elreceton.com - Opiniones de restaurante

Uh Mami

Restaurante en Zaragoza

Restaurante vegano de Zaragoza que encontrarás en Calle Santiago, 32, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Uh Mami, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Uh Mami cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Uh Mami es de 13:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Santiago, 32, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Uh Mami?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 876450552

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreUh Mami
SectorRestaurante vegano
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webinstagram.com
Teléfono876450552

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Uh Mami, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante vegano Uh Mami Zaragoza

Uh Mami opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Uh Mami pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida vegana que rompe mitos: Variada, sabrosa, bien presentada, con una muy buena relación calidad/precio y con la amabilidad, encanto y buen hacer de Dani y Luisi. Espero que sigáis deleitando nuestros paladares mucho tiempo."

Uh Mami Opiniones

María

hace 2 meses

"Great spot for vegan food! I can especially recommend the potatoes as a starter - they are delicious!! The main dishes are also good, but the portions a little small. All in all, i am so glad that we found a fully vegan spot in Zaragoza."

Uh Mami Opiniones

TheLoNiEMuSiC

hace 2 meses

"Gran sabor y variedad de opciones para dejarse sorprender. La chica que nos atendió fue muy amable y nos orientó igual de bien."

Uh Mami Opiniones

Paola

hace 3 meses

"La comida muy buena así como la presentación y el servicio.El precio también correcto vale la pena ir si eres vegano y pasas por Zaragoza"

Uh Mami Opiniones

Pepi

hace 4 meses

"Increíble experiencia. Tenía reticencias en ir a un restaurante vegano pero lo cierto es que si no te lo dicen, ni te das cuenta. Riquísima comida y buena atención. Volveré seguro."

Uh Mami Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Es una maravillosa forma de descubrir que la comida vegana no es aburrida. Hasta a mis padres, que eran reticentes a ir, les ha encantado."

Uh Mami Opiniones

Ángela

hace 4 meses

"Hemos comido hoy el popitas, que buena almendra, sándwich vege y tal, estrella polar y tarta de plátano. Todo recomendable.Volveremos para seguir probando."

Uh Mami Opiniones

Ana

hace 4 meses

"De paso por Zaragoza y me encuentro este restaurante que está guay. Una suerte para gente como yo que no tiene muchas opciones.Una maravilla de sitio. La comida excelente. Las bravas están de muerte.Trato agradable y encima de todo eso, con un montón de opciones sin gluten.Si buscas comida vegetariana rica y sin gluten es una opción buenísima."

Uh Mami Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"We had a salad with almonds and strawberry, it was tasteful but there was too little strawberry inside..(!) The patatas bravas were almost uncooked, maybe it is traditionally made like this in the region? I can't say, but the taste was not great because of this.."

Uh Mami Opiniones

Stella

hace 4 meses

"Probamos la Lasagna, las enchiladas, la yuca y la torta de chocolate blanco. ¡Todos estaban bien excepto el pastel que estaba realmente delicioso!Les tomó bastante tiempo preparar la comida."

Uh Mami Opiniones

Roger

hace 4 meses

"Todo muy bueno, y súper casero, hasta los quesos de frutos secos!! Riquísimos!! Y los postres súper!!La atención genial!! Para repetir si parar.."

Uh Mami Opiniones

Christine

hace 4 meses

"Vegetariano increíble.. junto al baobab los dos mejores con diferencia.. esta todo rico rico, el servicio es profesional y espectacular.. la camarera increíble.. como te aconseja y como te trata"

Uh Mami Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"Sin palabras para explicar la calidad del servicio de la comida y el trato .Un lujo contar con esta calidad de reataurantes en ZaragozaEl número 1 .muchas gracias !"

Uh Mami Opiniones

Álvaro

hace 5 meses

"La comida espectacular, me pedí los canelones y no me dió tiempo ni a hacerles foto, tienen unas bebidas muy interesantes para los que no quieran alcoholEl local acogedor, la camarera majisima y apenas esperamos para que nos sirvieran la comidaComo todos los vegetarianos de precio es algo caro, sobretodo los postres, pero como experiencia vale la pena"

Uh Mami Opiniones

Mélissa

hace 5 meses

"Todo súper bueno! Se nota que le ponen cariño a todos los platos.Las dos veces que he ido me he dejado guiar por las recomendaciones de la camarera, y sin duda, todo un acierto :)"

Uh Mami Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Recomendable 100%, la atención del personal inmejorable muy amables, todo muy limpio, la comida espectacular, probamos las sugerencias de la chica que nos atendió y genial, para repetir y recomendar."

