Barón De Cutar Calle los Prados

Enlaces patrocinados

Restaurante de Vélez que encontrarás en Calle los Prados, 29740 Torre del Mar, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Barón De Cutar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Barón De Cutar
Sector Restaurante
Ciudad Vélez
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 951467235

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:35–20:00
Miércoles 10:35–20:00
Jueves 10:35–20:00
Viernes 10:35–1:00
Sábado 10:35–1:00
Domingo 10:35–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Barón De Cutar abre a las 10:35, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Barón De Cutar es de 10:35–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle los Prados, 29740 Torre del Mar, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Barón De Cutar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951467235

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Barón De Cutar, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Barón De Cutar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Vélez, tu también puedes dejar tu reseña sobre Barón De Cutar pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 3 meses en Pablo hace 3 meses
Unos de los mejores sitios de torre del mar para degustar una gran variedad de tapas y comida casera de gran calidad

Lu

Luis hace 6 meses en Luis hace 6 meses
Gran equipo con Rafa a los mandos, excelente Carne, exquisita atención y local acogedor, muy a gusto desde que entramos hasta que salimos,muy recomendable…!!!

Gu

Guao hace 6 meses en Guao hace 6 meses
Impresionante, el dueño un profesional y además amable , al igual que la camarera joven que nos atendió. La carne exquisita, la ensalada, y el precio en relación a la calidad adecuada

Pe

Pedro hace 7 meses en Pedro hace 7 meses
Imposible encontrar un mejor sitio de carnes maduradas. La atención de Rafa y su equipo es un espectáculo. Nos tomamos un corte llamada T-Bone, de la raza de pasto premium.

Jo

Jorge hace 8 meses en Jorge hace 8 meses
Los Raviolis estaban tremendos, con relleno de carne de vaca madurada. Las hamburguesas de angus también estaban tremendas. De todas maneras, tengo que ir de nuevo y seguir probando esa carta. Recomendadísimo.

Me

Mercedes hace 9 meses en Mercedes hace 9 meses
Quizá nos equivocamos con la comida. Las grandes croquetas, muy mejorables: no sabíamos, de algunas, qué contenían. El revuelto de jamón, setas y gambas: sin jamón (chorizo), dos gambas y setas; pero, al paladar, muy soso e insípido. Sólo espero que mejore la cocina. Suerte. Lo merecéis.

Al

Ale hace 10 meses en Ale hace 10 meses
Gran cocina, grandes personas, atentos y con productos de muchísima calidad. Pocos sitios en Torre del Mar como este, donde se disfruta cada plato aunque lo hayas pedido mil veces. El mejor sitio para una reunión de amigos, reunión de trabajo o para lo que sea. Un acierto SIEMPRE!

Cr

Cris hace 10 meses en Cris hace 10 meses
La atención excelente y la comida muy rica. Recomiendo totalmente este sitio. Tanto la carne como la ensalada deliciosas. Me gustó la decoración del lugar y la atención muy buena. Gracias, sin duda repetiré.

S

S hace 10 meses en S hace 10 meses
Buena recepción por parte de la camarera. Pedí dos raciones de chuleta ibérica con salsa de pimiento verde, pero solo recibí una. El camarero no estaba prestando atención a lo que pedimos. La comida era buena por lo demás.

Al

Alex hace 11 meses en Alex hace 11 meses
Excelente atención y profesionalidad por parte de todo el staff. Sitio imprescindible en Torre del Mar para disfrutar de magnífica comida en un ambiente tranquilo. Altamente recomendado sin duda.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Espectacular cambio de imagen, pero siempre conservando la esencia, el trato cercano, atención personalizada al cliente, muy atentos al servicio y calidad al mejor precio. La sección de carne de maduración un gran acierto para los amantes de las carnes, exquisitas. No puedes pasar por torre del mar sin visitar este magnifico sitio. Recomendable 100*100.

Fa

Fabiana hace 11 meses en Fabiana hace 11 meses
El mejor asador de torre del mar y de Málaga lo recomiendo carnes de primera la parrilla con buena leña los postres caseros y los vinos y las copas son de calidad lo recomiendo el servicio es de primera gracias por los chupitos tan ricos que nos pusieron con la cuenta encantada por todo lo recomiendo

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Magnífico trato por parte del personal. De agradecer que el propietario te muestre el surtido de carnes excelentes que tiene, asesorando sobre cada una de ellas, maduración, procedencia y sabores. Además posee una variada carta de picoteo y de vinos. Lo recomiendo a los amantes de las carnes. El comedor decorado con muy buen gusto y acogedor. Volveremos sin duda.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Genial. Totalmente reformado y la carta como siempre. Recomiendo la variedad de carnes maduradas. Muy buena relación calidad precio. Una carta de vinos excelente, sobre todo los vinos de Málaga. Volveremos

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Estamos muy contentos con el descubrimiento de este restaurante. Por ejemplo, deberían venir más en Torre del Mar. El interior estaba decorado con atención al detalle y estaba muy bien mantenido. La mantelería de tela le dio más apariencia al conjunto. Tomamos una ensalada de la casa con atún, aguacate y tomate 'pelado', excepcional en España. Por lo general, no se pelan. Después un chuletón Simmental perfectamente preparado y cortado en la mesa fue acompañado de una patata asada y un alioli casero. En resumen, sabroso. También se recomendó el postre con helado, chocolate y cerezas. Definitivamente vamos a volver.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Comida casera todos los días, menú con dos platos y postre muy bien de precio y cantidad. Todos los veranos venimos aquí a comer y nos encanta!!

Al

Aleksey hace 1 año en Aleksey hace 1 año
¡Un lugar realmente agradable! buena comida española y no es caro! ¡El equipo es amable y muy servicial también con mis hijos, mi esposa (español) y yo (inglés)! ¡Parte superior!

Ce

Cerrajero hace 1 año en Cerrajero hace 1 año
Destacar de la taberna Barón la atención del camarero, super simpático, nos recomendó que cenar y acertó de pleno, muy atento en todo momento, la calidad y cantidad de la comida espectacular, recomendable 100%. Muchas gracias por todo.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Sooorprendido, espero repetir muy pronto( asta le he dicho al camarero que me parece barato debido a la gran calidad) todo un lujo degustar sus platos.la comida super sabrosa sin ninguna filigrana, el trato espectacular y el precio super generoso. De mis preferidos ahora mismo lo recomiendo 100%

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Servicio de 10, Rafa es súper atento y muy amable, la comida espectacular, les recomiendo la pluma ibérica, platos contundentes, de calidad y muy buen sabor. Precios excelentes

Ma

Marivi hace 2 años en Marivi hace 2 años
totalmente recomendable. Os recomiendo los huevos al limón. El queso curado buenísimo y el lomo de orza increible. Un gran descubrimiento en Torre del Mar

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente lugar para visitar en Torredelmar. Calidad a precios razonables. Recomiendo la ensalada con tomates y aguacates y la carne de orza. Insuperable.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Trato exquisito y una degustación espectacular de la carta, recomendable 100%, la ubicación es ideal si quieres estar más tranquilo en Torre del Mar

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La comida está muy buena. El trato en general es bueno y el precio como todos los sitios de playa. El padre es todo un personaje digno de conocerse. Es único y espectacular
Enlaces patrocinados

¿Conoces Barón De Cutar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vélez de febrero de 2024