elreceton.com - Opiniones de restaurante

Montal Alimentación

Servicio de catering en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Torre Nueva, 29, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Montal Alimentación, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Montal Alimentación abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Torre Nueva, 29, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Montal Alimentación?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976298998

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Montal Alimentación, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreMontal Alimentación
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webmontal.es
Teléfono976298998

Horario

Lunes9:30–23:00
Martes9:30–23:00
Miércoles9:30–23:00
Jueves9:30–24:00
Viernes9:30–24:00
Sábado9:30–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Montal Alimentación, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Montal Alimentación Zaragoza

Montal Alimentación opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 66 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Montal Alimentación pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen menú, a buen precio, productos locales de calidad, una pena que con el muslo de pato te pongan zanahorias de lata, cuando en la menestra ponían unas de huerta estupendas..Buen ambiente, agradable decoración e iluminación. Servicio rápido y eficaz."

Montal Alimentación Opiniones

Bodegas

hace 1 mes

"Situado en un palacio renacentista aragonés, es un restaurante lleno de encanto e historia. Un sitio especial donde desgustar platos elaborados con cariño y servidos con esmero. Muy recomendable también las zonas de tapeo y raciones y la tienda."

Montal Alimentación Opiniones

Pilar

hace 1 mes

"Lugares como éste, te reconcilian con tu ciudad. Un lugar mágico, lleno de exquisitos productos y un estupendo restaurante. Es un trozo de la historia de Zaragoza. Gracias a la última generación de Montal que hace posible su pervivencia"

Montal Alimentación Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Servicio en terraza lamentable, vas a desayunar tardan 15 minutos en traerte la bebida y esperas otros 15 porque te van a traer el desayuno que has pedido. Tras media hora de espera no son capaces de servirte nada y para encima maleducados. Una pena que un sitio tan bonito y con tan buenos productos tenga este servicio."

Montal Alimentación Opiniones

LAURA

hace 2 meses

"Local muy bonito, buena tienda gourmet, tapas bien aunque caras, menú del día decepcionante para lo que se espera de un local así. Las migas a la pastora no se hacen fritas y crujientes."

Montal Alimentación Opiniones

Protec

hace 2 meses

"Me encanta el sitio es entrañable , puedes comprar una delicatessen y tomarte un buen café, la atención y el servicio es fabuloso."

Montal Alimentación Opiniones

Carolina

hace 2 meses

"Personal agradable y cocina de mercado cuidada.Según me comentaron mantienen el mismo menú toda la semana lo cual es un inconveniente si se acostumbra a comer frecuentemente en este restaurante.De todas formas lo recomiendo, siempre queda la opción de comer a la carta."

Montal Alimentación Opiniones

Nuria

hace 2 meses

"Bien, pero... nos quedamos con una sensación un tanto agridulce. Habíamos comido (en la parte de arriba) hace dos años y fue una experiencia fantástica. Sabíamos que esto no era lo mismo, claro, pero es que la diferencia -en cosas que debían ser iguales en teoría- ha sido tremenda. Por decir algo, las croquetas, que las recordábamos como cremosas y fantásticas (en el aperitivo), en esta ocasión eran francamente mejorables. La atención tampoco ha sido nada del otro mundo, más bien lo contrario. A mejorar..."

Montal Alimentación Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Un buen sitio en el.centro de Zaragoza, muy bien restaurado, con muy buenos productos y muy buena atención,dónde puedes disfrutar de productos de la tierra."

Montal Alimentación Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Espectacular en todos los sentidos. La comida , el sitio , el trato de los camareros , todo ESPECTACULAR ! Un restaurante para repetir cada vez que cambien el menú."

Montal Alimentación Opiniones

Anny

hace 2 meses

"Hay que ir aunque solo sea por el sitio.La atención perfecta.El lugar, muy cuidado. Se nota la atención que le ponen.La comida bien. Todo estaba bien elevorado.Un lugar para conocer."

