elreceton.com - Opiniones de restaurante

Katori

Restaurante en Vinyols i els Arcs

Restaurante japonés de Vinyols i els Arcs que encontrarás en C/Colom, 1, local 4, 43391 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Katori, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Katori abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Katori es de 13:00–15:00 a 20:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/Colom, 1, local 4, 43391 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Katori?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 696612028

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKatori
SectorRestaurante japonés
CiudadVinyols i els Arcs
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webfacebook.com
Teléfono696612028

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–15:00 | 20:00–22:30
Jueves13:00–15:00 | 20:00–22:30
Viernes13:00–15:00 | 20:00–22:30
Sábado13:00–15:00 | 20:00–22:30
Domingo13:00–15:00 | 20:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Katori, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante japonés Katori Vinyols i els Arcs

Katori opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de este restaurante de Vinyols i els Arcs, tu también puedes dejar tu opinión sobre Katori pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenos dias,Turista belga y muy satisfecho de haber comido en KATORI esta noche.Hermosa presentación de sushi, en pizarraExcelente sushi! Estos son para mí los mejores sushi que he probado hasta ahora.Cálida y muy atenta bienvenida.Para recordar para una futura estancia 🍣🍱⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"

Katori Opiniones

Mr.

hace 1 semana

"100% recomendable. Platos exquisitos, trato inmejorable, variedad culinaria, local muy agradable y para rematarlo con buena música. Para mí todos los conceptos son importantes para volver a repetirlo !!!"

Katori Opiniones

Annabel

hace 1 semana

"Restaurante de cocina japonesa, ambiente agradable y acogedor, tiene reservado para comida mas íntima.El personal de servicio son muy amables y rápidos en traer la comida.Te aconsejan platos típicos del restaurante que son buenos.La comida muy variada y diversa. A destacar Futomaki atún y Uramaki-ahiru, Dragon, etc…., postre el Dorayaki de chocolate blanco.Para repetir sin dudar, la relación Calidad/Precio muy buena, 30€/ persona.Vale la pena."

Katori Opiniones

Xarli07

hace 1 semana

"Super recomendable! No solo por la comida, que es espectacular sino por el trato del personal! Son super atentos y pendientes de gustos personales e intolerancias. Uno de los mejores japoneses fusion que he provado😊"

Katori Opiniones

Leticia

hace 1 mes

"Nos encantó. Local muy acogedor, con una carta bastante variada y con unos productos de mucha calidad. Todo lo que probamos estaba muy bueno. El trato de el camarero y la camarera fue excelente, te sientes muy comodo desde que entras en el restaurante. Seguro que volveremos, es un sitio para repetir mas veces"

Katori Opiniones

David

hace 1 mes

"Se puede considerar el mejor restaurante Japones de la zona, el sitio estupendo, la comida buenissima, nos dejamos assesorar por las especialidades de la casa y no defraudo, sin duda lo recomendamos y volveremos"

Katori Opiniones

Marcel

hace 1 mes

"El personal es encantador.En cuanto a la comida; he echado en falta el sabor original de la cocina japonesa. Los platos están muy bien presentados, pero les falta solo un poquito para ser excelentes.Los precios un poco caros (en mi opinión).Estoy seguro que mejorarán poco a poco y será muy bien restaurante :-)Les doy un 4 de 5"

Katori Opiniones

Javi

hace 1 mes

"El mejor sushi de Cambrils y de toda la zona! La comida siempre es espectacular, pero aún mas sus trabajadores! Muy profesionales y atentos. Jennifer estuvo magnífica! Mi favorito el Uramaki Dragón"

Katori Opiniones

Clara

hace 1 mes

"Todo muy bueno, comida japonesa con un toque diferente. Local muy acogedor en zona tranquila de Cambrils. No masificado. Sin embargo hemos tenido un problema con alergias para un niño de 2 años que no nos han sabido arreglar demasiado bien, con la excusa q los platos son como son y no podían hacer demasiadas variaciones."

