elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesa Cero del Val

Se encuentra en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle General Almte., 10, 47003 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Mesa Cero del Val, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mesa Cero del Val abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesa Cero del Val es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle General Almte., 10, 47003 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Mesa Cero del Val?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983841649

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mesa Cero del Val, el restaurante de Valladolid

Información

NombreMesa Cero del Val
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webmesacerodelval.es
Teléfono983841649

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–15:30 | 21:00–22:30
Miércoles13:30–15:30 | 21:00–22:30
Jueves13:30–15:30 | 21:00–22:30
Viernes13:30–15:30 | 21:00–23:00
Sábado13:30–15:30 | 21:00–23:00
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesa Cero del Val, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Mesa Cero del Val Valladolid

Mesa Cero del Val opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesa Cero del Val pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hay que reconocer que es muy recomendable , siempre que te guste la comida con innovación.Pedimos de todo un poco para probar , y desde los callos que estaban espectaculares con esa salsa , el tartar de pez mantequilla delicioso, la picaña curada y la presa excelentes. Y de postre melon con ginebra.El servicio inmejorable , desde el primer momento.Y gracias al dueño pos su atención"

Mesa Cero del Val Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Fácil y sencillo.Servicio sobresaliente, tanto chuchi como su compañero, un encanto.Platos a compartir para dos.-tartar de pez limón, muy bueno.-steak tartar, fuera de carta, se me hizo la boca agua. Que color de carne, que sabor, que potencia...-Gyozas de pato con compota de manzana. Plato obligatorio, la carne se deshacía en la boca.Para terminar una tarta de queso con helado de romero. Las he probado mejores, pero nada que envidiar a ninguna. Muy buena.Todo acompañado de un prima de bodegas san Román.Local acogedor, muy bien decorado y con una presentación de platos digna de sobresaltar también.Gracias a Chuchi y todo el equipo, enhorabuena!Volveremos :)"

Mesa Cero del Val Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Muy bueno, cocina de fusión pero sin grandes estravagancias, todo justo a su medida. Muy buen servicio explicado todo. Cambian los menús con cierta frecuencia añadiendo nuevos platos.Muy interesante la opción a compartir, que te traen los platos divididos."

Mesa Cero del Val Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Muy recomendado. El servicio 10, y la carta bastante completa. En nuestro caso pedimos el calamar, gyozas, costilla deshuesado y tarta de queso con helado de tomillo. Una cosa que no he visto en otros restaurantes es que tuvieron el detalle de dividir cada plato en 2 porque eran para compartir, cosa que agradecimos. El calamar estaba espectacular y las gyozas buenísimas. Volveremos para probar más cosas, ya que todo tenía buenísima pinta."

Mesa Cero del Val Opiniones

Crx

hace 2 meses

"Destaca la amabilidad, la coherencia del camarero para orientarnos y no pedir de más y estaba todo muy rico. Quizás un poco caro pero merece la pena. Tengo ganas de volver."

Mesa Cero del Val Opiniones

Barbara

hace 2 meses

"Todos los platos exquisitos, aunque sean platos a compartir lo presentan racionados por comensal.Trato inmejorable, cuidando todo tipo de detalles, volveremos sin duda."

Mesa Cero del Val Opiniones

Marina

hace 2 meses

"Sin Palabras una mezcla de sabores sorprendentes recomendamos la vieiras con turrón ,queso y salsa de ostras y el postre de avellana con plátanoEl dueño súper atento !!!"

Mesa Cero del Val Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Una auténtica delicia. El trato y servicio inmejorables. Todo explicado con una amabilidad a la altura de la calidad de cada plato."

Mesa Cero del Val Opiniones

María

hace 3 meses

"En esta ocasión elegimos el menu de degustacion, ESPECTACULAR, 9 platos espectaculares por un precio muy contenido.El servicio profesional, atentisimo, y muy preparado para responder a cualquier pregunta."

Mesa Cero del Val Opiniones

Victor

hace 4 meses

"Simplemente espectacular.Magnifica atención, magnífica decoración y magnífica comida.Para disfrutar de una experiencia gastronómica 360.Recomiendo pedir varios platos para compartir, ya que te los preparan de forma individual, y puedes por tanto probar más carta.Como siempre, volveremos."

Mesa Cero del Val Opiniones

LAURA

hace 5 meses

"Trato y servicio excelente!Pedimos El tartar de pez mantequilla muy recomendable, gyozas de gamba y ajo negro con una mezcla de sabores espectacular, carrilleras también muy buenas y de postre tarta de queso con un helado que estaba muy muy bueno. A demás por el protocolo COVID los platos venían separados por comensal.Sin duda Volveremos!!"

Mesa Cero del Val Opiniones

Diego

hace 5 meses

"Un sitio extraordinario. Todo muy cuidado y con platos de mucha calidad. La tarta de queso para de mula, una barbaridad de bueno. La atención exquisita. Además los platos de la carta, que son para compartir si se quiere, te los ponen en raciones individuales por cada comensal. Hemos pagado unos 40€ por persona, con vino albariño, café y postre y me parece más que razonables en relación a la calidad del sitio. Recomendable del todo"

Mesa Cero del Val Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Primera visita a este restaurante y hemos quedado encantados, los platos espectaculares, el menú degustación que hemos tomado no deja indiferente, la calidad de los platos y su presentación es espectacular, el servicio de lo mejor que hemos visto en tiempo, la carta de vinos muy completa y tienen todo lo que ofrecen. Sin duda volveremos.Se respetan todas las consignas de seguridad cocido, te sientes seguro en el local.Nada que objetar de este restaurante, sin duda un buen lugar para comer"

Mesa Cero del Val Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Fantástico. Encargamos comida para llevar a casa, servicio que ofrecen ahora por el tema del COVID, y todo ha sido excelente. A destacar las gyozas de gambas y ajo negro, espectaculares."

Mesa Cero del Val Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Este restaurante es una maravilla. La propuesta de menú es original y no hay plato que no merezca la pena. Siempre me quedo con ganas de probar más. Además el servicio es estupendo y las medidas anti covid, con platos a compartir separados por comensal, no las he visto en ningún otro restaurante. Para volver siempre."

Mesa Cero del Val Opiniones

Isabel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mesa Cero del Val?

¿Quieres contactar con Mesa Cero del Val Restaurante?

Alternativas a Mesa Cero del Val

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...