elreceton.com - Opiniones de restaurante

Insieme

Se encuentra en Valldemossa

Restaurante de Valldemossa que encontrarás en Carrer Marquès de Vivot, 10C, 07170 Valldemossa, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Insieme, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Insieme abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Insieme es de 8:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Marquès de Vivot, 10C, 07170 Valldemossa, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Insieme?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971616404

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreInsieme
SectorRestaurante
CiudadValldemossa
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webvisitvalldemossa.com
Teléfono971616404

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–17:00
Miércoles8:00–17:00
Jueves8:00–17:00
Viernes8:00–17:00
Sábado8:00–17:00
Domingo8:00–17:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Insieme, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Insieme Valldemossa

Insieme opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de este restaurante de Valldemossa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Insieme pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hermoso lugar en valdemossa, fui porque mis padres viven en el pueblo y nos atendieron super bien incluso cuando había poco espacio disponible. Muy recomendable"

Insieme Opiniones

Hernando

hace 1 mes

"Buen servicio y buena comida. Platos no excesivos de cantidad pero por su precio vale la pena. El vino tinto estaba aguado."

Insieme Opiniones

Adolfo

hace 1 mes

"Un lugar mágico por el personal que está al cargo del cliente. El joven que nos atendió un 10 se llama Martí. muy atento y muy alegre."

Insieme Opiniones

Xisco

hace 1 mes

"Alimentos básicos. Pedimos unas tapas y tardaron más de una hora en llevárselas a 5 personas, a pesar de que el restaurante no estaba medio lleno. Os reunís bajo las lámparas de calor durante otra hora..."

Insieme Opiniones

Akseli

hace 1 mes

"Creo que es muy pero que muy difícil recibir mejor atención en un restaurante. Es la primera vez que pisamos este sitio y nos ha sorprendido muy gratamente. El personal extraordinario!!. La comida con mucha variedad, también en las tapas y los precios asequibles. Un ACIERTO"

Insieme Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"Fuimos a cenar y nos encantó, desde el trato de la camarera como la comida. Todo perfecto y buenisisimo. Recomiendo la tarta de banoffe."

Insieme Opiniones

Paola

hace 4 meses

"2 Baguette (einmal Serrano mit Käse und einmal Tortilla) zum Mitnehmen für 11€- waren sehr lecker! Empfehlen wir auf jeden Fall weiter. Zudem sehr freundliches Personal!"

Insieme Opiniones

Franziska

hace 5 meses

"Preis-Leistung ist gut, der Service war sehr schnell und freundlich. Für zwei Stücke Zitronentarte, eine heiße Schokolade und einen Cappuccino haben wir 14€ bezahlt. Die Qualität der Getränke und des Kuchens waren top, der Kuchen war selbstgemacht."

Insieme Opiniones

Alicia

hace 5 meses

"Kann die schlechten Bewertungen bei meinem Besuch nicht bestätigen. Es war viel los und wurden trotzdem freundlich empfangen.Wir hatten 4 X 0,2 Getränke, den großen Tapasteller mit 4 verschiedenen Sorten, Brot mit Knoblauch und Oliven, Käsekuchen und Coca de patata und dafür 22 Euro, finde ich Preis und Leistung angemessen.Der Service war freundlich obwohl alle Plätze belegt waren, kennt man nicht von überall.Allein beim Anrichten des 4 Sortenteller, würde ich vorschlagen sie in Schalen oder aber mit abgrenzungen zu servieren. Wäre optisch einfach schöner gerade bei Tapas mit Soße."

Insieme Opiniones

Toni

hace 5 meses

"Super Menu cheap 🤗 Valldemossa beautifully, but it is not to easy drive by car or bike. Small streets and mountains"

Insieme Opiniones

Klaudia

hace 6 meses

"Se come súper bien, nos recomendaron platos típicos y acertaron de pleno, los camareros son muy serviciales, nos trataron súper bien muy atentos y preocupados de si todo nos gustaba, sin duda si volvemos repetiremos"

Insieme Opiniones

BEGOÑA

hace 6 meses

"Sehr freundliche und wirklich hilfsbereite Kellner. Die Tapas kann man sich alle ansehen und dann auswählen. Wir waren zweimal da und hatten jedesmal 8 unterschiedliche Tapas. Alle waren gut! Grosser Tapasteller mit 4 Tapas nach Wahl für 7 Euro. Bier vom Fass gibt es auch und eine Terrasse. Absolut empfehlenswert!"

