elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bocachica Gastropub

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Bocachica Gastropub, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bocachica Gastropub abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bocachica Gastropub es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Bocachica Gastropub?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976959129

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBocachica Gastropub
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webbocachicagastropub.com
Teléfono976959129

Horario

Lunes10:00–17:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bocachica Gastropub, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Bocachica Gastropub Zaragoza

Bocachica Gastropub opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bocachica Gastropub pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es la primera vez que iba y no se si les pillamos en un mal día:Tardaron muchisimo en tomarnos nota, y el pan hasta los segundos platos no lo sacaron y estaba congelado todavía. A una de las personas le sacaron su plato cuando habíamos acabado los demas. Estábamos muy pegados a otras mesas, por tanto las camareras tenían que pasar constantemente con platos pegados a ti. El tamaño de los platos del menú de fin de semana un poco justo. En el salteado no apareció salmón a ninguna de las personas que lo pidieron. Se veía un poco de caos, pero un punto a su favor fuè que las camareras eran muy agradables."

Bocachica Gastropub Opiniones

E.P.

hace 1 mes

"El servicio en la mesa o la política de empresa deja mucho que desear... Después de reservarcon antelación nos colocaron en una donde literalmente no cabían y al quejarnos nos dicen que los de la mesa de al lado no tenían que estar... Pero con eso nos quedamos... Otro dato a destacar es que el vino nos toca a una botella para 8 personas....Detalles que te dejan una mal sabor de boca"

Bocachica Gastropub Opiniones

Cristian

hace 1 mes

"Gran sitio para comer, la calidad es excepcional.Lo unico malo el precio y las cantidades que son mas bien pequeñas.Recomendado para grupos.Las camareras muy agradables!"

Bocachica Gastropub Opiniones

Alex

hace 1 mes

"Cena casi imprevista. Logran acomodarnos y se agradece finalmente el esfuerzo por ello del encargado. Lo mejor el servicio y atención de las camareras. La comida bien, me gustó especialmente la mezcla de las alcachofas con el huevo. El resto bien. En copas eché en falta una excelente marca de ron que se desvivieron por intentar compensarla con alguna otra .Finalmente grata sorpresa cuando una chica de relaciones públicas recaba nuestra opinión para mejorar. Me pareció mucho más que excelente…!A mejorar (sin devaluar lo actual) Mientras cenamos sería bueno bajar , sólo un pelín, la música para no tener que elevar la voz con mi acompañante mientras disfrutamos de charla y comida.Repetiremos seguro……. Una buena salida para una buena noche!JGA"

Bocachica Gastropub Opiniones

Jose

hace 2 meses

"La decoración es muy bonita, lamentablemente la comida no es igual. Pedimos menú y la verdad no acertamos. Muy aceitoso todo, y el pan (eran dos porciones) uno bien y otro estaba viejo."

Bocachica Gastropub Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"Sunday evening surprise find. First in at 8:30pm and found very helpful staff and diverse tasty menu. Great music and ambience. Right up our street!"

Bocachica Gastropub Opiniones

Steve

hace 2 meses

"En resumen: el menú bien, la carta fatal pero servicio y ambiente bueno. Detallo la carta: los dumplings no son los de la foto sino juraría que son los tatung del alcampo de 2.65 eur, por el corte simétrico y el relleno apelmazado, típico industrial, decepcionantes. La pata de pulpo estaba muy cocida, pasada, nada tersa ni crujiente, no parecía pulpo la verdad, ni estaba acompañada de parmentier sino de un simple puré de patata con pimentón, decepcionante también. Y el pollo curry “tikka masala” nos dijeron que no quedaba pese a que fuimos a primera hora, teniendo pollo en el menú un chef decente habría apañado un curry salteándolo con cuatro verduras, pero solo se les ocurrió ofrecernos picaña y chuletón como alternativa, platos muy lejanos a un pollo curry, en fin decepcionante también; sin embargo el menú lo he pedido varias veces y bueno variado y a precio justo, además el comedor es más bonito de lo que se ve en fotos, en resumen menú recomendable pero carta fatal"

Bocachica Gastropub Opiniones

Saludos

hace 2 meses

"El local está bien decorado y apetece entrar y tomarte una copa allí. Cenar no es lo apropiado a mi gusto; muy oscuro para comer y pelín caro para lo que se come."

Bocachica Gastropub Opiniones

Sara

hace 3 meses

"Terrible... el tiempo de espera es demasiado largo.La comida que recibes no tiene nada que ver con lo que puedes ver en las fotos del menú... muy mala calidad por el dinero que pagarás... decepcionado, hambriento y enojado- ¡NO!"

