elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Casa Juanico

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Sta. Cruz, 21, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Casa Juanico, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Casa Juanico abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Juanico es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Sta. Cruz, 21, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Juanico?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976397252

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Casa Juanico, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreRestaurante Casa Juanico
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio web
Teléfono976397252

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Juanico, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Restaurante Casa Juanico Zaragoza

Restaurante Casa Juanico opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Casa Juanico pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar muy acogedor, raciones súper completas y excelente comida. Pinchos muy ricos. Personal súper amables y profesionales. Atendiendo en todo momento nuestras necesidades. Un 10 especial para la Srta. Que nos atendió y para todo el personal de Can Juanico."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

José

hace 1 mes

"Que no os engañen, comimos frio y mal. No entendemos porqué está lleno. No hay nada para destacar. Pagamos 84 euros, deberian mejorar bastante. No volveremos. Mucho ánimo."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Irene

hace 1 mes

"Muy buena relación calidad-precio para un almuerzo (menú: entrante + plato principal + botella de vino y agua incluidos por 13.5e). ¡Sencillo y eficiente, lo recomiendo!"

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Maud

hace 1 mes

"Excelente bar para tapear y comer, todo riquísimo. Obligatorio probar el jamón con chorreras, el erizo y el lingote de ternasco.El personal muy atento, un gran trato con el cliente. Para repetir sin duda."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

JoseMa

hace 1 mes

"Imprescindibles en Zaragoza:La Pilarica( por supuesto), y casa Juanico.Pero dónde está el rebozado con costra y crujiente del jamón con chorreras de antes ??. Esa tapa no es la misma.."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Juana

hace 1 mes

"Un bar con tapas variadas y riquísimas, por algo llevan abiertos y siempre tan llenos desde 1928. Un lujo tener tascas así en Zaragoza."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Comimos 14 personas y todas coincidimos en que todo estaba delicioso, el menú riquísimo el servicio muy atento y super amables . Recomendado"

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"No entiendo su horario hoy sábado estaba cerrado a las doce del medio día que ya es hora de empezar a tapear."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Fuimos por recomendación de unos amigos y no nos convenció. Trato y servicio regular. La carta algo justa. Presentación de los platos normalita. No volveremos."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Fabuloso, todo un clásico de esta ciudad, quien se pierde unas tapas de jamón con chorreras y un cuesco es que no conoce Zaragoza"

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Nacho

hace 3 meses

"Una verdadera pena como ha acabado este sitio... las camareras amables, pero no tienen ni idea de lo que venden, les preguntas lo que lleva una tapa en concreto y no lo saben....El bacalao estaba bueno, para ser un frito recalentado, el jamón con chorreras con jamón de York del cuadrado... No digo más..."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Teresa

hace 4 meses

"Un poco de desajuste a la hora de servir los platos. Muy lento el servicio. Pero la comida estaba muy bien. Imprescindible el jamón con chorreras y los huevos rotos con foie"

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Muy lentos de servicio. Muy mal organizados, les faltaban varias tapas y raciones de las habituales y te avisaban 1/2 hora después de pedirlas. En fin, han perdido mucho de la calidad y el servicio de antaño."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"Fuimos, ya que participaba en el concurso de tapas de Zaragoza. Al llegar, les dijimos que íbamos aparte de a por la tapa, a cenar. No quedaban tapas del concurso. Eran las 22:00h.Aun así, nos quedamos para poder cenar, dadas las horas. Nos sientan, pedimos la carta . Al rato, le decimos que ya sabemos qué vamos a pedir, nos dice que la cocina está cerrada ya, 22:15... le decimos que nos tenía que haber avisado cuando le habíamos dicho que queríamos cenar. Como favor, nos hacen unos huevos rotos...el resto de cosas de la carta, no tenían, sólo lo que había en la barra 4 cosas y...hecho desde por la mañana, poco pudimos probar.Vimos como varias personas se iban yendo conforme les decían que no estaba abierta la cocina...Un lugar que ha empeorado con los años, antes no era así, sólo lo salva del 1, la amabilidad de la pobre camarera que nos atendió, como mejor podía, dadas las circunstancias....Una pena, y más, dada su buena ubicación. Ojalá vuelvan a sus orígenes...."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Ayer fuimos a cenar y la verdad que no nos gustó mucho. Pedimos un Lingote de ternasco que estaba malo y olía mal, la tapa de bacalao rebozado precalentado y el pan duro, el taco de chuletón un poco quemado y muy hecho. Sales con olor a frito."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Pasando un día por Zaragoza, leyendo diferentes páginas webs sobre lugares para tapear por Zaragoza, decidimos probar este local. Probamos 4 tapas diferentes, entre ellas, su característico y recomendado “jamón con chorreras” (la que más me gustó). Optamos también por el ravioli de rape y gambas (muy rica), por el calabacín con chipirón (también rica) y por la croqueta de jamón (estando también buena, quizás la que menos me gustó, por su gran tamaño y falta de cremosidad). Si te gusta ir de tapas, sin duda este sitio puede formar parte de tu ruta de tapeo."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Una decepción total. El camarero pasando de nosotros. No nos ha servido ni tapas ni nada. Le hemos pagado las cervezas por pena"

Restaurante Casa Juanico Opiniones

AnA

hace 6 meses

"La comida es deliciosa y de muy buena calidad y la atención también es impecable. Por otro lado, me parece que sus precios son excesivos, 4 trozos de patatas con salsa por 12€ me parece demasiado."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Jessica

hace 6 meses

"La verdad es que sería porque era tarde pero los pinchos de bacalao que en teoría son su especialidad no los han dado fríos"

Restaurante Casa Juanico Opiniones

TUCSON

hace 7 meses

"Espectacular todo, las tapas , jamón con chorreras, erizo, bacalao delicioso, los platos espectaculares, y el trato el mejor, gracias por hacernos sentirnos como en casa....gracias al chef Michel.....volveremos siempre...."

Restaurante Casa Juanico Opiniones

Cesar

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Casa Juanico?

¿Quieres contactar con Restaurante Casa Juanico Restaurante?

Alternativas a Restaurante Casa Juanico

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...