Lola & Lía | Espacio Gastronómico | Camiño dos Muiños

Enlaces patrocinados

Cafetería de Vigo que encontrarás en Camiño dos Muiños, 19, 36213 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Lola & Lía | Espacio Gastronómico |, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Este espacio gastronómico ubicado en Vigo cuenta con una variedad espectacular de desayunos contundentes a precios adecuados a su calidad y cantidad, según los comentarios. El servicio es rápido y los camareros muy profesionales y amables, lo que hace que los clientes se sientan cómodos y bien atendidos. El lugar es muy agradable para disfrutar de un brunch, un vermut o una comida, con un ambiente muy agradable que siempre está lleno.

Además, han aumentado el parking, lo que facilita el acceso al local en una zona donde aparcar es complicado. La presentación de los productos es muy buena y están bien presentados, lo que sumado a la atención agradecida, hacen que la experiencia sea genial para los clientes que han visitado Lola & Lía. Aunque hay un comentario que destaca que si se sientan en la terraza, el ruido de los camiones puede ser molesto, por lo que se recomienda sentarse dentro.

En definitiva, Lola & Lía parece ser una buena opción para disfrutar de una experiencia gastronómica agradable, con buen servicio y precios adecuados a su calidad.

Información

Nombre Lola & Lía | Espacio Gastronómico |
Sector Cafetería
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web
Teléfono 683559603

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 8:30–21:00
Domingo 8:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Lola & Lía | Espacio Gastronómico cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lola & Lía | Espacio Gastronómico | es de 8:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camiño dos Muiños, 19, 36213 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Lola & Lía | Espacio Gastronómico |?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 683559603

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lola & Lía | Espacio Gastronómico, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Lola & Lía | Espacio Gastronómico |?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lola & Lía | Espacio Gastronómico | pulsando aquí.

Cr

Cris hace 5 meses en Cris hace 5 meses
El ambiente es bueno, las camareras muy agradables, los pinchos salados muy normalitos , como los que te haces en casa para desayunar sin mucho más especial.

Sa

Samanta hace 5 meses en Samanta hace 5 meses
Pros: Bowl de acai delicioso! Servicio rápido. Contras: Local nada agradable donde poder disfrutar tranquilamente de una buena conversación ya que la música está muy alta y el ambiente es muy ruidoso.

Sa

Sainza hace 5 meses en Sainza hace 5 meses
He ido junto con unas amigas y nuestros bebés. El trato ha sido inmejorable tanto hacia nosotras como hacia los peques. Pensaba que como había tantísima gente, tardarían mucho en atendernos y en entregarnos el pedido, pero para mi sorpresa, el tiempo de espera ha sido mínimo. También me ha sorprendido la variedad de comida y bebida que hay en la carta, además de la calidad y el precio. Sin duda, un sitio que ha superado mis expectativas! Gracias por el servicio, repetiremos seguro!

Dy

Dysmar hace 5 meses en Dysmar hace 5 meses
Nos gusta mucho !! el ambiente del local, para Brunch y meriendas es Genial.. los menu de comidas son un poco básicas pero esta rico .

Da

Daniel hace 5 meses en Daniel hace 5 meses
Por fin un sitio a si en Vigo . Menú variando opciones para ovolacteovegetarianos, comida sin gluten . El servicio 10 puntos rápido y buen habiente de trabajo . Parking para clientes . Lugar muy espacioso ( terraza,planta baja y primer piso). Felicidades por este espacio para la gente de los alrededores de Vigo un 10 .

Ni

Nicolas hace 8 meses en Nicolas hace 8 meses
Nos lo encontramos de casualidad al llevar el coche a la revisión, nos lo recomendaron en el taller y fue todo un descubrimiento. Platos muy ricos, abundantes, a buen precio y en muy buen ambiente, repetiremos. Ah y con un espacio para que pasen el rato los peques!!