Insieme Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Excelente ubicación al lado del parking para parar a comer, tienen muchas tapas y raciones variadas bastante bien de precio, y buen servicio por parte del camarero."

Insieme Opiniones

Edu

hace 6 meses

"Personal muy amable y atento. ¡Mucha variedad de platos para todos los gustos y tienen pan sin gluten! Terraza muy acogedora. Muy recomendable"

Insieme Opiniones

Ariadna

hace 7 meses

"Buena atención por parte del personal, espero que estén bien remunerados, las tapas y la comida aún tiene que mejorar sobre todo en la calidad de sus productos, eso si, dispone de gran variedad para elegir. Está céntrico pero le falta una buena decoración más acorde con el lugar, sobre todo en la iluminación."

Insieme Opiniones

Marc

hace 7 meses

"El mejor lugar para comenzar mi viaje de 73 km con un espresso doble perfecto y un croissant delicioso servido con una sonrisa :) ♡."

Insieme Opiniones

Kristýna

hace 7 meses

"La primera impresión al entrar fue chocante porque estaba toda la barra y las mesas llenas de platos y vasos sucios. La carta era bastante básica y la mayoría de las tapas recalentadas. Y los calamares fritos, que no eran recalentados eran de bolsa, muy malos. Lo único que mereció la pena fueron los champiñones. Por decir algo bueno, los camareros fueron amables. También hacía frio dentro del bar."

Insieme Opiniones

Marimar

hace 7 meses

"Las tapas muy pequeñas, para el precio que tienen. El pan de cristal muy duro. La tostada de pan de cristal con foie de pato y muy aceitosa. La de pollo, el pollo seco e insípido. Los boquerones fritos duros. Creo que elegimos mal de los platos y tapas que hay en la carta, no nos hicieron sugerencias ni recomendaciones. Me quedé con hambre. Tardaron un poquito en atendernos. Amables. Hacía frío dentro del local. Los postres riquísimos. Los refrescos en el local son el tamaño pequeño, y si son para llevar, grandes. Queríamos comer en el de al lado, pero estaba cerrado, por eso decidimos comer en Insieme. Limpio. Medidas COVID."

Insieme Opiniones

Lu

hace 7 meses

"El servicio muy bueno, las tapas ricas y los precios muy bueno para lo que hay por la zona. Súper recomendable"

Insieme Opiniones

Alegria

hace 7 meses

"Waren hier spontan zum Tapas essen und es war wirklich super lecker! Der Service war sehr aufmerksam und hilfsbereit und die Tapas einfach lecker mit sehr viel Auswahl!"

Insieme Opiniones

Katha

hace 8 meses

"Estupendo establecimiento, genial la atención súper-correcta y verificamos que eran políglotas, a todos los atendieron con idioma que prefirieran cambiando de un idioma al otro con total naturalidad.Nos recomendaron unos champiñones rellenos y se quedaron cortos, eran EXCELENTES!!!Para finalizar, los postres, tenían una muy buena variedad y nos costó elegir.Me extraña mucho que tenga esta medida de puntuación deberían tener un 5!"

Insieme Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Cocina casera mallorquina realmente deliciosa: tapas, cañas y platos combinados. Como puedo decir, recién hecho, con un buen servicio ya un precio justo. Una gran sorpresa en el reducto turístico de Valldemossa. Mi tapa favorita de hoy: champiñones rellenos de sobrasada, queso y miel!"