Montal Alimentación Opiniones

Eva

hace 2 meses

"La vista dentro de las reservas fue impresionante.El servicio fue amable y la comida era típica de la región de Teve.Comí allí una longaniza graus de sabor fuerte. Los croquetes caseros (cerdo) eran suaves. El salmorejo (tomate / sopa fría fue intenso. Las alcachofas también son un favorito aquí. Ambiente agradable con terraza exterior"

Montal Alimentación Opiniones

Chris

hace 2 meses

"Nos ha gustado mucho, el menú del jueves con sus diferentes platos ha sido delicioso, un ambiente tranquilo y buen servicio."

Montal Alimentación Opiniones

Pilar

hace 3 meses

"Siendo el restaurante que es, establecimiento emblemático en el centro y atención muy buena para lo que hay... y de precios me parece muy muy buena calidad redacción precio y servicio así como atención . Publicaré fotos en otra ocasión no tenía móvil y para colmo en pilares nos dieron mesa para cenar... os puedo decir que éramos 4 personas pedimos surtido embutidos ibéricos. Bien de cantidad y de calidad sup... por 16/18 € fua con pétalos violeta ( cantidad y calidad ) y croquetas buenísimas.... así como recomendable las Alcachofas del montal¡¡¡ 👌 👍"

Montal Alimentación Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Precioso lugar, espléndida cocina sin carta, confiando en el cocinero, y servicio perfecto. Si quieres pasar un rato agradable con alguien, Montal."

Montal Alimentación Opiniones

Fernando

hace 3 meses

"muy caro para la comida que dan, el pollo pasado, la "hamburguesa" saladisima, y los macarrones que decian que eran al queso..... mas bien de nata, no le doy menos estrellas porque no se puede...., el agua.... viene abierta, lo que me quiere decir que puede ser de grifo habiendola olido.... en resumidas cuentas, no lo recomiendo, antes me voy a un kebab o burguer....."

Montal Alimentación Opiniones

Borjacrespo

hace 3 meses

"Paramos para tomar algo estuvimos 25 minutos y no trajeron nada, tuvimos que marchar una pena perder el tiempo así. Sin contar que la mesa de al lado les paso lo mismo hacia media hora que habían pedido una cerveza y también se marcharon . Una vergüenza."

Montal Alimentación Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Un edificio emblemático con una puesta en escena clásica de ultramarinos tradicional y una más que sorprendente bodega. Selección de viandas especialmente nacionales con un atento servicio."

Montal Alimentación Opiniones

Mark

hace 3 meses

"Este restaurante está ubicado en una hermosa plaza. Estábamos encantados de encontrarlo, y mirando los pedidos realizados por otros, anticipamos una comida maravillosa. Desafortunadamente, nuestro entusiasmo terminó allí debido a un joven camarero que parecía irritado por nosotros cuando le pedimos un poco más de tiempo para ordenar después de recibir nuestro vino. Parecía claramente irritado por nosotros y nunca regresó a nuestra mesa. Nos sentamos durante 15 minutos más después de haber terminado nuestras bebidas. Hicimos contacto visual con él, pero aún así nos ignoró. Hemos viajado por toda España y amamos todos los lugares en los que hemos estado, pero estaba claro que tenía algo en nuestra contra por alguna extraña razón. Entramos, pagamos y nos fuimos sin comer. Es tan triste que un establecimiento claramente maravilloso deba ser coloreado por un camarero con "problemas"."

Montal Alimentación Opiniones

Celeste

hace 3 meses

"Una pena , expectativa alta y servicio algo deficiente de terraza , una pena porque el sitio es muy bonito"

Montal Alimentación Opiniones

David

hace 3 meses

"Bonito restaurante, cuenta con un pequeño museo en la parte inferior sobre el torreón Fortea,su emplazamiento; el cual nos invitaron a visitarlo antes de subir al comedor. Elegimos menú degustación. Estaba todo bueno. Muy buena atención. Excelente. El único pero es que el 0lato principal algo escaso. Cómo detalle a destacar, el vino te lo sirven conforme se te acaba la copa, sin límite alguno. Muy buen detalle. Cuentan con tienda gourmet."

Montal Alimentación Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Genial, precio-calidad muy bueno, un verdadero gusto la visita, si os sentais en la terraza no olvidéis entrar es precioso, cuarta generación de la familia Montal. Aaahhh!!! y venís de Cataluña preguntar por Dani, os servirá en catalán y es un auténtico profesional."

