elreceton.com - Opiniones de restaurante

Brest Crêperie

Crepería en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Claudio Moyano, 18, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Brest Crêperie, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Brest Crêperie abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Brest Crêperie es de 13:00–16:00 a 18:30–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Claudio Moyano, 18, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Brest Crêperie?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983172732

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Brest Crêperie, el restaurante de Valladolid

Información

NombreBrest Crêperie
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webbrest.es
Teléfono983172732

Horario

Lunes13:00–16:00 | 18:30–22:00
Martes13:00–16:00 | 18:30–22:00
Miércoles13:00–16:00 | 18:30–22:00
Jueves13:00–16:00 | 18:30–22:00
Viernes13:00–16:00 | 18:30–22:00
Sábado13:00–16:00 | 18:30–22:00
Domingo13:00–16:00 | 18:30–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Brest Crêperie, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Brest Crêperie Valladolid

Brest Crêperie opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Brest Crêperie pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un ambiente agradable, con detalles cálidos en la decoración. Super rápidos en servirnos unas galettes y crepes de aromas deliciosos y aún mejor sabor. La de caramelo tradicional con mantequilla salada me ha hecho feliz. ¡Volveremos!"

Brest Crêperie Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Nos encanta venir a este sitio siempre, nos hace sentir que estamos en La France.Unas crepes riquísimas muy variadas. Un sitio muy recomendable."

Brest Crêperie Opiniones

Nacho

hace 1 mes

"Probamos dos creps calientes (de verduras con queso de cabra y otro de jamón+manzana+nueces) que estaban buenísimos 👌🏼. La atención de Vicente, que es el dueño, estupenda, muy amable y simpático ☺️. Parada rece dable en Valladolid 👍🏼"

Brest Crêperie Opiniones

Inma

hace 1 mes

"Comida excelente. Muy buenas crepes, en especial las dulces. Nosotros pedimos la de frambuesa y muy recomendable. Muy buen servicio y muy buen trato."

Brest Crêperie Opiniones

David

hace 1 mes

"Trato súper amable, aconsejando en todo momento que tomar , la presentación súper original y lo mejor de todo el sabor y la ración de la crepe. Sin lugar a duda volveremos porque dan ganas de probar toda la carta."

Brest Crêperie Opiniones

Irene

hace 1 mes

"No lo conocia y el miércoles estuvimos mi amiga y yo, personalmente me encantó y se lo recomendé a mis tios, fueron y salieron igual de contestos que yo, seguramente en unas semanas volveremos por que nos quedamos con ganas de probar salado.Recomendable al 100%"

Brest Crêperie Opiniones

Irene

hace 1 mes

"Muy buen trato y gran producto.Galletes en salado y crepes en dulce. Perfecto maridaje con sidra bretona.Carta sin gluten.Merece una visita, o dos…"

Brest Crêperie Opiniones

Verónica

hace 2 meses

"Mejorable.El servicio es bueno, pero las gallettes muy secos. Esto es porque el cocinero tiene las masas prehechas de antemano y luego las remata una vez le llega la comanda. Si lo hiciera todo al momento estarían mucho más ricos. Los postres en cambio, son de una masa diferente y si se hacen al momento y se nota. Están más ricos. Creo que es una deficiencia importante en este tipo de comida."

Brest Crêperie Opiniones

Mario

hace 2 meses

"Difícil saber si es 3 o 4. Restaurante muy acogedor y simpático. Es bonito ver a los cocineros preparar los platos también. La galette estaba bien (un poco seca, pero en general rica), pero las crepes no tanto. No creo que usan un caramelo Bretón, sino un sirope de bote... Sabía a azúcar, no a mantequilla salada hecho caramelo. Las sidras ricas."

Brest Crêperie Opiniones

Georgina

hace 2 meses

"Me encanta ir a esta restaurante. Crepes como hacen en Francia. Ves como los hacen uno a uno. Te pueden hacer esperar pero merece la pena. Recomendable para ir en familia, con amigos o en pareja."

Brest Crêperie Opiniones

Ruth

hace 2 meses

"Delicioso, sus Galetes me han recordado las que he comido cuando he viajado por Francia y saben igual. Y la Cider bretona, una maravilla, riquísima. Encantado de tener en Valladolid un restaurante bretón."

Brest Crêperie Opiniones

SANTI

hace 3 meses

"No es fácil disfrutar de crepes 100% sin gluten y aquí podemos darnos ese capricho. Dulces y saladas. Riquísimas. Y el personal encantador."

Brest Crêperie Opiniones

Gema

hace 3 meses

"Galettes autenticos,deliciosos, incluso más buenos que algunos que he comido en Francia. 100% sin gluten incluso los crepes.Muy bueno relación calidad-precio."

Brest Crêperie Opiniones

Sheila

hace 3 meses

"Un lugar más que recomendado si quieres comer un crepe de calidad espectacular. Si he de recomendar uno me decanto por el "placer bretón" sin duda, con condimentos muy balanceados (la canela en su justa medida, el caramelo otro tanto y en absoluto amargo como pasa a veces con otros caramelos). El de frambuesa, con chocolate blanco en su interior, tenía también una pinta riquísima.Tienen también crepes salados (galettes) y entre semana menú. El café con leche, aunque sea "genérico" de marca Lavazza, también lo recomiendo (entiendo que la diferencia con otros cafés es en la leche que usan).El personal muy agradable y cercano. La mezcla de todo ello hace del sitio una parada obligatoria en Valladolid para los amantes de los crepes."

