elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Can Pedro

Se encuentra en Valldemossa

Restaurante de Valldemossa que encontrarás en Avinguda Arxiduc Lluís Salvador, 25, 07170 Valldemossa, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Can Pedro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Can Pedro cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Can Pedro es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda Arxiduc Lluís Salvador, 25, 07170 Valldemossa, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Can Pedro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971612170

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Can Pedro
SectorRestaurante
CiudadValldemossa
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webcanpedro.com
Teléfono971612170

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 19:30–22:15
Miércoles13:00–16:00 | 19:30–22:15
Jueves13:00–16:00 | 19:30–22:15
Viernes13:00–16:00 | 19:30–22:30
Sábado13:00–16:00 | 19:30–22:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Can Pedro, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Restaurante Can Pedro Valldemossa

Restaurante Can Pedro opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Valldemossa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Can Pedro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Molt bàsic. Qualitat baixa. Servei cordial però sense més. Quantitats justes. Cuina mallorquina poc elaborada, insípida, i presentació deixada. Teníem taula reservada i vam arribar amb 15 min d’antelació, vam voler fer una canya fora però ens van passar cap a dins a la taula. Van trigar a venir a demanar-nos i després a servir-nos. Ens van portar entrants i plats principals tot de cop (olives d’aperitiu incloses). Poc entusiasme…"

Restaurante Can Pedro Opiniones

PPS

hace 1 mes

"Un poco caro, pero bueno y cocina mallorquina en un paraje lleno de restaurantes para turistas donde todos hacen la misma comida."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Oriol

hace 1 mes

"Trato estupendo y comida casera y sabrosa. Una pena que al hacer frío no pudiéramos comer en la terraza. Aún así disfrutamos mucho todo lo que comimos. Muy recomendable probar la sopa mallorquina (con pan marrón y verduras que absorben el líquido de la sopa) y las berenjenas rellenas."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Elisa

hace 2 meses

"Un sitio y trato espectacular, todo muy bueno y con opciones sin gluten, hasta sopas mallorquinas sin gluten, buenísimas un 10 y medio para can Pedro"

Restaurante Can Pedro Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Buen restaurante, muy limpio. personal amable Acabo de tomar un trago, revisaré la cocina la próxima vez. Pero la cerveza 🍺 es aceptablemente deliciosa. LG..."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Michael

hace 3 meses

"Buena cocina mallorquina, platos típicos mallorquines, fideus de bermar, frito mallorquín, tumbet, habitas con jamón pierna de cordero, lomo con col, bacalao, canelones....... y una gran selección de postres caseros.Trato muy familiar.Un 10 para la cocinaMuy recomendable"

Restaurante Can Pedro Opiniones

A.

hace 5 meses

"Pedimos platos tradicionales, lomo con col, pierna de cordero, para acompañar, un vino Mallorquín y de postre gató con granizado de almendras, todo muy bueno."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Valoro con una estrella por que no se puede valorar más bajo , la amabilidad de los camareros pésima , tan desagradables fueron que así como nos tiraron la carta en la mesa nos levantamos y nos fuimos deberían valorar más el trato al cliente por que es nefasta !"

Restaurante Can Pedro Opiniones

Carolina

hace 6 meses

"La comidabuena el servicio fatal 50 minutos , esperando , en la mesa y no trajeron ni la bebida , y el primer plato era sobrasada con miel , no volveré."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Coro

hace 6 meses

"La comida fue buena, pero tanto el mobiliario como el ambiente es muy abandonado no han invertido ningún euro en mucho tiempo. Todo cuelga."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Magdalena

hace 7 meses

"Le doy una estrella porque no se puede calificar con menos. La amabilidad de camarero brilla por su ausencia. Habíamos reservado y esperamos 10 min a qué limpiará la mesa, una vez sentado en una mesa que daba el sol de pleno a 30 grados le pedimos por favor que nos cambiará de mesa a ser posible, cuando esperábamos desde hace 20 min a qué nos pudiera por lo menos la bebida, cosa que no paso. Después de media hora sin que se nos diera una mesa a a la sombra o por lo menos nos tomara nota de la bebida y viendo la poquísima amabilidad del camarero decidimos marcharnos. Una pena, ya que había estado ahí en anteriores ocasiones y la comida y el trato fue muy diferente. Una pena que en estos tiempos que corren el cliente sea quien "pague el pato" del descontento de sus propietarios y trabajadores..."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Excelente. Es de los pocos restaurantes sin gluten de confianza en Mallorca, con una deliciosa cocina mallorquina. Buen servicio y amabilidad. Una auténtica joya en Mallorca."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Enrique

hace 8 meses

"Comida exquisita. Un paraiso para el celíaco ya que adaptan prácticamente toda la carta. Un 10 para Dolors, la jefa de cocina, por su cariño y dedicación para que el celíaco pueda disfrutar su comida. Trato muy bueno. Totalmente recomendable."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Teresa

hace 8 meses

"Lamentable servicio. Esperamos prácticamente dos horas hasta que trajeron la comida. El camarero carece tanto de actitud como de aptitud.La carta apenas tiene variedad y la relación calidad-precio de la comida es mejorable.No recomendable ni por equivocación."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Andrés

hace 8 meses

"Fuimos a preguntar si podíamos tomar unas cervezas, porque tenían muchas mesas y no había nadie, y la respuesta del camarero fue que no podiamos tomar nada. No se si fue porque le pregunte en castellano y no en mallorquin……pero vamos, con las mismas nos fuimos al bar de al lado donde nos atendieron estupendamente, y al final nos quedamos a comer……..nada recomendable el lugar"

