elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Rincón de Aragón

Restaurante de comida casera en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Santiago, 3, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de El Rincón de Aragón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Rincón de Aragón abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rincón de Aragón es de 10:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Santiago, 3, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de El Rincón de Aragón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976201163

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Rincón de Aragón, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreEl Rincón de Aragón
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webrincondearagon.com
Teléfono976201163

Horario

Lunes11:00–16:00
Martes11:00–16:00
Miércoles11:00–16:00
Jueves12:00–16:00
Viernes12:00–16:00
Sábado10:00–18:00
Domingo10:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rincón de Aragón, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante El Rincón de Aragón Zaragoza

El Rincón de Aragón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Rincón de Aragón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida justita servicio normal los menús de niño muy justitos los de 19,90 de adultos más bien justitos sabor y calidad buenas pero lo que no veo nada normal que pida gaseosa y me la quieran cobrar aparte después de 19,90 euros todo bastante justitos sensación de tacñez ya el colmo fue pedir sal un sobrecito por persona bastante sensación de te vamos a cobrar si suspira más de la cuenta con el precio delos menús considero que es caro"

El Rincón de Aragón Opiniones

Fernando

hace 1 mes

"Por simple coincidencia estuvimos comiendo, y no era fácil q nos atendieran tan bien con la gente q tenían…pues lo consiguieron, desde su encargado hasta los camareros muy atentos. Y el menú especial q comimos de muy buen género. 100%recomendable."

El Rincón de Aragón Opiniones

Samuraivfr

hace 1 mes

"No se pueden dejar de probar las migas que hacen, buenísimas y su ternasco asado. Estuvimos genial, el solomillo ibérico súper tierno y la salsa de setas casera un espectáculo ,el restaurante me encanta su decoración y un trato que te hace sentir como si fueras día a día a comer. Volveremos"

El Rincón de Aragón Opiniones

Mariangel

hace 1 mes

"Ubicación y calidad.Por sus viandas les conocerás. Ese podría ser el eslogan de este restaurante. Muy cerca de la Basílica del Pilar, este establecimiento ofrece calidad al precio justo. Fuimos a comer al mediodía y elegimos probar tanto su famoso ternasco como su bacalao. Lo sirvieron con amabilidad y presteza y la calidad de ambos productos, estaba fuera de toda duda. Presentación y condimentación, excelentes. Si estáis por el Pilar, esta es una opción con todas las de la ley."

El Rincón de Aragón Opiniones

Josep

hace 1 mes

"Restaurante en la zona de La Basílica del Pilar, salón bastante amplio para comer, tiene varios menús a diferentes precios con diversidad de platos. Lo que pedimos estaba bastante bueno y raciones generosas. Servicio rápido y amable no te hacen esperar. Relación calidad precio bastante buena, come uno agusto y bien. El único pero, que en el comedor hacia un poco de frío. Sitio recomendable."

El Rincón de Aragón Opiniones

Doncelador

hace 1 mes

"Es nuestra primera vez en Aragón y queríamos probar la gastronomía de aquí, y El Rincón de Aragón es el sitio perfecto para eso. El servicio de 10, los camareros súper majos y la comida riquísima. Pedimos cocido, salchichas a la aragonesa y ternasco a la brasa y todo estaba muy rico. El pan te lo sirven recién sacado del horno, lo que es un detalle. De postre, arroz con leche casero, que estaba muy sabroso también."

El Rincón de Aragón Opiniones

Lidia

hace 1 mes

"LAMENTABLE ESPERANo soy partidario de poner tan mala puntuación, porqué soy consciente que detrás de todo plato siempre hay el trabajo de alguien. Sin embargo la espera de 1h entre el primero y el segundo, impide una buena reseña.Además al traer los segundos la carne estaba tibia, con lo que no tiene sentido tanta espera y el bacalao recalentado con tomate precocinado.No sé si es por falta de personal o a qué se debe pero la espera no se justifica ni por la calidad de la comida, que es justa rozando el umbral de la decepción, más con la poco relación calidad precio.El personal no suaviza la tardanza con disculpas ni buenos modales."

El Rincón de Aragón Opiniones

Jordi

hace 2 meses

"Comida normalita precio caro comensales apretujados camareros guindillasSi vas a última hora se acaban los platos y comes lo que ellos quieren"

El Rincón de Aragón Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Horrible todo, el menú infantil para niños de menos de 3 años, xq ponen un filetillo pequeño de pollo, tres croquetas pequeñas y con sabor a lejía, congeladas y pocas patatas congeladas. El helado contesa cortado con laser.El menú de 19.90€ horrible, las migas con cebolla y salchicha tiesa, en fuente de barro de aperitivo, la menestra congelada, con huevo duro verde., el entrecot al punto duro.El solomillo de cerdo con salsa de setas, estaba bastane bueno. Las natillas de flanin y la tarta de queso menos pero para lo mala q estaba. Mejor."