Pa

Pablo hace 8 meses en Pablo hace 8 meses
Vinimos a comer de menú del día y lamentablemente debo decir que fue una decepción tras otra. Las cantidades de prácticamente todos los platos fueron bastante escasas (quedamos con hambre), y la calidad dejaba mucho que desear. Por ejemplo, la carne de las brochetas que nos pusieron de segundo era chiclosa y se hacía bola, y los postres (tiramisú y helado de chocolate blanco) no estaban particularmente buenos. No puedo evaluar nada de la parte de desayunos o meriendas porque no llegamos a probarlo, pero desde luego no puedo recomendar este restaurante para menú del día.

Se

Selene hace 8 meses en Selene hace 8 meses
Cada vez que nos apetece un desayuno diferente acudimos allí, es todo super rico, y lo que más nos gusta es que siempre están súper atentos y rápidos .

Em

Emilia hace 8 meses en Emilia hace 8 meses
Me encanta ir al brunch con horario libre!!! Para los que dormimos un poco más es GENIAL!! Y todo lo que he probado es de 100 puntos👏🏻👍👏🏻👍👏🏻👍 nos vemos pronto!!🥰

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Sin duda un referente en la ciudad . El trato, la atención y la rapidez, nos has terminado de pedir y ya te tienen el zumo en la mesa . Alucinante

Fr

Fran hace 8 meses en Fran hace 8 meses
Mi lugar favorito de Vigo. Sin duda, por su producto, su trato, su servicio (increíblemente rápido), es sin lugar a duda el sitio que recomiendo a todo el mundo. Me quedo con los huevos benedictinos y el zumo de naranja, zanahoria y jengibre…

Fa

Faty hace 9 meses en Faty hace 9 meses
La atención es inmejorable, al igual que la calidad de sus productos. Destacar que han demostrado que se puede comer muy rico y variado sin gluten. Terraza luminosa, acogedora e interior maravilloso. Gracias por estos regalos al paladar.

Pa

Paula hace 9 meses en Paula hace 9 meses
Un sitio muy recomendable. Nos gustó mucho la comida, el servicio fue atento y rápido. Y el biente agradable. Nos trajeron trona para la niña y colores para que estuviera entretenida.

Lo

Lobaroja hace 9 meses en Lobaroja hace 9 meses
Como persona celiaca una grata experiencia y sorpresa encontrar un lugar así, con un montón de variedad, tanto en salado como dulce. El paraíso para un celiaco . Repetiré y lo recomiendo totalmente.

Sa

Saray hace 9 meses en Saray hace 9 meses
Great brunch place near Samil. They have a good variety of dishes and special drinks. It’s worth it to give it a try! Gran lugar de brunch cerca de Samil. Tienen una buena variedad de platos y bebidas especiales. ¡Vale la pena intentarlo!

Be

BeFree hace 9 meses en BeFree hace 9 meses
Un menú del día espectacular!! El ambiente es muy agradable 😊 La única pega es la ausencia de una sonrisa pero por lo demás un 10 👍🏽

J

J hace 11 meses en J hace 11 meses
El mejor sitio de Vigo para merendar o desayunar. 100% recomendable. PROS: Muchísima variedad y el servicio muy amable. CONTRAS: Quizás se necesita un poco de paciencia pero lo habitual en un "restaurante" o en un local tipo brunch. También el lugar donde está situado puede que no sea el ideal, porque el ruido del tráfico en la terraza exterior arruina la atmósfera.

AT

ATI hace 11 meses en ATI hace 11 meses
Sin duda parada obligatoria si venís a visitar Vigo , Si estas pensando en desayunar esta es la mejor opción, unos precios súper buenos y un trato único por parte del personal. RECOMENDAMOS!

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
In presionarte . Me habían hablado maravillas, pero se han quedado corto. Muy muy aconsejable. Rapidez, eficacia, cordialidad, seriedad, etc..... volver es sagrado.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Batidos espectaculares y la comida en general también.Falta de profesionalidad de los camareros al hablar y reír encima de la comida.Segunda vez que pido tortitas sin azúcar espolvoreado,lo repito varias veces y cuando llegan vienen con él.Lo dicho,falta de profesionalidad al no escuchar al cliente,por lo demás todo muy bien.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Tienen un buen menu, diario y l carta es genial. Lo recomiendo en desayunos, comidas y meriendas. A los niños les encantará y a los mayores golosos, como yo, también. No faltéis os en encantará.

