elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Celebris Zaragoza

Restaurante mediterráneo en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Hotel Hiberus, Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Celebris Zaragoza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Celebris Zaragoza es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Hotel Hiberus, Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Celebris Zaragoza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 876542006

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Celebris Zaragoza
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webrestaurantecelebris.com
Teléfono876542006

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Celebris Zaragoza, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Celebris Zaragoza Zaragoza

Restaurante Celebris Zaragoza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Celebris Zaragoza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Elegimos este lugar al azar, después de ver la elaboración de los platos, las vistas sobre el puente y las reseñas positivas de otros clientes. Una vez allí pudimos comprobar cómo estaban de acertadas las opiniones. En primer lugar destacar la atención de todos los trabajadores del Hotel, desde el vigilante de seguridad muy atento, hasta los compañeros de el Restante. Aparcamiento gratuito en el sótano de el hotel, platos exquisitos y muy elaborados, materia prima de primera, chef imaginativo y profesional. Servicio de mesa inmejorable, la chica que nos agasajó, era todo atención, buenas recomendaciones, una Gran profesional. Enhorabuena a todos. Gracias por el detalle de la felicitación por el aniversario. Esta pareja sevillana se lleva una impresión del Restaurante Celebris inmejorable. A seguir amigos."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

JAVIER

hace 1 mes

"Cena espectacular, muy rica y muy original. Camareros superatentos y amables. La unica pega son las sillas para comer son incómodas."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Pili

hace 1 mes

"Comida realmente decente. No estábamos seguros de elegir el menú degustación (45 €) ya que el restaurante parecía desierto y sin ambiente. Sin embargo, se recuperó más tarde y la presentación y el sabor de los platos fue fantástico. Las porciones eran bastante generosas para un menú de degustación, pero no tuvimos problemas para terminarlas. Uno de los camareros, Fran, fue particularmente amable y servicial. El único inconveniente es la ubicación realmente, ya que no puedo imaginar que atraiga a muchos turistas dado el lugar donde se encuentra."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Qwertyronson

hace 1 mes

"Un menú degustacion muy bueno, y el trato de los camareros extraordinario, calidad precio bueno , con tiempo bueno se tiene que cenar en la terraza de maravilla"

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Hemos parado a comer,de vuelta de Bilbao, hemos comido un menú gastronómico de Semana Santa, espectacular....La comida excelente y el personal excelente,si pasamos por Zaragoza, volveremos a repetir,sin ninguna duda,nos ha sorprendido mucho...."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

David

hace 2 meses

"Muy buen servicio y atención. Menú diario por 26€, de muy buena calidad.He pedido de primero: Tartar de trucha del Pirineo en cítricos con jamón D.O Teruel. De segundo: Carrillera de ternera al vino tinto con parmentier de patata. Y de postre: Tarta de queso.Repetiré seguramente."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Leandro

hace 6 meses

"Es la segunda vez que cenamos ahí y la verdad es que se come muy bien. La calidad precio es correcta, el personal muy correcto y atento, y la comida muy rica. Además tiene parking gratuito en el hotel donde está."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Hemos disfrutado de sus menús en varias ocasiones y siempre nos han sorprendido agradablemente. La cocina combina sabores tradicionales ( muy recomendable el ternasco), con propuestas innovadoras y deliciosas. El emplatado, espectacular y la atención....igual que todo lo demás, cercana y respetando el espacio para un tiempo de tranquila conversación frente a la mesa.Muy, muy, recomendable"

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Javierc

hace 7 meses

"Perfecto todo! El servicio, la comida, el lugar... Hicimos carta para comer, estuvimos en la terraza, muy tranquilos y bien atendidos, y luego hicimos el café en los sofás exteriores al sol de la tarde... Genial."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Toni

hace 7 meses

"La comida está bien aunque lejos de ser un restaurante que merezca una estrella o cubiertos Michelin. El staff súper amable aunque alguna moza estaba un poco perdida 🤣 la terraza muy a gusto"

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

María

hace 9 meses

"Hemos repetido porque nos sorprendió agradablemente. Tomamos el menú de gustarían que, aunque no era de platos muy complejos, estaba todo en su punto, e incluir maridaje con dos vinos.Buena atención y, sobre todo, local muy seguro con espacios amplios y una especie de cortinas de separación.Además se puede aparcar en el hotel si se va al restaurante.Recomendable"

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Me encanta el sitio, la comida está buena y el servicio es atento. Creo que le falta una musiquita suave de fondo, el silencio absoluto es incómodo y es una pena que el bar y la terraza se cierran por la tarde. A ver si se pasa todo ésto pronto. Gracias."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

MARILE

hace 9 meses

"¡Una experiencia inesperadamente fantástica! ¡La mejor comida de Zaragoza! Sofisticado, delicioso, no banal. Europea, no española. ¡Excelente servicio! Buena presentación. ¡Vale la pena visitarlo si estás en la ciudad! ¡Muy recomendable!"

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Yulia

hace 9 meses

"Trato correcto, no probamos el menú de degustación pero la carta es variada y con productos de calidad. Solomillo de ternera excelente. La torrija de postre no nos gustó, muy poca textura y el sabor dejaba que desear. Calidad/precio correcto para el sitio en el que está."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Irene

hace 11 meses

"Una cena de 10 en un lugar único en Zaragoza.La comida inmejorable, cada plato consiguió sorprendernos, destacar los postres pedimos 5 de los 6 que tienen en la carta y todos estaban buenísimos y para todos los gustos, muy muy recomendable la torrija de pan brioche.El personal muy atento y no pudo ser más correcto.Fue una velada sorprendente e inolvidable, repetiremos seguro."

Restaurante Celebris Zaragoza Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Celebris Zaragoza?

¿Quieres contactar con Restaurante Celebris Zaragoza Restaurante?

Alternativas a Restaurante Celebris Zaragoza

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este junio de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Fui con la familia de mi novia y comimos genial, tanto el picoteo como los platos principales. El entrecot de ternera más tierno que puedes encontrar en Zaragoza. El trato familiar y cercano. Vivo al...

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Espectacular, simplemente. El personal atento y profesional, un lugar con mucho encanto y tradición. Los platos espectaculares, vale la pena visitarlo!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Una vez más, impresionante todo, el.cordero, el cochinillo y la morcilla. No hay un comedor como ese en todo Zaragoza. Bien todo

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Es la primera vez que iba y no se si les pillamos en un mal día:Tardaron muchisimo en tomarnos nota, y el pan hasta los segundos platos no lo sacaron y estaba congelado todavía....