Montal Alimentación Opiniones

Francesc

hace 4 meses

"Muy decepcionado. La carne y el pescado están bañados en grasa ... no probamos pero no comimos nada ... los postres magdalenas insípidas que no habían terminado de descongelarse nos dejaron la marca de los dientes ... el entrante ... tostadas o ... .. tapas para evitar"

Montal Alimentación Opiniones

Madeleine

hace 4 meses

"La comida excelente y la atención de los chicos espectacular, un sitio para repetir en especial por los dados de solomillo"

Montal Alimentación Opiniones

Sofia

hace 4 meses

"Bastante bueno todo a buen precio.Pedimos varias cosas de tapeo, en la terraza muy agradable, yendo en familia y la verdad es que buena experiencia. Lo recomiendoDe lo mejor los taquitos de salmon con soja, espectaculares"

Montal Alimentación Opiniones

ANDRES

hace 4 meses

"Una conjunción astral desfavorable me hizo elegir este lugar en parte por su historicidad, en parte por su estética. Supongo que el camarero estaba en su primer día de trabajo, yo no hablo español y él no habla italiano ni inglés y se esforzó por no entender lo que estaba diciendo. En el pizarrón y en el menú online se indicaba un interesante menú del día a buen precio, pero no entendía por qué no era posible tenerlo. Fue este menú lo que nos cautivó. Al final, me temo que lo que pedimos terminó en la mesa de al lado, a la que vi asombrada al recibir un curso. Después de un tiempo interminable, llegó una fuente de embutidos, incluso buenos, que no había pedido (mi pedido fue la carrillera, plato cocido y propuesto en ración para 2). Comí los embutidos por desesperación, ya que era de noche. Si le añades que a pesar del fuerte viento el camarero no entendió que queríamos comer dentro, puedo decir que la mía fue la peor elección que pude haber hecho. Lástima porque Zaragoza es un verdadero encanto. Elija un restaurante real y no una tienda de delicatessen histórica."

Montal Alimentación Opiniones

Lorenzo

hace 4 meses

"Menu básico con materia prima de segunda.De primero arroz caldoso: el arroz ni lo he visto y el caldo salado es poco decir.De primero migas con uva: las migas parecían pan rallado. De sabor estaban buenas pero de textura....De segundo pollo al chilindron: 4 huesos sin carne y la poca que había estaba dira como una piedra.De segundo merluza en salsa: descongelada y el huevo duro que ponen sabía ácido, no tuve🥚🥚de terminarmelo.De postre cuajada casera con miel. Lo mejor del menú.De postre tarta de chocolate buena pero demasiado chocolate para mi gusto.No es que yo sea un entendido de la gastronomía pero he comido mucho mejor en cualquier bar de carretera que en este sitio de al que me habían hablado maravillasPdt. Las sonrisas de los camareros deslumbran.Pdt. La primera Pdt es ironía o sarcasmo."

Montal Alimentación Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Mal servicio menú sin sonrisa a 15 euros 2 platos y francamente no es genial cuando se sirve frío además sin postre el + más de 2 horas el servicioNo lo recomiendo"

Montal Alimentación Opiniones

Martine

hace 4 meses

"El edificio es precioso, la calidad del producto excelente, pero el servicio deja muchisimo que desear. Son bastante desagradables en la parte de abajo, bodega y terraza. Si bien es cierto que en la zona alta del restaurante, se merecerian 4,5 estrellasNo se si creen ser mas profesionales mostrando esa rigidez y falta de simpatia, pero la profesionalidad en el sector servicios es ser amable con el cliente. Ni una sonrisa, un gesto agradable. Tienes la sensacion de que te estan haciendo un favor. La gestion deberia revisar la situacion"

Montal Alimentación Opiniones

Hopper

hace 4 meses

"Me parece muy mal, que te sientes en la terraza y que en cuanto te tomas el café, te retiran el servicio diciendo que es hora punta (11 de la mañana) y viene otro camarero a ver si quieres algo más, y oyes como le dicen a la gente que esperen que enseguida dejan sitio. Patético."

