elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Casa de las Migas

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Estébanes, 9D, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de La Casa de las Migas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Casa de las Migas es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Estébanes, 9D, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de La Casa de las Migas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976390915

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Casa de las Migas
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio web
Teléfono976390915

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Casa de las Migas, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Restaurante La Casa de las Migas Zaragoza

La Casa de las Migas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Casa de las Migas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos comido muy bien, hay de todo y especialidades aragonesas !Es muy barato !La terraza esta súper chillNos ha encantadoY la camarera malísima !Lo recomiendo !"

La Casa de las Migas Opiniones

Marcel

hace 2 meses

"Precio calidad caro, todo mediocre, no entiendo cómo se puede valorar bien un sitio así, un simple servilletero y a comer, rabo mediocre sin prácticamente carne de pena"

La Casa de las Migas Opiniones

Antoni

hace 2 meses

"El sitio está muy bien, los pinchos buenos y variados para tapear.Una verdadera lástima la camarera de la barra lo antipática y poco profesional que es."

La Casa de las Migas Opiniones

María

hace 2 meses

"Excelente terraza y la atención de la chica es jn 10! Asi da placer. Pinchos muy ricos y raciones tmb! Lo recomiendo"

La Casa de las Migas Opiniones

Naty

hace 2 meses

"Bar típico en el Tubo de Zaragoza, con una terraza interior. Pedimos huevos rotos con jamón y unas patatas bravas. La comida no era algo increíble pero no estaba mal. El precio es el típico en este tipo de locales y de cantidad tampoco te quedas con hambre. En cuanto al servicio, llegamos de los primeros y al principio no había ningún problema, pero cuando ya había más gente se notaba que costaba más sacar las comandas y eran todo bastante más lento. En definitiva, es un sitio que está bien para echar la tarde, sin más."

La Casa de las Migas Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"Íbamos como muchas ganas de comer migas... y el nombre nos engañó... A pesar de la foto 1, la realidad es q no están buenas...La textura es correcta... pero la falta absoluta de ingredientes te decepciona rápido.Qué hubiera una carta de Migas ya fue sospechoso...Las Migas deben llevar, pan, jamón, chorizo, pimientos, panceta.... y no uno de esos ingredientes a elegir en una carta...El huevo o las uvas podrían ser un extra... xo no los ingredientes principales.Ad+ el camarero mayor es bastante sieso."

La Casa de las Migas Opiniones

Esther

hace 3 meses

"Un clásico en la zona del Tubo! Comida abundante y deliciosa. Personal amable y lugar acogedor! Y muy buena relación calidad-precio. Recomendación: las migas y los huevos rotos!"

La Casa de las Migas Opiniones

Melanie

hace 4 meses

"Las migas muy buenas . El servicio rápido y eficaz. El rabo de toro para mojar pan ."

La Casa de las Migas Opiniones

Susana

hace 4 meses

"La verdad es que comparado con otros locales de la zona, este no aporta nada diferenciador. Las croquetas llevan un rebozado que parece que estés comiendo pan de lo grueso que es. Los calamares de la casa son tiras de calamar rebozadas, están bien, pero no tienen nada especial. Los huevos rotos muy ricos, aunque es un plato que tampoco tiene misterio.Servicio lento, pero es que el local estaba llenísimo y es un poco caótico"

La Casa de las Migas Opiniones

Judith

hace 4 meses

"Sábado noche. Tardaron 45 minutos en sacar la comanda (huevos rotos y migas con longaniza). Según ellos es que tenían mucha gente en la terraza (con el frío que hacía). No advirtieron que iba con demora. La bebida si, rapidito. Ni siquiera sacaron unas olivas o unos cacahuetes por la demora. Y luego sacaron las dos cosas a la vez (eran para compartir). Así que a comer corriendo antes de que se enfriara. Las migas no son muy allá, llevan bacon. Los huevos rotos son con patatas a rodajas. No repetiré."

La Casa de las Migas Opiniones

Inma

hace 4 meses

"Muy mal servicio, el Sr. mayor que está en la barra, se dedica a hablar con los paisanos de su edad en vez atender, la Sra mayor solo a mandar donde van las comandas y la única camarera que está no puede con todo. Después de pedir migas, que es a lo que se va, tomarnos la bebida y pasar 30 min. no las habían hecho todavía, así que anulamos y nos fuimos. Se encogen de hombros y te dicen que es lo que hay. Los que estaban en las mesas tenían bastante cara de resignación, porque en media hora solo vimos sacar un par de platos. Sitio para tomar bebida solo, como quieras algo de cocina te mueres. Mejor ir a otro sitio y dejar las migas para casa."