Bocachica Gastropub Opiniones

Joanna

hace 4 meses

"El mejor sitio de Zaragoza sin duda para una cena informal y unas copasLas camareras suuuuuuper amables y ayudan en la elección de los platosAltamente recomendable. !!"

Bocachica Gastropub Opiniones

Jaime

hace 4 meses

"Es la segunda cena de menú que hago en este restaurante gracias a la facilidad y a lo bien que como aún siendo vegana, puedo comer con el resto de mis compañeros súper tranquila sabiendo que no voy a comer patatas fritas y ya, todo lo contrario. De todo corazón muchas gracias a cocina por el cariño que siempre le ponéis a mi menú y por el trato de los camareros."

Bocachica Gastropub Opiniones

Jana

hace 5 meses

"Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para poder disfrutar de sus platos y de los amigos.Y entonces, sobre las 00:30 que ya todos hemos cenado, ala, al lío, quitan las mesas, se sube la música, se baja la luz y a disfrutar de un estupendo bar de copas, con muy buena música y un ambiente perfecto para disfrutar de la noche. Os lo recomiendo, 😛😉🤪"

Bocachica Gastropub Opiniones

José

hace 5 meses

"Fuimos a cenar un grupo de trabajo y todo genial, el menu, las copas, el ambiente... recomiendo 100%.Gracias Pedro por ponerlo tan facil.Repetiremos!!!!"

Bocachica Gastropub Opiniones

Ines

hace 5 meses

"Por mi edad, no estoy en lo que ahora está de moda , pero estar toda la noche con música latina machacona en bucle no puede ser bueno😂 y las copas aguadas y caras.A parte, el Covid a sus anchas, muchisima gente y sin mascarillas ( aunque eso no es culpa de los dueños)."

Bocachica Gastropub Opiniones

Ofelia

hace 5 meses

"Restaurante situado en una de las zonas más "chic" de Zaragoza que se queda en un quiero y no puedo. El ambiente está cuidado, es chulo, pero si quieres cenar bien no es el lugar adecuado. En esta zona hay mucho movimiento de negocios hosteleros con aires modernetes, algunos quedan y la mayoría pasan sin pena ni gloria. Desgraciadamente, y si no cambian la cocina este es uno de los que nadie se acordará. Yo, personalmente cuando salgo a cenar quiero calidad y en este sitio nos dio la impresión de que todo era comida congelada y recalentada. Si quieres solo postureo, y no te importa comer muy regular, es tu sitio."

Bocachica Gastropub Opiniones

David

hace 6 meses

"La verdad que el sitio es muy chulo y la cena espectacular. Se nota que el cocinero sabe lo que hace, las gyozas son de las mejores que he probado.Recomiendo para ir una cena con amigos o en pareja. Las 4 estrellas vienen por qué el precio del vino me pareció excesivo, porque la camarera no se acababa de saber correctamente los platos y porque la carne estaba muy dura."

Bocachica Gastropub Opiniones

María

hace 6 meses

"Y porque no se puede poner menos.Fui a cenar ayer, la comida insuficiente. El risotto la cantidad bien, pero no tenía nada de sabor, además de que el arroz estaba duro. Las patatas bravas muy caras para lo que sacan, cinco patatas de unidad y dos trozos de torrezno.Por no decir de la tardanza en sacar los platos.La calefacción a todo trapo, que daba hasta sueño. Y para rematar terminamos con los cafés a oscuras y la música a todo trapo, que para hablar tenías que gritar. Como dicen por ahí.... Que quiten el último turno de cenas y lo dejen de garito.No lo recomiendo, no volveré"

Bocachica Gastropub Opiniones

Lorena

hace 6 meses

"Hemos ido por casualidad ...según pasamos preguntamos y q tenían una mesa, el local es bonito y acogedor...hemos comido muy bien el menú y el trato de las camareras genial , repetiremos cuando volvamos Zaragoza, lo recomiendo sin ninguna duda...!!!"

Bocachica Gastropub Opiniones

Aurora

hace 7 meses

"El restaurante está muy bien ambientado es muy chulo, para mi gusto tienen el aire demasiado fuerte, la atención de los camareros en sala fue muy buena, la chica fue muy amable, la comida es buena relación calidad/precio para mi gusto esperaba algo más de calidad tenia mayores expectativas, luego tomamos unas copas en el exterior, la persona que nos atendió (un chico) la atención dejó mucho que desear parecía que hasta le molestamos al pedir... sin más, Haciendo balance hay mejores restaurantes por este precio en la zona a mi gusto, seguramente no volveré y no lo recomiendo."

