elreceton.com - Opiniones de restaurante

Rodilla

Tienda de café en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle del Coso, 17-19, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Rodilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Rodilla abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rodilla es de 10:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Coso, 17-19, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Rodilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 976291578

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Rodilla, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreRodilla
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webrodilla.es
Teléfono976291578

Horario

Lunes9:30–22:30
Martes9:30–22:30
Miércoles9:30–22:30
Jueves9:30–22:30
Viernes9:30–22:30
Sábado10:30–22:30
Domingo10:30–22:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rodilla, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Rodilla Zaragoza

Rodilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Rodilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena experiencia. Tuve que quedarme a comer por temas de conciliación laboral y no sabía dónde ir. Rodilla, que nunca había estado, me pareció un buen lugar y no me defraudó. La comida está muy buena y es variada. Sí es cierto que quizás tardan un poquito más de lo habitual en servirte pero, en términos generales, el personal es muy competente y atento. Sin duda volveré. Además tengo la suerte de que Starbucks está al lado, que siempre es un aliciente."

Rodilla Opiniones

Abel

hace 1 mes

"Si te gusta que te estafen este es tu sitio. Pides a domicilio DOCE sándwiches y te traen 6, y luego te quieren vender que es que para ellos una mitad es uno completo. Eso se llama estafa. Menuda vergüenza de sitio…"

Rodilla Opiniones

Omar

hace 3 meses

"Como amante de los sandwiches desde que descubrí este lugar se ha convertido en un must, sobre todo ahora con el aparato que me es mucho más fácil y menos doloroso comer esto que bocata. Variedad de ensaladas, sandwiches tanto feios como calientes, focaccias, postres, bebidas y helados. Esto acompañado de establecimientos con una decoración y mobiliario apacibles agradables a la vista. Siempre que vamos el personal es muy atento."

Rodilla Opiniones

Naza

hace 7 meses

"Suelo ir al Hotel Alfonso por trabajo.El desayuno es en RodillaTe despachan en vez de atenderte.Es una lástima por que el producto, la calidad y presencia es buena.No elegiría este sitio sino fuera impuesto por el hotel simplemente por el trato poco agradable de las chicas que atienden."

Rodilla Opiniones

Asun

hace 7 meses

"Holaaaaa, voy siempre a comprar porque vivo al lado me gusta mucho el sitio pero hay una chica que siempre es borde y con malas caras una chica rubia con tatuajes en las mano, y delgadita debería de ser educada a la hora de tratar en atención al cliente, siempre voy por las mañanas y por las tarde! Y siempre que está ella es así!"

Rodilla Opiniones

Damaris

hace 8 meses

"Hola buenos días, voy a explicar mi experiencia en ese sitio voy absolutamente todos los días no una vez si no varias siempre cogemos varios cafés y son casi todas muy majas excepto una chica rubia delgadita con tatuajes en los brazos que es una chica muy borde siempre que vamos nos trata fatal a todos hoy estaba ahí a por un café y hemos llegado antes que gente y a atendido a los otros diciéndole nosotras que íbamos antes hablando de malas maneras y no es la primera vez igual hay que enseñarle a trabajar cara al público porque no hacéis más que perder clientes por su culpa gracias un saludo y espero que se arregle"

Rodilla Opiniones

Claudia

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Rodilla?

¿Quieres contactar con Rodilla Restaurante?

Alternativas a Rodilla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...