VIPS Smart

Enlaces patrocinados

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Gran Casa, Calle de la Poetisa María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de VIPS Smart, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre VIPS Smart
Sector Restaurante
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web vips.es
Teléfono 976981001

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo 10:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, VIPS Smart cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS Smart es de 10:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Casa, Calle de la Poetisa María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de VIPS Smart?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976981001

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS Smart, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con VIPS Smart?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre VIPS Smart pulsando aquí.

Fe

Fearless hace 3 meses en Fearless hace 3 meses
Fuimos una amiga y yo a cenar el sábado, a pesar de estar bastante lleno nos atendieron al momento y de manera muy amable. Especial mención al servicio de Carolina, que nos dejó un crayon para hacer cuentas en el mantel jajajaja. La comida rica, aunque un poco cara, pero al final es una cadena. Volveremos!!

Mi

Miguel hace 3 meses en Miguel hace 3 meses
Fui con mis amigos a tomar algo y estuvo todo perfecto, a destacar el servicio del camarero Michael que estuvo muy atento a nuestras necesidades. Volveré!!

Lu

Lucero hace 3 meses en Lucero hace 3 meses
Es mi primera vez en un vips y la verdad que tanto la atención como la comida genial todo 10/10, a destacar la ensalada los ángeles y la atención de Michael que nos recomendó añadirle pollo😁.

Ja

Javier hace 3 meses en Javier hace 3 meses
La comida muy buena y estaba bien, pero el servicio deja que desear. Nos sacaron los entrantes y principales a la vez, y luego tardaron para traernos la cuenta.

Di

Diego hace 3 meses en Diego hace 3 meses
Me pedi un cachopower, estába hecho perfecto y súper rápido, Me encantó ir y pasar un buen rato con mi familia. Repetiría sin duda

R

R hace 7 meses en R hace 7 meses
Han tardado más de 20 minutos en sacar 2 cervezas y un agua. El servicio más lento no puede ser. La comida está bien.

Ar

Arturo hace 7 meses en Arturo hace 7 meses
(Os adjunto una foto del Cafe que nos hizo el gerente del establecimiento) Una completa maravilla, un servicio de 5 estrellas y no pongo 10 por que no hay, de verdad que volveré. Fue la mejor manera de celebrar el 33 aniversario de mis padres.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
He cenado hace tres horas con mi hija dentro del local la comida muy bien, los camareros perfecto pero nos a amargado la cena el encargado que tienen allí vaya maleducado, no con nosotras si no como a tratado a los pobres camareros y cocineros de mal me parece vergonzoso.Nos a amargado la cena eso si los camareros y cocineros un diez yo desde luego no aguantaría una persona que me trate así. Nos a amargado la cena .

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Situado en la zona de restauración del C.C. Grancasa. Tiene bastante sitio, tanto dentro del local como en la terraza (terraza interior, dentro del centro comercial). Fuimos con varios carros de bebé y se preocuparon por hacernos hueco. El personal fue agradable y la comida estaba rica.

Pa

Paula hace 9 meses en Paula hace 9 meses
hemos venido a merendar y nos a atendido José, un trato muy agradable y con un servicio rápido y limpio, repetiremos.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Nos sirvieron cosas que no pedimos. El zumo era agua con una décima parte de zumo, nos quejamos por ello y les incómodo.

Ma

Maira hace 10 meses en Maira hace 10 meses
Muy buen servicio, deliciosa la comida y la atención muy Buena, nos atendió el mesero José y fue muy amable 😊

Je

Jesus hace 10 meses en Jesus hace 10 meses
Ayer vinimos a cenar, y nos atendió una chica muy maja junto con el cocinero, el servicio de 10! Volveré a repetir

Sa

Sami hace 11 meses en Sami hace 11 meses
La cena muy deliciosa y la atención dadá por José nos encantó muy atento Y con muy buenas recomendaciones de la comida y de al app.

Lu

Lucía hace 11 meses en Lucía hace 11 meses
Hoy he ido a merendar con una amiga y hemos salido muy contentas: El personal es muy atento, amable y simpático y la comida está riquísima, además de que la relación calidad-precio es muy buena.

El

Elba hace 11 meses en Elba hace 11 meses
Después de un largo día de trabajo , lo menos que me apetece es cocinar , siempre recurro a pedir comida .Recibir el pedido y con esta dedicatoria. Muchas gracias a la persona que escribió el mensaje , me has alegrado el día .

Sa

Sandra hace 11 meses en Sandra hace 11 meses
Me ha encantado el trato de Luis, una persona amable y tranquilizadora, de esas personas que te calman al hablar….La comida buenísima, siempre es un placer estar!!!!

Ka

Kamal hace 1 año en Kamal hace 1 año
Gran oferta gastronómica y variada. La atención por parte de las camareras es excelente, y nos han servido antes de lo que esperábamos

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Fui a cenar con mi pareja y estuvo genial en comparación a otros víps de Zaragoza, muy buena atención por parte de María, nos ayudo a elegir los platos ?

Ju

Junior hace 1 año en Junior hace 1 año
Lugar donde se come muy agusto, cómodo y la atención es increíble es de 10. La chica que nos atendió es muy maja y atenta.