Bocachica Gastropub Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Estuvimos en el pase de cena de las once. Los platos sin estar mal no eran gran cosa y menos por el precio que tienen. Terminamos el segundo plato y los postres ya casi sin luz y con música a todo trapo. Comprendo que tengan que trabajar pero si no da tiempo que no hagan cenas a esa hora. Hay muchos restaurantes por esas calles que por el mismo precio cenas de maravilla. Una decepción"

Bocachica Gastropub Opiniones

Asuncion

hace 7 meses

"Pésima experiencia. Hemos ido a tomar unas copas después de cenar, hay control de aforo pero nadie controla quién accede y quién no. El portero grita 'pueden entrar 6', se agolpa gente a la entrada, nadie controla y hay que aguantar que el portero diga que "somos unos cerdos" porque llevamos 15 minutos esperando siendo los primeros de fila y el criterio de entrada es "tonto el último". Lamentable, no volveré por la desorganización y la falta de respeto."

Bocachica Gastropub Opiniones

Lara

hace 7 meses

"Maravilla de restaurante.El trato de las camareras increíble y la comida muy, muy buena.Hemos ido con nuestro perro y les ha sacado un cuenco con agua fría. Todo un detalle. Volveremos."

Bocachica Gastropub Opiniones

Isaib

hace 8 meses

"Para comer de diario en Zaragoza pocos sitios como este, variedad y buena relación calidad/precio, camareros y cocina todos muy profesionales. Si lo pruebas repites seguro. Además tienen zona de bar para echar una copa antes o después."

Bocachica Gastropub Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Ha mejorado mucho en el interior, tanto en personal como el volumen y calidad de la música. Se puede conversar a las horas “no nocturnas”"

Bocachica Gastropub Opiniones

María

hace 9 meses

"Estábamos de vacaciones en Zaragoza y por casualidad conocimos el sitio. Camareros amables y servicio rápido. Los platos de la cena muy ricos. Lo único el aire acondicionado de nuestra zona no funcionaba, imagino que era algo puntual."

Bocachica Gastropub Opiniones

Tania

hace 9 meses

"Muy sin más. El sitio es bonito y está bien ubicado. Los camareros son agradables pero son muy lentos. Tardan mucho entre plato y plato, incluso llegando a ser desesperante. Se olvidan de traer el vino, el pan, los platos, te traen platos de otras mesas.... Pedimos una ensalada de burrata y 0 sabor. El tomate pocho y muy seco."

Bocachica Gastropub Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Un sitio para borrarlo del mapa. La carne y el pulpo a la brasa amargo un sabor a quemado malisimo, los noodles salados los langostinos pequeños y sin sabor y el pollo al curry con una salsa que parecía agua. Y todo eso casi 100 € vamos que era para hacer un simpa! Por lo menos la cerveza estaba buena lo único que no hacían ellos 😂"

Bocachica Gastropub Opiniones

Andreea

hace 11 meses

"Menú del día sofisticado , de calidad y con toques exóticos a un precio ajustadísimo . El trato inmejorable y todo en el centro de la ciudad ... No dudéis en elegirlo"

Bocachica Gastropub Opiniones

David

hace 11 meses

"Sin menú, solo código QR. Poca elección. La ensalada no sabe a nada, la carne es fibrosa con un aroma a humo artificial, patatas fritas aceitosas. Nunca más. Cada chiringuito es mejor"

Bocachica Gastropub Opiniones

Heinrich

hace 11 meses

"Acabo de encontrar uno de mis restaurantes favoritos.He entrado de casualidad simplemente por qué me ha llamado la atención la decoración del local.La comida y la atención de sus camareras ha sido espectacular, he ido a la carta para probar varios platos diferentes: de primero un risotto de boletus y foie muy cremoso y con bastante sabor. He continuado con un tataki de atún marinado con teriyaki que estaba en punto idóneo, me ha gustado mucho. Después he pedido las albóndigas de Ternasco D O, este ha sido el único plato que no me ha gustado.. bajo mi punto de vista le faltaba sabor y la carne estaba algo cruda por dentro. Han decidido que el plato no había salido todo lo bien que debería y no me lo han cobrado (todo un detalle). Para terminar he elegido la pannacotta de Yogurt con Mango y fresa, ¡Todo un acierto! Me ha encantado la experiencia."

