Restaurante Celebris Zaragoza Hotel Hiberus

Enlaces patrocinados

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Hotel Hiberus, Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Celebris Zaragoza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Celebris Zaragoza
Sector Restaurante
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web restaurantecelebris.com
Teléfono 876542006

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Celebris Zaragoza es de

¿En que calle se ubica?

Está en Hotel Hiberus, Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Celebris Zaragoza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 876542006

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Celebris Zaragoza, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Celebris Zaragoza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Celebris Zaragoza pulsando aquí.

Ma

Maria hace 4 meses en Maria hace 4 meses
Elegante, tranquilo y con vistas a la zona más moderna de Zgz. Fuimos a cenar el menu degustación, pero los Atascos nos hicieron llegar 15 minutos más tarde de las 22h, y nos dijeron que ya no podía ser, in luso ha iendo llamado para comentar nuestro retraso. Cenamos a la carta, pero fue todo con prisa, recien traido el segundo nos dijeron que elijiesemos el postre porque cocina cerraba, deshechamos la opción, un restaurante de este tipo no debería actuar así con un cliente de primera ocasión, a la cuenta me remito que adjunto. Comida exquisita y sensacion agridulce.

Jo

Joaquin hace 5 meses en Joaquin hace 5 meses
Restaurante de alto nivel. Sala espaciosa y agradable. Menú degustacion excelente, acompañado de 3 vinos de la zona, por 45 €. Servicio de lo más competente y agradable. Para volver.

Ju

Juan hace 6 meses en Juan hace 6 meses
Restaurante dentro del hotel. La comida está buena y bien presentada. Precio elevado, lo normal en un hotel. El trato es bueno y te atienden rápido.

EN

ENARA hace 7 meses en ENARA hace 7 meses
La atención de Alejandro ha sido espectacular, la comida sin duda uno de los mejores sitios donde he comido, desde luego que un lugar para repetir! Gracias!!!❤️

Br

Brian hace 7 meses en Brian hace 7 meses
Iría a desayunar aunque no me hospedara en el Hiberus. El bar de huevos 🥚 es excepcional y el servicio es excepcional.

Co

Coupage hace 7 meses en Coupage hace 7 meses
Presentación carta de verano con muestras en formato tapa de diferentes platos. Fantástico bacalao confitado con cecina de León y muy rico canelón de conejo al Jerez. Enclave e instalaciones modernas y muy elegantes, para disfrutar de un tiempo tranquilo dentro o en terraza. Servicio muy amable y profesional.

Je

Jesús hace 8 meses en Jesús hace 8 meses
Visita obligada para probar el menú de degustación por 45 euros. Buena decoración, tranquilidad, parking gratuito y atención excelente del personal. Buena selección de vinos aragoneses y terraza espectacular. Recomendable para ir en pareja.

Gt

Gti hace 9 meses en Gti hace 9 meses
Para el sitio q es, un precio aceptable, buena calidad en general y buena elaboración,, el sitio muy elegante y los camareros profesionales en el restaurante. En la barra del bar el camarero más mayor, bastante desagradable. Las terrazas si hace bien día una pasada.

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Hemos ido a celebrar el día de la madre con la familia y nos ha gustado mucho tanto la comida como el ambiente tranquilo .La atencion de los camareros ha sido exquisita

In

Inga hace 10 meses en Inga hace 10 meses
La carta muy escasa... La comida muy normalita...pero.. presentación muy bien... Lo más que nos gustó...es el servicio de los camareros...muy bien He estado antes de pandemia y me he parecido mucho mejor..que ahora..igual ha cambiado el cocinero..

Pr

Priska hace 10 meses en Priska hace 10 meses
I enjoyed the expirence with my family, especially the service, our servers were just amazing; they made us feel confortable, overall a great service. Disfruté la expiración con mi familia, especialmente el servicio, nuestros servidores fueron simplemente increíbles; nos hicieron sentir cómodos, en general un gran servicio.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Muy buena opción para una comida de sábado de desconexión y gusto para el paladar. Servicio de carta y menú. Platos variados en cantidad según quieras compartir o plato individual. Buena bodega. El servicio muy atento y profesional. Ambiente acogedor, con amplitud los salones tanto del restaurante como del bar así como la terraza.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
He estado cuatro veces en el Restaurante Celebris. Las cuatro he tomado el menú degustación. La amabilidad y el servicio son impecables. El producto se mima desde el principio y los platos tienen el sabor de los ingredientes que llevan: cada plato tiene su propio sabor. Para mí, sigue siendo un placer volver allí.