Insieme Opiniones

Cristian

hace 8 meses

"La verdad concuerdo con los comentarios que otros usuarios han realizado sobre el establecimiento.Mi nota es un 3 porque:- La comida se veía fresca y llegó en buen tiempo a la mesa. Además había bastante variedad en carta.⭐- Los precios son correctos para estar en Valldemossa. ⭐- El camarero de la terraza no nos atendió hasta que tuvimos que llamarle para que se acerque a nuestra mesa, y luego no paraba de excusarse con que acababa de llegar al turno y que había sido un caos en la mañana. Me sabe mal pero un festivo dónde va a haber gente debe estar preparado para lo que venga. Luego consultamos si había posibilidad de encender los calefactores de exterior y de muy malas intentó encenderlo, y al no poder su expresión fue en plan: "a tomar por saco".Nadie me obliga a sentarme afuera con el frío, por eso no reclamé nada.- El árbol de navidad de la entrada es una maravilla. ⭐Trabajé una temporada en Valldemossa y entiendo el estrés que puedan tener algunos con la gran afluencia de gente que hay a diario, pero eso no quiere decir que tengas que atender mal. Lo digo por El camarero de la terraza, los chicos de dentro un 10."

Insieme Opiniones

Tomas

hace 9 meses

"Sitio acogedor. El camarero aconjesa los mejores platos. Se pueden combinar 4 tapas en un plato grande o una en plato pequeño. Muy bien de precio, variedad y rico. Recomendable!"

Insieme Opiniones

Lola

hace 9 meses

"Excelente el lugar! Probamos las tapas y son excelentes! Caseras! Deliciosas! Repetiremos sin duda! El cajero y el equipo de trabajo muy simpáticos y atentos! Muchas gracias! Y felicitaciones a las cocineras! Que nos hacen sentir que comemos en manos de nuestra madre!"

Insieme Opiniones

Estefania

hace 10 meses

"Nos dejemos guiar por las buena sopiniones y no sé si tuvimos mala suerte, pero la comida ni fu ni fa, lo peor nos tocaron 2 camareros muy antipáticos...para no volver"

Insieme Opiniones

Paz

hace 11 meses

"Los precios están absolutamente bien. En cuanto al sabor, los platos que pedimos eran buenos y recién preparados. El servicio fue un poco lento para nosotros, pero muy amable. La audiencia fue mixta, no particularmente concurrida. Nos encantaría volver de nuevo."

Insieme Opiniones

T

hace 11 meses

"Parece que los lugares turísticos son siempre caros. Esta es la excepción. Plato combinado con patatas caseras muy muy buenas!!!!!! Camarero muy amable y una música genial!!!! Enhorabuena!!!"

Insieme Opiniones

Yolanda

hace 11 meses

"Restaurante situado a la entrada del pueblo, con terraza decorada con luces y ambiente muy agradable. Carta a través de QR. En nuestro caso pedimos tapas, nuestra recomendación son los champiñones rellenos, de lo demás deja bastante que desear (alitas con demasiada salsa y el pollo un poco duro), (nachos de bolsa con abundante queso y guacamole). En cuanto a los precios son adecuados.Personal atento en todo momento"

Insieme Opiniones

R

hace 1 año

"Muy buen restaurante pequeño para comer unas tapas en el almuerzo o la cena.El camarero fue muy amable.La elección fue amplia y las diferentes tapas que probamos fueron realmente buenas. Lo habríamos tomado por delicias ya que el precio era particularmente correcto.Pierde una estrella solo por la cercanía a la calle y sillas no muy cómodas."

Insieme Opiniones

Alexandre

hace 1 año

"Muy buena opción si visitas Valldemossa, se sitúa en la misma carretera que pasa el pueblo cerca de los parkings y de la zona de tiendas y panaderías. Carta variada y con buenos precios. Probamos el pan de cristal con sobrasada y miel y estaba muy bueno!"

Insieme Opiniones

ANA

hace 1 año

"Los precios y la calidad estaban bien. Porción de ensalada Caprese bastante pequeña. El camarero fue amable y rápido, pero el atuendo con jeans que casi tocaban el piso no le conviene al personal de servicio."

Insieme Opiniones

Michi

hace 1 año

"Resumen: la mejor hamburguesa vegetal de mi vida. No hay fotos porque la devoré. Mis felicitaciones a las cocineras y un 10 para los camareros también desde el primer minuto.Si a esto le sumas sus precios honestos, como los que les faltan a todos los establecimientos cercanos, tienes el sitio ideal"

Insieme Opiniones

TENOR

hace 1 año

"Un bar restaurante muy bonito situado justo a la entrada del pueblo, cerca del jardin. Muy buena comida y un trato estupendo. La relacion calidad precio era excelente y las tapas grandes ( un plato grande en el que entran 4 tapas distintas) lo suficientemente abundantes para comer bien incluso compartir! Las patatas bravas caseras lo mejor de la carta"

Insieme Opiniones

Blanca

hace 1 año

"Genial restaurante de tapas. Muy recomendable los champiñones rellenos de sobrasada y queso. El camarero era muy amable y tuvo mucha paciencia con nosotros. Ah! Y probar el licor de hierbas!"

