elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Buisan

Bar de tapas en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle José Pellicer Ossau, 1, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Casa Buisan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Casa Buisan abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Buisan es de 13:00–16:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle José Pellicer Ossau, 1, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Casa Buisan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976293941

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Buisan, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreCasa Buisan
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webcasabuisan.es
Teléfono976293941

Horario

Lunes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Martes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo13:00–16:00 | 19:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Buisan, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Restaurante Casa Buisan Zaragoza

Casa Buisan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Buisan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Terraza muy agradable, lo único agradable...Han tardado 50 minutos en servirnos una ensalada "con queso de cabra". A los 45 minutos se acercan a la mesa para decirnos que no hay queso de cabra, que es lo unico que nos faltaba para darnos la ensalada.Finalmente nos trajeron una ensalada normalita con 50 minutos de espera y un queso que no era el de la carta.Nada recomendable"

Casa Buisan Opiniones

Guillermo

hace 4 meses

"Raciones buenas y abundantes, pero el servicio de cocina es pésimo. Casi una hora esperando por una ensalada y cuatro raciones. Le doy dos estrellas por el camarero último que nos atendió ( cresta de pelo rubio) que fue rapido y muy servicial. No volveremos."

Casa Buisan Opiniones

Jose

hace 4 meses

"El peor bocadillo de calamares que he comido en mi vida. Lleno de mayonesa y salsa picante sin sabor los calamares. Pan chicloso."

Casa Buisan Opiniones

Jaime

hace 4 meses

"Pésimo es decir poco. Estuvimos una hora esperando que nos sirvieran la comida y cuando reclamamos el camarero nos dice que la mesa anterior tenía mucha comanda y para colmo nos dice que el plegaba a las cuatro y aún seguía allí. También pedimos un café después de comer y como ya tenían prisa para irse nos dijeron que ya no quedaba café. Total, nada recomendable y poco atentos. Un servicio pésimo y la comida no mata."

Casa Buisan Opiniones

Rafel

hace 4 meses

"Vamos a comer en festivo a las 15 horas 5 personas mesas vacías y no nos atienden por que ya está cerrada la cocina"

Casa Buisan Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Las tapas variadas que te ofrecen por 10 euros no merecen la pena.Sitio muy normality para comer. Quizá mejor solo para tomar una caña"

Casa Buisan Opiniones

Tammy

hace 4 meses

"Nos sentamos en la terraza y tuvimos qu esperar más de 40 min para que nos trajeran 2 raciones que habíamos pedido, trayéndonos las equivocadas, nos la retiran y se la llevan a otra mesa, nos traen los calamares incomibles además el señor que estaba detrás de la bar un prepotente y un descarado, vamos que no volvemos a ir"

Casa Buisan Opiniones

Itziar

hace 4 meses

"45 min de espera para que se den cuenta de que no tienen los ingredientes de lo que hemos pedido. 1 hora esperando para la comida. No recomendado."

Casa Buisan Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"Con un día en Zaragoza de muchísimo calor hemos tenido la suerte de encontrar vuestro local. La comida fenomenal, el trato sería difícil mejorarlo. La temperatura del Interior del local perfecta. Muchas gracias."

Casa Buisan Opiniones

Iñaki

hace 4 meses

"Horrible restaurante engaña turistas. 3,70 euros una botella de agua. Toda la comida que hemos pedido de muy baja calidad, bañada en mahonesa.Evitar"

Casa Buisan Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Restaurante situado en el Tubo.La comida está muy buena y bastante cantidad.Tiene una terraza bastante grande y fresca, aunque un poco descuidada.Los camareros tardan bastante en atender y en traer la cuenta.No tienen café."

Casa Buisan Opiniones

Nomada

hace 4 meses

"Zona típica de tapeo en el centro de Zaragoza. Tiene unas terrazas inmensas y los pinchos y platos están bien. Los precios son acordes a la zona. El tiempo de espera es mejorable y los camareros algo despistados..."

Casa Buisan Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Siempre les pongo un 10. Esta rico, atienden rápido y es un sitio con encanto. Lástima que quitasen la oferta de huevos rotos con botella de vino, la fueron subiendo hasta que la dejaron de ofrecer."

Casa Buisan Opiniones

Marian

hace 4 meses

"He estado.en varias ocasiones disfrutando de un rico "picoteo" ..siempre todo muy bien, personal es amable, precios competitivos...terraza muy amplia...el lunes 23 de agosto la unica parte negativa fue que tardaron muchisimo en tomarnos nota, habia muchos clientes y poco personal.Pero fue lo único, ya que eran muy amables los camareros/as...pero no podian ir mas rapido....Resumiendo os recomiendo Buisan."