Me

Melani hace 1 año en Melani hace 1 año
He estado merendado y todo fantástico , la atención de Elba ha sido inmejorable. Sin duda volveré a probar los nuevos desayunos.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Me gustó mucho el lugar, comida rápida y rica. Nos atendió Elba y es una maravilla de camarera y super profesional

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Suelo visitarlo con frecuencia porque vivo cerca de Gran Casa. En esta ocasión llegamos a cenar pero la chica de la caja parece que estaba ocupada en la cocina que nos tuvo esperando unos diez 6 minutos, luego se dirigió al mostrador, por lo que pensamos que nos tomaría la orden y regresó a asistir a los denla cocina. Esto sucedió anteayer. Por lo que aunque disfruto de la oferta gastronómica de este sitio, no he quedado satisfecha con la atención. Espero haya sido puntual este día.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Hemos comido un sw cachopower(el mejor que comido de los vips Zgz) y piripiri chicken , muy rico todo y el smoothie yellow tropic delicioso .. no venimos mucho , pero seguro que repetiremos ?

Jh

Jhonnathan hace 1 año en Jhonnathan hace 1 año
Todo excelente. Muy buen trato, comida excelente. Tiempos perfectos. Deberían tomar más en cuenta como ejemplo a estos chicos para otros locales de su marca que están en decadencia.

Je

Jeffrey hace 1 año en Jeffrey hace 1 año
Elena was super nice and the food was great. We will be back! Elena fue súper maja y la comida estaba buenísima. Volveremos!

Be

Beicker hace 1 año en Beicker hace 1 año
Uno de los mejores lugares de donde he comido súper sabroso muy rápidos en antender y entregar la comida, exelente lugar, y buena atención

Ke

Kener hace 1 año en Kener hace 1 año
De los mejores vips que hay en Zaragoza, la comida esta bastante bien y el tiempo de espera ha sido el adecuado, sin duda volveremos.

Ke

Kechimon hace 1 año en Kechimon hace 1 año
Un servicio de 10, el desayuno con tortitas y batido de arándanos espectacular, la camarera (Elena) muy atenta y muy amable.

Ba

Baltimore hace 1 año en Baltimore hace 1 año
Elena y Laura son super majísimas, no nos decidiamos sobre qué elegir y el pastrami que nos recomendaron ha sido espectacular, volveremos!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hice un pedido por la app y todo genial! Al llegar ya lo tenían todo preparado y los camareros fueron muy atentos. Gracias por el mensaje!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Un servicio excelente. Nacho (el camarero) ha sido súper agradable y muy muy servicial. Nos ha hecho muy buenas recomendaciones. Muy agradecidas por el trato.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Salgo muy contenta siempre que voy allí. Mi desayuno favorito es el ibérico con extra de huevo revuelto. El batido oreo está buenísimo y el personal allí es de 10, muy buenos y muy atentos. Seguro que repetiré.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Acabo de merendar y he salido muy contenta las tortitas estaban muy ricas, las pedi con sirope de chocolate?, la camarera que atiende fue muy agradable y no tardaron mucho en sacar lo que pedimos.

Li

Lisbeth hace 1 año en Lisbeth hace 1 año
E ido a desayunar con mi amiga y hemos recibido un trato increíble de Elena me a encantado,la comida muy buen volveré pronto ??

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy contenta de que tengan desayunos para celiacos. Las tostadas estaban muy crujientes y eso a veces con el pan sin gluten es difícil. Además Elena (la chica que nos atendió) y su compañera de cocina se preocuparon mucho de la contaminación cruzada. Muy buen desayuno y Elena muy amable.

ED

EDUARDO hace 1 año en EDUARDO hace 1 año
La cantidad de veces que he salido con mis amigos, hemos ido a VIPS. La atención y la comida son buenisimas.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Los chic@s del servicio muy majos y la comida muy buena . Apenas nos tocó esperar tambien porque es un Viernes a las 15 Muy bien !! Nos encanta Vips

He

Hernan hace 1 año en Hernan hace 1 año
Comienzo por decir que me gusta la cadena y su menú, siempre me decanto por ir al de Puerto Venecia, en principio para aparcar es más fácil que el que está en centro por ejemplo y por otro lado he comido dos veces en el de Gran casa y he tenido mis desilusiones, la comida llegaba muy demorada ( un cocinero para 20 mesas) y la atención no era ni remotamente buena, no tenía calidad, trabajar por trabajar al frente del público aunque estés en una cadena la verdad deja mucho que desear, hoy en cambio, he recibido un trato EXCEPCIONALMENTE cálido, cercano, y humano, se nos acercaron a la mesa incluso dos veces para asegurarse de que todo esté en orden, la comida buena, muy buena, claro, aunque persiste un poco la probabilidad que se les acumule el trabajo, pero la señorita ayuda al cocinero como una pantrista, al final es eso, vez el esfuerzo, dedicación y aunque no es lo más rápido no pierde la calidad. Excelente y recomendado.

Fe

Fer hace 2 años en Fer hace 2 años
Amables y profesionales. Con dos personas para servir a un grupo de 50 trogloditas sin empatía por los empleados y la hostelería, hacen un trabajo increíble. Enhorabuena al equipo, la encargada por su buena gestión y paciencia. Volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces VIPS Smart?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de febrero de 2024