elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Flor de Lis

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Don Jaime I, 34, 50001 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de La Flor de Lis, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Flor de Lis abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Flor de Lis es de 12:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Don Jaime I, 34, 50001 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de La Flor de Lis?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 876007216

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Flor de Lis, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreLa Flor de Lis
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webgrupovaquer.com
Teléfono876007216

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–22:00
Miércoles12:00–22:00
Jueves12:00–22:00
Viernes12:00–22:00
Sábado12:00–22:00
Domingo12:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Flor de Lis, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante La Flor de Lis Zaragoza

La Flor de Lis opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 73 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Flor de Lis pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un restaurante con abundante oferta gastronómica. Mezcla la modernidad en la presentación del plato ,con la tradición del producto aragonés. Bonita decoración. Los camareros atentos y profesionales. Un sitio para repetir. No es barato,pero pagas a gusto en función de lo que comes y el servicio. Recomendable y una suerte tener un restaurante así en Zaragoza."

La Flor de Lis Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Es la primera vez que estoy después de la apertura y la verdad que he quedado gratamente impresionado, variedad de tapas de excelente elaboración, personal muy amable y profesional, no he comido, pero no tardaré a ir, lo recomiendo."

La Flor de Lis Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"en los momentos que estamos recomiendo reservar antes de ir, ya que en la barra no tienen mucho sitio y las mesas suelen estar ocupadas. tienen una carta variada, sobretodo para compartir y esta todo muy bueno. Un sitio muy recomendable tambien por al magnifica atencion."

La Flor de Lis Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Un local expectacular. Con un servicio rápido y atento. Y por supuesto una gran cocina de la mano de Rubén Martín.No sabría que plato destacar esta todo riquisimo!!!!!!"

La Flor de Lis Opiniones

Nieves

hace 1 mes

"Una propuesta diferente pero acertadísima. Buenos productos, servicio atención y calidad. No podría ser de otra manera con alimentos de l tierra."

La Flor de Lis Opiniones

Arantza

hace 1 mes

"Un acierto sin duda. Pasamos por delante de el cuando paseabamos por las calles de Zaragoza y nos llamo la atencion. No solo uno de los camareros nos busco una mesa aunque estaba todo completo sino que ademas luego en toda la cena estuvieron muy atentos a todo. Los platos con un sabor muy de siempre, el ambiente del restaurante muy agradable y el personal todos y cada uno de ellos muy amables y pendientes.Un lugar muy acertado"

La Flor de Lis Opiniones

Arancha

hace 1 mes

"Totalmente RECOMENDABLE. Desde que entras, la amabilidad del personal es total, haciendo todo lo posible porque tu experiencia sea positiva. La comida estupenda, muy recomendable y además, original. Muy buen ambiente y buen precio. Un acierto seguro, para volver sin duda."

La Flor de Lis Opiniones

María

hace 1 mes

"Carta no muy amplia y precio un pelín caro, pero bueno, hay que valorar donde se encuentra situado. Todo estaba bueno, cecina con patamulo muy bueno. El sitio es bonito y el servicio y el personal amables y correctos. Se puede repetir sin problemas."

La Flor de Lis Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Super recomendable!!!! Todo espectacular, súper bueno. Buenas raciones, perfecta presentación y un trato genial. Perfecta relación calidad-precio. Cuando volvamos a Zaragoza repetiremos 100%.Nos ha encantado, muchas gracias al staff. Hasta la próxima."

La Flor de Lis Opiniones

David

hace 1 mes

"Brutal todo! Servicio excelente!! Una sugerencia: estaria bien cambiar el nombre de la tarta de queso para los que nos esperamos algo dulzón jajaja Nada más que añadir que no he pagado yo jajajaja"

La Flor de Lis Opiniones

Mireia

hace 1 mes

"No se merece 5 estrellas, se merecen 10 o más..El trato genial de parte de los camareros, bien formados, el Jorge majisimo, nos presentó cada plato del menú de degustacion súper bien y quiero felicitar al chef.Un lugar muy acogedor, sin duda es muy recomendable.. Me he sentido muy a gusto."

