elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Restaurante DUO LATINO

Restaurante de comida rápida en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle las Armas, 9, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Bar Restaurante DUO LATINO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante DUO LATINO es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle las Armas, 9, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante DUO LATINO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 693717039

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Restaurante DUO LATINO, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreBar Restaurante DUO LATINO
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webm.facebook.com
Teléfono693717039

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante DUO LATINO, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Bar Restaurante DUO LATINO Zaragoza

Bar Restaurante DUO LATINO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Restaurante DUO LATINO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Este pasado domingo en un descanso del trabajo con mi compañero de trabajo se nos ocurrió ir a comer aquí que nos lo recomendó una compañera de trabajo íbamos a un poco a ciegas confiábamos en la palabra de mi compañera pero aún así iba con mis dudas.Nada al llegar nos dieron una mesa para dos y nos acomodaron y la verdad que la chica igual estaba un poco seria o tenía mucho trabajo un poco seria, nos trajo las bebidas que pedimos jugos y la verdad que correctos y luego pedimos ternera y cerdo que nada más llegar hay como un humo al final y huele a brasas y pues no tardo mucho y la verdad todo muy bueno y correcto, todo correcto fresco te los preparan al momento todo calentito y bueno se sentía que lo hacían al momento y la presentación muy correcta la verdad que mi compañero de trabajo y yo nos sorprendimos.Al final del todo la chica que nos atendió nos preguntó que como nos había parecido al decirle que todo estaba muy bueno y genial cambió la cara y soltó una sonrisa sitio muy bueno para ir a comer en pleno centro de la ciudad y la comida de calidad un poco de variedad de todo comida nicaragüense o ecuatoriana, pero al ver las brasas nos decidimos por coger carnes y la mejor elección.Valoración final sitio donde puedes ir muy recomendable y comida fresca y buena."

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Joshua

hace 1 mes

"Exelente la comida muy buenas porciones solo tiene algo que no me gustó tanto y es la falta de venta de cerveza con alcohol"

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

JAVI

hace 2 meses

"La sopa que pedí, no estaba como antes , o cambiaron la cocinera o también a los encargados xq los anteriores ,jamás hubieran servido una sopa así parecía que era del día anterior. Hasta pase mal del estómago todo el día."

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Sara

hace 2 meses

"No tienes horario por ningún lado eh ido ahorita y Nadie me pudo decir nada ….. hoy 1/11/2021 los eh vuelto a visitar y la verdad es que la comida es muy rica y abundante el precio exelente valió la pena volver"

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Albert

hace 2 meses

"Excelente atención, me sentí como en Nicaragua con su comida y sabores. Sin duda el mejor restaurante Nicaragüense en Zaragoza. Os recomiendo los tacos y las enchiladas."

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Lester

hace 2 meses

"Nos ha encantado! Nos han atendido super bien, nos han hecho una pequeña degustación de sus zumos naturales y el plato de la carne desmechada super genial!!"

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Joan

hace 3 meses

"El tiempo de espera es exagerado pero la comida está muy buena. A pesar de acercarme a hablar con la camarera “siempre con mucha educación” ha salido un cocinero de manera muy grosera a decirme que todo lo que pedí lleva tiempo, que se tarda todo y paradójicamente sólo estábamos 2 mesas en el lugar y en la cocina 4 personas trabajando. En fin…"

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Fredy

hace 4 meses

"Un lugar familiar y acogedor!Llamamos por teléfono para solicitar información y nos detallaron todo. Por lo que decidimos reservar.También al llegar al local nos atendieron rápido. Muy atentos en todo momento, nos dieron buenas recomendaciones!La cena muy rica y bien puesta (cenamos dorada, camarones empanados, arroz con camarones y chaulafan) los acompañamos con un cubetazo.Por último, solicitamos unas bebidas ya que había buen ambiente y buena música (unas micheladas y unos mojitos) para bajar la cena. Muy buenos, pero como detalle se les había olvidado la menta de los mojitos, al comentarles nos lo resolvieron al momento!Repetiremos!"

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Israel

hace 5 meses

"Por nuestro paso por Zaragoza nos encontramos este sitio muy cerca del hotel en el que estábamos. El personal muy amable, nos ayudó con la elección de los platos. Los platos estaban bueno a y el precio bastante bueno."

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Lorena

hace 6 meses

"Pesima atención, casi no tienen los platos de la carta, en uno de los batidos de mi mesa habían cristales y en una bebida había un bicho. No recomendable."

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Veronica

hace 6 meses

"No comparto los comentarios de las persona q han dicho muy mala atención y cristales en las bebidas la verdad que yo soy un cliente que vicito frecuentemente el restaurante con mi familia y siempre hemos tenido una excelente atención y la comida lo mejor que he probado en Zaragoza asi que mi estimado para la próxima que ponga escusa o pedir descuento en cualquier restaurante mejor quédese en su casa,y haci deja de hacer críticas ..."

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Cristales y bichos en las bebidas , la atención pésima , la comida , de los diez platos que ofrecen solo tienen la mitad !!"

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Monse

hace 6 meses

"El peor servicio que he recibido con mis amigas en Zaragoza.. todos los camareros con mascarilla abajo, y la camarera nos toma la orden y a los 20 minutos regresa para decir que uno de los platos no había más, luego más de una hora en espera de la comida... En general la comida estaba muy bien. Pero el servicio deja mucho que desear."

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

EL

hace 7 meses

"Muy rico cada platillo sabores de la tierra vecina Nicaragua🇳🇮 y Honduras 🇭🇳 lo recomiendo para visitar y pasarla en familia"

Bar Restaurante DUO LATINO Opiniones

Jessie

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Bar Restaurante DUO LATINO?

¿Quieres contactar con Bar Restaurante DUO LATINO Restaurante?

Alternativas a Bar Restaurante DUO LATINO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...