elreceton.com - Opiniones de restaurante

Camping Reino de León

Restaurante en Villamejil

Camping de Villamejil que encontrarás en Calle Fragua, 6, 24711 Villamejil, León. Aquí puedes ver información acerca de Camping Reino de León, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Camping Reino de León es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Fragua, 6, 24711 Villamejil, León

¿Cuál es el teléfono de Camping Reino de León?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722814053

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCamping Reino de León
SectorCamping
CiudadVillamejil
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webcampingreinodeleon.es
Teléfono722814053

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Camping Reino de León, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Camping Camping Reino de León Villamejil

Camping Reino de León opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Villamejil, tu también puedes dejar tu opinión sobre Camping Reino de León pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Porque hay que estar aqui para poder disfrutarlo de verdad.Es un camping familiar y acogedor ,y Pedro y su equipo lo mejor que pasó por este camping"

Camping Reino de León Opiniones

Maria

hace 3 semanas

"Hola, somos una pareja con dos perros que solo hicimos una noche de bajada para casa en este camping, os lo recomiendo totalmente, son todos como una gran familia y estés el tiempo que estés te tratan como si te conocieran de siempre.Todo el personal es genial.Un abrazo y un saludo a todos😘😘😘"

Camping Reino de León Opiniones

Somo

hace 3 semanas

"Somos una pareja con dos perretes , hemos ido el puente de agosto,con una caravana y desde el primer momento en q hemos llamado ha sido buen trato y facilidades,el camping es pequeño y familiar,con un buen bar con terraza y restaurante, hemos tenido la suerte de tener concierto en sábado y domingo noche, lo que ha sido un puntazo,probamos el menú de noche, y nos ha gustado . Detrás del camping hay un pesein en el que llegas a una pequeña playa fluvial en la q se puede disfrutar de un baño en el río. El camping nos ha encantado y si duda repetiremos, dar gracias a las chicas que nos han atendido siempre con una sonrisa 😊y a pedro🤘P.D. muy buen trato a los peludos ytienen cerveza 1900 lo q ya es lo mas😎"

Camping Reino de León Opiniones

Angela

hace 1 mes

"Camping 🏕 para desconectar y descansar !!Buen sitio para hacer una parada en el camino y visitar la zona , de paso un buen baño en la playa fluvial del río !!!!"

Camping Reino de León Opiniones

Sandro

hace 1 mes

"Gente muy agradable y descomplicada. Comer bien y barato. Instalaciones sanitarias limpias. Paré por 2 noches en el camino a Portugal."

Camping Reino de León Opiniones

Manu

hace 4 meses

"Hemos estado ocho días y se nos ha hecho a poco. Pedro de lo más agradable que nos hemos encontrado en un camping y como no de Jorge y la mama y sin olvidarnos de Lucía, un encanto. Mucha voluntad y empeño por mejorar cada día. Un lugar ideal para ir con niños, perros, en familia o como sea, pero ir.Si todo va bien en octubre nos veremos de nuevo."

Camping Reino de León Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Genial!!! Pequeño y familiar. Sin duda lo mejor del camping es el trato humano. Excelente!!! Toño te hace sentir como de la familia!! Mil gracias"

Camping Reino de León Opiniones

Fini

hace 1 año

"Es un camping con encanto, limpio, con buena atención,ubicado en un pueblo bonito de la Cepeda.El restaurante está muy bien, con platos sabrosos y abundantes y muy buenos precios. El humor de Toño adereza tu estancia allí. Además puedes acompañar los platos con vinos muy ricos, o degustarlo por copas. Volveremos."

Camping Reino de León Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Ventajas:- Parcelas planas, se aparca bien- Camping tranquilo, no ruidoso. Con ría natural pegada al camping y un restaurante amplio en la entrada.- Dueño (Toño) amable, peculiar, solícito y se encarga de todo.- Baños en buen estado y limpios. Agua caliente sin problema.- Seguridad con valla de acceso.Desventajas:- La entrada al camping debería estar mejor indicada- El camping es un poco pequeño . Pero las parcelas son de un tamaño correcto.- Falta personal. Toño lo hace todo, pero en el restaurante solo una persona le ayuda y eso a veces se nota."

Camping Reino de León Opiniones

S

hace 1 año

"Sitio perfecto para caravanas y tienda de campaña.encargado y empleados una gran atención y mucha paciencia.maxima higiene de baños y bar.protocolo covid.lo recomiendo 100x100."

