La Casita de Villaviciosa La Casita de Villaviciosa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Villaviciosa de Odón que encontrarás en La Casita de Villaviciosa, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Casita de Villaviciosa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Casita de Villaviciosa
Sector Restaurante
Ciudad Villaviciosa de Odón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 916162648

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Casita de Villaviciosa es de

¿En que calle se ubica?

Está en La Casita de Villaviciosa, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Casita de Villaviciosa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916162648

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Casita de Villaviciosa, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Casita de Villaviciosa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Villaviciosa de Odón, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Casita de Villaviciosa pulsando aquí.

Jo

Jorge hace 6 meses en Jorge hace 6 meses
Nos reunimos un grupo grande para tomar unas cervezas y lo que pudiese surgir. Los aperitivos brillaron por su ausencia y los precios de la carta no invitaban a pedir nada. El servicio eso sí, fue correcto.

Jo

Joaquín hace 6 meses en Joaquín hace 6 meses
Cena con amigos en la buhardilla de este restaurante que aunque hubo que subir escaleras el sitio es muy agradable y la atención amable y esmerada. La comida muy rica y aunque no nos salimos del guión y para no cenar muy fuerte, no pedimos sus especialidades que son los guisos. La carne estaba muy buena y la pusieron en paltos de barro calientes. La tortilla las croquetas y los torreznos también muy buenos. Ponen un aperitivo de pastel de verduras muy guapo. Y un sobresaliente al sabor del café. Hay que volver a probar el rabo de toro guisado y los callos.

Al

Alfa&Mikevito hace 10 meses en Alfa&Mikevito hace 10 meses
Celebramos allí un evento familiar y el trato desde el primer momento fue inmejorable Alex es muy amable y nos aconsejó muy bien La celebración fue todo un éxito La comida buenísima Las mesas preciosas Los camareros muy atentos Y el sitio es inmejorable Repetiremos seguro

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Magnífico, se come de maravilla, todo súper rico en su punto, el maitre es un crack y los camareros también, nos pusieron un caldito mientras esperábamos muy rico, el lomo alto espectacular, el osobucco delicioso mantequilla de tierno, y el brownie casero con helado de vainilla impresionante. Toda la carta está para comérsela, sitio tranquilo, familiar con vistas al casco histórico del pueblo. Repetir es siempre un placer cuando se pueda. Gracias eternas por este momentazo.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Sitio familiar, buena cocina y buen servicio de mesa, muy buena relación calidad-precio. Única pega tiene pocas mesas hay que reservar con antelación

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Mi nuevo descubrimiento. Comida el día de Navidad en familia, un salón para nosotros solos. El personal súper atento, todo lo que nos recomendaron riquísimo. Platos que tenéis que probar las croquetas de cigalas, los callos y mi plato preferido el jarrete es una carne súper jugosa con salsa que se desace en la boca. Los postres espectaculares me quedo cor la tarta de manzana. Sin duda volveremos. Y quisiera dar las gracias al camarero que siendo tan joven demostró ser un gran profesional de la hostelería.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Cuando piensas que es un restaurante como tantos otros y luego te das cuenta que es un restaurante especial por su género y el trato exquisito de su personal de sala , te das cuenta que has acertado y repetirás sin ninguna duda.....gracias por hacernos una velada tan especial.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Restaurante céntrico junto al parking municipal(gratuito). Comida casera y rotunda 100%. Fuimos cuatro zampones y nos venimos arriba y pedimos tortilla de Betanzos, croquetas de cigalas, callos y rabo de toro (con dos botellas de vino...), y salimos rodando. TODO estaba espectacular, pero lo mejor de todo fue la dueña (y cocinera), terminó acompañándonos en los postres. Precios medios (subo la foto del ticket)

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Henos estado hoy para comer por los buenos comentarios que tenía y aunque es verdad que el servicio es muy agradable y la comida está rica, no es un restaurante que vaya a ir muchas veces porque nos ha parecido algo caro relación cantidad/precio. La comida esta buena pero me parecen platos con poca cantidad para loa precios que tiene. Hemos sido 3 personas con 3 platos para picar y un plato más de jarrete, con una bebida por persona y sin postres ni café y ha salido a 22 euros por persona. Eso sí, los torreznos muy ricos. El jarrete quizás por la cantidad del plato es lo que más caro me ha parecido. Aún así es cierto que estaba lleno.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Muy buena atención a pesar de estar a tope. Cocina sencilla y eficaz Croquetas Muy buenas, palitos de queso y morcilla geniales. Para mi lo mejor de Villaviciosa

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Camareros encantadores. Los callos con garbanzos y los torreznos buenísimos, las croqueta, caseras muy ricas, la ensalada de foie abundante y con muy buen sabor.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Un lugar para disfrutar de familia y amigos. Comida muy rica y casera. La atención espectacular, Alex siempre nos trata fenomenal.

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
Café bar restaurante en la plaza del centro de Villaviciosa Muy buena ubicación un servicio muy bueno ya agradable del personal, Buena calidad de sus tapas raciones aperitivos platos etc... Gran variedad de bebidas cervezas y un gran vermut de Madrid de la casa Zarro. 100x100 recomendable

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Excelente ubicación en el centro del pueblo de Villaviciosa de Odón. Parking gratuito a 100 metros. La terraza espectacular y amplia. La carta es muy variada para el que desee picoteo o un almuerzo contundente. El servicio impecable y la relación calidad precio excelente. Para mí es uno de los mejores restaurantes de la zona. Recomendable.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Es la mejor terraza que hay en Villa para comer y pasar un rato súper agradable. Tanto la comida como los camareros como el lugar son de 10

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Ideal el lugar, en una plaza completamente peatonal, idílica para que los niños jueguen. La comida exquisita, desde el aperitivo hasta el postre. El trato fenomenal.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
El mejor restaurante que conozco. no hay nada mejor en comida de toda la vida, y la dueña es única. deseando volver

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
El trato de Alejandro, el dueño, muy bueno, siempre pendiente. Nos aconsejó muy bien de vinos. La comida casera y de calidad. En postres gana la tarta de queso hecha en el día. Y la localización es excelente en la plaza del ayuntamiento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Casita de Villaviciosa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villaviciosa de Odón de abril de 2024