Casa Buisan Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Éramos 5 personas y llegaron los platos a destiempo, estuvimos esperando 45 minutos para un bocadillo de calamares cuando ya nos habíamos comido el resto de comida. Y cuando lo probamos no sabía para nada a calamares. Servicio malo. Las croquetas de bacalao no sabían a bacalao."

Casa Buisan Opiniones

Emma

hace 4 meses

"Tiene una terraza muy amplia con mamparas de acrílico transparente entre las mesas, ventiladores y plantas. Las raciones, ensaladas y tostas están muy bien. Los precios moderados. Los baños podrían estar mejor."

Casa Buisan Opiniones

Lau

hace 4 meses

"Estuvimos ayer yo y una amigaPedimos una tostada de jamónY jamón bueno tostada brillaba por su ausencia eso no era tostadaY una ensalada de pollo q nos dejamos el pollo Malísimo el pollo como si todos los dados de pollo fuera termilla malísimos los dados de pollo .....A y encima carísimo .....no volveré"

Casa Buisan Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Desastre de servicio. Te bebes la cerveza entera sin tapa ni nada y no llegan las raciones. Muchos camareros cuando llegamos que desaparecen como por arte de magia. Si no pueden atender todas las mesas que no las cojan !!"

Casa Buisan Opiniones

Victoriano

hace 5 meses

"La terraza fresquisima, con ventiladores enormes y agüita, que en verano en pleno centro de Zaragoza se agradece.Buena cerveza y las bravas espectaculares.El trato de los camareros, maravilloso, incluso lo primero que hicieron fue darle agua a nuestra perra. VOLVEREMOS!"

Casa Buisan Opiniones

Arancha

hace 5 meses

"Hay poco que pueda decir bueno de mi experiencia en este local. Servicio desbordado y lento y la comida de muy baja calidad. Afortunadamente el precio también es bajo. Hemos dejado casi todo sin apenas tocarlo, con excepción de unas patatas bravas que, al césar lo que es del césar, sí estaban correctas. En mi opinión, lugar no recomendable"

Casa Buisan Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"Ka cerveza muy fresquita.Nos fuimos después de ver que tenía tantos malos comentarios en google... y le dijimos al camarero que queríamos pedir, pero que estábamos esperando gente y no nos tomo nota y se fue... Los camareros muchas vueltas y poco hacer caso."

Casa Buisan Opiniones

Irene

hace 5 meses

"HORRIBLE. Nunca había esperado tanto a un restaurante (más de una hora) por cuatro trozos de pan con tomate y jamón, que por cierto tampoco han sido la gran cosa, además los precios son muy altos para la calidad de la comida. En definitiva, ya sé donde no volver."

Casa Buisan Opiniones

Nerea

hace 5 meses

"Terraza muy bonita y hasta ahí. Llegamos y sin dejarnos sentarnos ya nos preguntan que queremos para beber. Pedimos y luego no nos vienen a preguntar por la cena. Al de media hora pedimos, ración de patatas alioli y puntillas. Veinte minutos y nos traen unas patatas. Empezamos a comerlas y al rato nos damos cuenta de que son con mayonesa y no alioli, pero al ver el lío que tienen no decimos nada. Las puntillas sin aparecer en nuestra mesa. Claro, la camarera las ha llevado a una mesa cercana en la cual no han pedido puntillas. Cuando la encargada, después de 45 minutos viene con un plato de patatas alioli y uno de puntillas que han estado dando vueltas por las mesas del restaurante #covidfree. La encargada nos ve con el plato de patatas ya acabado y nos recrimina habernos comido unas patatas que no eran las nuestras que ellos mismos nos han puesto. Después de la "bronca" que nos hecha pedimos la cuenta de mala gana, y el camarero pasa de nosotras y se pone a limpiar otras mesas que están vacías. Solo nos atienden cuando nos acercamos a la puerta. Eso si, se llevan el billete y vuelven a aparecer sin los cambios. Las patatas buenas aunque no eran las que habíamos pedidos. Las puntillas malas y el trato peor. No volveré."

Casa Buisan Opiniones

Verónica

hace 5 meses

"Buenas, pésima atención al cliente.Estuve 10 minutos en la entrada , donde estaban pasando continuamente camareros por delante y no me pidieron en ninguna ocasión ni buenas noches, ni siquiera si queríamos mesa, por lo tanto nos fuimossin cenar.Consejo no ir."

Casa Buisan Opiniones

Maria

hace 5 meses

"El personal muy agradable y servicial. Calidad, cantidad/precio muy muy bien. Lo recomiendo, todo muy rico no tiene desperdicio. Además, el establecimiento (la terraza) a su muy acogedora y grande, tienen ventilador por si hace calor."

Casa Buisan Opiniones

Lisbeth

hace 5 meses

"Restaurante con patio...con todo lo bueno y malo, calor y sol,pero con una comida buena y bién de precio. Lo malo es que con la bebida se pasan de precio. Una lástima porque de caso contrario serían muy recomendables."