B

B hace 1 año en B hace 1 año
Sitio precioso fuera de lo de siempre, ambiente tranquilo y familiar, atención muy buena y sus productos sin palabras tienen que probarlos exquisitos.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Atención de 10 y mocaccino espectacular en una terraza enorme. Repetiremos 100% seguro para tomar un brunch ya que es un sitio totalmente recomendable

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Ideal para desayuno/brunch y meriendas; amplia selección de dulce y salado, todo muy bueno El menú del día normalito, no es el sitio ideal para ello pero tienen mucho espacio si quieres organizar comidas en grupo

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Me ha gustado el detalle de que tanto para el chocolate como para los churros te ponen el azúcar aparte, en sobres, si quieres te pones y si no, no.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Lugar encantador y con encanto, luminoso y bien decorado. Personal muy atento y buena carta de desayunos y comidas. A las 12 del medio día estaba prácticamente lleno. Muy recomendable.

Ol

Olalla hace 1 año en Olalla hace 1 año
No puedo decir nada malo es mi lugar para desayunar por excelencia, las chicas son todas geniales, para toda la gente que tienen son rápidas y muy simpáticas

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
El lugar es muy bonito, especial para ir con pequeños. La atención exquisita, el personal muy amable. Muy amplia oferta para consumir, todo ello muy buena. Recomendable ir.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Los desayunos muy ricos, buena variedad y calidad. Lo único malo es que va mucha gente y hay muy poco sitio para aparcar.

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
El lugar es muy agradable y la variedad de los desayunos es espectacular para los que nos gusta desayunar contundente. Los precios son adecuados a la calidad y cantidad. El servicio es rápido y todos los camarer@s muy profesionales y amables.

PA

PAULA hace 1 año en PAULA hace 1 año
Un lugar muy agradable para un bruch, un vermut o una comida. El sitio siempre está lleno y el ambiente es muy agradable

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Mi concepto era de caro pero esta vez pedí un súper desayuno junto con dos acompañantes y pagamos sobre 6€ persona. Aparte la atención es rápida y amable y por supuesto la comida buenísima.

Ux

Uxio hace 1 año en Uxio hace 1 año
No es la primera vamos . Para nosotros una experiencia genial siempre . Super atentos y pese a tener el local lleno , fueron rápidos . Además añadir que han aumentado el parking, ya que en la zona es complicado aparcar . Muy bien , recomendable 100%

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
La atención muy agradecida, la presentación de sus productos muy buenos y bien presentados y el local está muy bien Os recomiendo ir ?

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
El sitio es muy bonito, y la comida está rica dentro de lo esperado. Nos sentamos en la terraza y el ruido de los camiones fue terrible. Si vas, sientate dentro!!

So

So hace 1 año en So hace 1 año
Si eres de Vigo y te gustan las reuniones con amigas, los desayunos y comidas ricas en sitios con encanto, no puedes dejar de visitar este lugar. Y si no eres de Vigo, cuando estés en la ciudad olívica, es uno de las cafeterías/restautantes más recomendables para conocer. Postres muy ricos. Opciones saludables y otras no tanto, para variedad de gustos. ???Y con zona imfantil para que jueguen los peques... Un 10 de lugar!

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Lugar para comer bien, gran terraza cubierta , personal atento y educado. Muy frecuentado, dispone de dos parkings amplios que en días de muchas reservas se llena, no es difícil ver colas de gente esperando por lo que recomiendo reservar.

