elreceton.com - Opiniones de restaurante

Chilcano

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Cuatro de Agosto, 14, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Chilcano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Chilcano es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cuatro de Agosto, 14, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Chilcano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976243491

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreChilcano
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio web
Teléfono976243491

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Chilcano, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Restaurante Chilcano Zaragoza

Chilcano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Chilcano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Local pequeño. La comida muy rica. Probamos los chicharrones de pollo. Y las hamburguesas carne sabrosa con toques peruanos jugando con cilantro y salsas de la zona. Un toque distinto y sabroso. Las bebidas también eran curiosas con pisco. Muy ricas aun con su alta graduación. El único pero: el precio. Salimos a 30€ por cabeza. Los pagamos a gusto pero un poco excesivo"

Chilcano Opiniones

Javier

hace 4 años

"Local pequño pero muy acogedor. Servicio y cocina excelentes. Imprescindible comenzar con su magnífico Pisco Sour. Dejarse llevar entre sangunchones, ceviches, ensaladas, anticuchos y hamburguesas de todo tipo y formato es tan divertido como apetitoso. A volver."

Chilcano Opiniones

Antxon

hace 4 años

"Muy buena comida con estilo peruano, bien de precio y las hamburguesas contundentes, lo único malo que los camareros son un poco despistados, por lo demás, todo perfecto!"

Chilcano Opiniones

Angela

hace 4 años

"Fuimos el día 04 de Nov. El pisco sour y los chilcanos estuvieron bien, quizás el pisco un poco ácido para mi gusto, pero bien. El ceviche (13 euros) estuvo muy bueno. La ración es pequeña pero el sabor muy bueno, el pescado corvina (100gr, nos lo dijo la camarera). Dicen que el ceviche lo acompañan con 3 salsas: rocoto, ají amarillo o huacatay. Te dan a elegir una, nosotros elegimos la de rocoto y nos trajeron la de ají amarillo😳. Pedimos la salchipapa (7euros) con “salsas peruanas”, vamos que tiene mayonesa, mostaza, ketchup y un mezcladillo que parece que le ponen a todo (cebolla, cilantro y pimientos finamente cortados) un estilo a salchipapa boliviana. Esperaba más de ese plato. Pedimos también el sanguchón con chicharrón (7 euros) la panceta estaba dura y seca, el pan era de bocadillo y con el mezcladillo de cebolla, cilantro y pimientos; no tiene nada que ver a un verdadero pan con chicharrón peruano. Los postres, el Sunday tenía algo que se supone era “alfajor”, con mucha crema de chantilly y la Tarta de chocolate... sin más. Eso sí! Las raciones de los postres son bastante grandes con respecto a la de la comida en general.Si volvería? Solo por el ceviche y seguir probando los macerados. Qué recomiendo? Que el rocoto pueda picar más (la salsa del “calamar bravo” pica más que ésto, por dior!)Pd: perdón por las servilletas de la foto 😌"

Chilcano Opiniones

Saida

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Chilcano?

¿Quieres contactar con Chilcano Restaurante?

Alternativas a Chilcano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este agosto de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Fui con la familia de mi novia y comimos genial, tanto el picoteo como los platos principales. El entrecot de ternera más tierno que puedes encontrar en Zaragoza. El trato familiar y cercano. Vivo al...

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Espectacular, simplemente. El personal atento y profesional, un lugar con mucho encanto y tradición. Los platos espectaculares, vale la pena visitarlo!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Una vez más, impresionante todo, el.cordero, el cochinillo y la morcilla. No hay un comedor como ese en todo Zaragoza. Bien todo

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Es la primera vez que iba y no se si les pillamos en un mal día:Tardaron muchisimo en tomarnos nota, y el pan hasta los segundos platos no lo sacaron y estaba congelado todavía....