El Rincón de Aragón Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Maxima Calidad en la comida y en el servicio , súper educados y serviciales , con ganas de volver.Gracias su atención"

El Rincón de Aragón Opiniones

Joan

hace 3 meses

"Hemos ido el día del pilar y genial !!! De verdad todos súper amables todo muy limpio aunque el único fallo el pasado un poquito crudo"

El Rincón de Aragón Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Buenísima relación calidad precio. El bacalao a la aragonesa muy recomendable. El lugar muy agradable, típico mesón con decoración compuesta con motivos aragoneses. Está situado a 2min de La basílica del Pilar."

El Rincón de Aragón Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Tardaron tanto en servirnos que llegamos a las 14h y salimos a las 17h. No precisamente por disfrutar de la comida, mala como el servicio...no sé cómo dimos aquí, pero no sé lo recomendaría a nadie."

El Rincón de Aragón Opiniones

Eva

hace 3 meses

"Comida y punto. Si eres comedor te lo comes todo. Ensalada con mucha agua. Lo mejor el ternasco y las patatas de guarnición."

El Rincón de Aragón Opiniones

Pepa

hace 3 meses

"Una de las entrada está en un callejón de la plaza del pilar, la otra entrada está por la calle de atrás.La comida muy buena y la cantidad correcta!Recomiendo las migas con longaniza, están buenísimas!Pondría dos “peros”, no dar la opción de carta (en ningún sitio vimos que pusiera solo menú) y el otro pero, que la camarera era un poco seca cuando le pedías las cosas. Por el resto calidad-precio correcto…, ahh, si queréis coger un décimo de lotería de navidad, llevad efectivo, no te lo cobran con tarjeta. Nosotros nos quedamos sin poder cogerlo por ese motivo"

El Rincón de Aragón Opiniones

Davinia

hace 3 meses

"Llegamos a eso de las 20.00 con muchas ganas de cenar, pero nos salio una camarera q de malas maneras nos dijo q la cocina no empezaba hasta las 20.30 pese a su malos modos decidimos esperar tomándonos unas cañitas pero llegó la hora y ni siquiera fueron tan amables de acercarse a tomar nota a las 20.30 ni nada y eso q estaba vacío tanto fuera como dentro miré alrededor y vi q los camareros de esa misma calle se afanaban por atender a sus clientes y decidí irme a la competencia y pasar una buena cena, pero con una buena atención q creo q no cuesta nada, un buen gesto y amabilidad."

El Rincón de Aragón Opiniones

Made

hace 4 meses

"Hemos pedido el menú de 21 euros y la verdad que nos ha dejado más que satisfechos, calidad precio perfecta, la ensalada increíble, las migas con lonzaniza brutales, los medallones de solomillo ibericos tiernos y ricos y el ternasco fantástico, la camarera nueva un amor y súper simpática. Si volvemos a Zaragoza, repetiremos, gracias!"

El Rincón de Aragón Opiniones

Nomadworld

hace 4 meses

"Servicio muy lento . Más de media hora esperando solo para poder pedir. Preferían antender a grupos grandes que entraron algo más tarde. Si no avisamos ni nos piden. Ni agua pudieron a la espera."

El Rincón de Aragón Opiniones

Danny

hace 4 meses

"Me encanta el Rincón de Aragón, buenísima calidad tanto en carnes y pescados e incluso increíbles recetas de hortalizas, como las borrajas. Un par de cañas y a comer de maravilla!!!"

El Rincón de Aragón Opiniones

Angel

hace 4 meses

"Hemos salido encantados de este establecimiento.Aparte de tener,variedad de menús,los camareros se lo han currado muchísimo,a pesar de tener el local lleno,nos han atendido estupendamente y rápido.Desde luego,que si volvemos a venir por aquí,este será uno de los establecimientos que volveremos a visitar.Recomendable 100x100."

El Rincón de Aragón Opiniones

Javier

hace 4 meses

"La comida excelente. Recomiendo el Ternasco de Aragón, las migas, todo en general. Trato estupendo como si estuvieras en tu casa. Volveré"

El Rincón de Aragón Opiniones

Marisol

hace 4 meses

"Las migas impresionantes, y la carne muy buena. El trato del personal muy amable y agradables. Volveré a repetir en mi próxima visita a Zaragoza"

El Rincón de Aragón Opiniones

Oscar

hace 4 meses

"Estuvimos celebrando mi cumpleaños y nos trataron genial! Muy atentos con todo, cogimos paella y unos entrantes. Todo muy bueno y rapidos."

