elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Ca Vicentica

Restaurante mediterráneo en Villar del Arzobispo

Restaurante de Villar del Arzobispo que encontrarás en Calle Chelva, 15, 46170 Higueruelas, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Ca Vicentica, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Ca Vicentica abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Ca Vicentica es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Chelva, 15, 46170 Higueruelas, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Ca Vicentica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 635681401

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Ca Vicentica
SectorRestaurante
CiudadVillar del Arzobispo
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono635681401

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
Sábado13:00–16:00 | 20:30–23:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Ca Vicentica, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Restaurante Ca Vicentica Villar del Arzobispo

Restaurante Ca Vicentica opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Villar del Arzobispo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Ca Vicentica pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Si vienes a Higueruelas debes reservar tu mesa con antelación. Platos sencillos con ingredientes de primera calidad y una elaboración tradicional de muy alta calidad. Lugar muy confortable y personal muy preparado. Adaptan platos para celíacos e intolerantes al gluten (Gluten Free)"

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Vicente

hace 1 mes

"Ca Vicentica siempre es una apuesta segura!! La comida está buenísima y además el trato es excelente. Una elección estupenda para comer o cenar en Higueruelas."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Marien

hace 1 mes

"Una experiencia excelente. El restaurante dispone de un menú con unos entrantes fijos y un principal a elegir en el que encuentras arroces, fideuá, carnes y pescados. Todo estaba francamente bueno. La atención magnífica y el local muy acogedor con una bonita decoración. En el interior no hay muchas mesas por lo que recomiendo reservar."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"Comida Familiar 22 personas, llenamos el comedor. Menú cerrado para mayores y niños. Buena calidad en platos, servicio excelente. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Sin duda una buena elección."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Un lugar encantador, no está de paso en la carretera hay que ir expresamente y está junto a la iglesia de Higueruelas. El local es encantador hasta el último de los detalles y la atención muy cálida. Hemos comido muy bien y hemos disfrutado mucho con los postres caseros, impresionante la torrija y la tarta de queso. El local està climatizado, cosa que se agradece con este calor.En resumen, fantástico lugar para comer y pasar un rato muy agradable. Lo recomiendo. Volveremos"

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Carmela

hace 2 meses

"Cambiaron de dueños, pero no de calidad ni de precio, perfecto para comer,eso si han subido el.precio pero sigue teniendo do mucha calidad"

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Julio

hace 4 meses

"Hemos comido muy bien. Todo muy apetecible, 4 entrantes y un segundo a elegir. En nuestro caso una fideua de pato y carrillada. El servicio excelente, muy atento en todo momento."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"El restaurante muy bonito y acogedor, la comida casera y con un sabor increíble.El dueño nos dio un trato exquisito, quedamos encantados.Sin duda volveremos!"

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Amparo

hace 6 meses

"Highly recommended, even if out of the way, worth the detour.weekend menu had great starters and main dishes, very friendly and helpful service"

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Noam

hace 7 meses

"Comida extraordinaria a un buen precio tres entrantes, más plato principal más postres, 51 euros café 2, y botella de vino han cambiado de dueños , pero muy bien."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Julio

hace 9 meses

"Maravilloso comida a la que sólo le falta mejorar un poco los entrantes. El restaurante es muy acogedor y bonito así como la atención es impecable. Es un menú de 15 con 4 entrantes, principal a elegir y postre con bebida no incluida. El principal fue una olleta de la zona que fue lo mejor que comimos en todas las vacaciones.. brutal!!las mujeres fideuá de boletus y pato muy muy rica .los niños un caldo casero de verdad que les encantó con pechugas rebozadas muy buenas. Los postres todos también muy buenos.Comida muy muy casera para sin ninguna duda repetir o desplazarse varios kilómetros como fue nuestro caso."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Un lugar de categoría, con una decoraciónmuy atractiva y con una atención increíble, la mezcla justa entre el calor familiar y el profesionalismo.Muy buena carta de vinos y de cavas, y los platos son tan buenos que hay que repetir.Un hermoso lugar, que si tienen la oportunidad tienen que reservar e ir."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Santiago

