elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Casa de las Migas

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Estébanes, 9D, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de La Casa de las Migas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Casa de las Migas es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Estébanes, 9D, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de La Casa de las Migas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976390915

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Casa de las, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreLa Casa de las Migas
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio web
Teléfono976390915

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Casa de las Migas, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Restaurante La Casa de las Migas Zaragoza

La Casa de las Migas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 77 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Casa de las Migas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Porque no se puede poner menos....La chica de color de la terraza en pocas palabras nos a enviado a tomar por saco...Viva la educación en la hostelería, luego cuando por el covid no facturan a llorar y todo el mundo a ayudar a la hostelería, estos sitios tendrían que estar cerrados......"

La Casa de las Migas Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"No me esperaba las migas así, siendo “la casa de las Migas”, esperaba más. Sosas y sin coger el sabor de la chistorra. Sin gracia alguna.Además el día que fui acababan de abrir hacía poco, no como otras veces que he ido a tomar una cerveza en hora punta y estaba lleno; y la atención por parte de una de las camareras no fue buena, tardó más de 20 minutos en tomarnos nota y porque le avisamos en varias ocasiones. Cuando nos trajo las migas borde. Luego para cobrarnos metiendo prisa. El resto de compañeras también unas desagradables. Con malas caras. He trabajado de cara al público y por mucho que puedas tener un mal día tienes que poner la mejor de tus sonrisas e intentar dar el mejor servicio posible. No sé cómo estarán otros platos, igual tuvimos mala suerte; pero desde luego por el trato no volveré."

La Casa de las Migas Opiniones

Angela

hace 1 mes

"El servicio es malo, las camareras son muy rudas, todo va lento (excepto para cobrarte) y cuando preguntas te contestan fatal. La comida es normal, pero no compensa ser tratado tan mal por comer allí"

La Casa de las Migas Opiniones

Ele

hace 1 mes

"Más de una hora esperando a que nos atendieran, y otro tanto para que trajeran las bebidas y la comida. El trato es muy mejorable parte del servicio de terraza, que tampoco nos dejaron ir a pedir al interior..."

La Casa de las Migas Opiniones

Albert

hace 1 mes

"Tratan a los clientes peor que a un perro. Estando nosotros en barra dos matrimonios se han marchado por cómo les han explicado que las mesas son para cenar. Nosotros ya habíamos pedido. Si no, hubiéramos hecho igual. Nos hemos acabado la cerveza y la tapa y nos hemos ido a buscar otro sitio para cenar"

La Casa de las Migas Opiniones

Robert

hace 1 mes

"Lamentablemente debo advertir que google me obliga a poner una estrella. Trato nefasto y de mala gana, hemos esperado casi una hora para que nos tomaran nota, y una hora y media para que nos sirvieran unas cervezas casi dos para que llegaran tres tapas. Mal servicio y comida mediocre. Lugares como este no contribuyen nada a el buen hacer del sector.Hemos tenido que esperar hasta para pagar por que nadie nos queria cobrar.Lugar para no volver jamás."

La Casa de las Migas Opiniones

Raul

hace 1 mes

"Sitio terrible, nada más entrar pedimos una mesa y fueron bordes. Luego pedimos las bebidas y una camarera me cortó 3 veces antes de conseguir perdirselas. Las cocacolas nos la sirvieron de botellas de plástico de 2 litros. Luego pedimos la comida y tardó muchísimo, cuando preguntamos por la comida, nos dijeron que había más gente por delante nuestra que no eramos los unicos. No sé cual de los camareros/as era más desagradable. La comida meeec.Deberian darles un premio a la simpatía, normal que tenga esta nota en google, que pena no haberlo mirado antes."

La Casa de las Migas Opiniones

Ángela

hace 1 mes

"Nefasto el trato. Después de estar esperando un rato considerable para sentarnos se dirige la dueña o encargada (no lo sabemos) y nos pregunta qué vamos a pedir, una vez le explicamos un poco ( no sé aún por qué)Dice literalmente "para tres croquetas no os dejo la mesa". Increíble. Que se dirijan a ti de ese modo cuando simplemente quieres consumir en su establecimiento. Trato al cliente vergonzoso. Cero recomendable."