Casa Buisan Opiniones

Eliseo

hace 5 meses

"Espléndido lugar.Un pequeño patio con separadores de plexiglás para cada mesa en una decoración exterior muy española y con un rociador !!!Todos los productos son muy asequibles para familias por ejemplo a las 5 se puede comer por 35 a 40 euros.Personal super acogedor.Yo recomiendo."

Casa Buisan Opiniones

Frederic.

hace 5 meses

"El sitio muy bien, hemos comido en una terraza muy grande cerrada y la mesa separada con parabanes. La comida bien y abundante. Hemos comido de tapas y hamburguesas. Buen sitio para comer rápido y sentados, con amigos o niños."

Casa Buisan Opiniones

CeCe

hace 5 meses

"La comida que nos dieron no estaba mal, pero el servicio fue muy pobre. Aunque no había mucha gente, nos llevó más de una hora conseguir nuestro almuerzo. Al menos obtuvimos la mitad de nuestro pedido (una ensalada de pollo y calamares). Cuando terminamos eso después de 15 minutos, el resto de nuestro pedido aún no había llegado. Decidimos no esperar más y pagar. El servicio inicialmente quería que pagáramos la cuenta completa, incluso la parte aún no se sirvió. En resumen: no recomendamos este restaurante."

Casa Buisan Opiniones

Dick

hace 5 meses

"La comida muy normalita, el trato bien pero excesivamente lentos. El precio de las bebidas muy caro. Una caña, en jarra, 3,35€. Una coca cola de las pequeñas 2,60€."

Casa Buisan Opiniones

Susana

hace 5 meses

"Comida bien, pero muy poca variedad. Fuera pone que existen platos combinados, pero luego una vez sentados nos dicen que no. El personal y atento y amable. Un buen sitio para hacer una parada y reponer fuerzas."

Casa Buisan Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Deplorable.Espera interminable (más de 1 hora) por solo 4 lonchas de jamón. Ningún gesto para disculpar la espera. Comida poco interesante y precios excesivos.No pongas un pie ahí !!!!"

Casa Buisan Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"50 mesas en terraza para 3 camareros y una hora y media para 2 platos. Todo rico pero muchísima demora. No volveré nunca."

Casa Buisan Opiniones

Sara

hace 5 meses

"servicio pésimo con mala atención al cliente, comida cara básica y corriente, bebida cara y unos tacaños, ya que nos intentaron hacer el lio con la cuenta y se nos encaraban. NO VUELVO"

Casa Buisan Opiniones

Hugo

hace 5 meses

"Enseguida nos sirvieron y estaba muy bueno. Todos los platos tenían muy buena pinta. Probablemente la ensalada no es lo mejor de la carta y estaba muy buena."

Casa Buisan Opiniones

Harbil

hace 5 meses

"Servicio pésimo, una hora esperando y todo el pedido equivocado.Los camareros dando largas y siendo soberbios.No caigas en la trampa y huye."

Casa Buisan Opiniones

Andrés

hace 5 meses

"FATAL : 1h de espera para tostadas que no valen la pena, platos caros para lo que son, camareros para nada atentos. No te pares que te decepcionará !!"

Casa Buisan Opiniones

Luna

hace 5 meses

"No estoy seguro de lo que pasó aquí, pero la comida era muy mala y el servicio se apresuró. No volveré"

Casa Buisan Opiniones

Marco

hace 5 meses

"Un desastre. Estuvimos 1 hora esperando lo que pedimos. Puntillas incomibles, precios caros y nula amabilidad del personal. Una familia a nuestro lado, también quejándose del mal servicio. Peor experiencia, imposible."

Casa Buisan Opiniones

Elena

hace 5 meses

"La comida bien, pero el servicio PESIMO. Te gastas 100e en una comida y te pides una copa luego y te sacan cuentas a parte. Vienes otro día, te pides una cerveza y te sacan la cuenta, por cada cerveza que te pides te sacan cuenta, solo quieren que pagues y en el momento. Es imposible disfrutar así de una cerveza. Una pena la verdad...."

Casa Buisan Opiniones

Gabri

hace 6 meses

"Fatal. Fueron dos amigos a pedir el café, se lo estaban sirviendo, y al llegar otros tres y pedir los cinco cafés en total para llevar, por falta de espacio en la mesa, nos dicen de repente que ya no hay café...luego nos quejamos de que la hostelería está sufriendo mucho por culpa de la pandemia (gracias a Dios no todos los establecimientos se comportan así con la clientela y son mucho más simpáticos). Para no repetir y dar clientela a bares mucho más necesitados de aforo y consumo que realmente agradecen la visita de los clientes."

Casa Buisan Opiniones

Javi

hace 6 meses

"Terraza con buen ambiente para tomar algo, en pleno casco historico de zaragoza, pero el precio de la bebida algo elevado."