Montal Alimentación Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Un buen lugar para tomar una copa y comer algo. Nuestro camarero era el tipo más agradable de Zaragoza y hablaba un inglés impecable. Big G&T y recomendamos la ensalada con codorniz y el aperitivo artischock"

Montal Alimentación Opiniones

Geert

hace 5 meses

"Lugar muy recomendable, para una Charla entre amigos, tranquila.Excelente cocina, magnífico servicio profesionales y muy amables y atentos siempre con los clientes..lo mas destacado el ""material.humamo""sus empleados en general son magnificos, si bien me gustaria destacar al profesional de hosteleria, suele ocuparse de la tarraza.Dani. es amable, profesional, diplomatico , inteligente, cariñoso con el cliente habitual.....un placer ser atendidos por Dani..Espero que la empresa sepa valorar su valia.Por todo ello lugar muy recomendable, para un pasar un ratito muy agradable en un entorno delicioso como es Plaza San felipe."

Montal Alimentación Opiniones

Mercedes

hace 5 meses

"Preciosa casa en un pueblo donde florecen establecimientos indignos de ser llamados restaurante.Los productos de calidad y el personal perfecto.Los precios están en relación al buen servicio."

Montal Alimentación Opiniones

Soubielle

hace 5 meses

"Fuimos a cenar a la terraza. La atención de los camareros fue un auténtico desastre. De hecho, pedimos la cuenta tras el primer aperitivo y nos fuimos. Le preguntamos si podía recomendarnos algo de la carta respuesta "podéis mirarlo en el QR". Luego el vino le preguntamos por un tipo en particular "no lo sé, el de la casa es este" luego ponía los platos con una desgana brutal. Como si no quisiera trabajar. Ir a un sitio donde se paga y mucho, y que los camareros no solo no estén al nivel, sino que estén desgranados, no merece la pena."

Montal Alimentación Opiniones

Roque

hace 5 meses

"Desgana del camarero, le pedimos dos copas de cerveza, y el camarero nos trajo vasos. Y eso que le insistimos..... . Por eso les doy una estrella."

Montal Alimentación Opiniones

María

hace 5 meses

"El lugar es único, precioso, exquisito..., el personal es pésimo. Yo también trabajo de cara al público y trato a cada cliente tal cual me gustaría que me trataran a mi, no cuesta nada y todos estamos contentos. Todo lo contrario al trato que recibí hace varias semanas a buscar un aceite en concreto. Me atendió un señor mayor, que parecía que no tenía ganas ninguna de atender, debería jubilarse...Por mi parte, no lo recomendaré, ni volveré a entrar en ese establecimiento"

Montal Alimentación Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Entro al medio día a comprar fiambre y quesos, estaba el jefe vestido de calle, impecable, haciendo cosas en la barra, y como no estaba el que se ocupa de los fiambres no le ha dado la gana de servirlo. Pues señor mío, yo regento un negocio y si tengo que hacer una tarea que no es mi cometido habitual la hago, no se me caen los esquemas por cortar un poco de jamón. Que vendan mucho."

Montal Alimentación Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Calidad total en sus productos.Muy acogedor lo mismo en la terraza, dentro del local o en el restaurante del claustro.Superior y diferente."

Montal Alimentación Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Una tienda de alimentación centenaria que ha sabido renovarse y adaptarse a la actualidad. Ahora cuenta con una estupenda terraza en la que poder degustar sus productos. Tienda gourmet y un exclusivo restaurante (abierto todo el año excepto en agosto) en la planta superior de un palacio aragonés del siglo XVI. Imprescindible de visitar. Casco histórico. Plaza San Felipe (sector Alfonso). Museo de la Torre Nueva. Espectacular Bodega. Toda una experiencia cultural y gastronómica."

Montal Alimentación Opiniones

Gonzalo

hace 5 meses

"Despues de 25 minutos esperando en mesa. Nos vamos. Ni limpiar la mesa al poner el mantel. Poca “agilidad” de los camareros."

Montal Alimentación Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"No había estado nunca en este sitio y he de decir que la relación calidad precio es muy buena, y la atencion por parte de los dos camareros que me han atendido perfecta, uno de ellos es Jorge, el otro no sé cómo se llama. Sin duda alguna repetiré."