La Casa de las Migas Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Sacaron un pulpo tapado por pimentón que ni se podía comer.Las croquetas sin ningún tipo de sabor, solo se notaba la bechamelQueríamos tomar algo en el tubo y nada agusto"

La Casa de las Migas Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"A pesar de algunos comentarios malos sobre este local, mi experiencia fue buena!! Si es verdad que en algunos momentos pueden llegar a estar un poco saturados por la cantidad de gente que hay pero los camareros yo los vi amables simpáticos y muy rápidos, la comida muy buena y las migas espectaculares!!"

La Casa de las Migas Opiniones

Cristian

hace 2 meses

"Y porque no puedo poner menos. Después d estar más d media hora esperando que nos tomen nota, viene otra mesa y los atienden antes pasando olímpicamente de todos los que habíamos llegado antes. Si no puedes atender a la gente no pongas tantas mesas. Q asco de servicio"

La Casa de las Migas Opiniones

Loly

hace 2 meses

"Pedimos migas, pero ya no merecía la pena seguir probando. Estaban sosas y sin gracia. Demasiado húmedas. Si no fuera por la chistorra y las uvas...Terraza muy agradable. A lo mejor hay mejor suerte con otros platos"

La Casa de las Migas Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"POR FAVOR NO ENTREIS EN ESTE LUGARUna pena que este sitio siga atrayendo tanta gente, supongo que por desborde en la zona del tubo.Cualquier otro de los que hay en la zona será infinitamente mejor, el ambiente no era muy bueno pero peor fue el servicio... antipático, no lo siguiente .Solo queríamos cenar algo y por preguntar parece que les estuviéramos haciendo un favor , al preguntarles por los vinos que tenían me instaron a que me levantara y mirara yo mismo los que estaban abiertos en la balda inferior :-ov (literal) , tuvimos que pedir tres veces que nos trajeran algo de pan para acompañar unas anchoas que pedimos.... :'( Pero bueno si por lo menos la comida hubiera estado a la altura... pero no, todo muy graso o muy salado, o muy refrito.solo puedo mas que recomendar NO entrar en este lugar , hay muchos sitios mejores en los alrededores. por favor no caigais"

La Casa de las Migas Opiniones

David

hace 2 meses

"Visita domingo mediodía para comer en este restaurante especialista en migas en la famosa zona de El Tubo. Tras 10 minutos de espera, nos sientan en mesa junto a barra (terraza y salón repletos de clientes)Pedimos huevos rotos con chistorra, croquetas de boletus y jamón, migas con longanizas y huevo y rabo de toro. Destacaría los huevos rotos, ya que las migas estaban un poco secas y las croquetas muy compactas y duras de sabor normalito. El rabo de toro aceptable.Buenos precios y servicio rápido. A menos de 15 euros por comensal."

La Casa de las Migas Opiniones

Ramon

hace 2 meses

"La estrella es sólo por la única camarera agradable que había. El resto del personal muy desagradable y maleducado. Estuvimos esperando 25 min para unas migas y 40 para unos huevos rotos y tampoco estaba tan buena la comida."

La Casa de las Migas Opiniones

David

hace 2 meses

"La comida genial, pero la atención de una camarera en especial fatal, le hablas y pasa de ti como de la mi.. y vi lo mismo en otros casos, solo digo que es bajita y mal educada..será que antes era camionera."

La Casa de las Migas Opiniones

Pepe

hace 2 meses

"La diferencia entre un bar y otro no la hace la comida, que también, sino la amabilidad y sonrisa de quién trabaja. Pedir a qué hora abren y que contesten con amabilidad no es cuesta nada, pero parece que si. De todas maneras, prefiero que me haya pasado antes de decidir entras que no una vez dentro. Muchas gracias."

La Casa de las Migas Opiniones

Martin

hace 2 meses

"Lamentable. Hemos estado esperando casi media hora para que nos atendieran. Una de las camareras muy desagrádate y con muy poca educación. Al final nos hemos ido al bar de enfrente y nos han atendido enseguida y muy amables."

La Casa de las Migas Opiniones

Almudena

hace 3 meses

"Comida correcta, pocas camareras para el local lleno de gente, menos mal que hay una camarera "la rapida" que atiende a todo el mundo muy simpaticamente y todo lo rapido que puede....."

