elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Rincón de Sas

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle del Blasón Aragonés, 6, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de El Rincón de Sas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, El Rincón de Sas abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rincón de Sas es de 10:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Blasón Aragonés, 6, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de El Rincón de Sas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976737812

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Rincón de Sas, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreEl Rincón de Sas
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webelrincondesas.com
Teléfono976737812

Horario

Lunes7:00–16:00
Martes7:00–16:00
Miércoles7:00–16:00
Jueves7:00–16:00
Viernes7:00–16:00
Sábado10:00–16:00
Domingo10:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rincón de Sas, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante El Rincón de Sas Zaragoza

El Rincón de Sas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Rincón de Sas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos salido encantados de este restaurante. Todo lo que hemos pedido ha sido espectacular, especialmemte las borrajas. Simplemente geniales. Un sitio para repetir. Gracias a Dani, el chef, por estar tan atentos"

El Rincón de Sas Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Excelente comida, servicio y ambiente. Buenas raciones y magnífica ubicación. Gran detalle del cocinero que cuando terminamos salió a preguntarnos si había estado todo correcto. Volveremos!!"

El Rincón de Sas Opiniones

Oscar

hace 2 meses

"Excelente comida, calidad precio muy bien y cantidad mas que suficiente. El local muy agradable con un buen reparto de mesas con distancia e intimidad ."

El Rincón de Sas Opiniones

Iñaki

hace 2 meses

"Magnífico restaurante,unos grandes profesionales a pesar de su corta edad,saben cómo satisfacer al cliente a través del estómago y de la gran atención,hacen que te sientas como en casa.Platos muy bien compensados originales y de autor, EXCELENTE SUPER RECOMENDABLE!!"

El Rincón de Sas Opiniones

Miquel

hace 2 meses

"Un restaurante acogedor con unas tapas creativas,Pedimos la croqueta, el huevo con trufa, torrija de pescado y cochinillo.Estaba todo muy bueno.Recomendable"

El Rincón de Sas Opiniones

Mary

hace 2 meses

"Un restaurante buenísimo y con un tratato y calidad precio excelentes. Muy recomendable. El cocinero y los camareros super atentos y agradables."

El Rincón de Sas Opiniones

Joseba

hace 2 meses

"Tienen un amplio conocimiento de la celiaquia y la comida exquisita. Pero todo esto queda eclipsado por la falta de empatía de los camareros. No volveremos"

El Rincón de Sas Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Me quedé un poco a medias. Las recomendaciones de amigos eran buenas... Pero en este caso los gustos no han sido del todo compartidos. Pedimos de carta en lugar de los menús, y nos encontramos con platos contundentes y abundantes, frente a otros bastante escasos...casi ridículos en cuanto a cantidad y a un precio muy superior a lo que el plato presentaba. Las tapas iniciales... Discretas, quizás faltas de sabor y chispa, como las patatas bravas...Carta de vinos flojilla muchas referencias, pero muy similares entre ellas, bien por los vinos aragoneses aunque con grandes referencias no estaban recogidas, y alguna nacional e internacional.El trato correcto, quizás tan aséptico que por momentos parecía frío con tiempos de espera muy grandes al principio del servicio y que por la distribución de las mesas no favorece la conversación.No descarto volver, pero de momento no lo tengo como un local acogedor."