Montal Alimentación Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"De sus productos ninguna queja, de su servicio en terraza mejorable , hay locales chinos q lo dan mejor.Un martes , 10, 30 de la mañana, 4 mesas en terraza ocupadas solamente .Se piden dos cafés una tostada y un pincho de tortilla.Llegan los cafés en avanzadilla, por supuesto nadie pregunta q azúcar queremos, esto no es una rareza, te lo preguntan en muchos locales normalitos, incluso en locales sencillos de barrio.Al rato, cuando los cafés están ya fríos aparece un camarero con la tostada, le pregunto por el pincho tortilla y me dice de forma no educada q no lo he pedido. Q si lo quiero q lo pida ahora.Bueno, terminamos los cafés y nos repartimos la tostada y nos vamos…otro sitio q no da el servicio q se espera. Tanto cuesta tener gente profesional en restauración?o darles unas instrucciones mínimas de trato a los clientes???"

Montal Alimentación Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Muy decepcionados, esperábamos productos de calidad y una cocina refinada y, de hecho, no mejor que en otros lugares, un servicio rápido bastante molesto, postre industrial y precios excesivos."

Montal Alimentación Opiniones

Brigitte

hace 6 meses

"El lugar muy bonito en una plaza muy tranquila muy cerca de la basílica, pero la atención deja mucho que desear. Hemos pedido de poder sentarse y habiendo mesas libres en la terraza nos han mirado como si pidiéramos un favor. Cuando parecía que nos tomaban nota y nos hacían un poco de caso ha aparecido otro grupo de clientes y literalmente nos han abandonado para atenderlos. Al cabo de un rato ha venido una chica a tomarnos nota, ha anotado las bebidas y ha desaparecido. 15 'más tarde, sin ni las bebidas, nos hemos levantado y hemos marchado. 2 de los 3 camareros nos han visto levantarnos y ni se han inmutado. Muy lamentable, no estaban ni mucho menos llenos y apenas eran las 14h, perfectamente dentro del turno. Muy decepcionados del trato (?) Recibido."

Montal Alimentación Opiniones

Guillem

hace 6 meses

"Comida de menú regulera. Servicio pésimo....camarera desagradable ... Por cierto, esta es la hamburguesa del menú.... Por no tener, no tiene ni pan..."

Montal Alimentación Opiniones

Verónica

hace 6 meses

"Nefasta es la calificación que daría a esta experiencia. Uno de los camareros debía de tener problemas auditivos pq cuando pasaba , nos miraba y pasaba como alma que lleva el diablo. El otro camarero no sabía en que consistía uno de los platos del menú. Después de los primeros, que fueron normalitos, muy normalitos, esperamos los segundos. A la media hora entré para reclamarlos y el encargado me dijo que iba a reclamar. Jajaja. 10 minutos después salieron los platos y el pan. También muy normales. El camarero nos dijo que había sido debido a problemas técnicos, JAJAJA. SE LLAMA FALTA DE PROFESIONALIDAD, no sé si por parte de los camareros que estaban a la milanesa, o cocina ...eso nunca lo sabré, pero si advierto que eso también os puede pasar a vosotros."

Montal Alimentación Opiniones

JOSE

hace 6 meses

"Fuimos el sábado a cenar para celebrar nuestro aniversario mi mujer y yo. No pudimos elegir un sitio mejor encantados con todo la comida excelente el sitio muy bonito pero lo mejor de todo el trato del camarero pendiente en cada momento. Repetiremos seguro gracias"

Montal Alimentación Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Es una tienda de comestibles, restaurante, bodega con géneros delicatessen, al mismo tiempo se destaca el propio edificio antiguo, muy bien conservado, en el sótano tiene un Museo de la Torre Nueva de Zaragoza"

Montal Alimentación Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"Es un clásico en Zaragoza. Tienda de especialidades y restaurante-taperia. Calidad-precio, me pareció, caro. Unas migas, muy flojas. El resto de cosas, alcachofas rellenas y tosta de jamón, muy normalitas. El sitio, tiene encanto y en los bajos, un pequeño museo, con cementerio de vinos. Buena ubicación."

Montal Alimentación Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Excelente calidad en los productos.Las personas destinadas a la atención del cliente demasiado serias y secas, la calidad y el pedigrí del establecimiento no tiene por que estar reñido con la amabilidad."