hace 9 meses

"Comida excelente. Atencion muy correcta y cercana. Local muy bonito y acogedor con pequeño comedor en segunto piso y patio con mesas ."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Mi experiencia en este restaurante ha sido muy positiva.Por una parte, decir que el menú que nos ofrecieron era comida casera y de calidad.Luego la atención del camarero fue inmejorable.(decirle que muchas gracias por su amabilidad y su profesionalidad.)Y el restaurante tiene una decoración que te hace sentir cómo en casa,donde las horas pasan sin darte.En conclusión es un lugar mágico gracias al espacio como a las personas que trabajan en el ."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

MARIA

hace 10 meses

"Hemos comido hoy y todo excelente calidad precio , servicio, cocina, sin duda volveremos. Recomendable.El cambio de dirección ha sido para bien.Hasta pronto!"

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Sole

hace 10 meses

"Reservamos una mesa para cuatro para cenar un sábado por la noche. El local muy bonito y agradable.Respecto a la cena, nos pusieron unos entrantes que no se podían elegir que ya tenían preparados y eran como los que se hacen en casa, pero más bien flojos.Respecto a los platos principales la carrillada sosa, poca cantidad y con una presentación poco trabajada. La dorada con exceso de picante. El bacalao normal y los postres lo mejor.Buen servicio."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Lola

hace 10 meses

"Un lugar con encanto tranquilo y acogedor para cenar o comer y sentirte como en casa. La comida exquisita ( la fideua de pato buenísima) y la atención inmejorable. Relación calidad precio de 10. Sin duda para repetir, además el pueblo es muy tranquilo y rodeado de naturaleza ideal para pasear con los niños."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Espectacular la nueva gerencia, la reapertura y la carta. Comida casera y elaborada. Hemos salido totalmente satisfechos. Cuando volvamos a higueruelas repetiremos. Muchas gracias por el trato tan cercano."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Luis

hace 11 meses

"Nueva gerencia.Ambiente acogedor...Mucha voluntad, ganas de agradar y de trabajar. Hace tres días que han abierto y se nota la tensión y la falta de práctica.Nuevos platos de entrantes y con sabor.Aunque se percibe la falta de rodaje en el campo.Carta de vinos muy reducida, como expectativas de agrandarla.Le damos un voto de confianzaYVolveremosSaludos"

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Pascual

hace 11 meses

"Espectacular el arroz con conejo y serás. Recomendable. Esencia de la comarca. El ajo arriero y la oreja de cerdo todo un acierto por sabor y presentación. Local acogedor. Trato muy amable y profesional. Te sientes en el Salón de tu casa."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Floren

hace 1 año

"Sitio bonito,acogedor y con un trato excelente,la camarera un encanto y aún llendo sin reserva nos acomodaron una mesita,la comida muy rica también, volveremos,gracias"

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Sencillamente maravilloso. El local es encantador y acogedor. La comida es deliciosa, el trato al cliente exquisito y el precio sorprendente moderado. Otro tesoro de nuestra Serranía."

Restaurante Ca Vicentica Opiniones

Elena

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Ca Vicentica?

¿Quieres contactar con Restaurante Ca Vicentica Restaurante?

Alternativas a Restaurante Ca Vicentica

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Villar del Arzobispo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villar del Arzobispo de este septiembre de 2022

Restaurante San Vicente
Restaurante San Vicente

Restaurante de cocina española en Villar del Arzobispo

PARTIDA DE LAS SUERTES S/N JUNTO POLIDEPORTIVO, Calle San


Vidal ,rosa y su equipo son sinónimos de profesionalidad,gracias por vuestra atención.atención de 10 y comida de 10 .gracias a Encar ,Alfonso y Vidal .

Bar Restaurante La Musical
Bar Restaurante LA MUSICAL

Restaurante en Villar del Arzobispo

Calle la Musica, 3, 46170 Villar del Arzobispo, Valencia


Bar de la Sociedad Musical de Villar la verdad es que el local es nuevo y está súper aseado y los almuerzos están bien recomendable para ir almorzar