elreceton.com - Opiniones de restaurante

Absinthium Restaurante

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Hotel Oriente, Calle del Coso, 11, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Absinthium Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Absinthium Restaurante abre a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Hotel Oriente, Calle del Coso, 11, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Absinthium Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 876707274

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Absinthium Restaurante, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreAbsinthium Restaurante
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webabsinthium.es
Teléfono876707274

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves21:00–23:00
Viernes21:00–23:00
Sábado13:30–15:30 | 21:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Absinthium Restaurante, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante Absinthium Restaurante Zaragoza

Absinthium Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Absinthium Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Si quieres hacer algo especial en Zaragoza, diferente de lo tradicional, este es tu sitio. No es ir a comer o a cenar, es vivir una experiencia culinaria única. Gran menú degustación y maridaje, acompañado por un servicio excelente y un ambiente muy agradable. Lo recomiendo 100%."

Absinthium Restaurante Opiniones

Ai

hace 3 meses

"Unos platos increíbles, un ambiente acogedor y agradable, la atención también perfecta por parte de todo el equipo. les pedimos cambiar un par de cosas y no pusieron problemas y ni nos cobraron el suplemento, solamente ese detalle te hace ver que están por el cliente.Sin duda volveremos."

Absinthium Restaurante Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Un sitio muy agradable y muy especial. Productos de primera calidad y vinos muy muy especiales. El personal del restaurante y de la cocina muy amables y atentos a todo. Seguro que repetiré."

Absinthium Restaurante Opiniones

Reza

hace 5 meses

"Fuimos a celebrar nuestro aniversario y el trato fue excelente. Cogimos el menú ABS y tanto el vino como los platos nos encantaron. Lugar para repetir y recomendar."

Absinthium Restaurante Opiniones

Ruth

hace 6 meses

"Extraordinaria experiencia. Hemos pedido el menú fórmula absinthium y lo hemos disfrutado de principio a fin.Había una persona con alergias alimentarias y le han adaptado el menú sin ningún problema.Cuidada atención del personal, totalmente pendiente de todo pero sin agobiar.Sin duda ,un restaurante de una calidad excelente."

Absinthium Restaurante Opiniones

Evelia

hace 6 meses

"Raro que no tenga una estrella Michelín o mínimo que aparezca en la guía, cosa que hace que sea una ocasión ir ya que el menú degustación es más económico. Muy buen sitio. Comida de calidad, muy bien cocinada. Sitio agradable, con buenas vistas a unas de las calles principales. Bodega de vino espectacular."

Absinthium Restaurante Opiniones

Guille

hace 7 meses

"Gran descubrimiento. Imprescindible conocerlo. Es la perfecta combinación entre el propio local, una exquisita atención del equipo, y una cocina con la que solo quieres que llegue el siguiente plato para seguir deleitándote. Capaces de convertir algo tan sencillo como un salmorejo en un plato maravilloso.No tiene un pero. Enhorabuena a su alma mater Jesús, y a todos sus colaboradores (sala y cocina)"

Absinthium Restaurante Opiniones

Amparo

hace 7 meses

"Estrellas, en plural, Michelín ya. Tenemos la suerte de hacer varios menu degustación al año y en diferentes enclaves del mundo. Hacía tiempo que no había un sitio que me sorprendiera tanto. Una materia prima exquisita con una selección de productos minuciosa y el toque del chef hacen que sea una experiencia culinaria espectacular. El servicio es de cine. Un MUST visit en Zaragoza.Gracias."

Absinthium Restaurante Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Restaurante ideal para comer con tranquilidad un menú de alta calidad acompañado de excelentes caldos. He ido 2 veces en poco tiempo y algún plato era repetido, mejor esperar un poco para volver. Recomendado. No es barato."

Absinthium Restaurante Opiniones

San

hace 7 meses

"A menudo nos preguntamos si todo está escrito o resuelto en algún campo... incluso parece insolente la duda...pues bien,Absinthium es otra pregunta o respuesta, según lo necesites...en Zaragoza!!! Gracias,nos eleva a otro nivel."

Absinthium Restaurante Opiniones

Elisa

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Absinthium Restaurante?

¿Quieres contactar con Absinthium Restaurante Restaurante?

Alternativas a Absinthium Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...