elreceton.com - Opiniones de restaurante

VIPS

Restaurante de desayunos en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Av. Juan Carlos I, 44, C.C, 50009 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de VIPS, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, VIPS abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Juan Carlos I, 44, C.C, 50009 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de VIPS?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976755708

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVIPS
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webvips.es
Teléfono976755708

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30–22:00
Jueves13:30–22:00
Viernes13:30–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante VIPS Zaragoza

VIPS opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre VIPS pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos ido varias veces a comer o cenar, en general bien, la comida buena, el personal amable y buen ambiente. Alguna vez las hamburguesas pelin más grasosas y el pan también, pero en general está todo bueno."

VIPS Opiniones

Angeles

hace 2 semanas

"Cumple con los standards de calidad de la cadena VIPS. Buena calidad de comida y atención de los camareros. Quiero agradecer a las camareras que limpiaran el baño de mujeres ya que alguien lo había dejado inutilizable y mis hijas necesitaban utilizarlo. Espero que el manager lea esta reseña y sepa que sus empleadas fueran muy diligentes."

VIPS Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Buen espacio para desayunar, comer, merendar... En familia o con amigos. El servicio tal vez un poco lento, tardaron algo en atendernos pese a no haber mucha gente. Por lo demás, todo correcto.El local, incluidos los baños, muy limpio y organizado.Tienen un pequeño espacio para niños con televisión, mesas y sillas."

VIPS Opiniones

Victor

hace 1 mes

"Buen lugar para comer. Cantidades enormes. Un poco caro, pero acorde a calidad y cantidad. Hay que saber pedir o sobrará comida seguro"

VIPS Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"El servicio estaba bien, pero la comida muy mal. Pedimos un bowl y tenia buena pinta, pero no sabía a nada. No sé cómo es posible. Los sandwiches tampoco tenían mucho sabor - muy soso todo. Horrible nivel de cocina. Hace falta que lo visite el Chicote..."

VIPS Opiniones

Ilya

hace 1 mes

"Reservamos una mesa para 7 el día de antes y al llegar nadie sabía nada, el servicio leeeennnntttooooooo no, lo siguiente. Les pedías por favor algo y siempre les pillas atareados. Comida bien, pero para no ir con prisa."

VIPS Opiniones

Alf

hace 2 meses

"Fuimos varias familias con niños. Los trabajadores fueron atentos y pacientes, lo que agradecimos muchísimo. Todo lo que pedimos estaba sabroso. Las quesadillas, muy ricas. No habíamos estado nunca y volveremos. Muy contentos con la atención de los camareros."

VIPS Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Carta y comida estándar. Lo que lo distingue para mal es el servicio, con las camareras muy ocupadas charlando entre ellas en lugar de atender al cliente. 25 minutos con los platos vacíos encima de la mesa, el restaurante a menos del 50% de su capacidad y las camareras de cháchara.Finalmente hemos conseguido que una de ellas, con aire de visible fastidio, nos sirviera un postre.El café, mejor en otro sitio."

VIPS Opiniones

MB

hace 2 meses

"Es un sitio acogedor, las hamburguesas son enormes y deliciosas, las patatas de la casa (patatas Bravips) son algo original con su forma de espiral y muy sabrosas. Los camareros también atienden muy bien."

VIPS Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Todo bien, como siempre en este local. Lo único que echamos de menos las cosas para pintar de los pequeños y el Fundy O'clock no estaba tan bueno como otras veces. Por otra parte el entrante de salmón y aguacate estaba exquisito."

VIPS Opiniones

Fre

hace 4 meses

"Buenísima experiencia como celíaca! He pedido a domicilio y me han llamado para avisar que se habían equivocado con los nachos, y no solo me han preparado otros sin gluten si no que me han regalado un brownie, con una nota escrita a mano. Sólo puedo decir mil gracias porque para los celíacos comer fuera de casa siempre es complicado, y nos solemos llevar la peor parte."

VIPS Opiniones

Carlota

hace 4 meses

"Mal servicio, mala presentación de los platos, mala atención a las preguntas sobre los platos y en general lejos queda el Vips de antaño. Ya no tiene nada que ver."

VIPS Opiniones

Ros

hace 5 meses

"Fui a cenar el viernes y la comida bien, pero el servicio la verdad que muy mal. Tardan mucho en atenderte, te traen el postre sin cubiertos y tienes que pedírselo 3 veces para que al final te lo traiga, al refill del refresco ni le prestan atención en comparación con el fosters(pasan por tu mesa a recoger platos, ven los vasos vacíos y no te dicen nada). O mejoran la atención del servicio como muchos nos quejamos por aquí, o no irá mucha gente."

VIPS Opiniones

Adrian

hace 5 meses

"Gran campaña publicitaria navideña por lo que me sorprendió que no hubiese tortitas normales ni bombón, Me dieron la cuenta sin pedirla, creo que fue una invitación para que me fuese. No es barato."

VIPS Opiniones

Paco

hace 5 meses

"Atencion extremadamente lenta de la camarera, ya no solo por el tiempo de espera, si no por la actitud de cara al publico, denotando una desidia enorme. Ademas, en tiempos de covid se dedican a aglutinar a todos los clientes en una zona, pudiendolos repartir por todo el local para evitar contagios y no lo hacen."

VIPS Opiniones

Fabio

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre VIPS?

¿Quieres contactar con VIPS Restaurante?

Alternativas a VIPS

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este mayo de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Robo, menú nefasto y lo que es peor precio de vergüenza. He estado hoy en el día de la Madre, me he sentido estafada y engañada. No lo recomiendo y no volveré JAMÁS.

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


El cochinillo y él lechal espectacular como siempre. El restaurante es precioso la entrada, decoración rústica, el horno una pasada. Eso sí a la carta prepará la cartera. Pero de vez en cuando sí puedes...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


El servicio en la mesa o la política de empresa deja mucho que desear... Después de reservarcon antelación nos colocaron en una donde literalmente no cabían y al quejarnos nos dicen que los de...