elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Tino

Restaurante de comida casera en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Alarcón, 1, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Casa Tino, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Casa Tino abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Tino es de 12:30–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Alarcón, 1, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Casa Tino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983331677

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Tino, el restaurante de Valladolid

Información

NombreCasa Tino
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webcasatino.es
Teléfono983331677

Horario

Lunes10:30–17:30
Martes10:30–24:00
Miércoles10:30–24:00
Jueves10:30–24:00
Viernes10:30–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:30–17:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Tino, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Casa Tino Valladolid

Casa Tino opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Tino pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Casa Tino, el de los huevos fritos, lomo de la olla, rica ensalada. Lugar que no fallas.Junto a la Plaza Mayor de Valladolid, zona de pinchos y vinos. En casa Tino, que cambio de local, a uno más grande, hace poco, es lugar de encuentro, bullicioso, para quedar con amigos y disfrutar del ambiente. Maria Eugenia desde la cocina e Isma en la sala conducen este local con maestría dejando en el cliente ese punto de bienestar que te hace volver una y otra vez. En la terraza se disfruta incluso en los inviernos PucelanosExcelente"

Casa Tino Opiniones

Pedro

hace 1 mes

"Un sitio que no te puedes perder si pasas por Valladolid. En pleno centro de la ciudad, al lado de la plaza mayor. Con comedor, barra y terraza bien acondicionada. Comida excelente y un servicio impecable.No dejes de probar sus huevos fritos con puntilla y su lomo a la olla, acompañado de una exquisita ensalada de tomate!"

Casa Tino Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Caña muy bien tirada y vino correcto, precio de centro, no voy a entrar. El dueño/camarero del chaleco le recomiendo ser más amable, es una recomendación constructiva, nada más. Volveré otro día a comer alguna cosa."

Casa Tino Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Te tratan al entrar mirándote como si molestaras y te dicen que una mesa está reservada sin indicarte que puedes ocupar otra y sin que haya indicación al respecto. No puedo evaluar ya que NO pienso volver y solo espero que cuando vayan a mi ciudad no les traten a nosotros."

Casa Tino Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Nefasta experiencia. No vayáis. Son mentirosos. El supuesto encargado es, a pesar de la mascarilla, un malencarado y desafiante. La comida no la probé."

Casa Tino Opiniones

José

hace 1 mes

"Ayer cenamos alli. La comida es rica , bueno lo que decidio darnos el camarero pues pidio por nosotros y no se molesto en darnos oportunidad de dajarnos decidir. El precio carisimo, una ensalada ( la verdad que estaba buena) carisima, los huevos con patatas ( tambien muy buenos) lo mismo, el vino( sin marca )carisimo. Estabamos embotellados en el recinto. Tardaron una barbaridad en servirnos, de acuerdo que faltaba personal pero con esos precios bien podian contratar mas gente. La verdad no creo que se me ocurra volver."

Casa Tino Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Pasamos por Valladolid el fin de semana pasado y aunque estaba completo nos hicieron un hueco muy amablemente. La comida muy rica y con raciones generosas. Recomendable 100%"

Casa Tino Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Me ha gustado mucho, la comida riquísima, me han encantado sus guisos calentitos.Relación calidad precio muy buena .El local con un ambiente muy hogareño."

Casa Tino Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Restaurante muy bien ubicado en el centro de Valladolid con muy buena atención. No pases por allí sin probar unos huevos, patatas y torreznos. Muy recomendable."

Casa Tino Opiniones

Victor

hace 1 mes

"Domingo en familia, comida casera de la de toda la vida, los huevos fritos que son su especialidad espectaculares, postre caseros buenísimos y café de puchero con orujo.Servicio bueno. Recomendable"

Casa Tino Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Escapada agradable, bien trato y mejor comida, tomamos huevos fritos (como no?), Tosta ahumada y una ensalada de la casa para dos."

Casa Tino Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"No conocíamos el sitio entramos sin saber, nos encantó la comida, de 10, especialidad única que hay que probar si se va por Valladolid.Trato del chico que nos atendió de 10, el vino recomendado por el muy bueno.El precio muy asequible para el centro de una ciudad, recomendaré 100x100 y volveremos cuando volvamos por Valladolid. Gracias Casa Tino por todo"

Casa Tino Opiniones

Fatima

hace 1 mes

"La comida está bien y el lugar es privilegiado, pero el servicio debería mejorar. No estaría de más dejar a un lado la mala leche y estar un poco por el cliente, que al fin de al cabo es su sustento. He ido varias veces y seguramente volveré, pero no será por la simpatía del personal."