La Flor de Lis Opiniones

ANDREEA

hace 1 mes

"Buen sitio, con decoración muy bonita y una atención genial. La comida es algo diferente a otros sitios, y por su elaboración y originalidad bien merece la pena una visita. Es para repetir y acabar de probar esas genialidades que tienen en la carta."

La Flor de Lis Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Lugar agradable, bonito, buena atención al cliente, la comida que hemos tomado rica, y precio/ calidad equilibrado.Para repetir"

La Flor de Lis Opiniones

Ecónoma

hace 1 mes

"No sólo la comida que es de 10, el trato es espectacular y el sitio recoge lo mejor de Aragón en la decoración."

La Flor de Lis Opiniones

Ade

hace 1 mes

"Todo buenísimo y muy bien presentados los platos. Para 4 personas pedimos las patatas con mojo, las gyozas, los canelones, el arroz con boletus y las costillas y un postre, y nos quedamos perfectos. Muy buena relación calidad precio. La atención de 10 y el servicio muy rápido, muy recomendable!"

La Flor de Lis Opiniones

Valeria

hace 1 mes

"Volvimos dos noches seguidas, siempre comimos muy bien cada plato fue tratado con pleno respeto a la tradición aragonesa, el precio muy bueno"

La Flor de Lis Opiniones

Gabriella

hace 1 mes

"Hemos estado cenando y tomando unas tapas de barra. En ambos casos hemos salido encantados. Es sin duda un sitio para repetir y desde luego recomendar."

La Flor de Lis Opiniones

Susana

hace 1 mes

"Buen trato y comida deliciosa. Presentación muy cuidada.Como única queja, hace falta indicar en la carta que la tarta de queso es de queso azul. Esperabamos terminar con algo dulce y nos llevamos una sorpresa desagradable! A pesar de eso, muy recomendable! Volveremos seguro."

La Flor de Lis Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Comida deliciosa, que no viene en porciones de insectos, lo que permite degustar muchos platos en una sola comida. Las cosas son muy útiles y amigables."

La Flor de Lis Opiniones

Igor

hace 1 mes

"Restaurante acogedor, bien decorado y de cocina novedosa y muy agradable. Ideal para compartir un rato agradable disfrutando de sabrosos platos."

La Flor de Lis Opiniones

Leopoldo

hace 1 mes

"Hemos pasado hoy por casualidad por la puerta y Hemos tenido el placer de degustar su comida espectacular . El local muy acogedor y el personal muy atento."

La Flor de Lis Opiniones

Valero

hace 2 meses

"Hemos cenado allí divinamente. Los croquetones muy ricos, la refrescante ensalada de tomate, servida en una graciosa ensaladera con forma de tomate, y las alcachofas tiernas y exquisitas. Dos pluses: los camareros, amabilísimos, y el baño de chicas, no solo requetelimpio, sino además bien pensado, diseñado y habilitado."

La Flor de Lis Opiniones

Helena

hace 2 meses

"Excelente.todas las mesas estaban reservadas ... se encontró una pequeña mesa reservada cerca del bar. Gracias.el tablero de jamon teruel .... magnifico.las 4 croquetas mixtas .... perfecto.el ambiente .... tranquilo y sereno.El servicio .... jóvenes eficientes y amables.Gracias.Gracias."

La Flor de Lis Opiniones

Gilles

hace 2 meses

"Muy buena comida en un ambiente moderno y hermoso. Los camareros son muy atentos y estarán encantados de ayudar con la selección correcta y la cantidad de platos, asegurándose de dejar espacio para un postre típico."

La Flor de Lis Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"Grandioso!Llegar a Zaragoza y sentirse en casa!Camino a la catedral vimos el local y pensamos ahí será!Guillermo y Jorge nos atendieron con mucho esmero. Nos acompañaron por la deliciosa carta y orientaron muy profesionalmente.Calidad con corazón!Muchas gracias a todo el equipo de La Flor de Lis!PS: los postres cómo de la abuela!"

La Flor de Lis Opiniones

Octavio

hace 2 meses

"Imprionante hacía tiempo que no comía así en un restaurante de Zaragoza.La calidad y la elaboración digno de los mejores si añadimos el precio super ajustado los platos perfectos para compartir.El servicio de camareros perfecto explicándote cada planto aconsejando las cantidades .me encantó la vajilla muy original.Tengo que repetir nos quedó mucho por probar"

La Flor de Lis Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Generalmente ponen platos para compartir, y de los tres que hemos tomado, nos ha encantado el arroz con boletus y, sobre todo, un lomo de bacalao buenísimo. Los postres, tanto la torrija y el sorbete de melocotón de Calanda con vino de misa, espectaculares."