Restaurante Can Pedro Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Comida caseta mallorquina 100% sin gluten. La cocinera tiene formacion y conocimientos, una absoluta tranquilidad. Todo riquisimo, lo mejor que hemo comido en Mallorca"

Restaurante Can Pedro Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Situado entre Valldemossa y Deia, en un paraje natural único por su belleza, se encuentra este restaurante (antigua posesión mallorquina) con mucha historia. Uno de los mejores restaurantes de Mallorca, en mi opinión. El lugar es increíble, un auténtico museo, las terrazas muy agradables, las vistas, la comida, la bebida, el servicio ... TODO sobresaliente. Muy agradecido por el trato recibido y la selección de platos que hemos disfrutado. Lo recomiendo sin lugar a dudas, para familias, amigos, parejas... Mejor reservar con tiempo. He estado varias veces y la experiencia ha sido excelente en todas ellas. Uno de mis restaurantes top para repetir habitualmente."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Maravilloso lugar para celiacos!La cocinera es una auténtica conocedora del tema, cenamos muy bien, todo muy rico y sin ningún tipo de contaminación. Volveremos sin duda!!"

Restaurante Can Pedro Opiniones

Ali

hace 9 meses

"Mi pareja es celiaca y es muy difícil encontrar sitios en los que pueda comer con seguridad. Aprovechamos para comer allí el día que estuvimos en Valldemossa y fue una grata sorpresa. Comida con muy buen sabor y un servicio excelente. A mi me apetecía comer algo más típico de allí, así que pedí unos huevos fritos con tumbet y a mi pareja un pollo asado, que probé y estaba muy bueno y muy carnoso.A excepción de 2 o 3 platos, todo es sin gluten y se prepara en sitios diferentes. Una delicia, si volvemos a Mallorca y paramos por Valldemossa seguro que volveremos."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Han tardado 1h y 20 minutos en servirnos la cena. Y no todas las mesas estaban ocupadas. Las patatas del frito mallorquin estaban secas y refritas."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Cati

hace 9 meses

"Terraza con encanto, trato familiar y comida casera. Situado a las afueras de Valldemossa, es una buena opción para hacer una parada en tu viaje por Mallorca."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Joan

hace 10 meses

"Terraza con encanto a la sombra de los árboles. Excelente tumbet y lomo col !!Los camareros majisimos ! Así da gusto!"

Restaurante Can Pedro Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Excelente comida, el Rest. Can Pedro ofrece al cliente poder realizar una degustación de los platos típicos mallorquines. Todo casero y el trato de tanto trabajadores como propietarios fue muy grato. Completamente recomendable, en especial sus carnes y su sobrasada."

Restaurante Can Pedro Opiniones

Aribiza

hace 1 año

"Pedimos cuatro platos, ninguno sabía bien. El personal es grosero y cuando uno de ellos guardó mi plato medio lleno de callenoli, se arrodilló de forma extraña"

Restaurante Can Pedro Opiniones

Raphael

hace 1 año

"Un desastres la atención pos sus dueños!! Los menues poco qur envidiar!!!!! Y los precios son por demas por lo que te dan!!! Es un bodegon que tiene suerte por su unicacion!!!!! Y por ultimo solo s puede pagar en efectivooooo!!!!👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿 Para descartar"

Restaurante Can Pedro Opiniones

Andres

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Can Pedro?

¿Quieres contactar con Restaurante Can Pedro Restaurante?

Alternativas a Restaurante Can Pedro

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valldemossa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valldemossa de este mayo de 2022

Quitapenas Valldemossa
QuitaPenas Valldemossa

Restaurante especializado en tapas en Valldemossa

Carrer Vell, 4, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Agradable y entrañable. Precio elevado como el resto de restaurantes y bares de la zona pero con la diferencia de buena calidad y originalidad de productos

Insieme
Insieme

Restaurante en Valldemossa

Carrer Marquès de Vivot, 10C, 07170 Valldemossa, Illes Balears


2 Baguette (einmal Serrano mit Käse und einmal Tortilla) zum Mitnehmen für 11€- waren sehr lecker! Empfehlen wir auf jeden Fall weiter. Zudem sehr freundliches Personal!

Bar S'estaca
Bar S'estaca

Bar en Valldemossa

Diseminado Deia Cr, 2, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Voy de vez en cuando pero siempre es un plaer.tracte familiar..i Lola siempre sorprenden con algún plato original ... me dejo sorprendre..mare e hija encantadores..ho recomiendo ...

Es Taller Valldemossa
Es Taller Valldemossa

Restaurante en Valldemossa

Carrer de Santiago Russiñol, 1, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Une belle découverte dans ce village hyper touristique.Un accueil de Samba sous le signe du sourire et bonne humeur toute l'équipe est aux petits soins. Le lieu atypique un ancien garage est envahi de...