elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cedros

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Cedro, 6, 50001 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Cedros, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Cedros abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cedros es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cedro, 6, 50001 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Cedros?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976394301

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Cedros, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreCedros
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio web
Teléfono976394301

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cedros, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Cedros Zaragoza

Cedros opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cedros pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Recomendable por la calidad de la comida pero quizá excesivo el precio. El chuletón es lo típico pero se me hizo muy caro ese plato 48 euros y además tuvimos que esperar mucho entre plato y plato. Las alcachofas exquisitas, el tomate y la tarta de queso son también especialidades y está de vicio."

Cedros Opiniones

Diana

hace 1 mes

"Como siempre genial. Los huevos estrellados buenísimos y el chuletón espectacular y la tarta de queso para repetir. Sugerencia para la casa, el tiempo de espera puede ser amenizado con unas aceitunas de cortesía."

Cedros Opiniones

JOSE

hace 1 mes

"Hacía mucho que no comía un chuletón tan bueno.Los demás platos muy bien.El precio correcto y el trato excelente.Muy muy recomendable."

Cedros Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Muy bien atendidos, muy bien comidos y la relación calidad/precio bien.Recomiendo el chuletón, aunque todo lo que pedimos estaba estupendo."

Cedros Opiniones

Cesar

hace 3 meses

"Rincón impresionante para comer un buen chuletón. Muy recomendable la ensalada de Tomate "Feo de Tudela" y las alcachofas brutales!Personal amable y atentoSitio para repetir 100%"

Cedros Opiniones

Christian

hace 3 meses

"Brutal! Todo increíble... la comida, el trato, todo. Recomiendo fuerte la ensalada de tomate con bonito del norte, la picaña, las alcachofas con foie, las gambas al ajillo... Y de postres la tarta de queso casera que se deshace en la boca."

Cedros Opiniones

Mari

hace 5 meses

"El aspecto del lugar no hace justicia a lo buena que está la comida y la amabilidad de sus dueños. Un sitio muy recomendable."

Cedros Opiniones

David

hace 5 meses

"Un restaurante acogedor que ofrece platos de rara precisión. Pudimos descubrir platos variados y deliciosos que combinan la cocina tradicional dominada con sorpresas como el sorbete de tomate rosa (que quedará como un recuerdo culinario lleno de emoción). El servicio se brinda con un sentido de hospitalidad y una amabilidad que hace que la comida sea un punto culminante. Felicitaciones y muchas gracias."

Cedros Opiniones

Helene

hace 5 meses

"Si hay un lugar para comer en Zaragoza es en Cedros. La acogida sólo es igualada por la calidad de la cocina. Gracias por esta hermosa velada en un lugar auténtico y sencillo.No dude ! Tratar !"

Cedros Opiniones

Laurent

hace 5 meses

"A este restaurante vamos una vez al mes o más con nuestros hijos. La comida es fantástica, siempre comemos estupendamente. Nos encanta ir, no solo por la comida sino por las personas que nos atienden, son encantadores. Lo dicho, comida estupenda y un trato exquisito."

Cedros Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"Dueños muy amables. No para extrañar. La calidad de la comida es excepcional. La oportunidad de redescubrir el gusto por las cosas buenas. Una simple ensalada de tomate adquiere otra dimensión."

Cedros Opiniones

Frederic

hace 5 meses

"Pablo y Marta hacen de comer fuera una experiencia entrañable, su cercanía y cariño te hacen teber la sensación de estar en casa."

Cedros Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Restaurante en una calle pequeña, este lugar es amigable y la comida de muy buena calidad.La bienvenida es amable y sonriente. ¡Recomendamos el calamar plancha! Un placer para el paladar.Buena relación calidad-precio.¡Gracias por este momento! Recomiendo este restaurante"

Cedros Opiniones

Fred

hace 6 meses

"Excelente! Una propuesta Gourmet, los huevos fritos con carabinero, exquisitos. Y una tarta de queso de nivel superior!!! Muy recomendable, sitio agradable con una muy buena atención."

Cedros Opiniones

Arteduero

hace 7 meses

"Un sitio donde comes con tú mujer e hijos, o con tu hermano, o con tu mejor amigo y su familia,...ImpresionanteCierto el chuletón no es barato, pasa de los 40€, pero es el mejor con diferencias de Zaragoza.Los huevos rotos un clásico con el que siempre quedas bien, su ensalada de tomate, las habitas con foie, la chistorra de Arbizu,...Las tartas son muy buenas y parecen caseras.El único pero es que no tienen Ámbar y que la cerveza de Botellín es la Vol Damm, algo fuerte para tomarte más de una."

Cedros Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Fantástico sitio, para tapear y comer estupendamente en el centro de Zaragoza. La carne a la parrilla es una de sus especialidades que no te puedes perder. Una buena bodega de vinos de la tierra para maridar. Y un trato exquisito de sus dueños que preparan todo con mucho amor y atención al detalle. Altamente recomendable !"

Cedros Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Todo muy bueno . Una atención excelente y la ensalada de tomate y el chuletón espectacular ."

Cedros Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi suegro y me ha encantado, muy amables y la comida muy buena y casera, volveremos!!"

Cedros Opiniones

Olga

hace 9 meses

"Me encanta!!! Camareros muy amables, lugar acogedor pero con gran calidad de comida, el chuletón riquisimo😍😋!!! Precio asequible y postres deliciosos, así que...repetiremos seguro!!!"

Cedros Opiniones

Pattry

hace 9 meses

"Todo de 10, hay que decirlo.Hemos ido 4 personas y a todos nos ha encantado. La comida ha sido muy buena y los dos camareros muy majos y atentos.La ensalada de tomate y bonito ha estado riquísima, al igual que las alcachofas con foie y el chuletón de vacuno gallego a la piedra, espectacular...Sin duda repetiremos!!!"

Cedros Opiniones

Bianca

hace 10 meses

"Un diez en calidad, un diez en trato y un diez en todo lo varolable. RepetiremosAmbos camareros muy profesionales y super simpáticos.El chuletón inmejorable."

Cedros Opiniones

Eduardilla

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Cedros?

¿Quieres contactar con Cedros Restaurante?

Alternativas a Cedros

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...