elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant Ca l'Àngel

Restaurante de brunch en Valls

Restaurante de Valls que encontrarás en Carretera del Pla, 126, 43800 Valls, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant Ca l'Àngel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurant Ca l'Àngel abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carretera del Pla, 126, 43800 Valls, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Ca l'Àngel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977600481

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant Ca l'Àngel
SectorRestaurante
CiudadValls
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webcalangelrestaurant.cat
Teléfono977600481

Horario

Lunes7:30–16:00
Martes7:30–16:00
Miércoles7:30–16:00
Jueves7:30–16:00
Viernes7:30–16:00
Sábado7:30–16:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Ca l'Àngel, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurant Ca l'Àngel Valls

Restaurant Ca l'Àngel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este restaurante de Valls, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant Ca l'Àngel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Productos de primerisima calidad, bien tratados, bien cocinados, se valora mas la calidad que la cantidad (que es correcta). Muy buen ambiente del equipo de trabajo. Comer como en casa pero mejor! Felicidades"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Josep

hace 1 mes

"Restaurant amb menú setmanal que inclou un primer i un segon. Si es demana postres i beguda, el preu puja (lleugerament). També poden fer entrepans i plats de la carta. Tenen un tracte molt proper i familiar, fins al punt de saber qui ets amb una simple trucada al fix. El menú va canviant cada setmana (de dilluns a dijous; divendres sempre és amanida i paella). N'estic molt content tant del tracte (tant de les cambreres com de les cuineres) com de la qualitat del seu menjar. No dono la 5a estrella perquè en alguna ocasió hem tingut alguna reacció d'intolerància amb algun plat, cosa que em fa sospitar que segons el dia poden fer ús d'algun producte preparat per optimitzar el temps (si no és el cas, demano disculpes, i estaré encantat de monitorar cada cas en el dia a dia), o perquè en un parell d’ocasions la carn i el peix estaven mig cru i els hem hagut de refer a casa. Molt bon lloc."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

David

hace 1 mes

"Desayuno de vicio, despues de una ruta. Ya van varias veces y alguna mas que habra.El trato casero y la carne muy buena, como no el "cruixent de cansalada".Hasta la proxima !!"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Sergi

hace 1 mes

"Fa més de vint anys que hi vaig. Sempre increïble. Com es pot menjar així a aquests preus? La alta cuina no està renyida amb el dia a día i els preus assequibles."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Agustin

hace 2 meses

"Me havia parlat tothom molt bé, i tenen raó. Hem menjat cua de bou estofada boníssima,popets amb salsa estupendos i el bacallà amb fesols, no havia menjat bacallà tant tendre de feia temps. De postres tiramisú i mouse de turró i macadamia. Amb vi blanc i tallat.Per 53,30 euros.Amb un altre lloc, ja te dic jo que hauria sigut més car."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Pep

hace 3 meses

"Platillos de autor de comida tipica buscando sabores muy potentes, muy buena elaboración servicio lento ya que realizan los platos al momento y ello requiere su tiempo por no hablar que está siempre lleno, pero merece la pena ir un día sin prisas y degustar los sabores de una tradición."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

SERGIO

hace 3 meses

"Se come muy bien la comida esta muy bien elaborada trato normal bastante profesionales precio muy justo por la comida"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Liberto

hace 3 meses

"Se come bien pero no vallas sin reserva, tuvieron un buen detalle con nosotros, pero lo contrarestaron con otro mal gesto"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

David

hace 3 meses

"En mi opinión el menú de medio dia es escaso en cuanto a opciones..pero la calidad de los platos está bien.Aunque de 2º plato hay 4 opciones ( si no recuerdo mal) y de las 4, 2 son con suplemento de 5€.El servicio correcto y el local se veía limpio."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Dan

hace 4 meses

"Excelente calidad y cocina muy cuidada.100%. Y lastima que no me acordé de la foto del tartar de atún rojo de Balfegó 👍👍👍"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Olga

hace 4 meses

"No le doy cinco estrellas porque fallaron algunas cosillas.Primero no se respetaba la distancia entre las mesas.Nos pusieron la bebida sin vasos,tuvimos que pedirlos.Después el desayuno que era rabo, nos lo pusieron frío y estaba un poco duro, no nos trajeron pan,el cual tuvimos que pedirlo!Me habían hablado muy bien , pero me defraudó, la verdad!!!El cortado muy bueno.Espero que si vuelvo a repetir la experiencia no sea la misma!"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"Ayer sabado estabamos trabajando y era tarde y nos atendieron y muy bien por cierto, gran trato al cliente y la comida exquisits, muchas gracias ya no nos daban de comer en ningun sitio, gracias"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Juanjo