La Casa de las Migas Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Impresionante sitio para comer en Zaragoza que no debes dejar de ir si vienes a zaragoza,y el trato es genial ,hemos quedado encantados"

La Casa de las Migas Opiniones

Jose

hace 3 meses

"He intentado pedir un plato de morcilla porque tengo una dieta de Colón irritable y hay pocas cosas que puedo comer. Era difícil que te atendiera la camarera, y cuando por fin lo ha hecho me ha dicho de pésimas formas que la cocina ya estaba cerrada, sonriendome falsamente como si estuviera disfrutando de no darme de comer. Al final, me he tenido que ir de allí sin comer nada. Trato pésimo de esta persona, con superioridad, borde y con una falsa simpatía que dan ganas de levantarse e irse. Por si hay dudas de a qué camarera me dirijo, se llama Ana o Anita. No vuelvo."

La Casa de las Migas Opiniones

Lucía

hace 3 meses

"Una experiencia triste. Los tercios de cerveza 3 euros. Las albóndigas nada que ver con las fotos, eran pequeñas y duras de ser prefabricadas y con sabor a avecren. Los calamares eran rabas de sobre congeladas ,el precio también era económico 5,50 euros y plato pequeño. Y las migas nada de especial había algunas que sabían como a harina. En fin se aprovechan de la zona que están en pleno tubo, pero desprestigia la zona con esta comida."

La Casa de las Migas Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Comida muy buena, pero con el servicio tan nefasto se te quitan las ganas de volver. En una hora la camarera más borde ha discutido con dos clientes y las que parecían simpáticas han resultado ser iguales. Si van a ser así de cara al público que se dediquen a otra cosa porque vaya…"

La Casa de las Migas Opiniones

Marina

hace 3 meses

"Llevo yendo durante muchos años, siempre me ha gustado. Sin embargo, este fin de semana pasado ha hecho que no vaya a volver nunca más. De hecho, ni comimos. Nos fuimos incluso antes de pedir. El peor servicio que he tenido nunca. La camarera más jovencita fue muy maleducada, y sin ni siquiera hacer nada (mientras su compañera no daba a basto). Me da pena, pero os aseguro que en Zaragoza se comen buenas migas en muchos otros sitios"

La Casa de las Migas Opiniones

Ana

hace 3 meses

"A pesar de las reseñas que he estado leyendo, en mi caso la atencion del servicio ha sido excelente y las migas que hemos pedido estaban espectacular. La terraza es muy amplia. En pleno centro de Zaragoza no se puede pedir mas. Lo recomiendo."

La Casa de las Migas Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Camarera borde. No me ha hecho falta entrar a comprobar la calidad del sitio.....ahora que veo la baja calificación de sus clientes. La chica que atiende me ha dicho en un tono bastante borde, que era la tercera vez que me decía que a las 4 cerraban, después de comprobar que a algunos clientes les seguían atendiendo y después de dar otra vuelta a la calle ....."

La Casa de las Migas Opiniones

Fernando

hace 3 meses

"Certo plena fiesta de pilares entendi ! Pero porfavor albondigas, fatal migas fatas porfavor mwjora la comida , por deus estais wm uno dos mejores citios dw zaragoza , critica cosntrutiva no tudo vale !"

La Casa de las Migas Opiniones

Cristiane

hace 3 meses

"Hemos estado hoy y el servicio ha sido nefasto. Han tardado mucho en atendernos, nos han traído la sangría (la peor que he probado) y hemos tenido que pedir tres veces los vasos porque no nos los ponían. Han puesto las raciones y han tardado mucho en traer los platos y el pan, y la terraza estaba casi vacía. Muy poco profesionales. La cuenta la han hecho a mano y no nos la han enseñado. No pienso volver."

La Casa de las Migas Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Camarera mal educada. No sé entiende que el trato al cliente sea tan deficiente, sobretodo si eres de fuera y tienes que preguntar para ubicarte."

La Casa de las Migas Opiniones

Eva

hace 3 meses

"Muy mal servicio. Las camareras no son serviciales, de hecho son maleducadas . El servicio es muy lento. Desde luego ni volveremos, ni lo recomendariamos nunca. Hacía mucho tiempo q no estaba en un lugar en el q me sirvieran tan mal."

La Casa de las Migas Opiniones

Ana

hace 4 meses

"El trato pésimo. Una camarera literalmente me regañó porque yo no tenía claro dónde sentarme y ellos tenían que cerrar la cocina. Eso después de que un camarero me dijera que no esperara a mi amiga para saber que pedir, porque sino no atendían más, que en media hora cerraban. Gente sin ganas de dar un servicio, gracias por ahorrarme una pérdida de tiempo, hay muchos bares por la zona."

