elreceton.com - Opiniones de restaurante

Centre Comercial Sorli Emocions

Tienda de ropa en Vilassar de Dalt

Centro comercial de Vilassar de Dalt que encontrarás en Plaça, Can Nolla, 1, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Centre Comercial Sorli Emocions, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Centre Comercial Sorli Emocions abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça, Can Nolla, 1, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Centre Comercial Sorli Emocions?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937537184

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCentre Comercial Sorli Emocions
SectorCentro comercial
CiudadVilassar de Dalt
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websorliemocions.com
Teléfono937537184

Horario

Lunes9:30–21:00
Martes9:30–21:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–21:00
Viernes9:30–21:00
Sábado9:30–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Centre Comercial Sorli Emocions, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Centro comercial Centre Comercial Sorli Emocions Vilassar de Dalt

Centre Comercial Sorli Emocions opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Vilassar de Dalt, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centre Comercial Sorli Emocions pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Quisiera hacer este comentario con ánimo constructivo. El otro domingo fui a hacer el aperitivo a su terraza. Es un sitio soleado y muy agradable. Pedimos varias cosas , entre ellas unas patatas bravas. Eran unas patatas blandas, harinosas y la salsa carece de alegría y sabor a bravas. Yo , al final, no me las comí. Se lo hice saber al camarero porque pienso que estas cosas se pueden mejorar. Insisto, con ánimo de crítica constructiva. Me comentó que ya se lo diría al cocinero y ahí quedó la cosa. Todo lo demás correcto."

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

VICENÇ

hace 1 mes

"Estoy muy enfadada y no volveré a comprar nada, me regalaron una parka y la verdad que cuando me lo miré bien no me gustaba,mi intención era cambiarla por otra cosa, pero como no tenía el ticket de compra,nada de nada, estába con el mismo papel de regalo,la bolsa de Sorlí y la etiqueta .......Claro, después de unos días mi amiga ya no tenía el ticket, he comprado muchísimas cosas, sobre todo ropa, pero ya no volveré."

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

Anna

hace 3 meses

"Fuimos a comer la semana pasada e hicimos el menú de medio día. Comí arroz de primero (con sumplemento) y pinchos de cordero con boniato de segundo. Me pareció que estaba todo increíble, un menú más que correcto tanto por calidad, como por cantidad y precio.El servicio muy atento a pesar de que no paran ya que el lugar es bastante concurrido.Ha sido un gran descubrimiento, sin duda volveremos!"

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Trato muy cordial, amable y atento por parte de una de las camareras llamada Elvira. Calidad en los productos y calidad en el servicio, totalmente recomendable.."

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

Alex

hace 1 año

"Desayuno caliente espectacular! Bikini elaborado con masa de croissant...delicioso y flautita de bacon queso crujiente y consistente. El café con leche vegetal muy bueno! (Cuesta por estos lares encontrar un café cremoso y espumoso de leche vegetal)"

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Ideal para desayunar o merendar. Es un poco caro (depende lo que pidas, ya que te sirven calidad) pero la verdad que merece la pena. No voy cada día pero cuando voy lo disfruto mucho."

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

Lydia

hace 1 año

"La valoración es para el restaurante de este centro comercial. Menuda sorpresa, personal amable, simpático, eficiente. El local agradable, luminoso con terraza y vistas agradables. El menú está muy bien, la verdad, precio adecuado y producto de calidad. No lo esperábamos así y la verdad es para repetir."

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

Ricard

hace 1 año

"El restaurante está ubicado en el centro comercial(todo en una misma planta). Tienes aparcamiento tanto exterior como interior.La comida es de 10 igual que la atención. Si hay que destacar un plato sería sin duda el arroz con alcachofa, si tenéis la suerte de que esté en el menú no lo dudéis. Volveremos seguro"

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Le doy 4 estrellas pero se merece 5, la comida espectacular y buena atencion. El menú de entre semana por 19,90€ excelente calidad precio, buena terraza y aparcamiento. Sin duda repetiré."

Centre Comercial Sorli Emocions Opiniones

Kirian

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Centre Comercial Sorli Emocions?

¿Quieres contactar con Centre Comercial Sorli Emocions Centro comercial?

Alternativas a Centre Comercial Sorli Emocions

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vilassar de Dalt, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vilassar de Dalt de este julio de 2022

El Racó De Can Feliu
El Racó de Can Feliu

Restaurante en Vilassar de Dalt

Carrer Àngel Guimerà, 41, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona


El restaurante muy bien puesto y acogedor. El trato muy agradable y serviciales. La comida perfecta, muy buena, al punto en todo (coccion, sabor, sal, caliente, etc).

Vins&Tast
Vins&tast

Restaurante en Vilassar de Dalt

C/ Dr. Marti i Soler, 13, 08339 Vilassar de


Son maravillosos. No solo cenamos fenomenal, sino que llegamos tarde, veníamos de un viaje largo, tuvimos un percance en el viaje y nos ofrecieron toda su ayuda. Muchas gracias a José María e Irene

Restaurant Sorli Emocions
Restaurant Sorli Emocions

Restaurante en Vilassar de Dalt

Plaça, Can Nolla, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona


És un bon lloc per prendre alguna cosa, ja sigui a l'interior o a la terrassa. Hi ha Cafeteria, restaurant, botiga gourmet, una bona bodega...

Restaurante Manelic
Restaurante Manelic

Restaurante en Vilassar de Dalt

Carrer Rafel Riera i Prats, 08339 Vilassar de Dalt,


Excel-lent. Sempre mengem molt bé. Ahir, carpaccio de gambes, ous estrellats i calamars. Boníssim. I de segon filet de bou i costelletes arrebossades. Tot ben presentat i de gran qualitat. 100% recomenable.