elreceton.com - Opiniones de restaurante

Camping Reino de León

Restaurante en Villamejil

Camping de Villamejil que encontrarás en Calle Fragua, 6, 24711 Villamejil, León. Aquí puedes ver información acerca de Camping Reino de León, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Camping Reino de León es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Fragua, 6, 24711 Villamejil, León

¿Cuál es el teléfono de Camping Reino de León?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722814053

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Camping Reino de León, el restaurante de Villamejil

Información

NombreCamping Reino de León
SectorCamping
CiudadVillamejil
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webcampingreinodeleon.es
Teléfono722814053

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Camping Reino de León, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Camping Camping Reino de León Villamejil

Camping Reino de León opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este restaurante de Villamejil, tu también puedes dejar tu opinión sobre Camping Reino de León pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos estado ocho días y se nos ha hecho a poco. Pedro de lo más agradable que nos hemos encontrado en un camping y como no de Jorge y la mama y sin olvidarnos de Lucía, un encanto. Mucha voluntad y empeño por mejorar cada día. Un lugar ideal para ir con niños, perros, en familia o como sea, pero ir.Si todo va bien en octubre nos veremos de nuevo."

Camping Reino de León Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Lo pasamos muy bien en este camping. Es pequeño y tiene muchos campistas a largo plazo. Definitivamente se sintió como una pequeña comunidad. El personal era muy agradable y la comida en el bar era realmente buena. Bebidas baratas, y por la noche obtuvimos pinchos / tapas gratis con cada bebida. Nos alojamos por una noche, pero lo disfrutamos mucho. Creo que el bar del camping es también el bar local de la ciudad. Las duchas y los baños estaban limpios y teníamos mucho espacio para nuestro campamento. Para 2 personas, coche y tienda de campaña pagamos 15 €."

Camping Reino de León Opiniones

Courtney

hace 8 meses

"Somos de Alcobendas y viajamos en Camper.Hemos estado 3 días en el camping y nos vamos con pena de no poder quedarnos más tiempo.Nos ha tratado Antonio muy muy bien y estamos agradecidos.El camping es una auténtica pasada y muy familiar.Sin duda VOLVEREMOS.Gracias."

Camping Reino de León Opiniones

José

hace 8 meses

"Me gustó mucho el buen rollo que tiene Toño, siempre va ajetreado. El camping es pequeño pero muy acogedor y vigilado. Baños limpios, parcelas bien, el restaurante muy buen ambiente y buena comida, te ponen tapita gratis al pedir bebida, la zona es perfecta para rutas en bici y a pie, Hay un embalse cerca para bañarse y un río justo detrás del camping. Gracias por tratarnos tan bién. Un saludito desde Cádiz. César."

Camping Reino de León Opiniones

TAMYKIRA

hace 8 meses

"Recomiendo este camping 100% .Es pequeño pero está muy bien , Toño es estupendo y está en todo ,Baños muy limpios aunque sean bastante viejos .Buena ubicación ."

Camping Reino de León Opiniones

Mariajesus

hace 8 meses

"Un cámping pequeño pero encantador con todo lo que necesitas. Toño te cuida, te hace la estancia muy fácil y cómoda. Genial el restaurante. Vino con pincho y conversación entrañable. Por supuesto volveremos.Por cierto mascotas muy bien recibidas"

Camping Reino de León Opiniones

Tamara

hace 8 meses

"Genial!!! Pequeño y familiar. Sin duda lo mejor del camping es el trato humano. Excelente!!! Toño te hace sentir como de la familia!! Mil gracias"

Camping Reino de León Opiniones

Fini

hace 8 meses

"Estuvimos una noche porque estamos en ruta. Camping tranquilo y de ambiente familiary el dueño estuvo muy atento en que estuviéramos cómodos y bien. En el restaurante, aunque llegamos casi a las 23.00h, nos atendieron muy bien."

Camping Reino de León Opiniones

Albert

hace 8 meses

"El camping no tengo ni idea de como será.Pero el tema de restaurantes es nefasto.Literalmente 40 minutos a atendernos, me dieron un vaso sucio, el tío que atiende un pasota total que encima está a su rollo, atendiendo a gente que ha venido después de nosotros y ni llegó la comida al final después de más de 1 hora esperando nos dieron primero los churrascos y ni llenaron y las patatas alioli estaban duras y malas.Eso sí, pa cobrar tardó nada."

