Pentu Calle del Molino

Enlaces patrocinados

Restaurante de Villanueva de la Cañada que encontrarás en Calle del Molino, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Pentu, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Pentu
Sector Restaurante
Ciudad Villanueva de la Cañada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web pentu.es
Teléfono 918158055

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:30
Sábado 9:00–23:30
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pentu abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pentu es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Molino, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pentu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918158055

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pentu, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Pentu?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Villanueva de la Cañada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pentu pulsando aquí.

Ma

Maribel hace 3 meses en Maribel hace 3 meses
Los desayunos están bastante bien por variedad y cantidad, pero la atención de la camarera o dueña, no lo tengo claro, enturbia todo. Vas a un sitio a desayunar para empezar bien el día y no a aguantar malas caras ni malos modos de nadie…en fin….una pena

Ga

Gaby hace 4 meses en Gaby hace 4 meses
Servicio regular . A veces malo a veces depende quién. Bueno. Carta variada y correcta. Pero le pongo 3 estrellas casi 2 porque está hoy lleno de moscas.

Le

[email protected] hace 4 meses en LeganesRaul@gmail.com hace 4 meses
Para mi la mejor pastelería de Villanueva de la cañada en trato calidad y servicio Ya han subido el desayuno a 3,25 pero el tomate y café quizás lo merezca

Ma

Mar hace 4 meses en Mar hace 4 meses
El lugar es bonito. Me pedí un café y una tortita con sirope de chocolate y nata, y ambos buenísimos. El servicio fue rápido y los camareros amables. El baño estaba limpio pero el pestillo del baño de mujeres no funcionaba. Buen sitio para ir a merendar, tienen una carta amplia. Sin duda volveré.

La

Laura hace 4 meses en Laura hace 4 meses
Uno de los mejores sitios para merendar en Villanueva de la Cañada. Los gofres y las tartas son espectaculares. Además, tienen una carta muy variada.

Ga

Gabriel hace 6 meses en Gabriel hace 6 meses
El otro día fuimos a merendar y pedimos unas tortitas, un bocadillo de pollo y unos cafés estaba todo muy bueno y el servicio excelente. Repetiremos

Jo

Jonatan hace 7 meses en Jonatan hace 7 meses
Estuvimos esperando por dos cafés con leche 25 minutos en terraza, después de reclamar varias veces, al final nos invitaron al desayuno.

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Algunos productos muy bien, excelente. Otros para mejorar. Se nota que a veces hay productos que llevan un tiempo hecho y empeora la calidad.

Re

Reme hace 7 meses en Reme hace 7 meses
Muy buen desayuno, el servicio es lo que deja que desear, hay un chico que parece que no le gusta mucho su trabajo, te atiende desganado. He pedido café largo siempre y nunca he tenido problema, ahora me dice que si quiero largo tengo que pedir doble carga que se cobra más caro ( en ningún caso he puesto pega de lo que me hayan cobrado), hoy he pedido doble carga y me lo trae en un vaso más grande así que el resultado el mismo.

Fa

Fatima hace 8 meses en Fatima hace 8 meses
Fuimos a desayunar porque Gabriela nos recomendó, debo de decir que nos encantó la presentación y la limpieza de los platos excelente... volveremor muchas gracias Gabriela.

Fr

Francisco hace 8 meses en Francisco hace 8 meses
Muy buena atención, me a atendido el camarero Santiago, rápido y muy amablemente, además me comí un alfajor casero muy rico 👌👌👌

Pa

Paco hace 8 meses en Paco hace 8 meses
El batido muy rico. El servicio malo, con malos modos y sin saber tratar a los clientes, sin saber los precios y muy antipática... me encantó el batido, pero no iré más

Do

Don hace 8 meses en Don hace 8 meses
Recogí una tarta Red Velvet para un cumpleaños y estaba muy buena! Muchas gracias a su pastelero Patricio por la recomendación. También me lleve unos croissants y palmeritas de chocolate, muy ricas.