El Rincón de Sas Opiniones

Falo

hace 2 meses

"Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Bienvenidos a la hostelería al revés . Un lugar donde el cliente no tiene la razón, ha de pagar por adelantado, y si no le gusta el servicio, la casa le invita a que se marche a otros sitio.Hicimos una reserva para el día 2 de octubre a mediodía. En primer lugar tuvimos que decidir previamente al hacer la reserva días antes lo que íbamos a comer, pues no nos dieron opción elegir una vez allí. Nos sorprendió que además nos pidieran la mitad de la factura por adelantado, aún así la abonamos.Después de sentarnos a la mesa y viendo que tardaban en servirnos, le preguntamos al camarero si faltaba mucho. A lo que nos respondió: " estará cuándo estará". Uno de los comensales comentó que ya llevábamos mucho tiempo esperando. El camarero tuvo la soberbia de replicar que si no le gustaba podría irse.Durante la comida dos de los comensales que habían pedido lenguado observaron que este sabía a hiel. Se lo hicieron saber al camarero y éste se negó insistentemente a aceptar que los pescados no sabían bien, argumentando que venían esviscerados por el proveedor.Vamos a ver, qué relación tiene quién limpia el pescado para que esté esté bien esviscerado o no. A lo mejor tienen que cambiar de proveedor de pescados, pero eso no debería afectar al cliente.Evidentemente en este caso el cocinero no salió a preguntar qué tal había ido la comida como he visto que si ha hecho en otras reseñas.En fin no recomiendo este lugar a nadie por el trato ofrecido al cliente, y por supuesto no volvemos."

El Rincón de Sas Opiniones

Arthur

hace 2 meses

"Dos menús de 25€/persona. Arroz caldoso de 10( no hemos podido hacer foto por que el olor nos ha hecho hincarle el diente rápido) el los segundos platos nos han sorprendido mucho y estaban de 10 y el cheese cake muy recomendable. Un detalle que el cocinero haya salido al final de la comida a preguntar cómo ha ido todo! Volveremos"

El Rincón de Sas Opiniones

Blanca

hace 3 meses

"Comida rica pero muy escasa, todos nos quedamos con hambre. En los segundos podían poner patatas acompañando el trozo de carne y en los primeros algo más de cantidad. Pedimos además unos huevos rotos con bogavante (28€) para llenarnos algo más y no tenían y tampoco nos dieron otra opción. Hubiéramos pagado un menu más caro por algo más de cantidad. El servicio bien y el sitio céntrico"

El Rincón de Sas Opiniones

Estela

hace 3 meses

"Teníamos reserva en este restaurante pero no hemos llegado a comer debido al mal trato recibido por parte del que, imagino, es el dueño. Llegamos antes y nos pasamos por la puerta del restaurante pensando que estaba ya abierto (en horario de Google pone que abre a las 12:30 y eran las 13:00), nos lo encontramos cerrado y un chico que estaba sentado en la mesa de fuera tomandose una Coca-Cola (parecía conocer el lugar) nos indica que no tardará en abrir. Pasados unos minutos decidimos llamar para ver si podíamos comer antes, porque teníamos que salir de viaje hacia el norte y cual fue nuestra sorpresa cuando nos contesta tal cual: Pues no, tengo las mesas ocupadas.Hola? Acabamos de pasar por la puerta y estaba cerrado?Obviamente, cancelamos la reserva por Eltenedor tras sentirnos engañados y acabamos comiendo en El Meli del tubo (muy bien, por cierto).Para la próxima vez, recomiendo ser más sincero al dueño, no nos hubiera importado esperar si nos hubiese dicho que aún no podía atendernos por no tener nada preparado... una lástima, aunque viendo la respuesta a sus reseñas negativas no creo que le importe mucho la mía.CONTESTACION A SU RESPUESTA:De hecho, llamamos precisamente por eso, por si podían hacernos un hueco. Tras su negativa de malas formas y entendiendo que nos estaba engañando pues quien reserva una mesa para media hora en un restaurante? Es más, quien da reservas para comer con intervalos de 30min en su local? Nosotros respeto a la hostelería mucho (nuestro viaje es puramente gastronomico), nada que ver con el de este restaurante hacia sus clientes.Nos preocupamos por llamar para, entiendo, hablar con alguien del personal. Así que, le ruego por favor que no intente dejarme por una impresentable."

El Rincón de Sas Opiniones

Psykophrenica

hace 3 meses

"Decepción absoluta, fuimos a cenar 4 personas y la cantidad de comida era ridícula ...y el precio muy elevado...la respuesta de uno de los camareros fue: ya sabíais el precio de las cosas...vale si...pero la cantidad???? Es que era super poco para lo que pagamos"

El Rincón de Sas Opiniones

Naty

hace 3 meses

"Impresionante variedad de comida rica!!! Dani es un genio y su cocina no puedes perdertela. Hay que conocer toda su carta, altamente recomendable."