Yo

YoLyHaN hace 1 año en YoLyHaN hace 1 año
Sitio más que recomendable para ir a merendar o desayunar (nunca fui a comer). Tienen una amplia carta con variedad tanto dulce como salado. No está en el centro de Vigo, pero es un sitio fácil de encontrar y con amplio aparcamiento para no tener que andar dando vueltas ni tener que dejar el coche en la carretera. Tienen una pequeña zona para niños en la parte de atrás. La única "pega" (por decirlo de alguna manera) es que mi hija dijo que sus tortitas sabían a gofre y a ella que no le gusta en exceso el dulce, al ponerle tanto sirope de chocolate como decoración, le parecieron un poco empalagosas (pero para gustos los colores), por lo demás, pedimos un gofre y un batido y éxito rotundo. Esperamos volver pronto a probar más cosas, ya que dentro tenían una vitrina con varias tartas, cookies... y además nos encantó el local por dentro.

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
Pedazo desayunos! La oferta es súper variada, healthy o gocha, y todo está preparado con muchísimo cuidado, presentación perfecta y te atienden muy rápido y con mucha amabilidad, sitio muy recomendable Sí Tuviera que ponerle una pega, la única sería que no puedo ir a desayunar todos los días porque engordaría mucho, está muy rico todo

Sa

Sabela hace 1 año en Sabela hace 1 año
Servicio EXCELENTE, especialmente para familias con bebés/niños teniendo en cuenta que si vas a comer su menú del día te lo sirven prácticamente de inmediato, lo que evita esas esperas tan incómodas y largas a veces con los peques. Todo muy rico, diferente y sabroso y a precios super razonables. Además hemos ido más veces de brunch y está todo buenísimo. Para volver todoelrato. ?

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Carta amplia, variada y deliciosa, recomendable para desayunar, merendar, celebraciones de cumpleaños.... Es una casa de 2 pisos con muchas mesas y ahora un espacio de terraza cubierto exterior amplio... Aunque está apartado del centro de Vigo merece la pena una visita, tiene amplio aparcamiento. Muchos, muy atentos, rápidos y eficientes es el equipo de camarer@s.... en el interior zona diferenciada de bebidas y postres con personal en cada zona, además de cocina, muy mentalizados con las alergias al gluten Todo lo que he probado muy rico y bien presentado, lo cuál es importante, tanto dulce como salado, ideal para un Brunch... Quizás recomendaría algunas fotos en la carta, ya que la presentación es mejor que el nombre ypor los ojos entran más las cosas. Sin duda recomendable.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Cafetería espectacular,para tomarse algo comer o merendar tranquilamente con una carta muy amplia de productos que no son los habituales. Disponen de una terraza muy grande y cubierta. Amplio parking. La atención del personal simplemente excelente.

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
Nos llevaron nuestros hijos, nos reunimos todos y fué una muy buena experiencia, nos gustó mucho, todo muy rico y buena relación calidad-precio. Volveremos.

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Todo riquísimo, probé la nueva creación con Brioche, crema de queso, nueces y miel. No tengo palabras, esta exquisito, un gran acierto, sin duda alguna.?

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Hemos comido un menú original a un precio estupendo. La comida estaba muy buena y bien presentada. El servicio fue rápido y atento La decoración del local está muy cuidada. Repetiremos seguro

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Todo muy rico. Buena atención. Lo único a criticar en mi caso, es que el chocolate caliente es totalmente líquido, para mí no es un chocolate. Me decepcioné ?

Ki

Kimberling hace 2 años en Kimberling hace 2 años
Encantada con este lugar, tiene para aparcar, su decoración ohhh madre de Dios jaja ? hermoso, tiene una mini área para los niños es estupendo para ir en familia, la comida divina mi pareja y yo pedidos dos malteadas una de oreo y otra de chips ahoy riquísimas ambas, para desayunar yo pedí tortitas con Nutella y helado de vainilla y el pidió huevos benedictos ambas opciones muy ricas, gastamos 19€, lo que más me ha gustado del lugar es que tienen un personal muy eficiente nos atendieron muy rápido y la comida llegó aún mas rápido, cuando pides algo no esperas medio hora jajaja los felicito por tan gran atención y sin duda alguna volveremos a cenar y ver esa decoración en la noche?✨

