elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Sidrería La Kupela

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Santiago, 23, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Sidrería La Kupela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Sidrería La Kupela abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sidrería La Kupela es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Santiago, 23, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sidrería La Kupela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976399407

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Sidrería La Kupela, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreRestaurante Sidrería La Kupela
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio websidrerialakupela.es
Teléfono976399407

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:30
Miércoles12:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves12:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes12:00–16:30 | 20:00–23:45
Sábado12:00–16:45 | 20:00–23:45
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sidrería La Kupela, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Restaurante Sidrería La Kupela Zaragoza

Restaurante Sidrería La Kupela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Sidrería La Kupela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Contesto a la última reseña.Como bien dices la comida era buena.Eso es porque damos calidad y la calidad tiene un precio. En la carta está bien detallado lo que entra en el menú. Ni el agua ni el café están en el menú. Por lo tanto no hay que avisarlo. A una de las niñas se le puso servicio de mesa y no se cobró. Comió de vuestros menús. Tuvisteis un servicio correcto, como siempre en esta casa. Si no te gusta el postre del menú (que también viene especificado en la carta) te podías haber pedido otro, pero claro, cuando se te dice que hay que pagarlo no quieres. Creo, sinceramente, que te equivocaste de lugar. Si quieres llenar la tripa y pagar poco hay muchos sitios en la ciudad donde seguro encajaras mejor. No quieras echar por tierra el trabajo de 26 años porque tu crítica no está justificada por ningún sitio.Es muy fácil y gratuito querer hacer daño. Si las críticas costaran dinero no habría tantas. Seguro."

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Maricruz

hace 1 mes

"He de decir que tengo una disputa interna entre la razón, el corazón y el estomago.El corazón dice que la comida estaba buena, pero el estomago que sigue teniendo hambre después de comer y la razón sabe que es excesivamente caro para la cantidad de comida que ofrecen.Cuando intentas hablar con el encargado de este tema te contesta que no vuelvas mas y solucionado, una gran solución para no aceptar una critica que es evidente.Por cierto el agua (3,80) y cafés (1,90) no van incluidos en el menú y tampoco lo avisan. y ya si intentas cambiar el postre porque no puedes comer queso, te contestan que te lo cambian pero que lo tienes que abonar."

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Calidad de la comida buena , cantidad penosa para el precio 40 euros de menú , aparte 3,5 un carajillo de baileys irrisorio, como si fuera un chupito en una discoteca,cobran agua 3'20 como si fuese solans de cabras ,atención mala por no decir penosa, camarero serio y casi hay que mendigar por la sidra que está incluida en el precio. El dueño cuando le hemos reclamado nos ha dicho que no volvamos más y al pedir la lista de precios nos dice que no está actualizada y que es lo que hay... Esta clarísimo.... Ni aun pagándome vuelvo a ir"

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Salva

hace 1 mes

"No lo recomiendo. Nos atendieron sin reserva, pero juzgando al cliente de las posibilidades de poder pagar su servicio. Resumiendo diciéndote que no es un bar de tapas. En este caso pedimos (4) menús 25 Aniversario por un valor de 210 €. Y como en otros malos restaurantes se aprovechan de compartir los cuatro menús, de esta forma ponen un poco mas a un menu para dos comensales y pagas (4), ejemplo su plato principal y último es una chuleta de vaca vieja que por cierto estaba muy sabrosa, pero tocábamos a un trozo y medio por comensal. Con lo cual, esa chuleta es mas para (2) comensales que para (4). La sidra,£¢£ incluida en el menu y el trato del servicio correcto."

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Benigno

hace 1 mes

"El chuletón muy bueno, muy bien hecho y de buena calidad. El resto, salvo los postres, por el precio que tiene no merecen la pena."

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"La comida está rica y elaborada precios excesivos por las cantidades que ofrecen te cobran el pan a precio de oro y las jarras de sidra como si fuera una cata ya que te dejan la jarra prácticamente vacía! Cobrando todo a precio desorbitado mucho mejor ir al montaditos que por el precio que te cobran compras el bar entero"

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Alvaro

hace 3 meses

"Mala experiencia. No es una sidrería al uso. Te sirven la sidra en jarra. Comida escasa. Trato y comentarios de los camareros hacia los comensales desagradables: "se están hinchando a pan""

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Nos trataron fatal… pedimos 4 botellas de sidra y nos dijeron que de poco en poco que ahí no se iba a beber….Raciones minúsculas y cuando pedimos pan no paraban de quejarse por pedirlo… en fin un servicio penoso, no volvería a ir ni gratis."

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Mohamed

hace 6 meses

"Se come bien pero es demasiado caro para el resultado final, además intentan inflar la cuenta a la vieja usanza,no volveré"

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

José

hace 8 meses

"El mejor chuletón de Zaragoza , tanto por su calidad como por la maduración de días y la elaboración perfecta . No es fácil darle el punto perfecto al chuletón con sus tres colores ... Los pescados también los borda , eso sí , la calidad de paga , tenerlo en cuenta."

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

David

hace 9 meses

"Todo estupendo, como siempre, pero, de vez en cuando, encuentran productos para hacer cosas magníficas. Desde los raviolis de longaniza, pasando por unas kokotxas de bacalao sobre brandada hasta unas torrijas espectaculares. No os lo perdáis."

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Juanjo

hace 9 meses

"Menú sidrería y carta. Buena barra. La unicq queja, si se puede llamar así, es que estuvimos el otro día una vez más y siempre nos sacaban después de comer unos chupitos por cuenta de la casa y, no nos los pusieron aunque los pedimos"

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Vicky

hace 10 meses

"Calidad superior en todos los platos, con un muy buen hacer por parte de todo el equipo.Hacia tiempo que no comia tan bien. Por destacar algo, las alcachofas increibles.Volvere..."

Restaurante Sidrería La Kupela Opiniones

Óscar

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Sidrería La Kupela?

¿Quieres contactar con Restaurante Sidrería La Kupela Restaurante?

Alternativas a Restaurante Sidrería La Kupela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...