El Rincón de Sas Opiniones

Jose

hace 3 meses

"No nos ha gustado nada.. La comida muy extraña y muy caro para lo que es.La carne cruda y el servicio súper lento. Estaba casi vacío el restaurante y tuvimos que esperar para sentarnos.No lo recomiendo para nada.Cocina de estrella Michelin pero vamos ni por asomo..."

El Rincón de Sas Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"Espacio acogedor y austero. Gran profesionalidad tanto del chef (que nos fue a saludar después de la cena) como de la camarera con un gran conocimiento de los platos que conformaban el menú y la carta.Nuestra elección dentro del menú de hoy fue la siguiente:Primeros platos: Borrajas de gamba roja crujiente y bisqué de pescado y mariscos. Hongos de cultivo, espárragos trigueros, huevo campero a baja temperatura y pesto de pistachos.Segundos platos: ternera de Ariza a baja temperatura y chimichurri.Salmón en costra de cítricos y crema ácida.Como postre tomamos semifrio de coco, chocolate y vainilla.Todo ello acompañado de vino D. O. Cariñena.Exquisitos sabores, recomendable 200%, no se lo pierdan"

El Rincón de Sas Opiniones

Luís

hace 4 meses

"Lugar muy muy recomendable para cualquier persona, pero además es IMPRESCINDIBLE si tienes que comer SIN GLUTEN. Tanto la camarera como el xef muy profesionales. Se agradece muchísimo el interés del xef al salir a saludar y consultar la opinión de los comensales"

El Rincón de Sas Opiniones

Toni

hace 4 meses

"Excelente restaurante!!! Todo súper rico! Los entrantes, los platos y los postres. Estamos encantados!!! El lugar súper bonito y los platos perfectamente presentados!"

El Rincón de Sas Opiniones

Claudia

hace 4 meses

"Es difícil encontrar restaurantes aptos para todos: que tenga opción vegetariana, para los amante de la carne, para los celiacos, etc. Así que estoy muy feliz de haber descubierto este restaurante dónde poder juntarnos todos. El sitio muy acogedor, el chef es majísimo y la comida muy rica!Además va cambiando la carta, lo recomiendo!"

El Rincón de Sas Opiniones

Mireia

hace 5 meses

"Teníamos hecha una reserva , un grupo de amigos....y por llevar una banda de despedida nos invitaron a irnos sin dejarnos entrar y nos dejan sin comer. Somos educados y nos comportamos adecuadamente.En cambio la Lobera de Martin nos atendieron estupendamente y comimos muy bien."

El Rincón de Sas Opiniones

Conchi

hace 5 meses

"Vinimos a tapear y aunque tuvimos dudas ya de que había poca gente (el tiempo no acompañaba) y después de probar las tapas salimos encantados, pedimos solo 2 ya que veníamos de otros sitios, pero nos quedamos con ganas de pedir más ya que estaban muy muy buenas."

El Rincón de Sas Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Cocina suculenta y exclusiva. Y muy atento a las personas alérgicas. No esperaría encontrar este tipo de restaurante ordenado en El Tubo.Los amuse-bouches se sirven como aperitivo. Los platos, que se cuecen a la perfección, son deliciosos y muy finos. El tataki de atún rojo y los huevos rotos (de hecho, los huevos llamados "perfectos" cuando se cocinan bajo control) con bogavante son mostos. Los postres de chocolate que tuvimos (lingotes y trufas) son muy buenos, pero quizás les falte un poco de ligereza.El chef se tomó la molestia de venir a pedirnos nuestra opinión al final de la comida.El servicio es ejemplarNuestra impresión general es excelente, y recomendamos encarecidamente este restaurante que ofrece platos típicos, pero finamente revisados ​​""

El Rincón de Sas Opiniones

Claude

hace 5 meses

"Restaurante que intenta ser exquisito pero falla estrepitosamente. Sabores incoherentes, plato principal servido sin acompañamiento y aunque nos comimos todo el pan que nos sirvieron acabamos con hambre. La tarta de queso sabía más a mantequilla que a tarta de queso. Un 3e tapas es más satisfactorio que el menú de 25e que teníamos."