hace 6 meses

"Menú del día muy acertado, con una relación calidad-precio justa y adecuada a la comida que ofrecen.El servicio atento y muy eficiente."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Eusebi

hace 6 meses

"Imprescindible clásico Vallenc; increíbles desayunos de tenedor y buenos menús entre semana. Los precios son bastante ajustados y el servicio excelente."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Roger

hace 6 meses

"Bien atendido pero los platos muy pobre, sobretodo la merluza era una vergüenza de plato tal y como se ve en la foto un trozo ridículo y sin guarnición"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Federico

hace 7 meses

"La comida de calidad, muy rica. Nos dieron un aperitivo cortesía de la casa, delicioso. Servicio atento y agradable, nos indicaron el tiempo aproximado de espera por no hacer reserva sin problema alguno.No le pongo las 5 estrellas por la poca variedad que tienen, únicamente la imagen indicada como menú, que no es un menú como tal.Por lo demás, un lugar para repetir."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Con mucha experiencia, se les nota que tienen mucha calle MDLR lo que más me gustó son los pinch de chamó y el pinch de tortí. (Au la calor a las afores bombeya el ritme, le estiu arriba les primaveres de man en vida)"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Gogui

hace 7 meses

"Fantástico lugar para desayunar de tenedor.Comida extremadamente Deliciosa,casera y de mucha calidad.El personal muy profesional y atentos en todo.Un 1️⃣0️⃣ en todo."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Francesc

hace 7 meses

"Restaurante fuera del centro de Valls, prácticamente zona de polígono, pero en 10 minutos andando llegas perfectamente. Atención correcta. Fuimos en sábado, así que de menú no puedo decir nada, desde mi punto de vista la carta es limitada, no hay mucha variedad pero sí de calidad. Probé la pluma y riquísima. Precios ajustados. Y a puntualizar, no es un restaurante para ir con niños pequeños, no hacen macarrones, ni spaguettis, ni pollo,..."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"A Ca l'Angel fa anys que anem. Coneixíem a l'Angel. Un cuiner amb majuscules. Ell mateix controlava tot el procés gastronòmic fins al plat que aterra a la taula. Els seus continuadors segueixen la mateixa linia. Molta preocupació pel producte. Molta cura en el seu tractament. Un servei ràpid, amb personal empàtic, que sap assessorar-te, i que es volquen amb el client. I per arrodonir-ho, un preu molt ajustat."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Ataulfo

hace 7 meses

"No hay sitio que haya visto aun, que se compenetre, la alta calidad en la cocina, con un precio, más que barato en el menú"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Gabriel

hace 7 meses

"Restaurante muy acogedor y familiar. La comida exquisita. Menú entre semana muy bueno, y si comes de carta todo está muy bueno! Lo recomiendo 100x100!!!"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Marina

hace 7 meses

"Restaurante sencillo pero con ambiente acogedor, excelente carta y menú. Muy variados ambos. Exquisita cocina y presentación de los platos. Atención esmerada, servicio rápido y muy bien de precio."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Sandro

hace 8 meses

"Llegamos sobre las 14: 00 de la tarde y lo tenían todo lleno. A pesar de no tener reserva nos dieron una mesita que les quedaba libre por casualidad en un rinconcito muy acogedor.Nos atendieron dos chicas super amables, Aida y Sandra. Cómo se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y le da importancia a que la gente se vaya contenta. En estos tiempos que corren, esto se agradece incluso más que la calidad del producto, pero además es que aquí sí hay calidad, y mucha. La comida es de 10' 9 y me quedo corta. Todo buenísimo y súper bien presentado. Pedimos tres platos para compartir y a cual mejor. De postre tiramisú, el mejor que he comido. Recomiendo el pulpo a la parmentier y la coca de magrete de pato con foei. Salimos encantados y sin lugar a dudas volveremos. Gracias, Aida y Sandra, sois fantásticas."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Montse

hace 8 meses

"Aunque tenían muchos comensales y tardaron un poquito más de la cuenta en darnos la mesa que habíamos reservado, tanto el menú como la carta precio -calidad más que bien. El trato super amable, la comida deliciosa, y nos invitaron la café, por la espera. Los raviolis con salsa de nueces y quesos deliciosos. La torrada de pato y foie demicuit extraordinaria... Vale la pena ir si aprecias la comida y tienes un presupuesto ajustado."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Joo

hace 8 meses

"Todo buenísimo y a buen precio. La sartén de 10 y los platos de la carta que hemos probado también. Servicio atento y cercano."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

