elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Villaviciosa Golf

Restaurante americano en Villaviciosa

Restaurante de Villaviciosa que encontrarás en Carretera Nacional 632, km 45, 33300 Villaviciosa, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Villaviciosa Golf, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Villaviciosa Golf es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carretera Nacional 632, km 45, 33300 Villaviciosa, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Villaviciosa Golf?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 692727033

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Villaviciosa Golf
SectorRestaurante
CiudadVillaviciosa
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webrestaurantevillaviciosagolf.com
Teléfono692727033

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Villaviciosa Golf, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Restaurante Villaviciosa Golf Villaviciosa

Restaurante Villaviciosa Golf opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Villaviciosa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Villaviciosa Golf pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos pedido en el menú del día "cachopo" y cuando nos lo trajeron pensábamos que era una broma, dos filetes de lomo adobado de bandeja de supermercado, rebozados, grasientos, con algo de queso y jamón de York, un despropósito para la gastronomía asturiana. Por lo demás personal agradable y bonitas vistas, pero no compensa..."

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

Esther

hace 1 mes

"Fuimos allí alentados por los buenos comentarios, y no mienten.Comida en abundancia, todo muy casero de muy buena calidad y con una atención por parte de los camareros espectacular.La ternera es buenísima,mi hija nunca come ternera y allí se terminó el plato de escalopines.El cachopo muy grande para dos personas, y el bacalao fresco y bien hecho."

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

David

hace 1 mes

"Llegamos desesperados buscando un sitio donde poder comer con nuestra mascota sin tener que dejarla en el coche en plena ola de calor y sin tener que pagar 20€ por un menú "de diario". Nos acogieron con una sonrisa, nos atendieron de 10 y fueron muy amables durante toda la comida. Menú 12€ con platos normales (no Masterchef ni estrella Michelín) pero nos estuvo muy bueno y raciones generosas. Además en la terraza, airecito fresco y buenas vistas."

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

Ruth

hace 1 mes

"Comida muy rica, mención especial para la mousse de frutos silvestres,limón y manzana,en un entorno espectacular,campo de golf incluido,con muchas terrazas para disfrutar de un paisaje privilegiado en el municipio de Villaviciosa."

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Ponen una oferta en Oferplan,llamas diciendo que quieres reservar para domingo y te dicen que no hay sitio...llama otra persona sin mencionar lo de la oferta y si hay sitio;vamos y no nos ponen lo que sale en la foto del anuncio,el primer plato ponen uno para cuatro, cuando somos dos parejas con dos bonos diferentes y el segundo...para olvidar,la carne cruda ... salvó solo el postre.Empezó a llover a mares,en la terraza no aguantaban ya los toldos el agua y en ningún momento se nos ofrece entrar al interior y estando con un bebé...no fue una grata experiencia,la verdad"

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

José

hace 4 meses

"Un sitio precioso con vistas muy bonitas.Comimos en la terraza en un día soleado que daba gloria.Muy bien preparada la comida, sabrosa y abundante. Sin esperas y todo a tiempo.No se puede pedir más.Felicidades a cocina y a la camarera , que nos atendió estupendamente.Volveremos."

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

Marian

hace 10 meses

"Un emplazamiento privilegiado con vistas al campo de golf y a la Villa.Excelente menú servido por un personal muy atento y amable.Sin duda para repetir."

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

Juan

hace 11 meses

"La ubicación es buena, la atención es muy mejorable. Pedimos varios platos, la comida no era mala, pero tampoco nada del otro mundo. Solo podría destacar el cabracho"

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

Ramón

hace 1 año

"Maravillosas vistas desde la terraza. Muy buena atención y servicio. Menú domingo muy buena calidad. Recomiendo a la dirección cuidar los w.c. ( un poco descuidados )"

Restaurante Villaviciosa Golf Opiniones

JUAN

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Villaviciosa Golf?

¿Quieres contactar con Restaurante Villaviciosa Golf Restaurante?

Alternativas a Restaurante Villaviciosa Golf

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Villaviciosa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villaviciosa de este octubre de 2022

Sidrería El Furacu
Sidrería El Furacu

Sidrería en Villaviciosa

Plaza del Ayuntamiento, 26, 33300 Villaviciosa, Asturias


Espectacular, como comer en casa. Los amigos con los que fui, que no eran asturianos, se quedaron encantados con la sidra, la comida y el buen trato que nos dieron. Volveremos más veces y recomendamos...

Imagina Chigre Gastronómico
Imagina Chigre Gastronómico

Restaurante en Villaviciosa

Plaza del Ayuntamiento, 24, 33300 Villaviciosa, Asturias


Excepcional. Sororende un sitio así en Villaviciosa.Comimos unos bocatines de calamares con brioche en su tinta, merluza al pilpil y un postre de manzanas con sidra de hielo y helado. De lujo todo

Sidreria Los Peruyos
Sidreria Los Peruyos

Restaurante en Villaviciosa

Calle Gral. Campomanes, 1, 33300 Villaviciosa, Asturias


Excelente trato por parte del personal, servicio rapido y de calidad, cocina casera muy rica, la comida excelente abundante y de buena calidad, RECOMIENDO este restaurante, precio economico .No marcharas con hambre, esta muy...

El Café De La Villa
El Café de la Villa

Cafetería en Villaviciosa

N-632, Km. 43,05, 33300 Villaviciosa, Asturias


Buen trato. Paré con mi familia y la atención fue muy buena. Le regalaron a mi hijo unas galletitas. Los bocadillos son grandes y están bastante buenos.