Montal Alimentación Opiniones

Lourdes

hace 7 meses

"Hoy hemos comido con mi familia, y nos a gustado.De aperitivo unas alcachofas, como si fuera un buñuelo, con demasiado queso, pero ricaEl arroz caldoso súper, muy rico.Yo me he pedido merluza en salsa de segundo, no lo aconsejo, es congelada y pasada de cocción.El postre sublime, yogur natural de arandanos con papaya, hecho por ellos, muy muy rico. 15€, tanto en terraza como dentro."

Montal Alimentación Opiniones

Elder

hace 7 meses

"Calidad correcta, servicio pésimo. Pedimos bacalao al ajo arriero y nos trajeron carpaccio de bacalao, no lo cambiamos pero al comentarlo tampoco pidieron disculpas.El postre de uno de los comensales no se podía comer por un sabor ácido, se devolvió tras probarlo dos personas y comprobar que estaba en mal estado y no fueron. Capaces de ofrecer alternativas o no cobrarlo.Sitio agradable, pero servicio frío y muy poco profesional"

Montal Alimentación Opiniones

Vicentr

hace 7 meses

"Pedimos un surtido de quesos aragoneses y como la camarera no sabía que tipo de quesos eran, vino el encargado y se dio cuenta que uno de ellos era holandés (¡¡) se limitó a pedir disculpas pero no ofreció cambiarlo."

Montal Alimentación Opiniones

Julia

hace 7 meses

"Tienda mitica de zaragoza donde te podras dar caprichos cuando quieras porque el genero es lo mejor y sus dueños un encanto!!"

Montal Alimentación Opiniones

Iban

hace 7 meses

"Genial el menú degustación. Platos originales y con sabor. Atención esmerada por parte del personal. Les pongo un 10. Calidad precio inmejorable. Para volver!!!!"

Montal Alimentación Opiniones

Lau

hace 7 meses

"Dos restaurantes. En la planta baja para descubrir los productos locales disponibles para la venta y en la planta gastronómica. Una magnífica bodega. Descubrir para el placer de la vista, como descubrir buenos vinos regionales e internacionales."

Montal Alimentación Opiniones

Raphaël

hace 7 meses

"Grandes profesionales y muy agradable trato. Gran calidad en sus productos.De los pocos sitios que quedan en los que sabes que responden 100 por 100 por calidad y profesionalidad."

Montal Alimentación Opiniones

Eulalia

hace 8 meses

"Un local súper clásico y acogedor. Reservamos para comer y nos dejaron en una mesa al lado de la ventana que da la plaza San Felipe. La comida buenísima, muy recomendables las alcachofitas. Producto local de temporada y muy alta calidad. Servicio amable y rápido. Muy adecuado tanto para un aperitivo como para comer o cenar."

Montal Alimentación Opiniones

Clara

hace 8 meses

"Restaurante de categoría en cuanto a servicio y calidad de la materia prima, integrado en un palacete único y emblemático. Además te permiten adquirir sus delicatessen en su propia tienda tienda Gourmet. Gracias María por el trato tan cercano que nos dispensaste."

Montal Alimentación Opiniones

Bruno

hace 8 meses

"Estuve en la Despensa. Un sitio para comer o cenar informalmente, con productos de gran calidad en un entorno muy agradable. El personal del servicio, muy atento y eficiente. Por poner una pequeña pega, el jamón de mayor categoría, no está cortado a mano, teniendo un precio como si lo estuviera. Las anchoas del Cantábrico, no estaban acordes con la calidad del resto de productos. Sirvan como sugerencias.Las alcachofas, excelentes.El lomo embuchado, para hacerle un homenaje.Volveremos, sin duda."

Montal Alimentación Opiniones

Jesús

hace 8 meses

"Mantequerías de toda la vida....con productos de calidad..... Además se puede tomar café y aperitivos... también se puede comer...cenar... o llevar platos preparados...los salones son preciosos pues el edificio es un palacio renacentista. Muy profesionales y altamente recomendable."

