elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mercè Restaurante

Se encuentra en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Fray Antonio Alcalde, 8, 47003 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Mercè Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Mercè Restaurante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mercè Restaurante es de 13:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Fray Antonio Alcalde, 8, 47003 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Mercè Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983044794

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mercè Restaurante, el restaurante de Valladolid

Información

NombreMercè Restaurante
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webmercerestaurante.com
Teléfono983044794

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:00
Miércoles13:30–16:00
Jueves13:30–16:00
Viernes13:30–16:00 | 19:30–21:30
Sábado13:30–16:00 | 19:30–21:30
Domingo13:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mercè Restaurante, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante Mercè Restaurante Valladolid

Mercè Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mercè Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un local pequeño, pero acogedor. Con una decoración muy bonita. Una atención muy amable y rápida. Y la comida muy buena!"

Mercè Restaurante Opiniones

Taboada

hace 1 mes

"Un sitio para repetir . Estaba todo buenísimo con una gran intensidad de sabores , una presentación de diez . Regresaremos pronto y espero que este puesto el muelle de la puerta 😉 ."

Mercè Restaurante Opiniones

Rosa

hace 1 mes

"Buen lugar para comer algo lo suficientemente distinto, para no comer lo de siempre. Carta muy acertada en sus platos. Los sabores de los platos muy sabrosos en sus convinaciones.Del servicio de camareros muy bueno, ya que esto se está perdiendo bastante, Alejandra es una buena profesional sabe dirigirte y aconsejarte en su carta,según lo que te apetece.Después e de reseñar, que el cocinero salga a hablar con los clientes es algo, muy bueno para saber nuestra opinión y eso que mi pareja y yo no les conocemos de nada.Otra cosa que he de decir, es que el local estaba muy limpio al igual que su aseo, que es algo que ha de cuidarse.El ragu que comí fue explendido y el arroz con leche , fue de 10. La ensalada de zamburiñas , muy buena en convinacion de sabores.Gracias volveremos, ya que esta casa cuida al cliente por encima de la ganancia."

Mercè Restaurante Opiniones

Josete

hace 2 meses

"Muy recomendable. Si eres de los q gustan experimentar nuevos sabores no puedes dejar de ir. Mención especial al tiramisú. Sitio acogedor. Trato y servicio de 10."

Mercè Restaurante Opiniones

Maribel

hace 2 meses

"Hambriento acogedor donde poder charlar y comer unos platos espectaculares y creativos. Todo un lujo en el centro de la ciudad del Pisuerga"

Mercè Restaurante Opiniones

David

hace 2 meses

"Platos clásicos reinventados y versionados para ofrecer una cocina de autor. Con buenos vinos para maridar. A destacar su ensaladilla con tartar de atún y costra de clara de huevo. Muy buen servicio."

Mercè Restaurante Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"La comida muy buena pero el tiempo te quitaba el hambre el primero llego después de estar 1 hora esperando y el último a las 2 horas si arreglan los tiempos de 10"

Mercè Restaurante Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Platos sabrosos y de buena calidad. Pensamos que habíamos pedido demasiado, pero al final fue una cantidad adecuada. Muy buen servicio, aunque hoy estaban a tope y hemos tenido que esperar un poco…"

Mercè Restaurante Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Mucho bombo y poco platillo.Fuimos con muchas expectativas y fue una decepción.La comida mal acabada.El pescado seco,la tira de chuleta dura,los canelones de lechazo la pasta cruda.Se salvo el guiso de chipirones."

Mercè Restaurante Opiniones

Rafael

hace 4 meses

"Restaurante relativamente nuevo. Me ha sorprendido muy positivamente, puede ser una referencia en la ciudad. La presentación de los platos es espectacular, todo exquisito con ganas de repetir para probar los que faltan. Muy buen servicio y carta de vinos bien seleccionada. Dispone de terraza."

Mercè Restaurante Opiniones

Jesus

hace 4 meses

"La verdad q no había estado nunca. Son gente muy joven, muy agradable y tienen buena cocina. La ensaladilla estaba buenisima y los huevos rotos con foie una delicia. Calidad precio van muy bien. Enhorabuena!!"

Mercè Restaurante Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Restaurante muy recomendable. Pedimos todos los entrantes y muy buenos, pero volveré aunque solo sea para probar de nuevo el taco"

Mercè Restaurante Opiniones

Laura

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Mercè Restaurante?

¿Quieres contactar con Mercè Restaurante Restaurante?

Alternativas a Mercè Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...