Ma

Manuel hace 10 meses en Manuel hace 10 meses
Nice and cosy coffee and pastry shop. Nice menus and the sweets looked gorgeous. Service was very attentive and effective. Will repeat when in the area Bonita y acogedora cafetería y pastelería. Buenos menús y los dulces se veían hermosos. El servicio fue muy atento y eficaz. Repetiré cuando esté en la zona.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Pet friendly!! La gente empieza a ir con su perro porque sabe que lo aceptan! A veces van justos de personal y hay que esperar mucho

MG

MGO hace 1 año en MGO hace 1 año
El buen café lo han debido dejar para el programa de Ruta79 porque últimamente y especialmente el de hoy es de los peores que he tomado y eso que conozco este sitio desde que abrió. Cuidado con la calidad ,los clientes lo percibimos y dejamos de ir y es una pena.Volved al principio.El Pentu ya es una tradición que hay que cuidar.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Una grata sorpresa, fuimos a comer y nos sorprendió la variedad de productos y lo rico que estaba todo lo que pedimos. Croquetas caseras, patatas bravas, lomo de orza, hamburguesas, Crepes... Muy recomendable. Obviamente los postres son una locura, hay de todo y están buenísimos. Precio muy correcto y buen servicio

Ma

Maxxpower hace 1 año en Maxxpower hace 1 año
Sitio agradable para comer. Carta variada y rica. Si vas por el tenedor te hacen algún descuentillo (al menos hace poco era así) No le pongo 5 estrellas porque aunque agradables, los camareros están muy despistados y tienes que estar constantemente mirándolos si necesitas alguna cosa.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Me gusta mucho comer, merendar o cenar ahí, también suelo pedir la comida a domicilio. Precios y calidad muy acordes. Sitio tranquilo y con buena atención. Los postres y los creepes riquisimos

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Necesitaba un buen desayuno después de un largo viaje y sin duda en Pentu encontré lo que necesitaba. Tranquilidad, buen servicio y un desayuno como dios manda. Aún siendo de Málaga, volveré sin dudarlo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He ido a merendar con mi nieta, la atención es lenta, pero vale la pena pues tiene una muy ricas delicias dulces. En otra ocasión, he comprado surtido de bollería hojaldre muy rica también. Los precios no son tan caros como pensaba.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
He ido mas de una vez, para merendar y para probar las cenas. Para merendar pedí un crepe y un batido, estaban muy buenos y me quede con ganas de pedir un trozo de tarta, y para cenar pedimos unas croquetas de la abuela y un crepe salado para cada uno. La racion de croquetas era muy generosa y estaban buenisimas, y los crepes tambien estaban buenos, solo que eran muy grandes, recomiendo compartirlos. No le he dado 5 estrellas porque tardaron bastante, pero el trato y toda la comida genial.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Un gran sitio para desayunar en Villanueva. Los desayunos muy ricos y a buen precio y el local muy acogedor. Además a mi hija de 4 años le encantan sus mesas "drosas" y no quiere ir a ningún otro sitio??

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Comida muy sabrosa y trato excelente, muy recomendado si buscas un sitio tranquilo en el que tomar un buen desayuno para cargar las pilas. PD: recomiendo las tostadas de pan de cristal con tomate, atún y queso gratinado.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La verdad que hacéis todo con tanto Amor que tienen que estar buenas no buenísimas Hace años me hacía varios km para ir a tomar mi sándwich preferido que le llamaban Submarino Amarillo pero puedo decir que el vuestro está increíble y me puedo jactar de saber cuando está increíble o no Felicidades¡¡¡¡¡ es todo un orgullo teneros de vecinos

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Buen desayuno, aunque nos tuvimos que sentar fuera porque dentro estaba lleno. A 5 euros el desayuno (tostada+ café) por cabeza. La tostada lleva un "tomate" que parece salmorejo aunque de sabor está bueno

