elreceton.com - Opiniones de restaurante

Katori

Restaurante en Vinyols i els Arcs

Restaurante japonés de Vinyols i els Arcs que encontrarás en C/Colom, 1, local 4, 43391 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Katori, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Katori abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Katori es de 13:00–15:00 a 20:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/Colom, 1, local 4, 43391 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Katori?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 696612028

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKatori
SectorRestaurante japonés
CiudadVinyols i els Arcs
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webfacebook.com
Teléfono696612028

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–15:00 | 20:00–22:30
Jueves13:00–15:00 | 20:00–22:30
Viernes13:00–15:00 | 20:00–22:30
Sábado13:00–15:00 | 20:00–22:30
Domingo13:00–15:00 | 20:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Katori, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Vinyols i els Arcs, tu también puedes dejar tu opinión sobre Katori pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Japonés realmente espectacular! Todo lo que pedimos muy muy muy bueno. Con solo decir que el restaurante estaba lleno y que la atención ha sido de 10. Referente como restaurante japonés. Lo recomendamos totalmente

Katori Opiniones

Nata

hace 3 meses en Reseñas Katori

El mejor japonés de Cambrils sin ninguna duda.Soy muy fan del sushi y a sitios que voy me gusta probar, experimentar etc, a día de hoy no encontrado nada que se parezca al FUTOMAKI DE TONYINA PICANT, simplemente espectacular.

Katori Opiniones

Alex

hace 4 meses en Reseñas Katori

Restaurante japonés de calidad con una carta original. Se hace un esfuerzo por acompañar a las personas que no son amantes del pescado crudo.servicio agradable ¡Buena dirección!

Katori Opiniones

Mush

hace 4 meses en Reseñas Katori

Sorpresa, un local digno de referenciar, sin tapujos. Buena carta, buen producto, precio correcto, cómodo, bonito y dos cosas más, trato excepcional por parte del responsable Àlex (creo), explicando todas las particularidades de cada plato. Ah y peculiar la música, buen soul. Ritmé en la cocina y en la sala. Sales de allí renovado.

Katori Opiniones

Scarlett

hace 4 meses en Reseñas Katori

Yakitori, yakisoba y yakiudon son comidas callejeras en Japón, pero aquí se sirven como plato principal, por lo que la presentación y presentación están bien pensadas, para que puedas disfrutar no solo del sabor sino también de la apariencia. Puede disfrutar del sabor japonés como tempura, gyoza y pollo frito. Quería probar algo un poco diferente de Japón, así que pedí un rollo de sushi llamado "Ahiru" (pero sin pato). Cuando visité la segunda vez, el pato estaba agotado, así que pedí "tori", que también estaba delicioso. Lo correcto era ir con 4 personas y ordenar de 3 a 4 elementos como aperitivos por el momento, y ordenar el principal uno por uno. También puedes beber cerveza japonesa y vino de ciruela, así que si extrañas la comida japonesa, ven.

Katori Opiniones

Re

hace 4 meses en Reseñas Katori

Recomendable al 100%. La comida esta muy buena y el producto es de calidad. El personal que nos atendido ha sido muy amable. Repetir la experiencia

Katori Opiniones

Jonathan

hace 4 meses en Reseñas Katori

Ambiente agradable y agradable, camareros / camareras atentos, buena selección de comida, incluso algo para vegetarianos y niños exigentes. Destacan las gyozas y el udon.

Katori Opiniones

Krisztina

hace 4 meses en Reseñas Katori

Un diez, hemos disfrutado de la cena. Nada que ver con otros restaurantes Japoneses que habíamos visitado.Calidad excelente, servicio amable, pulcro y discreto.Quiero destacar la salsa picante separada, magnifica.

Katori Opiniones

UsuariXavi

hace 4 meses en Reseñas Katori

Personal atentísimo. Respecto a la comida, muy elaborada y de calidad. Recomendamos las gyozas y el dorayaki de chocolate blanco... Pero en general estaba todo riquísimo! Recomendable 100%. Precio medio 30€ por persona.Cómo único punto a mejorar, es que el local es pequeño y en una mesa para 5 persona nos han puesto en una de 4 con una persona en la punta, que era zona de paso.

Katori Opiniones

Diego

hace 4 meses en Reseñas Katori

Es cierto que no es un sitio más barato, pero vale cada euro que pagas. Comida exquisita (de los mejores japoneses a los que hemos ido) y el servicio de sus camareras excelente. Merece la pena comer en el interior por lo cuidado que tienen todo.

Katori Opiniones

César

hace 5 meses en Reseñas Katori

Espectacular la comida y el trato. Todo lo que hemos comido valía su precio. Mención especial al nigiri de anguila i foie, delicioso. Todo hecho y cocinado con cariño. Hasta los postres están buenísimos, yo pedí mochi de fruta de la pasión. Muy muy recomendable!!

