elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Blasón del Tubo

Restaurante especializado en tapas en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle del Blasón Aragonés, s/n, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Blasón del Tubo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Blasón del Tubo abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Blasón del Tubo es de 12:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Blasón Aragonés, s/n, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Blasón del Tubo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976204687

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Blasón del Tubo, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreRestaurante Blasón del Tubo
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio web
Teléfono976204687

Horario

Lunes12:00–16:00
MartesCerrado
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Blasón del Tubo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Blasón del Tubo Zaragoza

Restaurante Blasón del Tubo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Blasón del Tubo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Camarero o dueño no lo sé , de lo más desagradableMucha suciedad en el baño, no queremos ni pensar en la cocina…"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Restaurante tranquilo y familiar, una isla en un lugar muy céntrico y bullicioso. Todo un hallazgo. Buena cocina, servicio esmerado y ambiente muy agradable"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Araras

hace 3 meses

"Un lugar que recomiendo 200%. Servicio de 10, sitio familiar, y la comida exquisita. Buenos vinos, buenas tapas a buen precio. No dudaré en volver. Si vienes a Zaragoza pasa por el Blasón del tubo y enjoy."

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

DYM

hace 3 meses

"Comimos de menú, primer y segundo plato, agua, vino, postre y café. Pagamos 30 €. La presentación de los platos es esmerada, y además están ricos. La atención del personal es buena, rápidos , amables y eficientes. Calidad/precio muy favorable."

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"¿Vas callejeando por Zaragoza, buscando un lugar para comer?, os recomiendo este sitio.👌Un trato muy profesional, de 10.👨‍🍳👩‍🍳La comida muy buena, raciones muy apropiadas y casera.🥬🍖🍲Y el precio muy asequible.Cuando vuelva a Zaragoza, volveré sin dudarlo.⭐⭐⭐⭐"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

L.

hace 4 meses

"fui hoy ha cenar Un sitio precioso muy agradableBuenas tapas y buen servicioEl menú rico ricoEl arroz con setas excelenteLos chipirones muy buenos y buena presentaciónEl bacalao también me gustó muchoBuena cantidad y calidadMuy buen servicio simpáticos amables y rapidezEl comedor una decoración bonita y agradable ..Lo recomiendo 100%Regresaré ...Muchas gracias por una cena tan agradable"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Alejandra

hace 6 meses

"Inolvidable!! Un lugar bonito y limpioLa comida todo buenísimo😋 ,el trato inmejorable muy atentos y simpáticos👏🏼Cuando volvamos a Zaragoza repetiremos seguro👌🏼👍🏼"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Pedimos el menú Gastropasion 2021, excelente calidad - precio (30 euros). Todos los platos muy elaborados y sabrosos. Sus famosos chipirones de 10. Tienen opciones sin gluten, así que no tuvimos ningún problema. El dueño muy amable y atento. El restaurante cumple con todas las medidas sanitarias. 100% recomendable ¡repetiremos sin lugar a dudas!"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Astrid

hace 9 meses

"El lugar súper acogedor, el servicio excepcional y la comida un espectáculo. Las 9 personas que comimos estábamos súper contentos y satisfechos. Precios adecuados y acorde con las raciones y calidad del producto. Súper recomendable"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Ingrid

hace 9 meses

"Pequeño local en la zona del Tubo de Zaragoza, tiene un comedor en la parte de arriba y mesas fuera. Hemos tomado una tapa con mi mujer, estaban buenas y el precio adecuado. Lo que no nos ha gustado es el trato del que parecía ser el dueño del negocio, me ha dicho que me fuera de la barra por lo de las restricciones en la hostelería y yo estaba en la barra para pagar aparte del detalle de que la gente consume en las mesas altas que hay pegadas a la barra. Todos sabemos lo que hay cuando vamos a los bares, yo apoyo a la hostelería pero hay algunos que no se dejan ayudar y este elemento resulta un poco desagradable. Es una opinión, el garito no está mal pero yo no vuelvo"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Espectacular la comida. Increíble el risotto, y el solomillo. Los chipirones los mejores. Y sin duda lo mejor el trato de todos. Recomendable 100%"

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Andrea

hace 11 meses

"Bar de tapas muy acogedor en el corazón del tubo. Trato amable y precios ajustados: dos tapas y dos vinos unos 7 €."

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Zaragoza no es una ciudad que destaque por su gastronomía. Es por ello que no salgo demasiado a comer o a picotear.Suelo ir al Blason dos o tres veces al mes. Me gusta mucho el picoteo y el servicio.El menú está muy bien precio y de calidad ,acompañado de una gran servicio. El salón es muy agradable."

Restaurante Blasón del Tubo Opiniones

Luis

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Blasón del Tubo?

¿Quieres contactar con Restaurante Blasón del Tubo Restaurante?

Alternativas a Restaurante Blasón del Tubo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...