Az

Azucena hace 1 año en Azucena hace 1 año
Fuimos al palacio de congresos a un musical y cenamos allí por cercanía Pero fue una experiencia muy muy agradable El trato del personal excelente pendientes de nosotros en todo momento La comida excelente, su sabor, calidad y presentación Volveremos seguro

Iñaki hace 1 año en Iñaki hace 1 año
Muy buena atención, una experiencia de 10. Fuimos para la cena de empresa y acertamos de pleno. Ambiente íntimo y relajado y los platos con elaboraciones cuidadas y realmente buenos, sobre todo destacar los segundos; rodaballo y ternasco deshuesado a baja temperatura.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Menú degustacion perfecto. Pero lo más impresionante el trato recibido por parte de Alejandro, Miguel y Fran excelentes profesionales. Gracias.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Está ubicado en el hotel Hiberus, por lo que se puede atender en su parking. La atención del personal muy correcta. Pedimos el menú degustación, y tuvieron el detalle de cambiar algún plato por petición nuestra.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Platos bien elaborados con productos de calidad. Recomendable. Por poner una pega el precio de la bebida, 4 euros una botella de agua grande

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
El personal inmejorable. Súper amables, simpáticos con nuestro bebé.. súper bien... La cena bastante bien... Por poner una única pega...al pedir verduras en tempura pensamos que serían todas las verduras y solo vienen 3 espárragos y 3 zanahorias lo demás es verdura salteada a la plancha ...no en tempura..pero estaba muy buena... Quizá añadiría algún plato más a la carta...como croquetas...y quitaría la endivia a la plancha que eso o tienes mucha hambre o ni lo pruebas....Los postres muy ricos pedimos los chocolates y el arroz con plátano macho...muy rico todo...El restaurante es muy elegante y la atención recibida inmejorable...

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Cena elegante a orillas del río Ebro. Escogimos el menú degustación para cenar y quedamos muy satisfechos: incluida la bebida, el postre y una variedad de platos para probar que sobretodo nos sació sin duda alguna. El único problema fue que al estar tan cerca del río había mosquitos, sobre todo al final de la velada pero que sin problemas, nos ofrecieron montar dentro una mesa para estar mejor. Volvería aunque eso sí, solicitaría una mesa en el interior del restaurante.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Cena sábado noche! Nos reservaron una mesa en terraza porque hacía muy buena noche y fue un acierto. El menú degustación exquisito, digno de estrella Michelin. Trato excelente y muy detallistas. Al saber que era nuestro aniversario nos obsequiaron con unos bizcochitos adornados con mensaje en chocolate y velas. No se puede pedir más. Super atentos, amables. Para repetir sin duda!

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Un lugar tranquilo, agradable, muy buen servicio,. Menú de calidad y buen precio. Se puede aparcar en el garage del hotel gratis.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Tranquilidad, excelente acceso, trato profesional y cercano, estupendas vistas (incluso desde dentro, en plena ola de calor) y materia prima y elaborada muy sensata. Un secreto muy bien guardado. Recomendable del todo.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Hotel muy bueno, la piscina me encantó, la comodidad de las habitaciones y lo amplías que son las instalaciones un 10, pero los precios del bar te caes! Jajajaja 18 euros por dos cafés con Bailey’s

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Todo un lujo, rico rico,el ternasco? Espectacular, todo,hace 3 años tuve la oportunidad de trabajar en celebris, y esta vez como cliente, no esperaba menos, volveré a repetir y lo recomiendo

JA

JAVIER hace 1 año en JAVIER hace 1 año
Elegimos este lugar al azar, después de ver la elaboración de los platos, las vistas sobre el puente y las reseñas positivas de otros clientes. Una vez allí pudimos comprobar cómo estaban de acertadas las opiniones. En primer lugar destacar la atención de todos los trabajadores del Hotel, desde el vigilante de seguridad muy atento, hasta los compañeros de el Restante. Aparcamiento gratuito en el sótano de el hotel, platos exquisitos y muy elaborados, materia prima de primera, chef imaginativo y profesional. Servicio de mesa inmejorable, la chica que nos agasajó, era todo atención, buenas recomendaciones, una Gran profesional. Enhorabuena a todos. Gracias por el detalle de la felicitación por el aniversario. Esta pareja sevillana se lleva una impresión del Restaurante Celebris inmejorable. A seguir amigos.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Cena espectacular, muy rica y muy original. Camareros superatentos y amables. La unica pega son las sillas para comer son incómodas.

