elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ole con Ole

Restaurante andaluz en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Plaza Mayor, 6, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Ole con Ole, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ole con Ole cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ole con Ole es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Mayor, 6, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Ole con Ole?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983002778

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOle con Ole
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono983002778

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–1:00
Sábado11:00–1:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ole con Ole, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante Ole con Ole Valladolid

Ole con Ole opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ole con Ole pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Magnífica la experiencia! Jamás pensé que en Valladolid fuese a encontrar la misma feria de abril. Ole por Silvia, trato excelente"

Ole con Ole Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Die spanische Stadt Valladolid ist zweifellos eine Stadt, die man bei der Planung eines Besuchs in Betracht ziehen sollte, wegen ihrer Geschichte und natürlich wegen ihrer Gastronomie.Heute empfehle ich dieses Restaurant an der Plaza Mayor und in einem der Gebäude, dessen Wände viele Geschichten enthalten..."

Ole con Ole Opiniones

Berta

hace 4 meses

"Un restaurante bien localizado, Plaza Mayor de Valladolid. Muy buen servicio, hospitalidad, materia prima, atención, profesionalidad y dedicación al cliente.Es la 2ª vez que acudo a "Cenar" y de 0 a 12 índice de satisfacción es (12).Ole con Olé, es un referente en la gastronomía vallisoletana."

Ole con Ole Opiniones

Emilio

hace 4 meses

"Domingo de vuelta a Madrid paramos a pasar la mañana x Valladolid, hacia mucho frío pero no importó, para tomar unos pinchos nos acercamos a la Plaza Mayor de Valladolid estaban preparando las cosas para los pasos de la Semana Santa y entramos en Ole Ole la camarera malagueña es un encantó, la comida muy rica, son muy serviciales e intentan que estés a gusto, que comas bien y buen servicio.Volveremos a veros"

Ole con Ole Opiniones

Tere

hace 4 meses

"Un sitio genial. Muy buenos vinos. El encargado sabe lo que venden y es un excelente profesional. Y el resto de la plantilla también muy amables."

Ole con Ole Opiniones

José

hace 4 meses

"Hemos comido genial mi marido y yo, fuimos desde Astorga y el sitio me ha encantado y el camarero de lo bueno lo mejor"

Ole con Ole Opiniones

María

hace 5 meses

"En el centro de Valladolid, restaurante de dos pisos con buena cocina tradicional y buen precio. Perfecto para pasar un rato agradable con los amigos, no solo para comer sino para tomar el aperitivo. Ideal para organizar reuniones informales de varias personas"

Ole con Ole Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Muy bien. Sobre todo el camarero de la terraza superamable superatento rápido y de buen humor. Ha sido un gusto tomar unas cañas."

Ole con Ole Opiniones

Gonzalo

hace 5 meses

"Un gustazo tomar algo disfrutando de la Plaza Mayor y encima el trato recibido ha sido excelente.Andy es el mejor camarero 😄"

Ole con Ole Opiniones

Gabriela

hace 6 meses

"Sentada muy agradable. El camarero Andy fue genial, solo que gracias a él nos sentamos allí mucho más tiempo de lo planeado. La sepia era excelente, al igual que el pescado. También disfrutamos, para nosotros, de un brindis poco convencional. Realmente lo recomiendo."

Ole con Ole Opiniones

Peter

hace 7 meses

"Excelente !!!! Torreznos espectaculares, tortilla casera de buena!!!! Terraza con calefactor y para estar en plena plaza mayor de valladolid no lo veo caro!!! Me atendió un chica llamada silvia de origen malageño con una simpatía y un trato que yo pocas veces he recibido!! Un encanto y una profesional de la hostelería como pocas veces he visto!!!! Desde que trabajo aqui siempreVuelvo aqui os lo recomiendo al 100%"

Ole con Ole Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"La atención muy buena y rápida. El local muy bien situado con decoración taurina. Tapas andaluzas en Valladolid, algo poco usual, de buena calidad. Recomendado."

Ole con Ole Opiniones

Angel

hace 7 meses

"Pues despues de negarnos la entrada en un bar de al lado por llevar una niña llorando. Para darla el pecho y tranquilizarla.en este local se volcaron con mi mujer y la niña. Estoy muy agradecido por el trato.un ole con olé"

Ole con Ole Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"He estado esta tarde tomando una caña aquí con un amigo, la música no me agradó mucho, pero el que me dejaran un cargador de iPhone que andaba mal de batería y al ver el gran comportamiento del camarero que estaba hoy 17 de noviembre a las 19:00 cuando una clienta, no nosotros,le pidió una caña, en una copa para vino blanco, indicándole cómo tirarla...con una prepotencia...que me hacen eso a mí y salto y le digo a esa señora que no tiene ni idea de tomar cerveza.Lo dicho, un sitio atendido por profesionales y de decoración muy bonita volveré y lo recomiendo."

Ole con Ole Opiniones

Rodrigo

hace 8 meses

"Restaurante muy recomendable, comida casera muy rica, buen vino y ambiente. No pongo fotos del interior, es un pequeño museo, mejor verlo con un verdejo fresquito."

Ole con Ole Opiniones

Raul

hace 9 meses

"La mejor ubicación, buena calidad, pero algo escasa, la mejor feria de abril de Valladolid, el comedor de abajo esta muy bien decorado (muy personal, a mi me encanta)."

Ole con Ole Opiniones

Hugo

hace 10 meses

"Se paga la ubicación. Precios elevados en relación con la calidad/cantidad de las raciones. Lo mejor el cazón en adobo y que los camareros son muy atentos y agradables."

Ole con Ole Opiniones

Siru

hace 11 meses

"El servicio y la atención de la camarera fue muy bueno, rápido y sin errores.La comida relación calidad-precio regular, raciones un poco pequeñas y algo caras, aunque estaban correctas."

Ole con Ole Opiniones

Mateo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ole con Ole?

¿Quieres contactar con Ole con Ole Restaurante?

Alternativas a Ole con Ole

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este agosto de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


El servicio deja mucho que desear, voces y falta de atención cuando hay 5 clientes. variedad de cervezas y vinos de Ribera Duero y de Rueda

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


Buen sitio. Amplio y cómodo , Tiene menú diario y también tiene un menú de fin de semana incluidas cenas por 18 €.El servicio amable y rápidoRecomendable por calidad precio.

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Trabajar en el Guaguita fue una bendición y mil veces volvería a trabajar allí. Mi experiencia: Excelente ambiente de trabajo, un trato familiar y un lindo equipo comprometido a sacar adelante el negocio. Si a...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Magnífica y moderna escuela que hasta tiene cura! No sé muy bien la utilidad del mismo pero como elemento exótico y diferenciador de otras escuelas está estupendo, o más bien, divino