Katori Opiniones

Jordi

hace 1 mes

"Fantástico trato con buena explicación de los platos, ambiente muy acogedor y todo muy bueno, lo malo tener que escoger entre primera hora 20:15h y las 22h"

Katori Opiniones

J.

hace 1 mes

"Restaurante japonés muy coqueto y agradable.Fuimos los las nenas y les encantó.El trato inmejorable.Nos equivocamos en un plató y ofreció el cambiarlo sin problemas. Nos quedamos con el y estaba riquísimo 🤤Muy recomendable y volveremos"

Katori Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Tienen una carta variada de comida japonesa (ramen, arroz...) pero destaca su sushi, que está muy bien elaborado y los productos son de muy buena calidad.Siempre que podáis, escoged algún plato de fuera de carta para que os sorprendan.El servicio un 10."

Katori Opiniones

Alba

hace 3 meses

"Buena calidad, buen servicio y comida excelente.Tienen una carta maravillosa y, además siempre te sorprenden con platos fuera de carta que son deliciosos e innovadores."

Katori Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Una gozada. Rasca bastante al bolsillo, pero no se puede negar que la comida aquí rebosa calidad (que no cantidad, dicho de paso) por todas partes."

Katori Opiniones

Adrià

hace 3 meses

"Un lugar muy bonito y tranquilo. Totalmente recomendable si quieres degustar de una variedad de sushi excelente. Buen trato y le vamos a dar la publicidad que se merece."

Katori Opiniones

Fito

hace 3 meses

"Unos platos fantásticos, muy elaborados con ingredientes variados y muy buenísimo. El precio es algo elevado, pero la calidad de ingredientes y en la elaboración también lo es y hace justicia. Por lo general, encontramos buena relación calidad-precio.El personal está muy atento y se nota que conoce la carta. Están atentos con las intolerancias y/o alegrías y acompañan al servicio haciendo explicaciones detalladas de los platos y los ingredientes que lleva."

Katori Opiniones

Encants

hace 4 meses

"La comida está buenísima, y la camarera nos atendió muy bien, muy simpática. Lástima que sea tan caro, por eso no vamos más... supongo que la calidad se paga."

Katori Opiniones

Carla

hace 4 meses

"No es la primera vez que cenamos en este restaurante. La comida está deliciosa, la atención de todos sus trabajadores es excelente y el ambiente y su decoración son muy confortables y conseguidos.Restaurante muy recomendable."

Katori Opiniones

David

hace 4 meses

"Restaurante muy agradables, decoración impecable, minimalista. Temperatura perfecta para invierno. Muy atento el personal, el servicio fue acorde, no hubo demora a la hora de traer los platos. Me gusto mucho todo lo que comimos: Ebi tempura muy rico!!, Osishusi de viera y salmón, Hokkaido, Futomaki. Todo me gusto, perfecta presentacion. Lo recomiendo!!! No dejen de ir!!!"

Katori Opiniones

Katrina

hace 5 meses

"Boníssim! No sé com és que hem trigat tant en anar, els plats són una passada. Després el compte rasca una mica, tot s'ha de dir, però tot estaba brutal!Cinc estrelles!"

Katori Opiniones

Judit

hace 5 meses

"De los mejores sitios de sushi que he probado. Los camareros muy atentos y simpaticos. Calidad precio acorde con lo que te comes. 🔝"

Katori Opiniones

Julie

hace 5 meses

"He pedido muchas veces pero en los últimos pedidos no dan ni una, comida equivocada y en mal estado, el pollo crudo, arroz duro, no se si tienen demasiado trabajo o han bajado la calidad pero no voy a pedir mas"

Katori Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Restaurante muy bien montado sencillez, con gran resultado.Calidad de producto muy buena, surtido bueno, atencio muy buena y precio algo elevado.Se puede repetir esporádicamente, dependiendo de bolsillo"

Katori Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"No suelo otorgar cinco estrellas, pero este local con poco mas de un año de actividad tiene buen producto, buen precio y servicio excelente.Una parada obligatoria en el Cambrils "mariner".Aquí se respetan las normas de la COVID-19. Volvería a repetir.Recomiendo el atún picante, los tartares y la vieira. Los postres son quizás el único aspecto menos llamativo, por lo demás, excelente."

