elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes chinos en Vigo

Hay más de 3 en la zona de Vigo y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Adoras la cocina china? Sin duda, la ciudad de Vigo alberga muy buenos restaurantes de esta clase de comida, y podrás encontrarlos en este ranking. Te invitamos también que veas todas las experiencias de personas que han ido a estos restaurantes.

¿Buscas los mejores de Vigo y alrededores?

Hemos seleccionado 3 restaurantes chinos en Vigo, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de comida china que quieras y mira sus opiniones.

Restaurante Hong Kong
Restaurante Hong Kong

Restaurante chino en Vigo

Rúa Travesía de Vigo, 180, 36207 Vigo, Pontevedra


Dukes
Dukes

Restaurante en Vigo

Lugar Aios, 157, 36990 Sanxenxo, Pontevedra


Restaurante sobrevaloradísimo. Afortunadamente no es caro. Pero nada que ver con las fantásticas e increíbles recetas que comentan algunos. Bastante flojo.

Restaurante Chino Dragón De Oro
Restaurante chino Dragón de Oro

Restaurante chino en Vigo

Avenida del Doctor Tourón, 25, 36600 Vilagarcía de Arousa,


Un sitio al que recurrir cuando se quiere comer algo distinto. "El chino de toda la vida" de Vilagarcía. Le quito una estrella por no poder ir a cenar los sábados.

Los mejores restaurantes chinos de Vigo

¿Buscas el mejor restaurante de comida china de la ciudad? Como bien vas a saber, toda la zona de Vigo cuenta con algunos de los mejores locales en los que podrás comer. A día de hoy es bastante simple encontrar restaurantes chinos, los restaurantes dónde elaboran comida china son bastante famosos, por ello, hemos recopilado los que tienen mejor reputación de la zona y alrededores, para que puedas ver rápidamente, el mejor restaurante de comida china y que puedas decidir, mediante las opiniones de otros clientes, si es el lugar para comer que se amolda al tipo de cocina que te gusta, o bien prefieres encontrar una alternativa.