La Casa de las Migas Opiniones

Irene

hace 4 meses

"El servicio era lento y no demasiado amable. He estado esperando media hora para que me tomen nota y otra media hora para la cuenta.La comida era escasa y con mal sabor para el precio que es."

La Casa de las Migas Opiniones

CLAUDIA

hace 4 meses

"Hemos estado en la terraza y muy mal servicio, la camarera con un trato muy inadecuado a los clientes, malos modos...Las croquetas ácidas, las salmueras demasiado saladas, la cerveza no estaba bien fría... Y demasiado caro para lo que nos han servido...Para no volver"

La Casa de las Migas Opiniones

LAU

hace 4 meses

"Peor servício por parte de los camareros en terraza no lo había visto nunca.FALTA DE ATENCIÓN CARA A LOS CLIENTES, PASOTAS, LENTOS Y MIRANDO EL RELOJ PARA IRSE DEVERIA EL DUEÑO TENER UN POCO DE CONTROLME DA VERGÜENZA QUE ESTO PASE EN UNA ZONA DE TAPEO COMO ES EL TUBO"

La Casa de las Migas Opiniones

ESTRUCTURAS

hace 4 meses

"Llegamos y nos sentamos en una mesa, después de 10 minutos sin atender, la camarera se acerca a la mesa y como era grande nos cambia a otra pequeña porque venía un grupo grande, después de obligarnos al cambio, se pone a recoger mesas y limpiar y no nos pregunta que queremos, pues como otros 10 minutos…. Al final le pedimos 3 vinos y unas migas…. Después de 45 minutos las migas no aparecen, le decimos que que pasa? Y su comentario es: “las migas hay que hacerlas! Tu que te crees?” pagamos los vinos y nos fuimos. Después de casi una hora seguro que las migas estarían buenísimas. Un restaurante al que entras a las 14:45 y te vas a las 15:50 sin comer…hay que hacérselo mirar"

La Casa de las Migas Opiniones

NESTOR

hace 4 meses

"Camareras muy atentas, sitio bien decorado y la comida muy buena, en especial las migas, los huevos rotos, y las croquetas de jamón. Se preocupan por cumplir las medidas anticovid."

La Casa de las Migas Opiniones

Víctor

hace 4 meses

"Leer los reviews. Yo no hice mucho caso y al final un arrepentimiento total! Un desastre! Un Martes, quedamos cerca de 2 horas para tomar unas migas y una cerveza. Los huevos rotos que pedimos cuando llegaran después que serviran al nuestro a otra mesa, vino otro distinto de lo que pedimos. Al final fijé que ya está y pedí la cuenta y después de todo esto aún me trataron mal.Sugiero ir al bar de enfrente, que mientras esperábamos por nuestro plato de huevos rotos han podido servir a mínimo 2 rondas de clientes."

La Casa de las Migas Opiniones

Thiago

hace 4 meses

"Las demás críticas no mienten. En nuestro caso nos hemos levantado y nos hemos ido.Qué pena porque el sitio tiene una pinta estupenda."

La Casa de las Migas Opiniones

David

hace 4 meses

"Atención pésima media hora esperando con la primera bebida le llamamos 3 veces y nos increpó mientras seguía atendiendo al resto, el jamón estaba bueno, atención de camareros pésima"

La Casa de las Migas Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Fui con un grupo de 10 amigas hace unos meses. La calidad del servicio de cara al público y de la comida era patética, pero era mejor cuando se metían en la barra a preparar tus bebidas y la persona encargada de prepararlas se quitaba la mascarilla para hacerlo. Fatal, no volveremos. Además, es muy triste que por tener aspecto "de crías" te traten con semejante prepotencia, supongo que a un grupo de 10 personas de 30 a 50 años no les hubieran dado ese trato."

La Casa de las Migas Opiniones

Laura

hace 4 meses

"La camarera muy borde, faltan camareros quizás por eso nos hablaba así. Casi muero con un palillo metido en la masa de la croqueta y encima se notan que estaban congeladas. Para 6 jarras tardaron media hora y para la comida mas de 1 hora y encima la traian a cuentagotas. UN DESASTRE!!!"

La Casa de las Migas Opiniones

Eduardo

hace 4 meses

"Muy buena la atención, pero las tapas dejan que desear. Mucho aceite en los fritos y encima viejo. No recomiendo que coman aquí"

La Casa de las Migas Opiniones

Eugenio

hace 4 meses

"Esperamos casi dos horas por un plato de pollo malo y la sangría estaba claramente regada. Sea amable con usted mismo y evítelo."

