elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar El Picadero Zaragoza

Cafetería en Zaragoza

Bar de Zaragoza que encontrarás en Plaza San Pedro Nolasco, 1, 50001 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Bar El Picadero Zaragoza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar El Picadero Zaragoza abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar El Picadero Zaragoza es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza San Pedro Nolasco, 1, 50001 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Bar El Picadero Zaragoza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976293356

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar El Picadero Zaragoza, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreBar El Picadero Zaragoza
SectorBar
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio web
Teléfono976293356

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–23:00
Sábado10:00–23:30
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar El Picadero Zaragoza, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Bar Bar El Picadero Zaragoza Zaragoza

Bar El Picadero Zaragoza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar El Picadero Zaragoza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar para no pisar en Zaragoza. Nada más entrar te das cuenta que el local está muy sucio, oscuro, viejo y huele a fritanga. Los baños están muy sucios y no tienen WC de discapacitados ni cambiadores de bebé.La comida que tienen deja mucho que desear, pero lo peor de todo es que el personal es muy desagradable; te atienden de mala gana y no te contestan ni al “hola” ni “adiós”, además de estar todo el personal con la mascarilla por debajo de la nariz o directamente sin ella. Sin duda, un sitio al que no se nos ocurriría volver."

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Antoñito

hace 2 meses

"Buen sitio para parar a picar y tomar algo, las croquetas riquísimas, recomiendo probarlas.Los camareros muy atentos a pesar de ser final de los NoPilares. 😊😊"

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Almudena

hace 2 meses

"Sitio agradable y limpio con personal agradable. Buena relación calidad-precio. A ver si les dejan trabajar de una vez. Hay que apoyar la hostelería!!"

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Karibel

hace 2 meses

"Se atreven a apuntarse a un concurso de tapas , ni te dan opción de entrar al decir que quieres probar tapas ,eran las 14.00 para que se apuntan?"

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Elena

hace 3 meses

"No esta mal para almorzar o picar algo tardan bastante y se equivocan bastante también cuando te cobran yo sali ganando con la equivocación pero es raro que pase esto si se toma nota de las mesas y están numeradas"

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Sonia

hace 3 meses

"Más expectativas que realidad.Los saquitos pequeñosLa sepia rebozada, mucho rebozado y aceitosoLos huevos roto, sin personalidadLos chipriotas, normalitos muy normalitos.La atención, mejorable no nos pusieron ni mantel, lo pedimos y nos lo negaron: " solo para menú" y por la noche no había menúEn resumen: más expectativas que realidad."

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Tiene buena terraza y buen ambiente, no obstante las copas deberían servirlas en la mesa delante de los consumidores, y no detrás de la barra en el interior."

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Muy mala atención, la mujer muy desagradable. Nos dijo que no tenía café y a los 5 minutos sirve un café en la mesa de al lado. Mala relación calidad precio"

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Jarcia para quitar el apetito sin disfrutar en absoluto. He explicado mayo microondas en el local. Los pinchos les ha calentado a microondas el pan de las hamburguesas también..Resultado el pan está uro om una piedra. Las hamburguesas de buey, no saben a nada, y además las han pasado por la freidora una vez hechas en la sartén que tienen en el fuego (por que se ve la cocina) en el balcón también frito en la misma freidora donde las patatas ( congeladas e insípidas igual que la salsa que las acompaña, eso sí muy bien presentado) fotos de lo que nos hemos dejado ... Por que ha sido imposible terminar los platos"

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

ByDani

hace 9 meses

"Servicio muy lento. Comida de poca calidad y cara. Los huevos rotos con setas eran patatas fritas congeladas con un poco de huevo encima y setas de bote, por 12€. No lo recomiendo."

Bar El Picadero Zaragoza Opiniones

Pepe

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Bar El Picadero Zaragoza?

¿Quieres contactar con Bar El Picadero Zaragoza Bar?

Alternativas a Bar El Picadero Zaragoza

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...