Katori Opiniones

Pablo

hace 5 meses en Reseñas Katori

Sitio perfecto. La comida espectacular así como el trato. Fuimos un día a cenar y al día siguiente repetimos a comer porque nos encantó a todos. Volveremos.

Katori Opiniones

Marta

hace 5 meses en Reseñas Katori

Buenos dias,Turista belga y muy satisfecho de haber comido en KATORI esta noche.Hermosa presentación de sushi, en pizarraExcelente sushi! Estos son para mí los mejores sushi que he probado hasta ahora.Cálida y muy atenta bienvenida.Para recordar para una futura estancia 🍣🍱⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Katori Opiniones

Mr.

hace 8 meses en Reseñas Katori

100% recomendable. Platos exquisitos, trato inmejorable, variedad culinaria, local muy agradable y para rematarlo con buena música. Para mí todos los conceptos son importantes para volver a repetirlo !!!

Katori Opiniones

Annabel

hace 8 meses en Reseñas Katori

Restaurante de cocina japonesa, ambiente agradable y acogedor, tiene reservado para comida mas íntima.El personal de servicio son muy amables y rápidos en traer la comida.Te aconsejan platos típicos del restaurante que son buenos.La comida muy variada y diversa. A destacar Futomaki atún y Uramaki-ahiru, Dragon, etc…., postre el Dorayaki de chocolate blanco.Para repetir sin dudar, la relación Calidad/Precio muy buena, 30€/ persona.Vale la pena.

Katori Opiniones

Xarli07

hace 8 meses en Reseñas Katori

Super recomendable! No solo por la comida, que es espectacular sino por el trato del personal! Son super atentos y pendientes de gustos personales e intolerancias. Uno de los mejores japoneses fusion que he provado😊

Katori Opiniones

Leticia

hace 9 meses en Reseñas Katori

Nos encantó. Local muy acogedor, con una carta bastante variada y con unos productos de mucha calidad. Todo lo que probamos estaba muy bueno. El trato de el camarero y la camarera fue excelente, te sientes muy comodo desde que entras en el restaurante. Seguro que volveremos, es un sitio para repetir mas veces

Katori Opiniones

David

hace 9 meses en Reseñas Katori

Se puede considerar el mejor restaurante Japones de la zona, el sitio estupendo, la comida buenissima, nos dejamos assesorar por las especialidades de la casa y no defraudo, sin duda lo recomendamos y volveremos

Katori Opiniones

Marcel

hace 9 meses en Reseñas Katori

El personal es encantador.En cuanto a la comida; he echado en falta el sabor original de la cocina japonesa. Los platos están muy bien presentados, pero les falta solo un poquito para ser excelentes.Los precios un poco caros (en mi opinión).Estoy seguro que mejorarán poco a poco y será muy bien restaurante :-)Les doy un 4 de 5

Katori Opiniones

Javi

hace 9 meses en Reseñas Katori

El mejor sushi de Cambrils y de toda la zona! La comida siempre es espectacular, pero aún mas sus trabajadores! Muy profesionales y atentos. Jennifer estuvo magnífica! Mi favorito el Uramaki Dragón

Katori Opiniones

Clara

hace 9 meses en Reseñas Katori

Todo muy bueno, comida japonesa con un toque diferente. Local muy acogedor en zona tranquila de Cambrils. No masificado. Sin embargo hemos tenido un problema con alergias para un niño de 2 años que no nos han sabido arreglar demasiado bien, con la excusa q los platos son como son y no podían hacer demasiadas variaciones.

Katori Opiniones

Jordi

hace 9 meses en Reseñas Katori

Fantástico trato con buena explicación de los platos, ambiente muy acogedor y todo muy bueno, lo malo tener que escoger entre primera hora 20:15h y las 22h

Katori Opiniones

J.

hace 9 meses en Reseñas Katori

Restaurante japonés muy coqueto y agradable.Fuimos los las nenas y les encantó.El trato inmejorable.Nos equivocamos en un plató y ofreció el cambiarlo sin problemas. Nos quedamos con el y estaba riquísimo 🤤Muy recomendable y volveremos

Katori Opiniones

Guillermo

hace 10 meses en Reseñas Katori

Tienen una carta variada de comida japonesa (ramen, arroz...) pero destaca su sushi, que está muy bien elaborado y los productos son de muy buena calidad.Siempre que podáis, escoged algún plato de fuera de carta para que os sorprendan.El servicio un 10.

Katori Opiniones

Alba

hace 11 meses en Reseñas Katori

Buena calidad, buen servicio y comida excelente.Tienen una carta maravillosa y, además siempre te sorprenden con platos fuera de carta que son deliciosos e innovadores.

Katori Opiniones

Laura

hace 11 meses en Reseñas Katori

Una gozada. Rasca bastante al bolsillo, pero no se puede negar que la comida aquí rebosa calidad (que no cantidad, dicho de paso) por todas partes.