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Sitio muy bonito, ya fui un par de veces y la comida está riquísima y los ojos se te van a los expositores de pasteles, tartas etc , personal correcto y educado un sitio que siempre que me cuadre volveré, como detalle os pediría que pusierais la burrata todo el año ya que está buenísima y seguro que la venderíais

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Muy bien sitio para disfrutar de un ambiente muy tranquilo y acogedor, con un buen café o infusión y sus tareas y variedad fantástica de dulces. Están espectaculares son una decoración y un mimo en el detalle y en la calidad del producto. El mejor sitio para desayunar o merendar en la Cañada.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Muy buen sitio para disfrutar de un ambiente tranquilo, un buen café y de todas sus tartas. Están todas riquísimas y muy bien elaboradas y decoradas. El mejor sitio para desayunar y merendar de Villanueva de la Cañada.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Nos han atendido fenomenal y todo lo que tomamos muy rico. Volveremos para tomar otras cosas de la carta por qué todo tiene muy buena pinta.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Cuando voy a Villanueva de la Cañada siempre hago una parada en este sitio. El estilo del local no va conmigo pero hay que admitir que está limpio y cuidado, todo está muy rico y los precios me parecen correctos en la mayoría de los productos. Eso sí, no puedo ir con prisas, tardan muchísimo en atender , hasta en traerte la cuenta aunque comentes que tengas prisa y es una lástima porque hubiese desayunado aquí todos los días.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Desde que se pusieron las pilas con la atención y el servicio en general, mi pareja y yo vamos a menudo a Pentu. Todo está delicioso y l@s camarer@s muy simpáticos. Enhorabuena!

El

Ela hace 2 años en Ela hace 2 años
Tienen el mejor tomate para las tostadas, un pan riquísimo y el café está bueno. Es el sitio favorito de mi hija y mío para desayunar y merendar en Villanueva de la Cañada.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Esta semana he probado el servicio de catering y el resultado ha sido fantástico. Todo muy rico, la tortilla espectacular y la profesionalidad y atención que me ha dado Isabel ha sido de 10. 100% recomendable.

LI

LIDIA hace 2 años en LIDIA hace 2 años
Berlinas muy buenas( recomendadas) , en cuanto a las palmeras de chocolate.. muy secas, el chocolate no era muy allá y en mi opinión las mejores que he probado son de masa más blanda.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Cafetería pequeña pero todo terreno. Buena calidad con bollería propia. Deliciosos cafés, batidos, pastelería y mucho más. Perfecto para una tarde de sobremesa.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Voy a desayunar cada vez que puedo. Local agradable y cómodo con muy buena atención. Tienen repostería- pastelería variada muy original y llamativa. Carta amena y variada.

Ju

JuanjoRCM hace 2 años en JuanjoRCM hace 2 años
Normalmente voy a desayunar allí y a comprar pasteles y dulces. Los desayunos espectaculares entre ellos las tostadas (tienen varios tipos) con tomate Pentu (tiene registrada la receta), sándwiches y el bol de yogur con muesli que para mi es de lo mejorcito. Me gusta porque te dan varias opciones incluso en la leche por si la tomas desnatada, semi etc. La pastelería es algo cara pero está todo muy bueno. Volveré sin dudarlo.

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Excelente cafetería, atención rápido, local limpio y ordenado , calidad de bollería de 10 y muy bien situado. Muy recomendable para desayunar o merendar.

Ba

Baby hace 3 años en Baby hace 3 años
Carta variada de desayunos y meriendas, dulces y saladas. Carta de tés e infusiones muy amplia (a granel, nada de típica bolsita). Buen servicio, limpio. Tienen máquina de tabaco. Para aparcar hay que dar alguna vuelta por las inmediaciones, de ahí las 4 estrellas y no 5.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Un lugar estupendo en Villanueva de la Cañada tanto para comer como para tomar algo dulce. Una carta variada y precios asequibles. Las patatas muy recomendables. ¡Y los postres una pinta estupendísima!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pentu?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villanueva de la Cañada de febrero de 2024