El Rincón de Sas Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"He estado comiendo varias veces y es un sitio que nunca defrauda!! Son encantadores, trato y servicio perfecto, cuidan todos los detalles y, lo más importante, la comida está riquísima!!! Si lo pruebas repites seguro!"

El Rincón de Sas Opiniones

Aitana

hace 6 meses

"Espectacular la comida del Rincón de Sas, ya hemos ido en varias ocasiones y sin duda repetiremos. Restaurante gluten free y también opción vegetarianos. La tarta cheese cake sin cake, tremenda, y el helado de mandarina una perdición. Los dueños encantadores y pendientes en todo momento de que todo esté perfecto. Sin duda un restaurante para repetir."

El Rincón de Sas Opiniones

CAROL

hace 6 meses

"Pensar en SAS _ es pensar en comida GLUTENFREE _ Flipante!!! es disfrutar de unos sabores REALES!!!, es saber que el trato es FAMILIAR total!!! ... es ALUCINAR con los platos con los que experimentar un contraste de sensaciones que te trasladan a la cocina de tu YAYICA (con esa maravillosa Fritada) con el PAN que mientras untas, piensas ..."es INCREÍBLE que no lleve gluten!!!"... y a la cocina más refinada del PATO (con esa mezcla de bocados entre todo lo que te presenta) ... y como ESTRELLA CULMINANTE esa copa de NUTELLA con Helado artesano (BUAH♥♥♥!!!) .... además el entorno y la ubicación.... junto a EVA y DANNY que son ACOGEDORES, entrañables, agradables, serviciales, atentos, ...y grandes profesionales que se preocupan que el cliente esté FELIZ!!! .. DISFRUTA con tu SASEXPERIENCE!!!"

El Rincón de Sas Opiniones

Noelia

hace 6 meses

"Me encanta ir a comer allí y saber que mis intolerancias a los lácteos, y no comer carne se respetan y atiende al 100%. Recomendable la Cheescake de postre. Sitio muy limpio y precioso."

El Rincón de Sas Opiniones

Tania

hace 6 meses

"Espectacular estuve ayer cenando, todo del menú, no hay nada que digas...esta todo espectacular, el trato excelente, como si estuvieras cenando en familia, amables, detallistas, lo aconsejo 100 X 100"

El Rincón de Sas Opiniones

LIMPIEZAS

hace 6 meses

"Desde la ubicación y lo acogedor del local, hasta el gusto culinario de Dani y la atención de su mujer, pasando por la magnifica carta con cocina de vanguardia, ingredientes la mayoría aragoneses, pero sobre todo platos riquísimos, que te dejaran con ganas de volver para probar el resto.Un menú muy recomendable para ir con la familia o comida de negocios.Merece la pena dejarse caer por allí!!!!"

El Rincón de Sas Opiniones

José

hace 6 meses

"Excelente restaurante con una carta muy variada. Estuvimos con niños y es un sitio acogedor y muy recomendable. Atención del personal inmejorable"

El Rincón de Sas Opiniones

Marcos

hace 6 meses

"Sitio muy recomendable, con un menú interesante por 25 euros para cenar, con cantidades suficientes y de buena calidadEl trato muy amable y agradable ambienteLa carta de vinos es muy extensa aunque algo pasada de precio"

El Rincón de Sas Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Es un sitio genial y “gluten free”. La comida está muy rica y van cambiando las sugerencias. Tienen una fritada que es impresionante, te evoca a esos platos de siempre… el picantón que te lo acaban en la mesa también es una delicia… y que voy a decir de los postres… la mousse de yogur con Nutella es una locura de rico! El trato del personal es súper amable y atento."

El Rincón de Sas Opiniones

Nila

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre El Rincón de Sas?

¿Quieres contactar con El Rincón de Sas Restaurante?

Alternativas a El Rincón de Sas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...