La Casa de las Migas Opiniones

Riccardo

hace 4 meses

"Uno de los mejores sitios!!!Tapas muy buenas y personal muy simpático y agradable. Íbamos con la perrita y nos pusieron agust para ella.100 x 100 recomendable"

La Casa de las Migas Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"Lamentable, la camarera no nos hacia caso al principio, traía las tapas que quería y no las que pedíamos, tardó 42 minutos en traernos la tapa que pedimos al principio y luego nos cobro lo que quiso, en el tiquet nos añadió tapas de más. Para poder pedir o pagar tienes que perseguir al personal por todo el restaurante."

La Casa de las Migas Opiniones

Marc

hace 5 meses

"Desilusion en este local, producto de baja calidad, engrasado y mal elaborado, muy basto, no cumple las espectativas de Internet, las camareras as discutiendo entre ellas, una chica rubia, muy desatentas, y las que no, parece que están de fiesta y sin prestar atención al cliente"

La Casa de las Migas Opiniones

Linanic

hace 5 meses

"Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Atención pésima, media hora intentando que nos tomaran nota y hemos tenido que ir a pedir nosotros. Las migas no se como serán pero espero que mejor que los huevos rotos que son con patatas de bolsa con lo que cuesta el plato. Encima otros 30 minutos para pedir la cuenta que también hemos tenido que ir adentro y pagar allí como si no cierran y aún no nos habrían cobrado. Porque somos gente decente que si no nos vamos sin pagar."

La Casa de las Migas Opiniones

Paula

hace 5 meses

"A la vista de las opiniones anteriores nos acabamos de tomar una copa e incluso a este nivel estaba mal. Pedí una fanta, me la sirvieron en un vaso y estaba rancia (no más burbujas como si la botella hubiera estado abierta durante 3 días) mientras había botellas de fanta en exhibición en el bar 😠"

La Casa de las Migas Opiniones

Lili

hace 5 meses

"La comida es buena. Pero el servicio queda mucho que desear. No hay control en las mesas, no de las tapas que van sacando."

La Casa de las Migas Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Definitivamente No. sin entrar en si son secas, grasas, húmedas, crudas o lo contrario. Estar en Aragon con unas migas y que huelan a bacon como indica la carta y no cordero es un sin sentido.Es más barato poner el sebo de cordero tradicional con su sabor y aroma que presumir de aroma con bacon ahumado.Me culpa por pedirlas pero no se puede hablar sin probar algo primero."

La Casa de las Migas Opiniones

Julian

hace 5 meses

"local típico de la zona, con una cocina buena y una buena relación calidad precio. Además eran muy rigurosas a la hora de las medidas anticovid dentro del local, lo que es de agradecer"

La Casa de las Migas Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Es la segunda vez que venimos aquí, y las dos veces muy mala experiencia. Se llama la casa de las migas pero no parece que sea su especialidad, las Gildas una aceituna y tres guindillas y el servicio muy desagradable, hemos estado en las mesas de fuera y prácticamente se ha olvidado de nosotros, hemos tenido que ir dos veces para decir que nos atendieran. No volveremos y tampoco lo recomendamos."

La Casa de las Migas Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"No. A evitar. Servicio deplorable. Una primera camarera llegó después de 20 minutos para tomar el pedido de nuestras bebidas. Luego 10 minutos después de otro que llamamos para pedir platos nos dijo que no podíamos sentarnos a la mesa porque era para grupos grandes (aunque ella nos había visto desde el principio). Nuestras copas aún no habían llegado, así que nos fuimos enseguida."

La Casa de las Migas Opiniones

Benjamin

hace 5 meses

"Para no volver.Deja mucho que desear la atención al público de una de las camareras.Se debe respetar más a los clientes.Ante la oferta que hay alrededor, dudo mucho que sigan abierto en poco tiempo.Las mascarillas se deben llevar hasta la nariz, y no llevarla bajada.Si lo se no vengo."

La Casa de las Migas Opiniones

Borja

hace 5 meses

"Después de una hora para pedir y otra esperando la comida, nos fuimos sin comer por desesperación. Muy mala experiencia. Para no volver."

