elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes hindúes en Valladolid

Hay más de 3 en la zona de Valladolid y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te apetece catar la comida hindú? Hemos creado esta lista para ti de los mejores restaurantes hindúes de Valladolid para que puedas disfrutar de sus mejores platos. Aparte de la información de estos restaurantes como su localización, encontrarás valoraciones de otras personas que nos han publicado un comentario.

¿Buscas los mejores de Valladolid y alrededores?

Hemos seleccionado 3 restaurantes hindúes en Valladolid, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de comida india que quieras y mira sus opiniones.

Wok Family
Wok Family

Restaurante chino en Valladolid

Calle Bajada de la Libertad, 25, 47002 Valladolid


Me habían hablado bien de este restaurante y ha cumplido mis expectativas. La recomendación del personal ha sido genial, además de haber sido muy amables y el servicio es muy rápido. Repetiré seguro!

Restaurante Dong Fang
Restaurante Dong Fang

Restaurante chino en Valladolid

Calle San Luis, 2, 47002 Valladolid


La comida esta bien y el servicio a domicilio tambiénPero ya es la segunda vez que pido dos pares de palillos, me los cobran y no me los envían...La próxima vez habrá que...

Restaurante Dragon De Anbed
Restaurante Dragon de Anbed

Restaurante en Valladolid

Calle Italia, 12, 47006 Valladolid


Gyozas y arroz al curry espectacular. Los fideos chinos algo duros y poco sabrosos. Les doy un aprobado pasable, una pena porque otras veces estaba mejor los fideos chinod

Los mejores restaurantes hindúes de Valladolid

¿Buscas el mejor restaurante de comida india de la ciudad? Como bien sabrás, toda la zona de Valladolid cuenta con algunos de los mejores sitios en los que vas a poder comer. Hoy día no es tan complicado localizar restaurantes hindúes, en verdad, los restaurantes dónde hacen comida hindú son bastante concurridos, por ello, hemos recopilado los mejor valorados de la zona aquí, a fin de que puedas ver de manera rápida, el mejor restaurante de comida india y que puedas decidir, gracias a los comentarios de otras personas, si es el local que se adapta a la gastronomía que buscas, o prefieres ver otras opciones.