La Flor de Lis Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Hoy hemos podido comer y el resultado ha sido muy agradable y con ganas de repetir.Escelente servicio, atentos y rápidos en servir, los platos novedosos y una presentación muy cuidada.El precio, es acorde con la calidad de los productos y de la presentación de cada plato.Sin lugar a dudas recomendable, y sobre todo, llamar para reservar."

La Flor de Lis Opiniones

Sagrario

hace 2 meses

"La comida no es mala, pero la atención es PÉSIMA. Juran que te están haciendo el favor de atenderte y son increíbles groseros."

La Flor de Lis Opiniones

Adib

hace 2 meses

"Buen restaurante con algunas versiones nuevas e interesantes de platos tradicionales. Algunas mesas afuera. Menú en inglés disponible a pedido. El propietario también puede ayudar a explicar. Experiencia muy recomendada."

La Flor de Lis Opiniones

Filip

hace 2 meses

"Relación calidad precio muy buena, el servicio es rápido, atento y amable. Queremos repetir y probar más platos de la carta.El interior del restaurante muy vistoso."

La Flor de Lis Opiniones

Julian

hace 2 meses

"Sitio de tapas, bonito por dentro, pero el personal hace que no tengas ganas de volver. Las tapas no soy algo muy especial, de todo lo que se ve en la foto solo me ha gustado la ensaladilla rusa.... en fin hay que probar para saber donde no hay que volver.... para los turistas seguramente sera una pasada."

La Flor de Lis Opiniones

VERONIKA

hace 2 meses

"El camarero que nos atendió magnífico en lo que al trato se refiere. En general, en Zaragoza, la amabilidad es un rasgo a destacar muy mucho de su gente"

La Flor de Lis Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Uno de los mejores restaurantes donde he comido.Con grandes productos típicos de Aragón son capaces de de hacer verdaderos manjares.La atención fue inmejorable.Restaurante de 10."

La Flor de Lis Opiniones

Anchel

hace 2 meses

"Nos encantó, las croquetas muy ricas, las alcachofas con crema de jamon y corteza, realmente exquisitas, el tomate con la cebolla encurtida con helado de albahaca creo si no me equivoco fenomenal todo. Muy bueno pero le encontré una pequeña pega al arroz con boletus y longaniza, le sobraba el queso, lo mató, demasiado fuerte para un arroz tan exquisito, yo no pude comer no me gusta el queso tan fuerte al igual que el plato de pasta, deberian de servirlo a parte, en la carta no pone que lleve nada de queso. Los postres muy ricos, para repetir"

La Flor de Lis Opiniones

Virginia

hace 2 meses

"Confusión en la comanda, comida fría por el centro, espero sea por ser fiestas del Pilar.Le daremos otra oportunidad y veremos si fue algo anecdótico."

La Flor de Lis Opiniones

Borja

hace 2 meses

"Hola, fuimos a cenar y estaba todo expectacular, el servicio, los camareros, la comida, postres, etc. Muy recomendable. Somos un grupo d Coruña y Barakaldo. Y todo limpísimo"

La Flor de Lis Opiniones

M

hace 2 meses

"Estuvimos el finde semana con unos familiares Vascos y nosotros Gallegos y cenamos de picoteo y quedamos encantados de la comida y del trato de los camareros todo muy bien para repetir y recomendar a cualquiera que quiera venir a Zaragoza"

La Flor de Lis Opiniones

Lemuan

hace 2 meses

"Después de dar muchas vueltas buscando donde poder cenar, tuvimos la gran suerte de conocer este sitio, que nos encantó, trato súper amable y de Calidad de los platos buenísima, recomiendo alcachofas con polvo de jamón y el paté😋👏🏻👌🏻"

La Flor de Lis Opiniones

Mercedes

hace 2 meses

"Deberían poner más unidades de borraja en variado de croquetas , sabor superior.Las albóndigas no me gustaron mucho, tenían como mucha miga de pan, y poca carne."

