elreceton.com - Opiniones de restaurante

VIPS Smart

Restaurante de desayunos en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Gran Casa, Calle de la Poetisa María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de VIPS Smart, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, VIPS Smart abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS Smart es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Gran Casa, Calle de la Poetisa María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de VIPS Smart?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976981001

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVIPS Smart
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webvips.es
Teléfono976981001

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS Smart, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante VIPS Smart Zaragoza

VIPS Smart opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre VIPS Smart pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Uno de los mejores lugares de donde he comido súper sabroso muy rápidos en antender y entregar la comida, exelente lugar, y buena atención"

VIPS Smart Opiniones

Beicker

hace 2 días

"De los mejores vips que hay en Zaragoza, la comida esta bastante bien y el tiempo de espera ha sido el adecuado, sin duda volveremos."

VIPS Smart Opiniones

Kener

hace 3 días

"Un servicio de 10, el desayuno con tortitas y batido de arándanos espectacular, la camarera (Elena) muy atenta y muy amable."

VIPS Smart Opiniones

Kechimon

hace 1 semana

"Elena y Laura son super majísimas, no nos decidiamos sobre qué elegir y el pastrami que nos recomendaron ha sido espectacular, volveremos!"

VIPS Smart Opiniones

Baltimore

hace 1 semana

"Hice un pedido por la app y todo genial! Al llegar ya lo tenían todo preparado y los camareros fueron muy atentos. Gracias por el mensaje!!"

VIPS Smart Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Un servicio excelente. Nacho (el camarero) ha sido súper agradable y muy muy servicial. Nos ha hecho muy buenas recomendaciones. Muy agradecidas por el trato."

VIPS Smart Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Salgo muy contenta siempre que voy allí. Mi desayuno favorito es el ibérico con extra de huevo revuelto.El batido oreo está buenísimo y el personal allí es de 10, muy buenos y muy atentos.Seguro que repetiré."

VIPS Smart Opiniones

Natalia

hace 1 mes

"Acabo de merendar y he salido muy contenta las tortitas estaban muy ricas, las pedi con sirope de chocolate😍, la camarera que atiende fue muy agradable y no tardaron mucho en sacar lo que pedimos."

VIPS Smart Opiniones

Amanda

hace 1 mes

"Tardan mucho en sacarte la cena las hamburguesas están buenas 😀😀 pero en el caso de los sandwiches llevan mucha mantequilla x lo menos el de jamón York y queso pero bueno sitio para volver otro día igual un poco antes por si te toca esperar cómo esta noche un buen rato...."

VIPS Smart Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"E ido a desayunar con mi amiga y hemos recibido un trato increíble de Elena me a encantado,la comida muy buen volveré pronto 😍😍"

VIPS Smart Opiniones

Lisbeth

hace 1 mes

"Muy contenta de que tengan desayunos para celiacos.Las tostadas estaban muy crujientes y eso a veces con el pan sin gluten es difícil.Además Elena (la chica que nos atendió) y su compañera de cocina se preocuparon mucho de la contaminación cruzada.Muy buen desayuno y Elena muy amable."

VIPS Smart Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"La cantidad de veces que he salido con mis amigos, hemos ido a VIPS. La atención y la comida son buenisimas."

VIPS Smart Opiniones

EDUARDO

hace 2 meses

"Los chic@s del servicio muy majos y la comida muy buena . Apenas nos tocó esperar tambien porque es un Viernes a las 15Muy bien !! Nos encanta Vips"

VIPS Smart Opiniones

Leticia

hace 2 meses

"Comienzo por decir que me gusta la cadena y su menú, siempre me decanto por ir al de Puerto Venecia, en principio para aparcar es más fácil que el que está en centro por ejemplo y por otro lado he comido dos veces en el de Gran casa y he tenido mis desilusiones, la comida llegaba muy demorada ( un cocinero para 20 mesas) y la atención no era ni remotamente buena, no tenía calidad, trabajar por trabajar al frente del público aunque estés en una cadena la verdad deja mucho que desear, hoy en cambio, he recibido un trato EXCEPCIONALMENTE cálido, cercano, y humano, se nos acercaron a la mesa incluso dos veces para asegurarse de que todo esté en orden, la comida buena, muy buena, claro, aunque persiste un poco la probabilidad que se les acumule el trabajo, pero la señorita ayuda al cocinero como una pantrista, al final es eso, vez el esfuerzo, dedicación y aunque no es lo más rápido no pierde la calidad.Excelente y recomendado."

VIPS Smart Opiniones

Hernan

hace 2 meses

"Habitualmente suelen ser rápidos y muy agradables.Hoy jueves he venido a cenar con mi pareja,el establecimiento estaba muy vacío.Al hacer el pedido la chica que nos ha atendido era algo seca y al decirle que queríamos las hamburguesas sin pepinillos ni lechuga nos ha dicho:Sisi que ya lo he entendido,de malas maneras.Tras 40 minutos de espera salen las hamburguesas y que sorpresa una de ellas con pepinillos,tras decirle al cocinero que era sin pepinillos ya que soy alérgica muy amable pide disculpas y la vuelven a hacer.Tardan otros 25minutos hasta sacar la siguiente hamburguesa,la cual llevaba simplemente hamburguesa,queso y bacon.En resumen habíamos venido a tener una velada agradable y hemos terminado cenando tarde y a destiempo el uno del otro."

VIPS Smart Opiniones

Paula

hace 6 meses

"Amables y profesionales. Con dos personas para servir a un grupo de 50 trogloditas sin empatía por los empleados y la hostelería, hacen un trabajo increíble. Enhorabuena al equipo, la encargada por su buena gestión y paciencia. Volveremos."

VIPS Smart Opiniones

Fer

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre VIPS Smart?

¿Quieres contactar con VIPS Smart Restaurante?

Alternativas a VIPS Smart

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este mayo de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Robo, menú nefasto y lo que es peor precio de vergüenza. He estado hoy en el día de la Madre, me he sentido estafada y engañada. No lo recomiendo y no volveré JAMÁS.

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


El cochinillo y él lechal espectacular como siempre. El restaurante es precioso la entrada, decoración rústica, el horno una pasada. Eso sí a la carta prepará la cartera. Pero de vez en cuando sí puedes...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


El servicio en la mesa o la política de empresa deja mucho que desear... Después de reservarcon antelación nos colocaron en una donde literalmente no cabían y al quejarnos nos dicen que los de...