Camping Reino de León Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Camping recomendable 100%!! Es llegar y sentirte como en casa porque Toño y Sonia son encantadores, serviciales, intentan que no te falte ni gloria.El camping es tranquilo y acogedor ,con sus campistas fijos súper agradables y en el restaurante se come de lujo!! Volveremos segurísimo!!🥰🥰"

Camping Reino de León Opiniones

Paqui

hace 1 año

"Los recepcionistas son muy amables, hacen unas hamburguesas excepcionales y la tabla de carnes es exquisita. Por lo demás, es un camping tranquilo, hay tres duchas, son muy sencillas pero el agua sale bien."

Camping Reino de León Opiniones

Jan

hace 1 año

"Muy buena atención; muy cercano pero respetuoso. Buen acceso aunque sea con caravana grande. Parcelas con césped. Baños limpios. Wifi gratis en todo el camping. Muy tranquilo. Buen restaurante, con muy buenos productos."

Camping Reino de León Opiniones

L.

hace 1 año

"Nunca seré objetivo por lo que me une a esta gerencia, pero hay que comer y estar un rato para darte cuenta de lo bien que se come y que te tratan"

Camping Reino de León Opiniones

Luis

hace 1 año

"Hemos estado 1 semana y la experiencia a sido positiva. Un camping pequeño pero muy familiar. Gracias a Toño por hacernos sentir como en casa y a Héctor que a pesar de su juventud ės un chico muy trabajador y simpático. Volveremos.😘😘😘"

Camping Reino de León Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Sitio tranquilo , camping con parcelas amplias y todo muy limpio , buen ambiente , buena comida , Toño y su equipo super atentos y muy buena gente , un 10 , volveremos."

Camping Reino de León Opiniones

Armando

hace 1 año

"Camping tranquilo con parcelas grandes y buenos servicios.Restaurante con buenas carnes (el pulpo no me dio tiempo a probarlo).El trato inmejorable por parte de Toño. Ibamos un poco perdidos y nos recomendó lugares donde ir y qué visitar por la Ribeira Sacra.Si alguien quiere hacerse Las Médulas en su pueblo, que hable con él que se las hace en un mes con una pala excavadora😂😜.Un placer conocerte Toño."

Camping Reino de León Opiniones

Bano

hace 1 año

"Bonito Camping, tranquilo y sin ruidos, pequeño y acogedor, aseos fregaderas bien, trato bien, pocos fijos de bungalows no escandalosos, con bar Restaurante, pasamos para dos noches y nos quedamos seis, hay mucho para ver y recrearse, volveré a parar si paso de Ruta"

Camping Reino de León Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Un gran acierto pasar en este camping unos días de descanso. Las parcelas son amplias, de agradecer si llevas una caravana grande.El personal muy amable y súper atento. Están muy pendientes de que tu estancia allí sea cómoda.El restaurante, también genial y económico. Nosotros tuvimos la suerte de degustar casi toda la carta y todo riquísimo.Sin duda, si volvemos por la zona repetimos seguro."

Camping Reino de León Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Un trato formidable,baños muy limpios.Muy bien de precio .Toño súper atento y majo al igual que su hijo.Hemos estado muy agusto."

Camping Reino de León Opiniones

Rafy

hace 1 año

"Un 10/10.El trato ha sido maravilloso tanto en lo personal como en lo profesional, un lugar muy asequible para todas las personas esta muy cuidado y todo muy limpio la preocupación del dueño por sus clientes es sorprendentemente buena"

Camping Reino de León Opiniones

Marta

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Camping Reino de León?

¿Quieres contactar con Camping Reino de León Camping?

Alternativas a Camping Reino de León

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Villamejil, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villamejil de este septiembre de 2022

Cenador La Burla Negra
Cenador La Burla Negra

Restaurante en Villamejil

Calle Fragua, 6, 24711 Villamejil, León


Muy bien la comida, muy bien la atención y muy bien el local, que realmente es el restaurante del Cámping Reino de León.Un sitio perfecto para quien busca tranquilidad y posibilidades de paseos y...

Restaurante Pandorado
Restaurante Pandorado

Restaurante en Villamejil

Ctra. Pandorado-Co, 49, 24712 Cogorderos, León


El mejor sitio para comer paella. Un trato muy cordial. Y accesible papa personas con movilidad reducida. Actualmente cerrado por jubilación. Ahora a la espera de que alguien lo reabra.