Casa Tino Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"Comida casera, local antiguo con terraza climatizada, muy buenos los torreznos, de las bravas sin embargo la salsa no nos gustó mucho. Buena atención a pesar de estar abarrotado."

Casa Tino Opiniones

Emma

hace 2 meses

"Teníamos muchas ganas de probar los huevos con patatas...la comida no está mal, el trato deja bastante que desear, el señor que nos atendió, Santi creo que se llama, bastante seco y cortante y lo peor es que llegamos a la 14:20 y no nos sirvieron los huevos con patatas hasta las 16:05...no volveremos. No estaría mal que Chicote se diera una vuelta por este sitio."

Casa Tino Opiniones

CSM

hace 2 meses

"Conseguir elevar algo sencillo y de toda la vida a la categoría de arte no está al alcance de cualquiera. En Casa Tino consiguen que disfrutes de unos huevos fritos con patatas como si fueras un niño en casa de la abuela. Y sobre esa base añadimos clásicos como longaniza, lomo, torreznos... Un deleite, a precio razonable para estar en pleno centro de Valladolid. Recomendable reservar."

Casa Tino Opiniones

Hector

hace 2 meses

"Lugar tradicional en Valladolid, donde la comida casera no defrauda. Fui por recomendación y los huevos me encantaron.Y el hueco para el postre con los canutillos, fue lo mejor para rematar la comida"

Casa Tino Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Todo riquísimo y espectacular. Lo recomiendo al 100%. Sitio para volver SIN NINGUNA DUDA. Trato MUY atento y servicio inigualable. REPETIRÉ cuando vuelva a Valladolid."

Casa Tino Opiniones

Mi

hace 3 meses

"Precios asequibles pero la comida correcta. Lo más destacable la morcilla de Burgos. Los buñuelos y las gambas sin estar malos son muy mejorables."

Casa Tino Opiniones

Inma

hace 3 meses

"Trato bueno y el sitio bonito, las raciones no son muy abundantes aún así para ser el pleno centro está bien de precio"

Casa Tino Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"El trato tan malo que la puntuación no puede ser mejor. He acudido un día de diario, la terraza vacía, le pedi sentarme y me puso en una mesa alta de dos, pequeña y al lado de la puerta, peor imposible aún no teniendo a nadie más, de una forma muy maleducada además por parte del camarero.Lamentablemente una mala experiencia."

Casa Tino Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Lugar perfecto para comer huevos rotos, la ensalada riquísima, el plato de chorizo, lomo y torreznos buenísimos. Los postres caseros, una delicia. La dueña, Maru, simpatiquísima. Buen trato. Muy recomendable."

Casa Tino Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"20:21 el servidor nos dice que la cocina abre para comer a las 20:3020:30 sin señal de servidor20:45 todavía no hay señales de nuestro servidor ... otro servidor saluda a todas las mesas a nuestro alrededor ignorándonos a nosotros y nuestra necesidad de comida.20:58 nuestro servidor debe haber sido secuestrado ... dejamos nuestra mesa y entramos al bar para pagar y otro servidor (que nos pasó 5 veces) dice que no hay espacio para que nos sentemos adentro porque Covid estaba lleno ... nosotros Debería haberme ido sin pagar pero decidió ser bueno21:00 pagamos y nos vamos para no volver nunca más ... te recomendamos que no vayas y evites el lugar ..."

Casa Tino Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Nos han engañado en el precio de los vinos comida rica,Adjunto ficha técnica oficial del vino que ofrecen.....y siguen engañando en el ticket, en la respuesta en google...no hay más ciego q el q no ve...la tapa si es verdad un cuenquito de patatas fritas."

Casa Tino Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Comida estupenda, la pega que tengo es que si llamo para reservar y me dicen una hora, que no me hagan esperar otra media hora hasta que dejen una mesa libre."

Casa Tino Opiniones

JOSE

hace 4 meses

"Ejemplo sobre cómo con un producto sencillo puedes crear toda una carta. Huevos fritos en su punto acompañados de patatas y a elegir otros acompañamientos. La ensalada de la casa buenísima. Lamentablemente a los postres no llegamos."

