elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Triana

Restaurante mediterráneo en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Estébanes, 7, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Triana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Triana abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Estébanes, 7, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Triana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976293082

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Triana, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreRestaurante Triana
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio web
Teléfono976293082

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Triana, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Restaurante Triana Zaragoza

Restaurante Triana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Triana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante que ofrece carta con muy poca variedad fuera de la comida habitual de ZARAGOZA. Precio elevado respecto a la calidad del producto."

Restaurante Triana Opiniones

Laia

hace 1 mes

"El dueño del establecimiento es un maleducado, la comida tal vez estará buena pero no me quedé a comprobarlo porque le faltó el respeto a mi mujer.Deberia aprender cómo tratar a las personas que venimos a gastarnos el dinero en comer en su local."

Restaurante Triana Opiniones

Zaick1

hace 2 meses

"Un sitio muy “de toda la vida” con un menú muy rico. Comimos unas migas y un arroz caldoso de marisco de primeros y unos callos y un bistec de segundos. Todo muy bueno, bien elaborado, una atención estupenda y un precio muy económico."

Restaurante Triana Opiniones

Aida

hace 2 meses

"El menú casero del día es excelente, muy variado por 10.50 con muchas opciones de platos. El servicio súper ameno y agradable. Totalmente recomendable!!"

Restaurante Triana Opiniones

Lucy

hace 2 meses

"Muy rico menú y a precio súper accesible, nos sentamos en la parte de arriba lo que me gusto mucho porque tiene un balconcito y una decoración muy bonita. La comida muy normal, pero un buen lugar para comer económico. El señor que nos atendió nos brindó un correcto y cordial servicio."

Restaurante Triana Opiniones

Yoalys

hace 3 meses

"Comida buena y casera, raciones correctas. Precio buen. Lo mejor el camarero muy atento. Aunque solo 1 para todo el restaurante. Pero volvería sin pensarlo."

Restaurante Triana Opiniones

Alfredo

hace 3 meses

"Sitio con encanto y menú del día espectacular. Relación calidad-precio-cantidad. El camarero muy profesional y súper agradable. Importante que abre los lunes a diferencia de la mayoría de los restaurantes/bares de la zona. 100% recomendable!"

Restaurante Triana Opiniones

Azahara

hace 3 meses

"Comida decente por el precio.Fui un lunes por la tarde, solo tenía un hombre trabajando, por lo que el servicio fue un poco lento. ¡El chico era realmente agradable aunque!"

Restaurante Triana Opiniones

Brandon

hace 4 meses

"Muy agradable, para una comida rápida. platos típicos de Aragón, excelentes tapas, el jefe super simpático hace todo lo posible para traducir los platos !! 👍👍👍"

Restaurante Triana Opiniones

Roger

hace 5 meses

"Hacía mucho tiempo que no volvíamos, pero Jaime y sus compañeros, tan encantadores y profesionales como siempre.La fuente variada, con un poco de todo insuperable!!!.Muchísimas gracias por esa cena tan entrañable rodeada de buenos amigos"

Restaurante Triana Opiniones

Pepa

hace 5 meses

"La.comida no es nada del otro mundo.él menú con muchos primeros y muchos segundos pero normales a mi gusto.Él trató del camarero es lo que mas me disgusto porque fue un poco mal educado y él trato deja mucho que desear.no volveré sin duda."

Restaurante Triana Opiniones

Ruben

hace 6 meses

"Todo muy rico y un trato excelente, eso que decís de que el propietario es antipático , para nada simplemente hace su trabajo, repetiré cuando regrese a Zaragoza!"

Restaurante Triana Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Tuvimos la suerte de que nos subieron a la parte de arriba y teníamos un balcón original de la casa que daba a la parte de abajo. El camarero muy amable nos aconsejó y todas las tapas y raciones estaban muy buenas. Sin duda lugar para volver."

Restaurante Triana Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Estuvimos la semana pasada.Camarero agradable. Comida calidad precio muy buena. Servicio excelente. Nunca había estado en el tubo y escogimos a azar. Muy bien"

Restaurante Triana Opiniones

Carles

hace 7 meses

"Sitio confortable, la comida buenisima la calidad superior, fuimos desde Granada y sin duda repetiremos, camarero estupendo amable y súper atento."

Restaurante Triana Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Excelente, sin pretensiones, al pan, pan...Buena comida casera, lugar con encanto, profesionales, si lo viéramos en París saldríaEn todas las gias como Auténtico...Este lujo de fuente para 3 buen vivo y postre 27€ por persona INMEJORABLE"

Restaurante Triana Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"La comida del día está riquisima.La gente que sirven muy muy amable y súper profesionales.Este sitio lo recomiendo para gente que le gusta comida casera"

Restaurante Triana Opiniones

Tetiana

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Triana?

¿Quieres contactar con Restaurante Triana Restaurante?

Alternativas a Restaurante Triana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...