La Casa de las Migas Opiniones

Sheila

hace 5 meses

"Local ubicado en una zona con mucho ambiente y muchos bares de tapas para tomar algo. Es un local típico un poco antiguo pero tiene mesas tanto fuera como dentro. La comida está bastante buena y hay variedad de productos y platos. El servicio no fue el mejor de todos, supongo que será porque había bastante gente e iban a tope. Como recomendación, revisar la cuenta. Un ejemplo es pedir exactamente el tamaño de la cerveza que queréis, sino os pondrán pintas que te cuestan 4€ cada una. Por lo otro, las migas están muy buenas. Recomendado!"

La Casa de las Migas Opiniones

Ferran

hace 5 meses

"No puedo decir si la comida era buena porque tras mucho esperar y recibir las contestaciones bordes y de mal gusto de las camareras nos levantamos y nos fuimos... Que pena que un sitio así te reciban de esa manera. No lo recomiendo para nada."

La Casa de las Migas Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"El trato hacia los clientes por parte de las camareras deja mucho que desear. No volvería y ni mucho menos lo recomendaría."

La Casa de las Migas Opiniones

Alejandra

hace 5 meses

"Bar con terraza en la zona de El tubo. A pesar de estar lleno nos atendieron rápido y bien, después de preguntarles nos aconsejaron los platos mas demandados. Las migas deliciosas. Rosa un encanto."

La Casa de las Migas Opiniones

Maribel

hace 5 meses

"La terraza se ve muy bonita pero el servicio no existe. La dama es grosera y actúa si está en camino de agotarse. Espero que sobreviva hoy."

La Casa de las Migas Opiniones

Jetze

hace 6 meses

"La comida normalita. Las migas buenas,croquetas muy pastosas la única que hacía sabor a algo es la de jamón.La atención bastante mala, una sola camarera para 12 mesas en la terraza."

La Casa de las Migas Opiniones

Guillermo

hace 6 meses

"Estuvimos 25 minutos de reloj esperando a que nos atendieran. Llamamos a la camarera de pelo corto dos veces y nos contestó de mala manera. Nos pasamos al bar de enfrente (almau) y mientras se sentaron dos grupos diferentes de personas en la misma mesa y en las dos de al lado y seguían sin atenderles hasta desistir e irse, al igual que nosotras. Una vergüenza el trato."

La Casa de las Migas Opiniones

Victoria

hace 6 meses

"Una nota media, ya que la comida, las migas, los huevos rotos, y el tomate, están buenos, sin embargo, la atención de una camarera, en especial, deja mucho que desear. He estado dos veces en mes y medio, porque para picotear, está bien, y en ambas ocasiones hemos visto lo mismo en el servicio. Se aprecia desorganizacion. Y otro punto, que no habia visto en mucho tiempo, es que te cobran 1 euro por cinco rodajitas de pan."

La Casa de las Migas Opiniones

Alfredy

hace 6 meses

"Lo único bueno es el servicio y el tomate aunque cueste 5€. Las migas pastosas y blandas como si las hubieran calentado al microondas, la sangría era vino aguado.De todos los sitios de El Tubo no os recomiendo este."

La Casa de las Migas Opiniones

Josefa

hace 6 meses

"Un timo, todo malo. La coca-cola servida sin ver la botella, sin gas, de botella de plástico de 2 litros. Los calamares de bolsa de congelados de súper baratunos. Muy muy malo todo."

La Casa de las Migas Opiniones

Eduard

hace 6 meses

"El único bar que si se pudiesen poner 0 estrellas las pondría, pésima atención al consumidor, se niegan a dar hoja de reclamaciones. Nada que ver con cualquier otro bar-restaurante de la zona o de Zaragoza en general"

La Casa de las Migas Opiniones

Natalia

hace 6 meses

""La casa de las migas" tiene cierto parecido con "La Casa De Las Estafas". 12 croquetas qué parecían huevos de dinosaurio con una masa indigesta 21 euros con riesgo de sufrir obstrucción intestinal, una ración de boletus de bote 14 euros. Lo dicho, casa de las migas = casa de las estafas"

La Casa de las Migas Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Atención nefasta. Las camareras absolutamente desagradables, lentas e ineficientes.Pedí un torrezno y a los 20 minutos no nos lo habían traído. Le digo a la camarera que habíamos pedido el torrezno y me dice de muy malas formas que si ya lo habíamos pedido que ya llegaría. Sorpresa no llegó... Eso sí en la cuenta bien que estaba, los muy jetas menos mal que nos dimos cuenta...Pedimos dos croquetas de boletus y se confundieron y nos pusieron una de bacalao. Le dimos un mordisco a la de bacalao porque como es lógico no sabes de lo que es hasta que no la pruebas y no nos la querían cambiar por haberla mordido.4,50€ la jarra de cerveza...Mucho que desear... Para no volver jamás."