La Casa de las Migas Opiniones

Peter

hace 5 meses

"Un lugar muy básico, las migas no eran de lo mejor, más bien algo sosas, pero el rabo de toro apuntaba a mejor. Y la atención de Ana ha sido excelente! Simpática, educada y sincera."

La Casa de las Migas Opiniones

Ninoska

hace 5 meses

"Buen sitio para comer unas raciones o tapas. Las croquetas están buenísimas. Los huevos rotos también. Un poco lento en el servicio pero se disculpa.Volveremos"

La Casa de las Migas Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Vine de viaje desde Barcelona y aqui he probado los mejores callos de mi vida! Todo esta muy bien de precio i raciones grandes. Hay una trabajadora muy amable, creo que se llama Belén."

La Casa de las Migas Opiniones

Carol

hace 6 meses

"Como experimentado ornitólogo especializado en la biogeografía insular, he de decir que no había podido analizar tal cantidad y variedad de estas bellas aves columbiformes en tan poco tiempo. ¡Qué bellos momentos junto a mis amigas las chordatas! Johann Friedrich Gmelin estaría muy orgulloso del hábitat que aquí habéis incubado.En definitiva recomendaré este lugar a mis compañeros de investigación sobre la Columba Livia. PD: el pincho de gamba sabe a barco por debajo."

La Casa de las Migas Opiniones

Alvaro

hace 7 meses

"Trato agradable. Pedimos pulpo y huevos rotos con longaniza.Las patatas que venían con el pulpo un verdadero fracaso. Duras y para nada eran las que deberían haber puesto con el pulpo.Los huevos rotos algo mejor, si bien la longaniza estaba excesivamente frita.. El precio, algo caro. No demasiado, pero por la calidad del producto, creo que algo pasado de precio.. El sitio estaba bien. Y las camareras agradables.."

La Casa de las Migas Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"A pesar de algunos comentarios malos sobre este local, mi experiencia fue buena!! Si es verdad que en algunos momentos pueden llegar a estar un poco saturados por la cantidad de gente que hay pero los camareros yo los vi amables simpáticos y muy rápidos, la comida muy buena y las migas espectaculares!!"

La Casa de las Migas Opiniones

Cristian

hace 9 meses

"Pedimos migas, pero ya no merecía la pena seguir probando. Estaban sosas y sin gracia. Demasiado húmedas. Si no fuera por la chistorra y las uvas...Terraza muy agradable. A lo mejor hay mejor suerte con otros platos"

La Casa de las Migas Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Visita domingo mediodía para comer en este restaurante especialista en migas en la famosa zona de El Tubo. Tras 10 minutos de espera, nos sientan en mesa junto a barra (terraza y salón repletos de clientes)Pedimos huevos rotos con chistorra, croquetas de boletus y jamón, migas con longanizas y huevo y rabo de toro. Destacaría los huevos rotos, ya que las migas estaban un poco secas y las croquetas muy compactas y duras de sabor normalito. El rabo de toro aceptable.Buenos precios y servicio rápido. A menos de 15 euros por comensal."

La Casa de las Migas Opiniones

Ramon

hace 9 meses

"Comida correcta, pocas camareras para el local lleno de gente, menos mal que hay una camarera "la rapida" que atiende a todo el mundo muy simpaticamente y todo lo rapido que puede....."

La Casa de las Migas Opiniones

Irene

hace 10 meses

"Impresionante sitio para comer en Zaragoza que no debes dejar de ir si vienes a zaragoza,y el trato es genial ,hemos quedado encantados"

La Casa de las Migas Opiniones

Jose

hace 10 meses

"A pesar de las reseñas que he estado leyendo, en mi caso la atencion del servicio ha sido excelente y las migas que hemos pedido estaban espectacular. La terraza es muy amplia. En pleno centro de Zaragoza no se puede pedir mas. Lo recomiendo."

La Casa de las Migas Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Camareras muy atentas, sitio bien decorado y la comida muy buena, en especial las migas, los huevos rotos, y las croquetas de jamón. Se preocupan por cumplir las medidas anticovid."