Brest Crêperie Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Presentación original.Productos frescos.Muy buen sabor, tanto salados como dulces.Los crepes dulces puedes pedirlos completos o medios.Trato muy bueno.Aseo muy limpio.Relación calidad/precio 9."

Brest Crêperie Opiniones

Julio

hace 3 meses

"Nos atendieron sin reserva, en un grupo muy grande de personas, y la atención fue estupenda, con cariño, y la comida riquísima.Un placer encontrarse gente como Luis Miguel y todo el equipo que hace posible experiencias como esta."

Brest Crêperie Opiniones

Sara

hace 4 meses

"El trato muy bien pero las crepes no me convencieron mucho, viví en Francia bastante tiempo y no sé...Para comer además prefiero menos hidrato. Me habría gustado más variedad para poder elegir crêpe en el postre o en la comida y no tener que elegir siempre crêpe y solo crêpe pero al fin y al cabo es cuestión de gustos porque no deja de ser una crêpería.La terracita también muy agradable.Si vuelvo sería para tomar un postre más que para comer."

Brest Crêperie Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Se come muy bien, muy amables y atentos, fuimos muchas personas sin reserva y nos atendieron fenomenal, Luis Miguel el camarero de terraza muy profesional y agradable,lo recomiendo!!Gracias, un saludo"

Brest Crêperie Opiniones

Virginia

hace 4 meses

"Me encantó la crepería tanto la salada como la dulce y recomiendo la Plaisir Bretón y la Ocean, aunque todo estaba buenísimo hasta la sidra, si algo te falta aqui es tiempo y cabida para todo lo que puedes comer, recomiendo a tod@s y sobretodo celíacos este restaurante para disfrutar, y además siempre que se agradece que el personal sea así de atento y amable, esperamos volver a Valladolid y volver a visitarlo😉"

Brest Crêperie Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Servicio muy rápido y muy amable, y además estaba todo muy bueno.Además, toda la comida apta para celíacos, así que perfecto."

Brest Crêperie Opiniones

Jaime

hace 5 meses

"Crepes buenísimas (dulces y saladas) en un ambiente muy tranquilo.Me encanta Valladolid y este establecimiento, sin duda, está a la altura de esta maravillosa ciudad."

Brest Crêperie Opiniones

Raul

hace 5 meses

"Personal encantador, calidad de producto excelente y una opción muy buena para Valladolid. Muchas opciones para celíacos. Solemos venir a menudo porque la verdad que está todo buenísimo. La terraza super tranquila en calle peatonal."

Brest Crêperie Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Los crêpes y las galettes están deliciosos, igual que en Bretaña. El servicio es muy amable y la relación calidad-precio inmejorable! Volveré sin duda"

Brest Crêperie Opiniones

Guillermo

hace 5 meses

"Un lugar acogedor, son muy amables y los crêpes son de otro planeta riquísimos! Repetiremos seguro muchas veces. Merci beaucoup al equipo !"

Brest Crêperie Opiniones

SOFIA

hace 5 meses

"¡¡¡Fantásticas galletes!!! Puedes ver cómo las hacen al momento y están deliciosas... pero ojo que llenan y hay que llegar al postre (me encantó la de manzana y caramelo)Nos atendieron súper amables y atentos a cualquier cosa que pedimos. Repetiremos 👏😋😍"

Brest Crêperie Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Nos han tratado de maravilla. La comida estaba buenísima, han sido súper amables y el ambiente era genial para una Ena tranquila con amigos. Lo recomiendo al 100%"

Brest Crêperie Opiniones

Laura

hace 5 meses

"La comida está muy buena, tanto los galettes como los crêpes están deliciosos. Pero el trato marca la diferencia, son muy amables y atentos. Nos ha gustado mucho. ¡Volveremos!"

Brest Crêperie Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"Muy buena calidad precio, el servicio estupendo súper amables, es como si te trasladaras a Bretaña por su sidra y sus galletes una experiencia para repetir, lo recomiendo 👍"

Brest Crêperie Opiniones

Yo

hace 6 meses

"Comida muy rica, servicio amable; quizá algo lentos a la hora de preparar el plato, pero no es un sitio de comida rápida, así que, bien."

Brest Crêperie Opiniones

Mario

hace 6 meses

"Me da un poco de pena porque nunca veo gente dentro pero seguro que los crepés están buenísimos. Yo no los he probado a pesar de que vivo encima pero ya os digo que seguro que son deliciosos. Besos ah y la terraza monisima"

Brest Crêperie Opiniones

Alvaro

hace 7 meses

"El trato es exquisito. Gente muy amable y comida de calidad. Muy rica. Apetece probar toda la carta así que volveremos."

Brest Crêperie Opiniones

Juancar

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Brest Crêperie?

¿Quieres contactar con Brest Crêperie Restaurante?

Alternativas a Brest Crêperie

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...