Qw

Qwertyronson hace 1 año en Qwertyronson hace 1 año
Comida realmente decente. No estábamos seguros de elegir el menú degustación (45 €) ya que el restaurante parecía desierto y sin ambiente. Sin embargo, se recuperó más tarde y la presentación y el sabor de los platos fue fantástico. Las porciones eran bastante generosas para un menú de degustación, pero no tuvimos problemas para terminarlas. Uno de los camareros, Fran, fue particularmente amable y servicial. El único inconveniente es la ubicación realmente, ya que no puedo imaginar que atraiga a muchos turistas dado el lugar donde se encuentra.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Un menú degustacion muy bueno, y el trato de los camareros extraordinario, calidad precio bueno , con tiempo bueno se tiene que cenar en la terraza de maravilla

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Hemos parado a comer,de vuelta de Bilbao, hemos comido un menú gastronómico de Semana Santa, espectacular.... La comida excelente y el personal excelente,si pasamos por Zaragoza, volveremos a repetir,sin ninguna duda,nos ha sorprendido mucho....

Le

Leandro hace 2 años en Leandro hace 2 años
Muy buen servicio y atención. Menú diario por 26€, de muy buena calidad. He pedido de primero: Tartar de trucha del Pirineo en cítricos con jamón D.O Teruel. De segundo: Carrillera de ternera al vino tinto con parmentier de patata. Y de postre: Tarta de queso. Repetiré seguramente.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Es la segunda vez que cenamos ahí y la verdad es que se come muy bien. La calidad precio es correcta, el personal muy correcto y atento, y la comida muy rica. Además tiene parking gratuito en el hotel donde está.

Ja

Javierc hace 2 años en Javierc hace 2 años
Hemos disfrutado de sus menús en varias ocasiones y siempre nos han sorprendido agradablemente. La cocina combina sabores tradicionales ( muy recomendable el ternasco), con propuestas innovadoras y deliciosas. El emplatado, espectacular y la atención....igual que todo lo demás, cercana y respetando el espacio para un tiempo de tranquila conversación frente a la mesa. Muy, muy, recomendable

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Perfecto todo! El servicio, la comida, el lugar... Hicimos carta para comer, estuvimos en la terraza, muy tranquilos y bien atendidos, y luego hicimos el café en los sofás exteriores al sol de la tarde... Genial.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Hemos repetido porque nos sorprendió agradablemente. Tomamos el menú de gustarían que, aunque no era de platos muy complejos, estaba todo en su punto, e incluir maridaje con dos vinos. Buena atención y, sobre todo, local muy seguro con espacios amplios y una especie de cortinas de separación. Además se puede aparcar en el hotel si se va al restaurante. Recomendable

MA

MARILE hace 2 años en MARILE hace 2 años
Me encanta el sitio, la comida está buena y el servicio es atento. Creo que le falta una musiquita suave de fondo, el silencio absoluto es incómodo y es una pena que el bar y la terraza se cierran por la tarde. A ver si se pasa todo ésto pronto. Gracias.

Yu

Yulia hace 2 años en Yulia hace 2 años
¡Una experiencia inesperadamente fantástica! ¡La mejor comida de Zaragoza! Sofisticado, delicioso, no banal. Europea, no española. ¡Excelente servicio! Buena presentación. ¡Vale la pena visitarlo si estás en la ciudad! ¡Muy recomendable!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Trato correcto, no probamos el menú de degustación pero la carta es variada y con productos de calidad. Solomillo de ternera excelente. La torrija de postre no nos gustó, muy poca textura y el sabor dejaba que desear. Calidad/precio correcto para el sitio en el que está.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una cena de 10 en un lugar único en Zaragoza. La comida inmejorable, cada plato consiguió sorprendernos, destacar los postres pedimos 5 de los 6 que tienen en la carta y todos estaban buenísimos y para todos los gustos, muy muy recomendable la torrija de pan brioche. El personal muy atento y no pudo ser más correcto. Fue una velada sorprendente e inolvidable, repetiremos seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Celebris Zaragoza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de febrero de 2024