Casa Buisan Opiniones

Amaya

hace 7 meses

"Situado en el tubo con una terraza privilegiada, los huevos rotos y la ensalada de pollo de la foto estaban muy buenos"

Casa Buisan Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Muy caro para lo que es... 2'60 una coca cola de botella pequeña y 3'20 por un carajillo. Terraza sucia y baños sucios y enanos. Sin lugar a dudas hay mejores bares en la zona."

Casa Buisan Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"Horrible.Enfriadores de vino no tienen ( casualidad que están ocupados,, ,) y nadie pide vino en las mesas.Comida cara y deja de desear.Sólo para sentarse y tomar una cerveza"

Casa Buisan Opiniones

Laganga

hace 7 meses

"No te dan la hoja de reclamaciones, no me han tratado peor en mi vida, una pena la verdad, sitio céntrico pero atención pésima"

Casa Buisan Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"La camarera con media cabeza rapada por debajo y tatuaje detrás de la oreja, no puede ser más desagradable, borde y prepotente. Había varias mesas libres en la terraza y por ser una pareja de dos no nos ha querido buscar un hueco en ningún sitio por si venían grupos más grandes, diciéndolo de una manera muy prepotente y soez. No recomiendo en absoluto este sitio por el trato. Nadie merece ser tratado de esas malas formas."

Casa Buisan Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Pésimo servicio, en la hoja de reclamaciones ni te atienden, ni si quiera son capaces de servir 3 jarras en 45 minutos, definitivamente un “restaurante” clasista y con camareros a los que ni si quieras les puedes decir lo sucedido ya que se te enfrentan de manera agresiva.No pienso volver.Pd: la comida nada del otro mundo."

Casa Buisan Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Cerveza fria, tapas variadas, buenas ofertas, y con un personal amable, poco más se necesita para merecer una buena reseña, es la primera vez que acudía pero volveré a dejarme caer por aquí cuando visite Zaragoza de nuevo,La ensalada de pollo esta bastante acertada, con una vinagreta de mostaza que le da un toque diferente"

Casa Buisan Opiniones

Adrià

hace 8 meses

"Calidad-precio no está mal para estar en la zona del tubo. Lo de que acompañen todo con patatas pues no me va mucho, pero irte con hambre no te vas."

Casa Buisan Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Destaca sobre todo por su terraza, muy amplia y agradable, y por la variedad de pinchos, aunque no tanto por su cerveza, servicio y precios."

Casa Buisan Opiniones

Jesús

hace 10 meses

"La atención al público en la espera para entrar es nula, el local podría estar mejor acondicionado la limpieza está Justa. Dejo para el final las medidas Covid no se cumple para nada el uso de mascarilla, en cuanto entran se quita y una mesa si y otra no no se lleva . Los camareros no deben de ver nada......La carta muy corta y nada apetecible.Deseando salir"

Casa Buisan Opiniones

Lafuente

hace 10 meses

"A pesar de que la terraza está bien, el trato personal por parte de los camareros es nefasto y es un sitio caro.Trabajan a desgana, baños super sucios y hacen uso del "derecho de admisión" como les viene en gana, ya que a pesar de estar toda la tarde consumiendo acabaron echándonos sin motivo aparente, alegando que "no pegabamos en ese ambiente", señalando con un gesto de la cabeza a mi prima, la cual tiene una discapacidad psíquica. Mientras tanto, en las mesas de al lado, unos militares gritando y montando follón de mesa en mesa a los que en ningún momento se les llamó la atención.Dudo seriamente que tanto yo como mi familia regresemos a este establecimiento, mientras sigan con estos camareros maleducados"

Casa Buisan Opiniones

Doctor

hace 10 meses

"No conocía la terraza pero me ha encantado, todas las mesas separadas con mamparas, raciones abundantes, trato muy agradable. Un clásico dentro del "tubo" de Zaragoza"

Casa Buisan Opiniones

Bodega

hace 11 meses

"un buen sitio para tomarte unos rotos con una botella de vino, si no eres de '"Masters Chez"".y lugar tranquilo y majo"

Casa Buisan Opiniones

Javi

hace 1 año

"Tapas riquísimas a precios razonables. Les falla un poco el vino, que pedimos un Somontano y podía pasar por Don Simon"

Casa Buisan Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Un baileys con hielo, puesto justito, 7€. Le preguntó al camarero respecto al precio y me dice -muy educado, eso sí- que lo entiende, que no soy la primera que se lo digo, pero que no hay encargado ni responsable con quién se pueda hablar. Sobran las palabras. No me extraña que fuese la terraza más vacía, ahora entendemos por qué."

Casa Buisan Opiniones

Sonia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Buisan?

¿Quieres contactar con Casa Buisan Restaurante?

Alternativas a Casa Buisan

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...