La Flor de Lis Opiniones

JULIAN

hace 3 meses

"Un lugar idoneo para tomar unas tapas riquisimas y elaboradas, la camarera muy simpatica y nos aconsejó que pedir, no se equivocó, a cual más buena, las madejas increibles y calidad precio muy bien. El próximo viaje a Zaragoza volveré, jejeje."

La Flor de Lis Opiniones

JAVIER

hace 3 meses

"La comida increíble, muy innovadora y riquísima, si te gustan los tomates no te puedes perder la ensalada de tomates con helado de albahaca. La presentación de los platos muy cuidada también. El personal maravilloso, haciendo muy buenas recomendaciones. Relación calidad-precio muy adecuada."

La Flor de Lis Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Tardaron mucho en atendernos. Una vez nos tomaron nota el servicio fue más fluido. Solo pedimos una tapa pero estaba riquísima."

La Flor de Lis Opiniones

Alba

hace 3 meses

"Un sitio nuevo en el centro de Zaragoza, unas croquetas muy buenas y las patatas con mojo también están muy buenas, ayer fue el primer día que conseguimos sentarnos después de días intentando, pero volveremos que estaba todo muy bueno, aún que tardaron en atendernos luego los chicos son muy simpáticos"

La Flor de Lis Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"El local está muy limpio, cuidado y ordenado. La atención de la camarera fue muy buena; le pedimos una tapa y nos la calentó en el microondas para que estuviera mejor. Y aunque por su ambiente pueda parecer un sitio caro, lo cierto es que los precios son muy asequibles y se puede cenar o tomar algo sin gastar mucho dinero. Entre lo que pedimos, muy recomendable la tapa de huevos fritos con jamón.Probablemente volveremos."

La Flor de Lis Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Las pocas veces que he ido, he pedido las crocretas de borraja. Un gran descubrimiento para los amantes de la borraja y de las crocretas. El sitio tiene una decoración muy bonita y esta muy bien ubicado. Servicio excelente!"

La Flor de Lis Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Nos han echado de mala manera nada más terminar los platos ( 4 para dos personas).trayendo la cuenta;sin dejar opción de pedir postre ni café."

La Flor de Lis Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Un trato espectacular, buen consejo a la hora de elegir un plato, una decoración especial y si te la explican aún más, en resumen un 10❗❗❗"

La Flor de Lis Opiniones

Carolina

hace 3 meses

"Fuimos un grupo grande 13 personas distribuidas en dos mesas cerca de la cocina.. un consumo considerable de 500 euros aproximado. El sitio es agradable, aunque quizás más para parejas. La cocina es muy buena y salimos todos muy contentos (al césar lo que es del césar). El problema lo tuvimos cuando se marchó el camarero que nos atendió gran parte de la comida (uno con poco pelito, no conozco su nombre) muy agradable y profesional y que suplía los enormes déficits de sus compañeros (no sabían ni que cervezas tenían.. ni los vinos...) y se nos torció la velada cuando entró en escena un camarero que se veía que prestaba más atención a las pesas que a saber de su profesión o simplemente a trabajar el contacto con el público (nefasto) muy maleducado y grosero.. no tuvieron el detalle de invitar a unos chupitos ni nada parecido.. y la compañera de la barra tuvimos que dejarle caer que de donde veníamos, a los clientes normalmente se les cobra en la mesa.. no tienen que levantarse a pagar... En conclusión es un sitio recomendable para ir por la comida, pero no me la jugaría para una ocasión especial y que te atiendan los " profesionales " de los que hablo..."

La Flor de Lis Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Un lugar en el que poder comer muy bien...cerca de la basílica del Pilar. Estaba lleno cuando llegamos y un camarero muy agradable nos dijo que esperasemos unos minutos,tambien cojio nuestro tlf. por si quedaba alguna mesa libre Para llamarnos.En unos pocos minutos ya teníamos nuestra mesa en la terrazita. Los camareros excelentes, menos la chica que había sirviendo,parecía que desde el primer momento nos quería echar... nos dijo que nos tomaba nota de los Platos en orden de carta...no podíamos decir orden desordenado ..para luego esperar los platos,y q los trajesen en el orden q ellos querían...platos q habían en barra...fueron los últimos en servir...un poco mal organizado...creo q todo por esta chica q hacia ir mal a los chicos q había en terraza. Recomendable por el servicio de los chicos y la comida....espero no os toque como camarera la chica....una pena que una persona haga desmerecer el trabajo de todos los demás."