Katori Opiniones

Héctor

hace 7 meses

"Fantástica experiencia. Trato exquisito, cercano y profesional. Comida de calidad, auténtico y original; productos originales japoneses. Local acogedor y confortable. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable y donde seguro que repetiremos!"

Katori Opiniones

Albert

hace 7 meses

"Japones muy recomendable. Relación calidad precio de lo mejor. Si te gusta comida japo y estas en Cambrils, es parada obligatoria."

Katori Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"Muy buen sushi. He estado allí varias veces y no me ha decepcionado en lo más mínimo. Definitivamente vale la pena una visita. Volveremos lo antes posible."

Katori Opiniones

Kalle

hace 7 meses

"Buen restaurante, no le doy las 5 estrellas por la variedad de platos, me faltaban algunos platos indispensables en la cocina japonesa.Por lo demás genial, personal amable y atento y un local precioso!"

Katori Opiniones

Noelia

hace 8 meses

"Como siempre que vamos es un placer comer en este local. Tanto el trato de Alex como las 2 camareras es excelente. La comida esta exquisita y mi hijo que es celíaco puede comer. Volveremos sin dudarlo y seguiremos probando platos.... Hasta pronto"

Katori Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Es un local amplio con un comedor que alberga unas quince mesas y un addendum con una sola mesa para 6-8 personas.Te recomendamos el Oisisushi de tartar de salmón, Oisisushi de Vieira, su Tataki de Atún, vinos a copas. De postre las rocas de chocolate.Buena RCP y servicio atento."

Katori Opiniones

Amigastronomicas

hace 8 meses

"Muy cálida bienvenida, personal muy amable e hizo un gran esfuerzo por comprendernos y orientarnos, platos sabrosos y un servicio muy rápido."

Katori Opiniones

Sissy

hace 8 meses

"Llevábamos mucho tiempo intentando ir y X fin ayer lo conseguimos. Mereció la pena, comida espectacular y el servicio muy amable. Sin duda, repetiremos."

Katori Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"Es difícil calificar este restaurante. El servicio es muy bueno, el local pequeño pero correcto. El problema lo encontré en su comida, muy trabajada y con un aspecto muy bueno, pero muy suave con sabores neutros. No tenía ese toque que impacta y dices WoW.El precio algo elevado, aunque se nota el mimo y el trabajo en la elaboración de sus platos, pero le falla ese punto de de sabor que acabas diciendo caro pero lo vale."

Katori Opiniones

Fran

hace 8 meses

"Rico restaurante japonés con un trato amable y platillos bastante ricos. Uno de nuestros rollos tardó bastante en salir por lo que pareció ser una confusión pero en cuanto una de las camareras (parecía la engargada) se percató, se disculpó y nos trajeron el rollo a los pocos minutos, así que en general si lo recomiendo."

Katori Opiniones

Melissa

hace 8 meses

"Primera vez en Katori y 💯 recomendable. Una comida japonesa hecha con cariño y deliciosa.Destacar el gran servicio de su equipo que están por ti en todo momento.No podéis dejar de probar sus makis y sushi , ah y su tempura de langostino deliciosa."

Katori Opiniones

Miquel

hace 8 meses

"Muy buen plato, los ravioles con gambas super buenos, solo una lástima que estuvimos dos veces en este restaurante y la misma camarera olvidó nuestro pedido dos veces, tuvimos que esperar mucho tiempo. Revisar el servicio de algunas camareras."

Katori Opiniones

S

hace 9 meses

"Excelente, me ha encantado 🤩, bravo por los cocineros, estaba todo muy bueno y diferente. Servicio rápido, buenos y por supuesto recién hecho."

Katori Opiniones

Adela

hace 9 meses

"Buenisimo, no lo dudeis! Pedimos Gyozas de pollo y estaban super suaves! Despues nos sirvieron el salmón picante y para rematar los Makis de Atún, que estaba super jugoso, con aguacate.Para rematar, al entregar la cuenta nos dieron caramelos pikotas.El personal atento a todo."

Katori Opiniones

Lenderol

hace 9 meses

"Como siempre un 10 !!! El trato de Alex te hace sentir como en casa !!! Y la comida de muy buena calidad !!"

