elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Grill Valleseco

Se encuentra en Valleseco

Restaurante de Valleseco que encontrarás en 35340 Valleseco, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Grill Valleseco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Grill Valleseco abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Grill Valleseco es de 12:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 35340 Valleseco, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Grill Valleseco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928618142

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Grill Valleseco
SectorRestaurante
CiudadValleseco
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webm.facebook.com
Teléfono928618142

Horario

Lunes12:00–16:30
Martes12:00–16:30
Miércoles12:00–16:30
Jueves12:00–16:30
Viernes12:00–16:30
Sábado12:00–16:30
Domingo12:00–16:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Grill Valleseco, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Restaurante Grill Valleseco Valleseco

Restaurante Grill Valleseco opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Valleseco, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Grill Valleseco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La atención es muy buena. No tienen mucha variedad en comida, pero lo que hay está rico y fresco. En el precio entra una consumición, cosa que también se agradece. El día que fuimos había música de pachanga. No es mi estilo musical pero he de decir que la gente lo disfrutó."

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Hoy Domingo 15Mayo/2022, disfrutamos de la buena comida del bufett, el trato magnífico de todas las personas que nos atendieron. La entrada al bufett ahora vale 14€ y solo está incluida una bebida por persona, el horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Hay música en vivo, baile para el que quiera y un ambiente familiar y muy acogedor, lo recomiendo y seguro volveremos ....También se puede llamar y reservar mesa, es genial para tu escapada..."

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

AdrianaLucia

hace 4 meses

"Delicioso y un atención de primera, con música en directo y un lugar acogedor para disfrutar de su rica gastronomía Canaria ."

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Ingrid

hace 5 meses

"La comida está buena, la bebida es ilimitada (incluye vino, agua, refrescos, cerveza) y el precio va acorde a la comida. Bastante bien para una ocasión puntual, pero ir frecuentemente cansa ya que la comida es siempre la misma.La carne a la brasa está casi siempre recalentada y al final está muy seca. Y los calamares están muy salados (al menos las 3 veces que yo fui)."

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Tania

hace 6 meses

"Buenas tardes !!Contar nuestra experiencia en este restaurant, después de haber comido como un león, bebido como un elefante, nos trataron a todo@s estupendamente, la comida en relación calidad precio un 10.Lo recomiendo 👍"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Taunus

hace 8 meses

"Hoy estado en este establecimientos, el trato muy bueno, para la cantidad de gente que habia, la comida esta muy bien y la entrada no es cara , pues comes lo que quieras y bebes lo que quiera todo incluido en el precio, se desinfecta las mesas entre comensales y comensales y se exige llevar la mascarilla cada vez que valla a por otro plato de comida.lo recomiendo"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

F1973

hace 9 meses

"Bueno, podría estar mejor, por lo que pagas comes y bebes pues no puedes exigir más.Puntos a favor carnes hechas en brasa,mouse de chocolate y la de mango muy buena. Pescado pobre, ensaladilla buena, menestra verdura buena, garbanzada sólo aceptable,queso tierno muy rico, mojo muy bueno,papas arrugas buenas a muy buenas, carne compuesta rica de sabor pero mucha grasa quizás en exceso .Personalmente pienso que volveré unas vistas impresionantes, si quieres ir de pijo no vayas, si quieres comer mucho y bien de precio vete pero no pidas lujos"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Juan

hace 10 meses

"La comida no estaba mal un buen servicio aun siendo bufett coincidimos con 2 excursiones y demasiada gente para mi gusto buen precio buena calidad precio recomendado"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Esta bastante bien la atención al cliente lo que yo mejoraría es la máquina de refrescos por que el refresco no sabe del todo bien y la comida bastante bien"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Dani

hace 1 año

"Muy bueno, variedad, grandes vistas gran servicio. Para nosotros fue la prumera cez, fuimos recomendados, estubimos cerca de 4 horas, nos quedamos charlando despues de comer por que el ambiente invitaba al confort. Muy bueno, lo recomiendo"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Cynthia

hace 1 año

"Restaurante tipo buffet, comida de calidad típica de buffet (normalita) pero buena calidad precio, incluye la bebida en el precio. Trato excelente!"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Estefania

hace 1 año

"La comida muy buena y casera, el servicio estupendo muy amables, precio estelente lo recomiendo, es uno de mis lugares favoritos para comer."

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Victor

hace 1 año

"Super bien y el trato por parte del personal super bien e inmejorable... Nos fuimos hablando del camarero que nos atendió por la amabilidad recibida...super contentos"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Jonatan

hace 1 año

"Me encanta, super acogedor comida buena precio increíble , la única pega es que tienen el vino abocado hecho y a mi me gusta más dulce que tinto , deberían de tener una botellita de dulce para gente como yo que le apetece un abocado más dulce que tinto, por lo demás muy bien , empleados super amables también, repetire"

Restaurante Grill Valleseco Opiniones

Esther

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Grill Valleseco?

¿Quieres contactar con Restaurante Grill Valleseco Restaurante?

Alternativas a Restaurante Grill Valleseco

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valleseco, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valleseco de este octubre de 2022

Cantina Madrelagua
Cantina Madrelagua

Bar en Valleseco

Lugar Madrelagua, 19, 35340 Valleseco, Las Palmas


Nos encanta darnos una escapadita a comer algún plato original y tomarnos un vinito. Hoy por ejemplo pedimos habas con almejas muy ricas, y bondiola, una ración de carne de ternera hecha al horno, muy...

Restaurante Balcón De Zamora
Restaurante Balcón de Zamora

Restaurante en Valleseco

nº 13, Carretera GC-21, 35340 Valleseco, Las Palmas


No me puedo quejar porque estaba todo bueno, tal vez el solomillo de cerdo un poco fuerte de sabor (algo que no me explicaba, tal vez sea por su procedencia), por el resto genial en...

Restaurante Arcos De La Laguna
Restaurante Arcos de la Laguna

Restaurante en Valleseco

Carretera Gran Canaria, 21, 35340 Valleseco, Las Palmas


Servicio muy correcto, fueron muy amables y rápidos.No tienen una amplia carta pero hay para todos los gustos.Comida muy buena y de calidad.*Una pequeña sugerencia sería que cambiasen las tronas ya que...

El Rinconcito Canario
El Rinconcito Canario

Restaurante en Valleseco

Calle los Molinas, 12, 35340 Lanzarote, Las Palmas


100% recomendable.He estado en dos de las jornadas gastronómicas y la comida es espectacular y si ya le añades el cariño con que te tratan los propietarios se convierte en un lugar ideal.