La Remolona Restaurante Calle Cristo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Villanueva de la Cañada que encontrarás en Calle Cristo, 37, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Remolona Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Remolona Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Villanueva de la Cañada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918155939

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Remolona Restaurante abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Remolona Restaurante es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Cristo, 37, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Remolona Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918155939

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Remolona Restaurante, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con La Remolona Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Villanueva de la Cañada, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Remolona Restaurante pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 6 meses en Carmen hace 6 meses
Buen sitio para poder disfrutar de unas papas arrugas. Los precios están bien respecto a la cantidad. El servicio es bueno, aunque el local debería modernizarse un poco.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Comida espectacular estaba todo riquísimo comimos menú tres personas y salimos encantados y volveríamos a repetir, está buenísimo el trato fue de muy buen gusto y me vio el camarero un poco acalorado y nos puso el aire acondicionado y nos dijo que nos sentáramos en un sitio perfecto, lo recomiendo. Calidad precio increible

Su

Suzanne hace 9 meses en Suzanne hace 9 meses
Since my daughter and I already experienced this place we decided to go back as a family. We had the most incredible experience with the food, and the owner Paco, we ate like kings and drank like royalty. I will definitely recommend this as my favorite place. Will be going back real soon. Suzyq Como mi hija y yo ya experimentamos este lugar, decidimos volver en familia. Tuvimos la experiencia más increíble con la comida, y el dueño Paco, comimos como reyes y bebimos como reyes. Definitivamente lo recomendaré como mi lugar favorito. Volveremos muy pronto. Suzyq

Su

Suzanne hace 11 meses en Suzanne hace 11 meses
Me and my daughter tried this restaurant last night and we were very satisfied with our order which was Black Angus Burger with natural fries and for dessert we tried the oreo cheesecake. I would definitely recommend this place. The waitress was very friendly and accomodating. 👍👍👍 Mi hija y yo probamos este restaurante anoche y quedamos muy satisfechos con nuestro pedido, que fue Hamburguesa Black Angus con patatas fritas naturales y de postre probamos el cheesecake de oreo. Definitivamente recomendaría este lugar. La camarera fue muy amable y servicial. 👍👍👍

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Somos clientes habituales de este lugar y siempre nos han tratado bien aunque las aceitunas que ponen de aperitivo son malas y están pasadas. Pero esta vez fue muy desagradable. Tras tomar dos cervezas y ponernos las consabidas aceitunas, vinieron dos amigos que pidieron consumición pero no les pusieron ningún aperitivo, a pesar de que en ese momento estaban poniendo platitos de paella a los clientes. Cuando reclamamos el aperitivo que nos correspondía a las nuevas cervezas el camarero de más edad, con un tono desagradable nos dijo que ya teníamos aperitivo. Le dije que no, y que si no nos trataba como a lis demás nos iríamos del local, a pesar de que teníamos delante la carta para pedir unas raciones. Inmediatamente nos trajo la cuenta y realmente nos invitó a irnos sin ninguna explicación. Nos parece inadmisible el trato de éste camarero por lo que no volveremos por este restaurante.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Varias cosas destacables: - No nos aceptaron una reserva a través de The Fork de un 30% de descuento, diciendo que es solo para 4 personas, aunque en la App no lo indica y debiera hacerlo. Varios meses después siguen sin corregirlo. - Finalmente fuimos 10 personas, reservando por teléfono - no había problema de mesa - pagando el precio completo. - La comida mejorable y el precio, por lo que es, elevado comparado con la oferta que hay en los numerosos restaurantes de alrededor.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La atención del camarero estupenda, hemos repetido varias veces y siempre tiene una sonrisa, los platos no hemos encontrado aún uno que no nos guste, estupendo en calidad y precio, el único pero en invierno es que suele haber corriente en el interior.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Es un sitio muy agradable para pasar un buen rato. El servicio es muy bueno y las camareras súper simpáticas. La comida también en muy buena y tienen bastante variedad de raciones todas excelentes.

Sa

Saida hace 1 año en Saida hace 1 año
Un lugar maravilloso en el que tomar algo o pararte a comer. La decoración es muy ? pero el trato sin duda alguna es de 10. Muchísimas gracias por todo y sobre todo a ti Paco por tratarnos tan bien y con tanta humanidad.

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Era agosto y no había apenas clientes, los nachos normalitos de bolsa, el cazón bien y las papas arrugadas bien aunque no picaban. Si tienen una amplia variedad de cervezas. El local es antiguo y tiene terraza.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sitio agradable, buena terraza, buena gastronomía (probamos la tabla de quesos y las papas arrugás con mojo picón), bastantes opciones de cerveza. La pega: un poco lentos.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Ideal para compartir y comer hasta saciarse, para los que buscan la tranquilidad. "La Remolona" (Macondo) no es un lugar es un estado de ánimo" Gabriel García Márquez. Te permite ver lo que quieres ver y como lo quieres ver!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
En la carta tiene entre otros raciones y ?. La calidad es buena, aunque el precio algo elevado. La terraza es muy grande y espaciosa, siendo un sitio fantástico para tomar el aperitivo con una IPA de La Sagra que la tiran muy bien

I

I hace 1 año en I hace 1 año
Un bar/restaurante situado en la calle Cristo, hace esquina con la rotonda del cementerio, tiene buena variedad, su personal es muy simpático. Disponen de mesas dentro y en la terraza de fuera.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Me ha gustado mucho la atención. Todo lo que hemos pedido estaba muy rico. Destacó la tortilla de patata, buenísima y la hamburguesa vegana, deliciosa?

Jo

JoseZ hace 2 años en JoseZ hace 2 años
Situación muy agradable en Villanueva de la Cañada. Las vistas desde el interior (y la terraza exterior) son muy hermosas, de lo mejor que se puede encontrar en el lugar. La comida es razonable, y el lugar bien decorado. El personal un poco tosco, pero educado.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
He ido muchas veces a este bar restaurante. Unas veces en plan de cervezas ( que tienen una buena carta) y otras veces a comer o cenar, y siempre hemos estado muy bien, bien atendidos, todo rico y con la agradable sorpresa de que hay platos vegetarianos y veganos, que no son tan fáciles de encontrar en Villanueva de La Cañada Ah, y muy ricas las tapas que te ponen con la cervecita bien tirada!

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Buen sitio para tomar una cerveza o tomar unas raciones. Comida rica, excepto las berenjenas que están excesivamente grasie tas. Además aceptan tickets restaurant

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
La mejor terraza de la Cañada. Espectacular la variedad de cervezas y una carta más que notable. Buen trato y servicio. Poco más se puede pedir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Remolona Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villanueva de la Cañada de marzo de 2024