La Casa de las Migas Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"Correcto, las migas con longaniza muy buenas, el servicio un poco lento, pero hasta cierto punto normal con la cantidad de gente que había, el trato con la camarera correcto, es la primera vez que vamos y seguramente repetiremos."

La Casa de las Migas Opiniones

Josep

hace 7 meses

"Debería cambiarse el nombre ya que la especialidad no lo es tanto. Las migas son como Vinicius mucha presencia pero a la hora de la verdad poco resultado porque hay carencias."

La Casa de las Migas Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"Croquetas de boletus no sabían a nada, ni a croquetas ni a boletus... mucho tiempo de espera, las migas así así... lo siento pero no se puede recomendar este lugar..."

La Casa de las Migas Opiniones

Alfonso

hace 7 meses

"La cerveza venía a la mitad de cantidad y otra hasta arriba. La camarera de pelo corto pelirrojo borde, nos sirve las bebidas, le pedimos que por favor nos limpie la mesa ya que estaba sucia, y en un tono despreciable dice que os sentais en la mesa entonces como queréis que os la limpie". Entendemos las valoraciones, entramos a ciegas, ERROR! Parece mentira que estemos en una ciudad de tapeo...por mayonesa, ketchup, pan te cobran..."

La Casa de las Migas Opiniones

Edgar

hace 8 meses

"Es un sitio donde no se respetan las medidas de seguridad ni el uso de la mascarilla ni las personas estipuladas por mesaLas camareras son de trato desagradable y en ningún momento hacen porque se cumplan las medidas"

La Casa de las Migas Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Trato muy desagradable. La camarera nos habló de malas formas en todo momento e incluso dando un pequeño golpe en la mesa. También se equivocó al servirnos. Sin duda no volveré más."

La Casa de las Migas Opiniones

Carolina

hace 9 meses

"EL PEOR SITIO DE COMIDA DE ZARAGOZA!! Le dimos una oportunidad antes del covid, ibamos 6 personas y no nos dejaron sentarnos en las mesas del interior porque eramos pocos, las camareras diciéndonoslo de muy malas formas, durante todo el servicio tanto las que estaban en la barra como las que atendían en las mesas fueron asquerosas, antipáticas, bordes... Nos sirvieron la comida tarde, fría y encima no estaba buena. Dejaron mucho que desear sobre todo de cara a 4 de nuestro grupo que eran extranjeros. A los meses volvimos mi pareja y yo por si era una cosa puntual y para nada, las camareras antipáticas, tardaron en tomarnos nota (en la barra por supuesto porque no nos dejaron sentarnos en otro sitio), pedimos varias cosas entre ellas un torrezno que nos lo sirvieron junto al resto de platos, y eso que el torrezno lo teníamos delante de nuestras narices en la barra junto al resto de tapas. Desde luego no pienso repetir NUNCA!!"

La Casa de las Migas Opiniones

Beatriz

hace 9 meses

"Como siempre rico rico, especialmente a mi me gusta su bakalao rebozado, la paleta ibérica, aunque de puede trasladar a cualquier embutido. Tapas, vinos(yo no bebo pero hay donde elegir) y mesas dentro y una pequeña terraza."

La Casa de las Migas Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"La cerveza estaba rica y bien fría. Las migas con chorizo aragonés, como típico, muy bien El plato venía caliente, era la primera vez que probaba y estuvo rico. La atención al principio fue normal, luego cuando la tarjeta de débito rebotaba (por problemas técnicos) la moza se puso de mal humor, y hasta tiró la tarjeta en la mesa de mala manera. Incluso al principio me pidió que me cambiara de mesa para mejor atención... Y me pasó a la terraza (2 metros de diferencia) pero los precios eran diferentes a los aparecían en la carta virtual de la mesa inicial... Yo nunca le falte el respeto y siento que me trataron mal. No vuelvo"

La Casa de las Migas Opiniones

Diego

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre La Casa de las Migas?

¿Quieres contactar con La Casa de las Migas Restaurante?

Alternativas a La Casa de las Migas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...