La Casa de las Migas Opiniones

Víctor

hace 11 meses

"Uno de los mejores sitios!!!Tapas muy buenas y personal muy simpático y agradable. Íbamos con la perrita y nos pusieron agust para ella.100 x 100 recomendable"

La Casa de las Migas Opiniones

Lucía

hace 11 meses

"Desilusion en este local, producto de baja calidad, engrasado y mal elaborado, muy basto, no cumple las espectativas de Internet, las camareras as discutiendo entre ellas, una chica rubia, muy desatentas, y las que no, parece que están de fiesta y sin prestar atención al cliente"

La Casa de las Migas Opiniones

Linanic

hace 1 año

"Definitivamente No. sin entrar en si son secas, grasas, húmedas, crudas o lo contrario. Estar en Aragon con unas migas y que huelan a bacon como indica la carta y no cordero es un sin sentido.Es más barato poner el sebo de cordero tradicional con su sabor y aroma que presumir de aroma con bacon ahumado.Me culpa por pedirlas pero no se puede hablar sin probar algo primero."

La Casa de las Migas Opiniones

Julian

hace 1 año

"local típico de la zona, con una cocina buena y una buena relación calidad precio. Además eran muy rigurosas a la hora de las medidas anticovid dentro del local, lo que es de agradecer"

La Casa de las Migas Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Local ubicado en una zona con mucho ambiente y muchos bares de tapas para tomar algo. Es un local típico un poco antiguo pero tiene mesas tanto fuera como dentro. La comida está bastante buena y hay variedad de productos y platos. El servicio no fue el mejor de todos, supongo que será porque había bastante gente e iban a tope. Como recomendación, revisar la cuenta. Un ejemplo es pedir exactamente el tamaño de la cerveza que queréis, sino os pondrán pintas que te cuestan 4€ cada una. Por lo otro, las migas están muy buenas. Recomendado!"

La Casa de las Migas Opiniones

Ferran

hace 1 año

"Bar con terraza en la zona de El tubo. A pesar de estar lleno nos atendieron rápido y bien, después de preguntarles nos aconsejaron los platos mas demandados. Las migas deliciosas. Rosa un encanto."

La Casa de las Migas Opiniones

Maribel

hace 1 año

"La comida normalita. Las migas buenas,croquetas muy pastosas la única que hacía sabor a algo es la de jamón.La atención bastante mala, una sola camarera para 12 mesas en la terraza."

La Casa de las Migas Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Correcto, las migas con longaniza muy buenas, el servicio un poco lento, pero hasta cierto punto normal con la cantidad de gente que había, el trato con la camarera correcto, es la primera vez que vamos y seguramente repetiremos."

La Casa de las Migas Opiniones

Josep

hace 1 año

"Debería cambiarse el nombre ya que la especialidad no lo es tanto. Las migas son como Vinicius mucha presencia pero a la hora de la verdad poco resultado porque hay carencias."

La Casa de las Migas Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Croquetas de boletus no sabían a nada, ni a croquetas ni a boletus... mucho tiempo de espera, las migas así así... lo siento pero no se puede recomendar este lugar..."

La Casa de las Migas Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Como siempre rico rico, especialmente a mi me gusta su bakalao rebozado, la paleta ibérica, aunque de puede trasladar a cualquier embutido. Tapas, vinos(yo no bebo pero hay donde elegir) y mesas dentro y una pequeña terraza."

La Casa de las Migas Opiniones

Cristina

hace 1 año

"La cerveza estaba rica y bien fría. Las migas con chorizo aragonés, como típico, muy bien El plato venía caliente, era la primera vez que probaba y estuvo rico. La atención al principio fue normal, luego cuando la tarjeta de débito rebotaba (por problemas técnicos) la moza se puso de mal humor, y hasta tiró la tarjeta en la mesa de mala manera. Incluso al principio me pidió que me cambiara de mesa para mejor atención... Y me pasó a la terraza (2 metros de diferencia) pero los precios eran diferentes a los aparecían en la carta virtual de la mesa inicial... Yo nunca le falte el respeto y siento que me trataron mal. No vuelvo"

La Casa de las Migas Opiniones

Diego

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Casa de las Migas?

¿Quieres contactar con La Casa de las Migas Restaurante?

Alternativas a La Casa de las Migas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este agosto de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Fui con la familia de mi novia y comimos genial, tanto el picoteo como los platos principales. El entrecot de ternera más tierno que puedes encontrar en Zaragoza. El trato familiar y cercano. Vivo al...

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Espectacular, simplemente. El personal atento y profesional, un lugar con mucho encanto y tradición. Los platos espectaculares, vale la pena visitarlo!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Una vez más, impresionante todo, el.cordero, el cochinillo y la morcilla. No hay un comedor como ese en todo Zaragoza. Bien todo

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Es la primera vez que iba y no se si les pillamos en un mal día:Tardaron muchisimo en tomarnos nota, y el pan hasta los segundos platos no lo sacaron y estaba congelado todavía....