Katori Opiniones

Damian

hace 9 meses

"Muy buen sitio. Muy buena comida, de calidad y precio ajustado. Ahora, la amabilidad y el bien rollo del personal es innegablemente lo mejor que tienen y eso es ya decir mucho."

Katori Opiniones

Rafael

hace 9 meses

"La comida Japonesa es de mis preferidas, con eso quiero decir que he estado en muchos restaurantes japoneses. Personal amable y comida un poco cara para lo que ofrecen."

Katori Opiniones

Montse

hace 9 meses

"Muy buena atención, nos aconsejaron muy bien ..el producto de primera calidad.Por decir algo, creo que la carta es un poco justita de segundos, pero volveremos !!"

Katori Opiniones

ANNA

hace 9 meses

"Los platos exquisitos y bien presentados, la comida deliciosa, incluso unos sencillos noddles dan que hablar, el personal muy atento y encantador un acierto para cualquiera que disfrute con la comida japonesa. Repetiremos siempre que podamos volver a Cambrils"

Katori Opiniones

Dani

hace 9 meses

"REPETIREMOS !!!! la verdad que muy bien ,nos aconsejaron con la comida porque era la primera vez que íbamos a un restaurante japones y todo buenísimo ,el trato muy bueno, super atentos. 100% aconsejable, volveremos segurisimo!"

Katori Opiniones

Lagarto88

hace 9 meses

"Pequeño restaurante que te transporta a Japón con su excelente carta. Platos variados para compartir hechos en el momento, sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses a los que he ido."

Katori Opiniones

Raúl

hace 9 meses

"Muy buena comida, buena atención, buenas sugerencias. Poco a mejorar, Gran trabajo! Así da gusto, de lo mejor que hemos probado en sushi últimamente."

Katori Opiniones

Victor

hace 10 meses

"Muy muy bien. Trato inmejorable son muy amables y aconsejan correctamente. El local es moderno y acogedor, destacar la música ambiental excelente, soul de los 70. Todo lo que pedimos de comida estaba perfecto, langostinos con tempura brutales, tartar de atún parecía insípido pero cada cucharada, notabas más el gusto de todo el plato con buena armonía. Fotomaki de atún increíble. Muy recomendable, seguro que volvemos."

Katori Opiniones

Masia

hace 10 meses

"Un trato muy bueno por parte del personal...y qué platos! Todo delicioso y con una cocción increíble del arroz. Muy recomendado"

Katori Opiniones

Elisabet

hace 10 meses

"¡Que buenísimo japo en Cambrils! ¡Ha sido todo un descubrimiento! Nos flipa la comida japonesa y este sitio lo vale. Platos elaborados y un buenísimo servicio. Volveremos… ¡mil gracias!"

Katori Opiniones

Bibi

hace 10 meses

"Un muy buen restaurante Japonés y con muy buena relación calidad-precio. El servicio ha sido muy bueno. Cabe destacar el tartar de vieira, los maki EBI de tempura y los futomaki de atún picante. Las giozas de langostino también tenían un muy buen gusto."

Katori Opiniones

Núria

hace 10 meses

"Ninguna duda de que es el mejor restaurante japonés de Cambrils. La comida es de calidad y el trato excelente. Si pudiese iría cada día."

Katori Opiniones

Raquel

hace 10 meses

"Un lugar agradable de estar. El servicio muy bueno la gente atenta y las recomendaciones excelentes.el vino verdejo de batea le falta, la comida presentación excelente rica y sabrosa tarta de atún muy rico. Peros qué le pondría, el vino, el postre escaso las trufas de chocolate y luego el precio . A esto último lo aceptas o no vas."

Katori Opiniones

Victor

hace 11 meses

"El local está muy bien ambientado, el servicio muy amable y la comida estaba bien, en resumen,calidad precio muy bien! Volveremos!"