El Rincón de Aragón Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Un buen restaurante en plena plaza del Pilar muy buen servicio y excelente carta. Comida típica de Aragón y comida mediterránea . Nosotros nos comimos una fideua expectacular"

El Rincón de Aragón Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Muy buen servicio, las costillas de ternasco riquísimas, y ya los gin tonic de después de buenas marcas, todo muy y bien y a un precio muy correcto. Recomendaría el sitio para ir con visitas y amistades."

El Rincón de Aragón Opiniones

Tiktok2019forever

hace 5 meses

"Bueno no tengo que decir nada bueno de este sitio pues muy mal atención muy mal la comida tardaron muchísimo en atendernos la comida grasienta todas mal cocinada verdaderamente un desastre no merece la pena pasar por allí para visitarlo un desastre"

El Rincón de Aragón Opiniones

Andres

hace 5 meses

"Menú del día muy bueno, bastante saciante y súper bien de precio para donde está ubicado. El personal muy atento y amable, también llevan muy bien las distancias entre las mesas y toda la seguridad COVID. Recomendable 100%"

El Rincón de Aragón Opiniones

Estefania

hace 5 meses

"Estando en Zaragoza entramos a comer a dicho restaurante. Mi mujer y mi hija comen muy poco por lo que habitualmente comparten menú. Pues nada no hubo manera de que lo entendiera.Primero nos dice que los menús no se pueden compartir...Después que los fines de semana no hay medios menús.Optamos por cojer 2 menús infantiles y yo el menú de fin de semana y me dice que mi mujer no puede pq es hasta los 12 años...Osea que mi mujer se tenía que comer el menú si o si.Directamente nos levantamos y nos fuimos al de al lado sin problemas. No lo hacemos por cuestión de dinero, es cuestión de cada uno, pero hay algunos sitios, pocos afortunadamente que no lo entienden...Pésimo tratamiento del camarero."

El Rincón de Aragón Opiniones

Fer

hace 5 meses

"Un sitio estupendo para ir con la familia o amigos y degustar unos platos típicos muy buenos la comedida perfecta el trato genial y muy cercano e tenido la suerte de ir con mi familia y celebrar cena de amigos y en todas ocasiones el trato y la comida de 10 muchas gracias y a seguir así sin duda repetiré"

El Rincón de Aragón Opiniones

Eric

hace 5 meses

"Nos encanta ir al Pilar y comer en el Rincón de Aragón..buena comida casera y típica aragonesa..el ternasco es de lo mejor que he comido y el ambiente es muy acojedor y tranquilo. Siempre que vamos hacemos una visita para comer. Lo recomiendo."

El Rincón de Aragón Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Comida casera en el Centro del Pilar, siempre que voy a Zaragoza les algo más de una visita , la verdad q los camareros muy atentos , el Ternasco y las Migas están Brutal"

El Rincón de Aragón Opiniones

Rafa

hace 5 meses

"Restaurante precioso. Ubicación perfecta. Con gente cercana que te da un servicio genial. No irse sin probar sus migas, su ternasco asado, Sus ensaladas y postres caseros."

El Rincón de Aragón Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Espectacular! Estuve con mi familia y tanto el trato como la comida nos encantó! La ubicación es inmejorable. Conocimos a Oscar su dueño y nos trató como si estuviéramos en casa. Repetiremos sin duda."

El Rincón de Aragón Opiniones

José

hace 5 meses

"Muy buena ubicación si estás por el casco antiguo o cerca de la Plaza del Pilar. El servicio muy amable y rápido. El local está bien climatizado. La comida está bien sin más, pero no se puede pedir más por el precio del menú."

El Rincón de Aragón Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Una muy buena opción si visitas el centro de Zaragoza, tienen menú a buen precio y está todo muy rico ,se nota que es comida casera y la cantidad es abundante. La calidad precio está muy bien, repetiremos !!"

El Rincón de Aragón Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Calidad del producto espectacular, nos cogimos un ternasco de Aragón con patatas exquisito y en su punto.El postre es casero. El precio correcto."

El Rincón de Aragón Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Menú de domingo 25€. Te enseñan con una carta con precios más bajos y luego te cobran de más. Comes bien, pero con sólo dos camareros no dan a basto con tanta gente."

El Rincón de Aragón Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Carrillera con pincelada de aceite con romero y patatas congeladas a medio hacer, mucho por mejorar, el postre sin presentación precio excesivo"

El Rincón de Aragón Opiniones

NachoVgfhsgfh

hace 8 meses

"Normalito. Ah, y si te equivocas, tu o en la cocina con lo pedido, no pasa nada. Se cambia y punto. Pero con buena cara."

El Rincón de Aragón Opiniones

Alberto

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre El Rincón de Aragón?

¿Quieres contactar con El Rincón de Aragón Restaurante?

Alternativas a El Rincón de Aragón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...