Montal Alimentación Opiniones

Maria

hace 9 meses

"No pudimos ni tomar lo que pedimos, al cabo de 20 minutos nos tuvimos que ir porque atendieron a 3 mesas que llegaron despues, y eso que estábamos 5 mesas y eran dos cafés. Y encima el camarero nos dijo que"solo" hacia 20 minutos con muy mala educación. Servicio pésimo. El resto no nos dejaron comprobarlo. No volveré"

Montal Alimentación Opiniones

M.Pilar

hace 9 meses

"Fuimos a tomar un té tres amigas, tardaron como 5' en atendernos y el camarero se dirigió antes a un señor que acababa de entrar que a nosotras.Ni trajo limón, la leche caliente y la había pedido fría y en vez de cortado, café con leche.Un lugar con semejante renombre deja mucho que desear con el camarero que pasa de los clientes.Una gran decepción"

Montal Alimentación Opiniones

Pepa

hace 9 meses

"Montal alimentación cuenta con una ubicación inmejorable en un palacio renacentista simplemente espectacular.El negocio tiene de todo: terraza en la misma plaza para tomar lo que quieras, es también tienda gourmet con un amplio y selecto catálogo, tienen además comida preparada para llevar y por si fuera poco también restaurante. Es éste último lo que voy a comentar en profundidad.COVID: Correcta atención a las medidas preventivas. Distancia entre mesas, personal con mascarilla y gel a la entrada.El restaurante se distribuye alrededor del claustro además de unos salones. Las mesas están generosamente separadas entre sí.El nivel de ruido es bajo (siempre y cuando no te entren unos borregos como fue en nuestro caso, obviamente la falta de educación de algunos no es culpa del negocio).Para el fin de semana disponen dos menús. Uno degustación y otro el menú Montal. Se puede consultar en su web, la cual está convenientemente actualizada.Nos decantamos por el menú degustación. El menú Montal tiene un precio más elevado y no sabes que van a poner. Seguramente estará muy bien, pero desconocer qué platos serán para nosotros fue inconveniente suficiente como para no elegirlo.El menú degustación consta de tres entrantes y un plato a elegir. Entra todo: vino, agua, postre, café... Son 42 € en un precio cerrado sin sorpresas.Nuestro menú constaba de:Empiezas con un aperitivo (una crema y un rollito con hummus). Muy bueno.- Huevo a baja temperatura. Perfecto.- Acelga, kokotxa y jamón. Para mi gusto le faltaba un punto de sabor.- Ravioli de pollo de corral. Muy bueno.Entre los platos mi pareja optó por el magret. Sin duda totalmente recomendable.Yo por no repetir elegí carrillera. Muy buena, pero en opinión de ambos mejor el pato.En cuanto a los postres tenían tarta de queso y arroz con leche. Mi pareja eligió la tarta y yo por no repetir el arroz. Nuevamente volvió a acertar ella. La tarta espectacular, muy cremosa. El arroz estaba perfecto de textura pero por lo demás no era nada especial.La atención del camarero es perfecta. Trato profesional y cercano sin excesos. Muy atentos para que no falte vino. Un 10.Creo que es una muy buena opción para disfrutar de una buena comida en un enclave difícilmente superable en Zaragoza.Hay sitios más baratos, por supuesto, pero no tienen la misma calidad. Creo que es un precio totalmente correcto considerando todos los factores. En mi opinión 100% recomendable."

Montal Alimentación Opiniones

Tuto

hace 10 meses

"Menú del día muy falto de sabor, calidad ni cantidad. Como edificio espectacular, y con menú especial en los salones privados muy bien, pero si vas al menú del día nada que ver. Por menor precio se come muy bien en muchos sitios."

Montal Alimentación Opiniones

Elena

hace 11 meses

"No voy a comentar, la increíble oferta, de comestibles, ni de su comida, ni su interior. Todo, roza la excelencia. Voy a contar una anecdota, con un amigo italiano. Quería comprar un jamón, en zaragoza. Lo llevé a Montal.Compró un jamón.Al salir, me dijo, no se qué jamón he comprado, ni cuánto me ha costado.Solo por el lugar, la atención y la lección que me han dado sobre jamones, lo compré. Por cierto, buenísimo"

Montal Alimentación Opiniones

José

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Montal Alimentación?

¿Quieres contactar con Montal Alimentación Restaurante?

Alternativas a Montal Alimentación

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...