Katori Opiniones

Adrià

hace 11 meses en Reseñas Katori

Un lugar muy bonito y tranquilo. Totalmente recomendable si quieres degustar de una variedad de sushi excelente. Buen trato y le vamos a dar la publicidad que se merece.

Katori Opiniones

Fito

hace 11 meses en Reseñas Katori

Unos platos fantásticos, muy elaborados con ingredientes variados y muy buenísimo. El precio es algo elevado, pero la calidad de ingredientes y en la elaboración también lo es y hace justicia. Por lo general, encontramos buena relación calidad-precio.El personal está muy atento y se nota que conoce la carta. Están atentos con las intolerancias y/o alegrías y acompañan al servicio haciendo explicaciones detalladas de los platos y los ingredientes que lleva.

Katori Opiniones

Encants

hace 1 año en Reseñas Katori

La comida está buenísima, y la camarera nos atendió muy bien, muy simpática. Lástima que sea tan caro, por eso no vamos más... supongo que la calidad se paga.

Katori Opiniones

Carla

hace 1 año en Reseñas Katori

No es la primera vez que cenamos en este restaurante. La comida está deliciosa, la atención de todos sus trabajadores es excelente y el ambiente y su decoración son muy confortables y conseguidos.Restaurante muy recomendable.

Katori Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Katori

Restaurante muy agradables, decoración impecable, minimalista. Temperatura perfecta para invierno. Muy atento el personal, el servicio fue acorde, no hubo demora a la hora de traer los platos. Me gusto mucho todo lo que comimos: Ebi tempura muy rico!!, Osishusi de viera y salmón, Hokkaido, Futomaki. Todo me gusto, perfecta presentacion. Lo recomiendo!!! No dejen de ir!!!

Katori Opiniones

Katrina

hace 1 año en Reseñas Katori

Boníssim! No sé com és que hem trigat tant en anar, els plats són una passada. Després el compte rasca una mica, tot s'ha de dir, però tot estaba brutal!Cinc estrelles!

Katori Opiniones

Judit

hace 1 año en Reseñas Katori

De los mejores sitios de sushi que he probado. Los camareros muy atentos y simpaticos. Calidad precio acorde con lo que te comes. 🔝

Katori Opiniones

Julie

hace 1 año en Reseñas Katori

Restaurante muy bien montado sencillez, con gran resultado.Calidad de producto muy buena, surtido bueno, atencio muy buena y precio algo elevado.Se puede repetir esporádicamente, dependiendo de bolsillo

Katori Opiniones

Fernando

hace 1 año en Reseñas Katori

No suelo otorgar cinco estrellas, pero este local con poco mas de un año de actividad tiene buen producto, buen precio y servicio excelente.Una parada obligatoria en el Cambrils "mariner".Aquí se respetan las normas de la COVID-19. Volvería a repetir.Recomiendo el atún picante, los tartares y la vieira. Los postres son quizás el único aspecto menos llamativo, por lo demás, excelente.

Katori Opiniones

Héctor

hace 1 año en Reseñas Katori

Fantástica experiencia. Trato exquisito, cercano y profesional. Comida de calidad, auténtico y original; productos originales japoneses. Local acogedor y confortable. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable y donde seguro que repetiremos!

Katori Opiniones

Albert

hace 1 año en Reseñas Katori

Japones muy recomendable. Relación calidad precio de lo mejor. Si te gusta comida japo y estas en Cambrils, es parada obligatoria.

Katori Opiniones

Alejandro

hace 1 año en Reseñas Katori

¿Qué opinas sobre Katori?

¿Quieres contactar con Katori Restaurante japonés?

Alternativas a Katori

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vinyols i els Arcs, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vinyols i els Arcs de este enero de 2023

Ecocamp Vinyols
ecocamp vinyols

Camping en Vinyols i els Arcs

Camí de Barenys, 13, 43391 Vinyols i els Arcs,


Excelente para las familias, para que los pequeños estén en contacto con la naturaleza. Actividades divertidas para todos y lo mejor las monitoras que son maravillosas. La zona de picnic y la terraza están frente...

Restaurante Los Conejos
Restaurante Los Conejos

Restaurante en Vinyols i els Arcs

Carrer de Requeral, 29, 43391 Vinyols i els Arcs,


Comimos menú 13,90 e, era bastante básico. Limpieza bien, trabajadoras amables, fácil de aparcar, más que un restaurante parece un bar de noche, con música videoclips, sala de dardos con sofas y sillones

Maspubills Ecorestaurant
Maspubills ecorestaurant

Restaurante en Vinyols i els Arcs

Càmping Ecocamp, Camí de Barenys, 13, 43391 Vinyols i


Solo hemos cenado un día un menú degustación por 17€ pers q resultó ser unos mini platitos a compartir entre 2 (pero se pagaba por pers) con lo q nos quedamos con hambre. Las mini...