Bocachica Gastropub Opiniones

Raul

hace 11 meses

"Muy buena relación calidad precio, la comida muy rica y la atención igual además el restaurante es muy agradable y moderno"

Bocachica Gastropub Opiniones

Brian

hace 11 meses

"Platos con el equilibrio justo entre lo original y el buen gusto. Muy buena calidad en las elaboraciones y también en la relación calidad-precio así como en la atención al cliente."

Bocachica Gastropub Opiniones

Sara

hace 1 año

"Comida a domicilio en su punto. Costillar espectacular, se deshace en la boca con una salsa buenísima. Las quesadillas con salsa verde geniales. Muy recomendable."

Bocachica Gastropub Opiniones

Edurne

hace 1 año

"Pura fachada. Los langostinos rebozados muy pequeños. La picaña dura y fría, se me hacía bola en la boca. El pan de gamba revenido. Pido un gewurztraminer y me sacan otro vino blanco, ya no se si pensar que por error o porque querían colármela(el que me pusieron cuesta la mitad).En fin, 45 eurazos para cenar mal. No lo recomiendo para nada. Lo único que se salva es el servicio, rápido y amable."

Bocachica Gastropub Opiniones

Dagaba27

hace 1 año

"Sitio bonito y céntrico, con camareros atentos y agradables, comida bastante docente, pero los platos salen fríos,el plato de cerámica roto en varios sitios y los fines de semana caros para la calidad y cantidad."

Bocachica Gastropub Opiniones

Марина

hace 1 año

"Muy escasa la comida, de primero me han servido TRES raviolis y de segundo TRES albondigas con CUATRO patatas. He tenido que pedir dos panecillos para no morirme de hambre. De precio 19.90€, que para lo que sirven es un auténtico atraco. Jamás volveré a comer en este restaurante si se le puede llamar así."

Bocachica Gastropub Opiniones

Diego

hace 1 año

"Sitio tranquilo, algo carillo, la atención es muy buena, algún mal detalle como sacar platos con daños visibles en cerámica, desconchados, etc... Raciones justitas."

Bocachica Gastropub Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Sitio con muchisimo encanto, comida más que rica. No puedes estar en Zgz y no ir aunque sea a tomar una tapita"

Bocachica Gastropub Opiniones

Adriana

hace 1 año

"Hemos ido dos veces y la verdad que volveremos, espectacular el lingote de foie, todo está buenísimo. Local acogedor con buena decoración. Camareros muy atentos y amables. La comida buenísima, por ejemplo en el lingote de foie me esperaba menos cantidad y la verdad que aunque lo estas pagando de cantidad esta perfecto, merece la pena. Volveré."

Bocachica Gastropub Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Gastropub con desayunos, comidas, cenas, copas... Servicios de cafetería, menú de medio día y platos a la carta.Decoración acogedora y buen servicio."

Bocachica Gastropub Opiniones

Maricarmen

hace 1 año

"Vinimos a comer algunos amigos por las buenas referencias y reconozco que cumplió las expectativas, sin más.Muy bonito todo, con las medidas de seguridad cumplidas (al menos en cuanto a distanciamiento y camareros) y amabilidad.Los platos estaban buenos, en mi caso una ensalada y bacalao con patatas. El primer plato muy bien aliñado, con sabores diferenciales y una ración correcta. El bacalao quizás algo escaso con patata de más, aunque sabroso y en un punto muy bueno en general.El resto de acompañantes comieron risotto (buenísimo por cierto), pollo y solomillo. En este último la ración me pareció algo escasa para el sobrecoste por cierto.Es un buen sitio para comer lo suficientemente bien, además que es cómodo y espacioso."

Bocachica Gastropub Opiniones

Pablo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bocachica Gastropub?

¿Quieres contactar con Bocachica Gastropub Restaurante?

Alternativas a Bocachica Gastropub

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este mayo de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Robo, menú nefasto y lo que es peor precio de vergüenza. He estado hoy en el día de la Madre, me he sentido estafada y engañada. No lo recomiendo y no volveré JAMÁS.

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


El cochinillo y él lechal espectacular como siempre. El restaurante es precioso la entrada, decoración rústica, el horno una pasada. Eso sí a la carta prepará la cartera. Pero de vez en cuando sí puedes...

Restaurante Celebris Zaragoza
Restaurante Celebris Zaragoza

Restaurante en Zaragoza

Hotel Hiberus, Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza


Hemos parado a comer,de vuelta de Bilbao, hemos comido un menú gastronómico de Semana Santa, espectacular....La comida excelente y el personal excelente,si pasamos por Zaragoza, volveremos a repetir,sin ninguna duda,nos ha sorprendido mucho....