Camping Reino de León Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Es un camping con encanto, limpio, con buena atención,ubicado en un pueblo bonito de la Cepeda.El restaurante está muy bien, con platos sabrosos y abundantes y muy buenos precios. El humor de Toño adereza tu estancia allí. Además puedes acompañar los platos con vinos muy ricos, o degustarlo por copas. Volveremos."

Camping Reino de León Opiniones

Sonia

hace 9 meses

"Ventajas:- Parcelas planas, se aparca bien- Camping tranquilo, no ruidoso. Con ría natural pegada al camping y un restaurante amplio en la entrada.- Dueño (Toño) amable, peculiar, solícito y se encarga de todo.- Baños en buen estado y limpios. Agua caliente sin problema.- Seguridad con valla de acceso.Desventajas:- La entrada al camping debería estar mejor indicada- El camping es un poco pequeño . Pero las parcelas son de un tamaño correcto.- Falta personal. Toño lo hace todo, pero en el restaurante solo una persona le ayuda y eso a veces se nota."

Camping Reino de León Opiniones

S

hace 9 meses

"Sitio perfecto para caravanas y tienda de campaña.encargado y empleados una gran atención y mucha paciencia.maxima higiene de baños y bar.protocolo covid.lo recomiendo 100x100."

Camping Reino de León Opiniones

Vicente

hace 9 meses

"Viendo los últimos comentarios y la forma tan desagradable que han tenido de atendernos por teléfono para intentar hacer una reserva....estoy pensando que nos ha hecho un favor. Mejor no ir por este lugar."

Camping Reino de León Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Camping recomendable 100%!! Es llegar y sentirte como en casa porque Toño y Sonia son encantadores, serviciales, intentan que no te falte ni gloria.El camping es tranquilo y acogedor ,con sus campistas fijos súper agradables y en el restaurante se come de lujo!! Volveremos segurísimo!!🥰🥰"

Camping Reino de León Opiniones

Paqui

hace 9 meses

"Reservamos y estuvimos 1 hora esperando a que nos tomarán nota. Tardaron más de 45 minutos en servirnos la comida y cuando la trajeron no estaba bien cocinada. El servicio es nefasto. Llegamos a las 10 y nos fuimos a las 12 y media. No lo recomendaría para nada."

Camping Reino de León Opiniones

Luna

hace 9 meses

"Los recepcionistas son muy amables, hacen unas hamburguesas excepcionales y la tabla de carnes es exquisita. Por lo demás, es un camping tranquilo, hay tres duchas, son muy sencillas pero el agua sale bien."

Camping Reino de León Opiniones

Jan

hace 9 meses

"Muy buena atención; muy cercano pero respetuoso. Buen acceso aunque sea con caravana grande. Parcelas con césped. Baños limpios. Wifi gratis en todo el camping. Muy tranquilo. Buen restaurante, con muy buenos productos."

Camping Reino de León Opiniones

L.

hace 9 meses

"Sitio con pésima atención, llegamos a comer a las 14.45, nos dicen media hora de espera, aceptamos, a las 16.50 nos vamos sin comer y ni si quiera un disculpen, el camarero lo único bueno, muy atento y agradable."

Camping Reino de León Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"El dueño no hace reservas para grupos grandes de 10 personas por que estima q se toman demasiado tiempo de sobremesa. Habiendo acudido en pequeño grupo la insistencia por abandonar la mesa es muy grande. La comida no es tan buena como dicen. Todo muy soredurado"

Camping Reino de León Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Nunca seré objetivo por lo que me une a esta gerencia, pero hay que comer y estar un rato para darte cuenta de lo bien que se come y que te tratan"

Camping Reino de León Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Hemos estado 1 semana y la experiencia a sido positiva. Un camping pequeño pero muy familiar. Gracias a Toño por hacernos sentir como en casa y a Héctor que a pesar de su juventud ės un chico muy trabajador y simpático. Volveremos.😘😘😘"