Uh Mami Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Es la primera vez que estuve en Uh mami y desde luego nos llevamos una sorpresa magnífica! Además de la comida, que estaba buenísima, la atención de la camarera es estupenda. Restaurante vegano donde no echas de menos ningún producto animal de lo rico que está todo! Nosotros pedimos todo para compartir para poder probar más platos, lo recomiendo al 100%!!! Volveremos."

Uh Mami Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Sorpresa muy, muy agradable. Comida interesante, sabrosa, platos espectaculares y con muchas ganas de volver a degustar más platos.Servicio simpático y agradable"

Uh Mami Opiniones

MAY

hace 8 meses

"Cambio mi reseña porque he vuelto. En general la comida correcta y creativa, pero el plato principal que me pedí estaba saladiiiisimo y además no tenían postres. Si vais a comer allí entre semana que sepais que cierran a las 16h, no lo sabía y fui a las 15:30, no es bueno comer con esa presión 😅"

Uh Mami Opiniones

Paangico

hace 8 meses

"El lugar es bastante minimalista y a mi madre eso le encantó. Pedimos las bravas y las Po-Po-Popitas para picar, las segundas las recomiendo 100%, la salsa teriyaki edtá muy buena. Para comer mi padre se pidió la lasaña y le encantó, ya que tenía un intenso sabor a romero."

Uh Mami Opiniones

Clara

hace 9 meses

"Muy buen restaurante vegano, la comida muy rica y preparada con criterio, toda su gama de productos está muy bien elegida. Sin duda recomendable"

Uh Mami Opiniones

Jonathan

hace 10 meses

"Qué cocina tan rica, qué sabores tan buenos. De todo lo que hemos pedido lo único que no nos ha gustado a dos de tres personas, ha sido el postre. Quizá nuestro paladar no estaba preparado para esa mezcla de sabores.El trato excelente. La relación calidad-precio es bueno, teniendo en cuenta además el sitio donde está."

Uh Mami Opiniones

María

hace 10 meses

"Divino, es la primera vez que voy a un restaurante vegano, y me ha encantado.estaba todo rico, rico, riquísimo. Cuando buscas un lugar para comer, la Vida te lleva al lugar indicado, sin conocer Zaragoza, cuando vives el instante en instante, sale todo perfecto, leyendo entre líneas, mi decisión es un acierto, la inconveniencia de comer carne. Y sigo en esta línea. Saludos. Sin olvidarme la camarera muy simpática, agradable y está por el trabajo, gracias."

Uh Mami Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Muy agradable experiencia acompañada de la mano de un personal excepcional.Cabe resaltar la elaboración de todos sus platos consiguiendo ese sabor UhMami que persiguen.Enhorabuena chicos.Gran trabajo !!!!!"

Uh Mami Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Nos visitó un amigo vegano y quisimos sorprenderle llevándole a un sitio original. Elegimos este restaurante vegetariano porque nos lo habían recomendado varios amigos. Se nota el mimo, la dedicación y el cariño que le ponen a cada plato. La atención fue de 10. El trato de la camera súper maja y super atenta. Cenamos muy bien, abundante y a buen precio 20€ por cabeza. Con doble ronda de cervezas artesanales, bastantes platos para compartir y postre! Un lujo de terraza en uno de los sitios más tranquilos y céntricos de Zaragoza 👍"

Uh Mami Opiniones

Rafa

hace 10 meses

"Muy rico pero aun les falta un poco el tema atención al cliente algun camarero mas ayudaria para dias muy llenos"

Uh Mami Opiniones

Primo

hace 10 meses

"Después de varios meses sin ir, teníamos ganas de volver a cenar o comer, porque la comida está exquisita, yo no soy vegano, pero me encanta la comida de este sitio, es todo casero y está muy bueno, y luego los chicos que llevan el restaurante son súper majos y muy simpáticos con los clientes"

Uh Mami Opiniones

Daniel

hace 11 meses

"Recomendable tanto si eres vegano como si no. La comida riquísima, las cervezas artesanas, en general todo estupendo pero su mejor activo es la amabilidad y profesionalidad de su personal, que te fideliza y hace que repitas y lo recomiendes."

Uh Mami Opiniones

Maite

hace 11 meses

"Comida vegana buenísima, de calidad, cercanía y elaboración propia (enhorabuena a el/la cocinero/a) recomiendo de postre las trufas, buenísimas al igual que "el bocata de Felipe" o la cazuelita brava.Un detalle tener agua de km0 por el tema de residuos y la atención es muy agradable y de buen trato para todo tipo de personas en su diversidad (en nuestro caso vamos con una con diversidad intelectual y el trato es muy bueno y empático cosa que se agradece y mucho)Respecto al precio es más que asequible, 3 personas salen hartas de comer con entrante, principales, postre y café por unos 50€ aproxadamente y los platos son muy generosos.Volveremos."