A

hace 8 meses

"Aun que parezca un bar de barrio no le a de envidiar nada a los restaurantes de muchos tenedores, el pasado sábado fui con mi marido a comer y me pareció espectacular tanto la comida por el servicio sin duda volveré y aconsejó q todo el mundo vaya . No oscuro arrepentireis."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Vane

hace 8 meses

"Todo lo que comimos estaba buenisimo (paella, calamares, tartar de atun..). Producto fresco y de calidad y el personal muy amable! Volveremos!"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Anna

hace 9 meses

"Un lugar que te sorprenderá gratamente, la comida deliciosa, desde el primer plato hasta el postre, no me cabe duda que repetiremos.🏅🏅🏅"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Macià

hace 9 meses

"Parece un bar normal, pero la comida es de restaurante superior. Tor muy bueno y el servicio extremadamente amable. Todo un hallazgo."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Francesc

hace 10 meses

"Muy buena atención, calidad de los alimentos, sitio con buen acceso... Realmente vale la pena parar a saborear sus platos, ya sea en almuerzo o comida, se nota q llevan el oficio en la sangre y ponen el corazón en los platos."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Miquel

hace 10 meses

"Estábamos de paso y paramos a almorzar. La mejor recomendación de Google, ha superado la expectativas! Enhorabuena al chef y al servicio, impecable!"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Aracelis

hace 1 año

"Comida muy buena, buen servicio y precio razonable.Como negativo es que el espacio un poco reducido y el tema distancia a veces no se cumple además de algún cliente que iba sin mascarilla por el local.Por el resto genial"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Javi

hace 1 año

"El local no es muy bonito, pero comimos de lujo que es lo importante, a destacar el pulpo con parmentier, el tartar de salmon , el bacalao y el servicio y atención de las camareras.Nos pilla un poco lejos pero seguro que volveremos."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Me decepciono bastante pues hacía tiempo que tenía ganas de ir por su fama y la comida la encontré muy normal y el menú muy excaso en sabor y en cantidad .. Una lástima."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Tony

hace 1 año

"Espectacular. Relación calidad-precio increíble. No os vayáis sin probar el pulpo con parmentier o la carne de vaca vieja del País Vasco. Es muy difícil encontrar un trozo de carne tan tan buena a un precio así."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Dani

hace 1 año

"Impresionante como siempre sin fallo la comida buenisimo aún mojamos paa todo los platss y servicio perfecto y rapidisim con un muy buen equipo. Tornaremm segurr"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Por trabajo me encontraba en valls y me decidí a ir a comer por los comentarios. Zona de fácil aparcamiento y gratuito. Por fuera no tiene ese encanto que te Dan ganas de entrar. No había reservado y tuve que esperar. Es un lugar muy concurrido. Tienen menú y una carta ajustada.El servicio es rápido y competente....y ese estrés por servir lo transmites al comensal.Me decidí por el pulpo a la portuguesa. Muy sabroso. Algo salado. Y el meloso de ternera excesivo de sal también su salsa. Presentación, y calidad y cantidad muy correctos. El pan recién hecho. Se notaba que estaba caliente. Invitado al postre. No puedo valorar sobre otros restaurantes de la zona pero es un lugar recomendable y de cocina popular. Para repetir"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Edu

hace 1 año

"He disfrutado mucho con la comida: croquetas de calçots y Galta amb salsa de xocolata i bolets. De postre una tarta de chocolate blanco para llorar. Todo por 11,50€. Para repetir, sin duda."

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Josué

hace 1 año

"Buenísimo todo. Bien elaborado y productos de primera calidad y proximidad. Menú totalmente recomendable. Calidad / precio insuperable. La atención a sala perfecto, amabilidad y simpatía"

Restaurant Ca l'Àngel Opiniones

Rosa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurant Ca l'Àngel?

¿Quieres contactar con Restaurant Ca l'Àngel Restaurante?

Alternativas a Restaurant Ca l'Àngel

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valls, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valls de este junio de 2022

Roquet Cafè
Roquet cafè

Restaurante en Valls

Carrer Abat Llort, 9, 43800 Valls, Tarragona


Excelentes menús de medio día, difícil de mejorar. No suelo escribir ninguna reseña, pero este restaurante se merece 5 estrellas en todos los aspectos: comida buenísima, ambiente con una decoración muy cuidada y con un...

Ca L'amada
Ca l'Amada

Restaurante en Valls

Plaça del Portal - Nou, 1, 43800 Valls, Tarragona


No había estado nunca aunque me habían llegado referencias. Un menú excelente y una carta de vinos corta pero muy interesante. Muy recomendable.

Nou Milán
Nou Milán

Restaurante en Valls

Carrer Jaume Mercadé, 2, 43800 Valls, Tarragona


Molt bon tracte i molt bon menú. Arribar quan la cuina està tancada i que et fagin el favor no sol ser comú, i es de bon veure una mica de bona fe. A seguir...

Casa Pepe
Casa Pepe

Restaurante en Valls

Carretera del Pla, 106, 43800 Valls, Tarragona