elreceton.com - Opiniones de restaurante

El caballo de Troya

Se encuentra en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Correos, 1, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de El caballo de Troya, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El caballo de Troya es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Correos, 1, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de El caballo de Troya?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983339355

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl caballo de Troya
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantesanti.es
Teléfono983339355

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El caballo de Troya, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante El caballo de Troya Valladolid

El caballo de Troya opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre El caballo de Troya pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lo mejor del sitio, el vino. Lo demás brilla por su ausencia. La calidad de la comida muy justa a un precio alto. Lo mejor es la burla de las dos camareras, es increíble el servicio pésimo del sitio, pero alucinante, como ejemplo, cuchichean sobre los clientes, burlas, e incluso cuando te sirven vino de repente pues se van a echarse risas con la cocina, hemos alucinado la verdad. ¡Cero recomendable!"

El caballo de Troya Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Ayer fui con 5 personas a comer teniendo reserva desde hacía una semana en la bodega. Cuando llegamos, el trato fue humillante, me dijeron que la taberna estaba cerrada, yo pregunte por qué no se me habia, llamado pues di mi telefono, dicen que no se acordaron, luego que la cocinera estaba enferma, después que no figuraba mi reserva y nos invitaron a salir porque solo servían comida selecta en el restaurante. Nos quedamos sin habla y nos fuimos, si solo quieren clientes para comida selecta que no pongan menús en la taberna. Nos fuimos al Herbe y comimos genial con un trato correcto."

El caballo de Troya Opiniones

Alicia

hace 3 meses

"Vergonzoso y humillante el trato recibido hoy. Teníamos reservado desde hace una semana para comer 6 personas en la taberna. Cuando hemos llegado, se dirigen a nosotras de muy malas formas y nos dicen que la taberna no funciona y que tenemos que subir al restaurante. Una vez allí, un camarero nos pregunta, de manera despectiva, que a dónde vamos y que allí no hay ninguna reserva. Nos hacen bajar y de forma altiva Santi, el responsable del Restaurante, nos dice que ha sido un error y que nos puede atender en el restaurante, del que nos habían hecho salir unos minutos antes, pero que lógicamente el tipo de cocina es diferente, como insinuando que no era para nosotras. Le pedimos explicaciones de por qué no se nos ha avisado y su respuesta es que la cocinera se había puesto mala el día anterior. No volveremos a este sitio; pero como nunca sabes con quién estás hablando, se les van a cancelar muchas reservas, ya que a ningún cliente le gusta que lo traten con esa prepotencia. Tanta fama y tan poca profesionalidad. Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede poner, pero no se merecen ni eso."

El caballo de Troya Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Buen tapeo y buen cocido los lunes. La terraza un poco fresca en otoño sin estufas y la atención un poco regular…"

El caballo de Troya Opiniones

Jmbachiller

hace 3 meses

"No cumple las expectativas, mucha dejadez de las camareras y el menú muy caro. Íbamos a pedir los crepes del menú y nos avisaron de que no había muy maleducadamente. El menú es en la taberna, y no vale los 15 o 17€ que te cobran"

El caballo de Troya Opiniones

Diana

hace 5 meses

"Comida tradicional de calidad, Excelente bodega, el sitio precioso. Y lo mejor el servicio son encantadores, profesionales que cuidan a sus clientes."

El caballo de Troya Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Muy rico todo. Por poner un pero no estaba habilitado el aseo de señoras, y teníamos que utilizar el mismo."

El caballo de Troya Opiniones

Manoli

hace 5 meses

"Llegamos por azar y nos pareció gracioso, tenía buena pinta, no les quedaba mesa y nos derivaron a otra zona del restaurante, todo estaba muy bueno, pero esta reseña no solo es por su calidad, también por su servicio, como empresaria que soy es algo extraordinario ver a una trabajadora tan profesional. Maria enhorabuena y felicidades a los dueños"

El caballo de Troya Opiniones

Gumer

hace 5 meses

"Hemos comido super bien y super a gusto la relación calidad precio en el menú es de 10 y el personal y la atención tambien"

El caballo de Troya Opiniones

Xtina

hace 6 meses

"Hemos celebrado la comunión de mi hija y todo ha salido perfecto. La comida excelente, el servicio y el trato que nos han dado de diez, y el lugar con mucho encanto.Ya tenemos restaurante favorito en Valladolid.Muy recomendable."

El caballo de Troya Opiniones

Ruth

hace 6 meses

"Menu del dia de L a V por 15 euros, para mi muy corriente. En la zona por ese precio los hay bastante mejores. Y para remate hoy nos han cobrado 2,20 euros por una gaseosa. No entra con el menú, solo entra el vino (servido en una frasca a granel mas pequeña q una botella para cada 2 pax). Hace un mes más o menos fuimos un viernes 9 personas (en 2 mesas), y no era la primera vez q ibamos, y nos cobraron a parte una frasca de vino q se pidió a mayores. Parece ser q hay q beber lo justo. Yo con lo de hoy ya he decidido no volver.El local, eso sí, es bonito. Al menos merece la pena entrar a verlo (en lo q no cobren)."

El caballo de Troya Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Buen servicio, buena atención, camareros muy correctosPatio interior muy agradable y con historiaPlatos ricos y elaboradosBuenos vinos4 estrellas por el rodaballo que falló al no ser fresco sino todo lo contrarioMerece la pena por la atención y el buen tratoUn sitio donde agrada estar"

El caballo de Troya Opiniones

Los

hace 7 meses

"La verdad es que las camareras son unas bordes, nos dicen que nos podemos comer allí dado que no tienen sitio y tenían mesas vacías. Lo mismo una explicación y un poco de mejor trato no hubiera estado mal"

El caballo de Troya Opiniones

Aurora

hace 8 meses

"Restaurante situado en un claustro del s. XVI. El producto es excelente, sobre todo si te dejas llevar por las recomendaciones del dueño."

El caballo de Troya Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Excelentes menús, perfecto el trato del personal, el servicio y los comedores a tono con todo. Nota alta .pero.....No se puede grabar con un 100x100 el vino de la Ribera, está fuera de lugar."

El caballo de Troya Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El caballo de Troya?

¿Quieres contactar con El caballo de Troya Restaurante?

Alternativas a El caballo de Troya

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...