Katori Opiniones

Paula

hace 11 meses

"Nos ha encantado... La comida genial con buen producto y Alex y Geni nos han aconsejado y atendido estupendamente !! Lo recomiendo"

Katori Opiniones

Anna

hace 1 año

"Comida japonesa. Se come muy bien. Es de calidad con buenos sabores, salsas, etc.Te facilitan una ayuda para los palillos, importante para los no acostumbrados. He ido más de una vez."

Katori Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Comida de muy buena calidad, buen servicio,comida variada y deliciosa, buen ambiente, adecuado para cualquier tipo de comida ya sea con amigos como de negocios"

Katori Opiniones

Hector

hace 1 año

"La Comida es sabrosa, aunque para mi el formato del arroz del sushi de salmón no me convenció a mi gusto, el tártar de atún estaba bien, los nodles estaban muy buenos, pero el problema realmente está en el servicio, solo había una camarera pará todas las mesas, tardaron 45 minutos en servir, se hacía pesado, la sorpresa fue que cuándo llegó la chica solo trajo el plato del tártar y dijo que era para compartir porque era lo normal, cuando nadie había dicho nada de compartir, aunque creó que fue una excusa porque no daban Abasto, se lo digo a la camarera que es esto de servir solo un plato y entonces enseguida me trae el otro, y mi sorpresa fue que aún sin acabar el plato , van y me traen los nodles, así que tengo que dejar el sushi y comerme el plato caliente para que no se enfríe, no me lo podía creer, e estado en muchos japoneses aquí, en Europa y en Japón y ésto nunca lo había visto. Lo que tampoco me gustó, es que en cierta manera la persona que me tomo la Nota, parecia que te obligará a pedir lo que él te aconsejaba, su argumento era que así no sería igual que la otra persona y podría probar más cosas, así que a mí eso se me hizo muy pesado, y tuve que decirle educadamente que me pediría lo que a mí me viniera de gusto, creó que quería ser tan amable o la experiencia que pudiera tener en ese ámbito, que para mi punto de vista se equivocaron. Para mi punto de vista son muy amables, pero les falta aún mucha experiencia y práctica en el tema servicio."

Katori Opiniones

PRISCILA

hace 1 año

"El lugar es genial, el servicio encantador y la comida simplemente genial! También tienen take away bién interesante.Repetimos seguro!Los postres 🔝"

Katori Opiniones

Wine,

hace 1 año

"Me encanta la comida, la preparan muy rica y por la vista entra genial, buen trato del personal y servicio ágil, el establecimiento es muy agradable y cuando he pedido take away lo preparan muy muy cuidadoso, sin duda alguna seguiré llendo"

Katori Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Buenísimo. Lo descubrimos justo antes de irnos y fuimos dos veces. Definitivamente repetiremos cuando volvamos a Cambrils. Súper recomendable todo pero sobre todo los futomakis y el karaage de entrante! Ah y los dorayakis de postre también están impresionantes"

Katori Opiniones

Diego

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Katori?

¿Quieres contactar con Katori Restaurante japonés?

Alternativas a Katori

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vinyols i els Arcs, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vinyols i els Arcs de este mayo de 2022

Ecocamp Vinyols
ecocamp vinyols

Camping en Vinyols i els Arcs

Camí de Barenys, 13, 43391 Vinyols i els Arcs,


El equipo más amable. Todo lo que hacen es de una manera que me dan ganas de quedarme. Lo pasamos muy bien aquí. Conseguimos mucho más de lo esperado. También a nuestro hijo le encantó....

Restaurante Los Conejos
Restaurante Los Conejos

Restaurante en Vinyols i els Arcs

Carrer de Requeral, 29, 43391 Vinyols i els Arcs,


Comimos menú 13,90 e, era bastante básico. Limpieza bien, trabajadoras amables, fácil de aparcar, más que un restaurante parece un bar de noche, con música videoclips, sala de dardos con sofas y sillones

Maspubills Ecorestaurant
Maspubills ecorestaurant

Restaurante en Vinyols i els Arcs

Càmping Ecocamp, Camí de Barenys, 13, 43391 Vinyols i


Solo hemos cenado un día un menú degustación por 17€ pers q resultó ser unos mini platitos a compartir entre 2 (pero se pagaba por pers) con lo q nos quedamos con hambre. Las mini...