Insieme Opiniones

Rafa

hace 1 año

"Todo riquísimo y cantidad considerable. La tosta de foie con mermelada de mango hay q pedirla si o si. Lo siento por el pobre pato"

Insieme Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Si valldemosa es el pueblo más bonito de Mallorca, insieme su mejor Rte. tanto por la comida como por la atención de sus camareros. Recomendable 100%. VOLVERÉ!!"

Insieme Opiniones

Javi

hace 1 año

"Local muy agradable al lado de la oficina de turismo de Valldemosa.Tienen una carta no muy extensa, pero con productos de buena calidad / precio.Atención muy amable.Un sitio para recomendar y repetir."

Insieme Opiniones

Judith

hace 1 año

"Uno de sus camareros se porto increiblemente bien conmigo y se lo agradezco un montón. El sitio ademas tiene precios razonables y las tostas me supieron buenisimas. Recomendable!"

Insieme Opiniones

Margarita

hace 1 año

"Los camareros majisimos, el servicio siempre bueno y rápido, la comida deli. Soy fan del desayuno de ración de tortilla de patata y cafe con leche! Encima no es caro!"

Insieme Opiniones

Melisa

hace 1 año

"Un restaurante muy bien ubicado en Valldemossa. El servicio es muy cortés y educado. La relación precio-rendimiento es del 100%. Nos gustaría agradecer al equipo de insieme."

Insieme Opiniones

Marvin

hace 1 año

"Paramos a tomar sólo un café, la atención fue estupenda. No puedo decir nada del interior debido a la situación actual."

Insieme Opiniones

Cristina

hace 1 año

"El restaurante de la plaza de Valdemossa ... no es tan fácil en estos tiempos ... pero todo estaba bien y te llenas también"

Insieme Opiniones

Yvonne

hace 1 año

"Terraza con toldo y estufa , agradable para picar/comer algo : Variat , pepito , tapas ,..Buen trato y relación calidad / precio correcta ."

Insieme Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Habia un grupo de unos 20 cyclistas andando a sus anchas entre las mesas y por el interior del restaurante, la mayoria sin mascarilla (obligatoria por ley) y sin distancia entre otros clientes, algunos comiendo. Nadie del personal les ha dicho nada. 16.12.2020"

Insieme Opiniones

Doomysun

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Insieme?

¿Quieres contactar con Insieme Restaurante?

Alternativas a Insieme

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valldemossa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valldemossa de este octubre de 2022

Quitapenas Valldemossa
QuitaPenas Valldemossa

Restaurante especializado en tapas en Valldemossa

Carrer Vell, 4, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Super nice experience! Very cute and authentic environment. One street outside the main plaza, and without the crowd🙌!The waiters were super pleasant and received as well.The food was also amazing. We had platter...

Bar S'estaca
Bar S'estaca

Bar en Valldemossa

Diseminado Deia Cr, 2, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Voy de vez en cuando pero siempre es un plaer.tracte familiar..i Lola siempre sorprenden con algún plato original ... me dejo sorprendre..mare e hija encantadores..ho recomiendo ...

Restaurante Can Pedro
Restaurante Can Pedro

Restaurante en Valldemossa

Avinguda Arxiduc Lluís Salvador, 25, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Molt bàsic. Qualitat baixa. Servei cordial però sense més. Quantitats justes. Cuina mallorquina poc elaborada, insípida, i presentació deixada. Teníem taula reservada i vam arribar amb 15 min d’antelació, vam voler fer una canya fora...

Es Taller Valldemossa
Es Taller Valldemossa

Restaurante en Valldemossa

Carrer de Santiago Russiñol, 1, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Cuina de fussió, plats ben elaborats, local agradable. Carta en català('mallorquí'), un aspecte que el fa únic a la zona. Personal molt amable.