Bar centro de mayores Calle Diamantino Garcia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Villanueva del Ariscal que encontrarás en Calle Diamantino Garcia, 35, 41808 Villanueva del Ariscal, Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar centro de mayores, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar centro de mayores
Sector Restaurante
Ciudad Villanueva del Ariscal
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 622161336

Horario

Lunes 7:00–12:00
Martes 6:30–24:00
Miércoles 6:30–24:00
Jueves 6:30–24:00
Viernes 6:30–24:00
Sábado 6:30–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bar centro de mayores abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar centro de mayores es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Diamantino Garcia, 35, 41808 Villanueva del Ariscal, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Bar centro de mayores?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 622161336

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar centro de mayores, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar centro de mayores?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Villanueva del Ariscal, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar centro de mayores pulsando aquí.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Desayuno espectacular, la camarera un encanto, muy buen trato e Ivan el dueño un pedazo de persona. Gracias por ser como sois.

Al

Ale hace 1 año en Ale hace 1 año
El trato por parte del personal es inmejorable, y ni hablemos de la carne; excelente y a un precio acojonante. Buenísimo todo

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Estupenda cocina y buen servicio. Gracias. Anoche estuvimos alli de nuevo, a celebrar un cumpleaños, estuvo todo de lujo. Eramos 12 personas, todo maravilloso, tanto la comida como el servicio. Gracias Ivan y Mª José , porque se que ayer por la tarde no trabajabais y rompisteis vuestro descanso para atendernos aun mejor. Aunque no os quepa duda , que vuestro equipo siempre da la talla. Muchas gracias y seguid en vuestra linea.

Al

Almu hace 1 año en Almu hace 1 año
Uno de los mejores sitios para comer. Totalmente recomendable y está muy bien situado. Con un parque para que los niños puedan jugar mientras tu los vigilas desde tu mesa tranquilamente y que decir de la comida... Cada día se superan más y el trato al cliente exquisito. Siempre cercanos y súper simpáticos todos.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
De los sitios que no falla, comida buenisina pidas lo que pidas esta todo riquisimo!! La cocinera o cocinero unos crack.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Muy buena calidad. Un sitio muy acogedor. Si comes allí los niños estarán encantados ya que tiene un parque y ustedes también,puedes estar al sol o a la sombra, como deseen ? buen servicio ?

Na

Nana hace 2 años en Nana hace 2 años
Todo muy rico y con buenos precios. Tapeo, platos y raciones, desde comida más tradicional a hamburguesas, sandwiches, etc. El personal muy amable. Llegó una mesa de 5 personas a las 15:56 de la tarde cuándo la cocina cerraba a las 16:00 y los atendieron muy bien, yo sinceramente los hubiera mandado a pastar así que chapó por la paciencia.

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Es realmente bueno, no puede ser mejor, imposible, chapo. Simpáticos, agradables, buenos precios, buena calidad y mejor servicio. Te vas harto y sin dolor de bolsillo. UNA maravilla.. GRACIAS familia, todavía hay gente respetable en la hosteleria.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Es mejor de lo que reseñan Es unico, aqui se puede venir a comer tranquilo porque los precios, la calidad y el servicio son excelentes Es dificil encontrar un sitio como este que reuna juntas tantas cualidades positivas

Va

Valeriano hace 2 años en Valeriano hace 2 años
Extraordinario en todos los sentidos, la calidad de los productos y bien cocinado,, el personal super agradable.. Todo exquisito y economico, RTECOMIENDO 1000 X 1000

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Si quieres disfrutar de unos platos como estos solo tiene que ir al bar centro de mayores calidad precio y buen servicio......expectacular

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente, engancha, vuelve si o si. No hay palabras para describir la calidad, el precio, el agrado... El cafe sublime..

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Calidad a muy buen precio. Tanto de pescado como de carne. Indudablemente volveré a repetir cuando esté por la zona

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Es un sitio que siempre aciertas, además tiene comida a domicilio. Un lugar muy agradable. Las carnes a la brasa están espectaculares.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Un bar al que poder ir a tomar cualquier cosa tanto para desayunar, como para comer o cenar. Tiene además fama de que tiene muy buena comida. Punto a su favor también es que tiene a su lado un parque en el que poder tener a los niños mientras jugando y puedes verlos desde las mesas que tiene fuera. Y además, si no puedes ir allí, también puedes pedir comida para llevar o para que te lleven a casa
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar centro de mayores?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villanueva del Ariscal de febrero de 2024