Ba

Baltar_17 hace 2 años en Baltar_17 hace 2 años
☕️ Cafetería-Restaurante para desayunos muy espectaculares, servicio muy rápido y atentos, la comida ??está toda muy rica y con una presentación sublime, consta de 2 plantas interiores y una terraza cubierta con capacidad para mucha gente Sin duda , es un lugar para darse un capricho mañanero

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Me habían hablado de este lugar y el otro día me acerque a tomar café Me gusto mucho El interior está muy bien decorado, mezclando estilo . Tiene unas buenas terrazas y sitio para aparcar Ofrecen unas meriendas estupendas Unos bizcochos muy ricos

So

Soy hace 2 años en Soy hace 2 años
Muy buenos postres. Buen lugar donde ir a desayunar o comer. El aparcamiento a veces es difícil, pero tiene una buena terraza.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
La propuesta gastronómica de estas chicas jóvenes pero super profesionales es espectacular un sitio barato bueno cómodo con aparcamiento y muy recomendable volveré

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Deliciosos dulces y variedad increíble para escoger. De precio es algo caro para merendar o desayunar pero hay que tener en cuenta la calidad y lo bueno que está, yo lo volvería a pagar. Un local amplio y muy agradable para estar. Tortitas muy esponjosas y con buena cantidad de crema kinder. Visualmente es espectacular pero de sabor están todavía mejor. Volveré pronto.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Sitio con mucho encanto. El desayuno delicioso y a muy buen precio para la cantidad que es. El único pero es el aparcamiento que para el volumen de gente que hay se queda corto.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Me encanta este sitio. Por ahora fui a hacer un brunch, he pedido una tarta para un cumple y he recogido un menú de fin de semana. Todo espectacular.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Buen sitio para desayunar comer o merendar tienen variedades y personal amable. Antes las tostadas de jamón me gustaban más que ahora pero todo bien

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Todo muy limpio , y una coordinación al servir excelente , la comida sabrosa , los camarer@s muy atentos , los precios bien , tienen menú los domingos a 13'50€ . Perfecto todo

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buen sitio para ir a desayunar y probar algo diferente. Precios muy asequibles. La pega es que en sus redes sociales meten más cosas en el plato de las que después te sirven.

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Nos encantó. Nos tomamos una huevos benedict y un gofre, y todo riquísimo. Atención súper rápida, y te buscan hueco rapidísimo.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Teníamos muchas ganas de ir y por fin pudimos disfrutar hoy de un desayuno, nos encantó, atención rápida y agradable, único fallo el poco espacio para aparcar

Co

Coral hace 2 años en Coral hace 2 años
Todo buenísimo, tanto dulce como salado. Rápida atención y amabilidad. Y si lo que tomas es abundante, siempre puedes dar un paseo por el río Lagares, que está a poca distancia.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Comimos de menú del día, tienen dos primeros y dos segundos a elegir. Delicioso. La tarta de Oreo sublime. Trato muy bueno, nos dieron una mesa en la zona de abajo (que estaba todo reservada ) porque una persona de mi grupo iba con muletas, sin ni siquiera pedirlo. Tiene zona para niños, parking propio,... Muy recomendable

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Tiene parking para los coches, el servicio es rápido y los precios están bien. Muy recomendado para desayunos y brunch. También tienen menú del día por la semana y hay opciones sin gluten en la carta. Además tiene una terraza muy cómoda. Muy recomendado!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Todo muy bueno . Tienes para desayunar tanto dulce como salado. Batido y bagel de salmón sobre 7€ Smoothie de fresa y plátano no está muy bueno, esta mucho mejor el batido de fresa Aunque tienen mucha gente, atienden rápido.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Genial como siempre!!! No defrauda, tiene un menú del día excelente, a un precio muy correcto. Se puede ir todos los días porque no te cansas, es variado y sano, muy rico y muy equilibrado. Sirven bien y rápido. Puedes comer dentro o fuera, bien en terraza cubierta o en galería ventilada a elegir. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lola & Lía | Espacio Gastronómico |?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de abril de 2024