elreceton.com - Opiniones de restaurante

Macanaz

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Parque Macanaz, 50015 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Macanaz, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Macanaz es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Parque Macanaz, 50015 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Macanaz?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976950702

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMacanaz
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webmacanaz.es
Teléfono976950702

Horario

LunesCerrado
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Macanaz, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Macanaz Zaragoza

Macanaz opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Macanaz pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"«Nos, que valemos tanto como Vos, que no valéis más que Nos, os juramos como príncipe y heredero de nuestro reino, con la condición de que conservéis nuestras leyes y nuestra libertad, y haciéndolo Vos de otra manera, Nos no os juramos».CAMBIO DE NOMBRE DE MACANAZ YA."

Macanaz Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Los camareros son bordes, 2 veces pedi bebida y se les olvidó traerla y tuve que volverla a pedir, luego a la hora de traer la cuenta las habian contado 2 veces y no nos quisieron servir mas porque decian que no habiamos pagado todo, cuando si lo habiamos pagado todo, servicio pesimo, muy mala experiencia"

Macanaz Opiniones

Alejambo90

hace 7 meses

"Atención al cliente pésima y borde. No tienen control de lo que sirven y encima te intentan timar. Es lamentable que por su incompetencia decidan no servirte más y te arruinen la tarde."

Macanaz Opiniones

Laura

hace 7 meses

"La terraza está en un lugar precioso, rodeada de jardines, con un parque infantil al lado y las mejores vistas del Pilar. Sin embargo, tienen tan poco personal que para tomarse algo alli hay que ir con muchiisima paciencia. Una terraza con 30 meses atendida por 2 camareros, uno fuera tomando nota y otro dentro preparando las bebidas. Debe haber un tercer trabajador en cocina que no da a basto o quizas tenga muy poca experiencia. En mi ultima visita eramos 6 personas y los bocadillos que pedimos tardaron mas de una hora en salir. En fin, una pena la gestion del sitio. Los camareros son amables, pero solo con amabilidad no se da un buen servicio. Como consecuencia a cualquier hora que te acerques siempre tendras sitio. Es como si el dueño o el que gestiona esta terraza no le importará en absoluto que este llena o vacia, otra cosa no se entiende. Ah, importante llevar repelente de mosca negra."

Macanaz Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Si lo que se busca es un sitio agradable para tomar una copa o café, éste es una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad.Si se busca buena comida o servicio, éste no es tu sitio. El servicio es muy mejorable, atención poco amable y sin servicio en mesa en la terraza de arriba."

Macanaz Opiniones

Berta

hace 7 meses

"El lugar, vistas y tranquilidad son fantásticos pero el trato bastante justo por la gestión del local. Los camareros son amables pero no hay servicio de bebidas en la terraza de arriba ni cuando se va a comer. Éramos 11 personas, en dos mesas, y teníamos que bajar para pedir y recogerlas. La comida fue cara para lo que realmente comimos."

Macanaz Opiniones

Adriana

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Macanaz?

¿Quieres contactar con Macanaz Restaurante?

Alternativas a Macanaz

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...