Uh Mami Opiniones

Sheila

hace 1 año

"Un restaurante vegano donde poder comer platos diferentes. El personal es correcto y el ambiente del local emana modernidad. Desde mi punto de vista, toda la comida estaba un más salada de lo que habría deseado. El revuelto estaba bueno y la fala-cia también pero me pasó una cosa muy curiosa con la ensalada ri-co-ta y es que tenía tanto sabor que me resultó complicado terminarla. Mi paladar se saturó y algo que debería ser fresco y ameno de ingerir me resultó costoso."

Uh Mami Opiniones

IX

hace 1 año

"El mejor restaurante vegano de la ciudad, relación calidad precio inmejorable y una atención increíble, amable y cercana. 1000% recomendado para todo público!La comida es un pedazo de cielo aquí en Zaragoza!"

Uh Mami Opiniones

Marion

hace 1 año

"Teníamos muchísimas ganas de probar este sitio que descubrí hace poco y nos lo esperábamos muy bueno pero nuestras expectativas se quedaron cortas. Es el mejor restaurante vegano donde he comido nunca sin duda. La comida exquisita, muy elaborada, calidad-cantidad-precio inmejorable, la atención impecable, el sitio precioso y las distancias entre las mesas, limpieza y demás también. Mientras estemos en Zaragoza volveremos siempre que podamos y ojalá hagan más talleres porque los estoy esperando con ganas. Muy recomendable para todo el mundo. Gracias gracias y gracias, también trabajo en hostelería y se el trabajo que hay detrás de lo que estáis construyendo :)"

Uh Mami Opiniones

Celia

hace 1 año

"A FAVOR: La comida está buena y se ve que la materia prima de la elaboración de los platos es de calidad, la atención al cliente también lo es, el local es nuevo, bonito "aunque eso siempre va a gustos" y limpio.EN CONTRA: No hay refrescos, ni siquiera ecológicos o de proximidad, el agua tal vez sea demasiado cara para ser del grifo "aunque se filtre" y la racciones de pan son muy escasas.En resumen, un buen lugar para comer vegano en Zaragoza con gente atenta sirviendo buena comida pero con algún detalle "desde mi punto de vista" por cubrir."

Uh Mami Opiniones

David

hace 1 año

"Un vegano con mucho encanto en Zaragoza. Comida espectacular y un trato inmejorable!!!Es una opción perfecta para degustar nuevos sabores, que no dejan indiferente a nadie y los propietarios son encantadores. Te atienden con una sonrisa y en caso de dudas, te recomiendan genial que platos escoger"

Uh Mami Opiniones

Itxaro

hace 1 año

"Los postres y las cervezas lo mejor. La carta es quizá un poco limitada en cuanto a entrantes y algo que no sean bocadillos/hamburguesas.Aunque nos pareció rico y diferente."

Uh Mami Opiniones

Sofia

hace 1 año

"Volveremos. Comida muy sabrosa y sana. Nos explicaron que todo lo producen ellos. Muy limpio todo, distancia entre las mesas más que suficiente, la camarera muy amable."

Uh Mami Opiniones

Sara

hace 1 año

"Si vienes a Zaragoza o si vives aquí y aún no has probado la comida de Uh mami, no sabes lo que te estás perdiendo.Aparte de ser muy centrico es un sitio super bonito, limpio y acogedor. Disponen de terraza y los dueños son una pareja encantadora, muy majos y cercanos.La comida es toda casera y cada x tiempo cambian la carta.Es una gustazo ir a comer ahí."

Uh Mami Opiniones

Bianki

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Uh Mami?

¿Quieres contactar con Uh Mami Restaurante vegano?

Alternativas a Uh Mami

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este agosto de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Fui con la familia de mi novia y comimos genial, tanto el picoteo como los platos principales. El entrecot de ternera más tierno que puedes encontrar en Zaragoza. El trato familiar y cercano. Vivo al...

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Espectacular, simplemente. El personal atento y profesional, un lugar con mucho encanto y tradición. Los platos espectaculares, vale la pena visitarlo!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Una vez más, impresionante todo, el.cordero, el cochinillo y la morcilla. No hay un comedor como ese en todo Zaragoza. Bien todo

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Es la primera vez que iba y no se si les pillamos en un mal día:Tardaron muchisimo en tomarnos nota, y el pan hasta los segundos platos no lo sacaron y estaba congelado todavía....