Camping Reino de León Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Camping tranquilo, con módulos de estáticos y parcelas con buen suelo. Nada ruidoso y en un entorno sorprendente y apto para paseos sin gran dificultad. Baños correctos, pero creo que la zona de lavadero-fregadero necesita una revisión de su estado y mantenimiento. Visualmente, el acceso al camping ofrece un aspecto poco agradable (basura cerca y suciedad acumulada en la entrada) que no lo hace justicia al camping. Atención máxima y amabilidad por parte del responsable, hace que uno se sienta bien en sus instalaciones. Precio estupendo. No visité el restauarante ni creo que se deba mezclar el mundo del campismo y de la restauración en este tipo de reseñas."

Camping Reino de León Opiniones

PEDRO

hace 9 meses

"Pésima atención de parte del encargado ,,fuimos atomar un vino y en vez de atendernos se fue a fumar un cigarro.Poca higiene entre otras y protocolo covid 0.No lo recomiendo en absoluto"

Camping Reino de León Opiniones

Mayte

hace 9 meses

"Sitio tranquilo , camping con parcelas amplias y todo muy limpio , buen ambiente , buena comida , Toño y su equipo super atentos y muy buena gente , un 10 , volveremos."

Camping Reino de León Opiniones

Armando

hace 10 meses

"Camping tranquilo con parcelas grandes y buenos servicios.Restaurante con buenas carnes (el pulpo no me dio tiempo a probarlo).El trato inmejorable por parte de Toño. Ibamos un poco perdidos y nos recomendó lugares donde ir y qué visitar por la Ribeira Sacra.Si alguien quiere hacerse Las Médulas en su pueblo, que hable con él que se las hace en un mes con una pala excavadora😂😜.Un placer conocerte Toño."

Camping Reino de León Opiniones

Bano

hace 10 meses

"Bonito Camping, tranquilo y sin ruidos, pequeño y acogedor, aseos fregaderas bien, trato bien, pocos fijos de bungalows no escandalosos, con bar Restaurante, pasamos para dos noches y nos quedamos seis, hay mucho para ver y recrearse, volveré a parar si paso de Ruta"

Camping Reino de León Opiniones

Alfonso

hace 10 meses

"Un gran acierto pasar en este camping unos días de descanso. Las parcelas son amplias, de agradecer si llevas una caravana grande.El personal muy amable y súper atento. Están muy pendientes de que tu estancia allí sea cómoda.El restaurante, también genial y económico. Nosotros tuvimos la suerte de degustar casi toda la carta y todo riquísimo.Sin duda, si volvemos por la zona repetimos seguro."

Camping Reino de León Opiniones

Virginia

hace 10 meses

"Un buen sitio para degustar una buena comida en un buen ambiente y unos precios incompatibles os lo recomiendo. Una pasada"

Camping Reino de León Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"Un trato formidable,baños muy limpios.Muy bien de precio .Toño súper atento y majo al igual que su hijo.Hemos estado muy agusto."

Camping Reino de León Opiniones

Rafy

hace 11 meses

"Un 10/10.El trato ha sido maravilloso tanto en lo personal como en lo profesional, un lugar muy asequible para todas las personas esta muy cuidado y todo muy limpio la preocupación del dueño por sus clientes es sorprendentemente buena"

Camping Reino de León Opiniones

Marta

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Camping Reino de León?

¿Quieres contactar con Camping Reino de León Camping?

Alternativas a Camping Reino de León

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Villamejil, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villamejil de este mayo de 2022

Cenador La Burla Negra
Cenador La Burla Negra

Restaurante en Villamejil

Calle Fragua, 6, 24711 Villamejil, León


Reserve mesa para las 2 y nos sirvieron el primer plato a las 3 y el segundo a las 4,por tanto ya no esperamos por el postre.La comida horrible, reseca y fría.

Restaurante Pandorado
Restaurante Pandorado

Restaurante en Villamejil

Ctra. Pandorado-Co, 49, 24712 Cogorderos, León


El mejor sitio para comer paella. Un trato muy cordial. Y accesible papa personas con movilidad reducida. Actualmente cerrado por jubilación. Ahora a la espera de que alguien lo reabra.