Casa Tino Opiniones

Alicia

hace 4 meses

"Restaurante céntrico de Valladolid a pocos metros de la plaza Mayor. Cuenta con una terraza en su exterior y mesas en su interior. Las patatas bravas exquisitas, además de una carta extensa de comida. Buena calidad-precio. Lo recomiendo!"

Casa Tino Opiniones

Iván

hace 4 meses

"Fuimos 10 personas a almorzar y además de que la camarera no es nada amable, nos cobraron por cada café 1,50€ y nos dijo que no teníamos derecho por ese precio a más cuando claramente en la carta pone que incluye zumo y churro, mientras que al resto de personas que se sentaron les ofrecía pulguitas. No volveremos (habéis perdido 10 clientes que podrían ir a almorzar a diario)."

Casa Tino Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Brutal, un clásico e imprescindible para comer en Pucela. Su menú habitual de ensalada, fritos( torreznos, choricillo y Lino) y Lis huevos con patatas es espectacular. Muy bien de precio, buen ambiente y en el centro de ciudad. Más que recomendable."

Casa Tino Opiniones

Julio

hace 5 meses

"Al tercer intento conseguimos mesa en la terraza. El servicio normal, de las raciones que pedimos las gildas normalitas, la ensalada de tomate rosa de Barbastro bien y las bravas y las croquetas (bacalao y jamón) espectaculares.La salsa brava muy buena, aunque el olor a pimentón al principio sobresalía algo, y las patatas con un gran punto.Recomiendo. El precio acorde a la calidad."

Casa Tino Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Ensalada para abrir boca, y dos huevos fritos dos, con chorizo por supuesto, para seguir; en terraza muy agradable, aún lloviendo; atención esmerada, calidad de producto, muy recomendable, un clásico de Valladolid.-"

Casa Tino Opiniones

Javier

hace 6 meses

"La experiencia gastronómica normal si tienes en cuenta que vas a comer huevos fritos. El trato del que nos recibió dejó bastante que desear. Bastante... Seco. Me faltó 1' para irme."

Casa Tino Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"tapas, latas, raciones, platos de patatas con viandas de la zona, etc. forman parte de la carta de este establecimiento que acaba de celebrar su 25 aniversario"

Casa Tino Opiniones

JESUS

hace 9 meses

"No había vuelto desde el año pasado antes de la llegada del Covid, y su encanto, lugar, decoración de típico restaurante español perviven. Han diseñado la terraza con mamparas entre la mesas y también respecto del exterior. Su carta es variada y casera."

Casa Tino Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Un pasote. La ensalada de la casa Buenisima. La mixta de la olla una exageración. Los huevos con patatas y costillas muy ricos."

Casa Tino Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Vamos muy a menudo.estupenda carta variada y terraza muy preparada , sobre todo en estos tiempos.Buen precio y amabilidad en el trato"

Casa Tino Opiniones

Vecino

hace 9 meses

"Todo buenísimo, exquisito.Recomendamos carrilleras y callos.Postre : arroz con leche y tarta de queso.El trato se puede mejorar, ya que creo que va el en pack de la hostelería (productos y trato)."

Casa Tino Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Mala atención, cero educación. Hemos pedido nos han mirado con cara de pocos amigos, han tardado más de 20 minutosnen salir ( eran solo dos vinos) y nos hemos tenido que ir sin ser atendidos. Luego que hay crisis en la hostelería...si no nos quieren atender."

Casa Tino Opiniones

Tamara

hace 10 meses

"Establecimiento con mucha solera en nuestra ciudad.Espectaculares los huevos fritos con patatas,chorizo y lomo de la olla.Tambien muy recomendable la ensalada y como no los postres caseros."

Casa Tino Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"Q hay mejor q unos huevos fritos con patatas, dispone de más cosas, todas ricas, pero un clásico es un clásico."

Casa Tino Opiniones

Alicia

hace 1 año

"La atención por parte del camarero encargado (un hombre de barba) de lo más lamentable que he visto en los últimos años hacía tiempo que no me atendían con tanto desprecio.El resto pasó a ser secundario."

Casa Tino Opiniones

Dr.

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Tino?

¿Quieres contactar con Casa Tino Restaurante?

Alternativas a Casa Tino

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...