La Flor de Lis Opiniones

Alba

hace 3 meses

"100% recomendable.Buena relación calidad-precio.Cocina con productos de Aragón.Restaurante lleno de detalles y decorado con muy buen gusto.Mención especial a Jorge que nos explicó la decoración del restaurante y cada plato describiendo los ingredientes. Ilusión por el trabajo bien hecho y mucha profesionalidad.Gracias por hacer de nuestra comida, una experiencia."

La Flor de Lis Opiniones

Diana

hace 3 meses

"Un sitio muy agradable para tomar el aperitivo, comer o cenar. Los camareros muy atentos y amables, comida muy buena, buen precio y buen ambiente, hay mesas fuera y en la barra, lo que aporta un ambiente distendido. Sin duda, es muy recomendable"

La Flor de Lis Opiniones

Isabel

hace 3 meses

"Los platos muy originales y riquísimo. Productos de Aragón muy bien presentados, combinados y a muy buen precio. Los postres... Hay que verlos!!!"

La Flor de Lis Opiniones

Beatriz

hace 3 meses

"Carta espectacular con productos de Aragón, y con precios muy buenos para la calidad de la comida.Un 10 en cocina, atención, presentación y atención."

La Flor de Lis Opiniones

Noelia

hace 3 meses

"Todo rico y bien presentado, lugar muy bonito. Pero la camarera q nos, atendió poco amable, pasando la tarjeta y pidiendo el pin sin dejar tiempo ni a mirar el tiket. Nos pareció un feo detalle."

La Flor de Lis Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Ha sido una experiencia fabulosa. Realmente hemos estado muy a gusto. La atención magnifica y explican todo muy bien. La comida riquisima. Con buenos productos aragoneses dándole un toque de modernidad. Todo muy rico. Volveremos seguro."

La Flor de Lis Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Un gran descubrimiento en Zaragoza. El tataki nos ha encantado lo que más. Alegra encontrarse con un lugar así en tu ciudad. Servicio bueno y muy rápido. Precio ajustado."

La Flor de Lis Opiniones

Ezequiel

hace 3 meses

"Tomamos sólo unas tapas pero estaba todo buenísimo y los platos están trabajados, originales y gustosos.El servicio era muy atento y profesional.Era original hasta la cubertería y la vajilla."

La Flor de Lis Opiniones

Joaquin

hace 3 meses

"Nos encantó!! Un local moderno y con muy buena decoración, el personal súper agradable y atento y la cocina magnífica. La comida estaba deliciosa, además te explican en que consiste lo que has elegido. Me enamoré de la vajilla🤣🤣"

La Flor de Lis Opiniones

Mirian

hace 3 meses

"¡Es mejor reservar! Cocina tradicional y moderna al mismo tiempo, un gran descubrimiento de sabor si tienes curiosidad 😄Personal atento, buena dirección!"

La Flor de Lis Opiniones

Nathalie

hace 3 meses

"Fuimos en familia a conocer Zaragoza, nos conseguimos con este restaurante de paso y al tener comida sin gluten fue un lugar que sin duda decidimos entrar. Nos encontramos con 3 camareros que fueron un encanto, Sergio, Salva y Jorge, que se comportaron de forma muy amena, conversamos un poco y nos recomendaron unos platos exquisitos, dándonos la seguridad de que no había contaminación cruzada.100% recomendado para ir en familia, más más alguno es celíaco.PD. Este dulce es una delicia."

La Flor de Lis Opiniones

Dahily

hace 4 meses

"Super recomendable, amabilidad total, trato excelente, cocina superior precio ajustadísimo. Si vais no pidáis de postre sorbete de melocotón con vino, está buenísimo. La carta merece la pena todo"

La Flor de Lis Opiniones

Roberto

hace 4 meses

"Top, top, un 10. No soy de escribir reseñas, pero este lugar lo merece. Todo es superdelicioso y el servicio de 10, y la de decoración inmejorable, los platos, todo. De lo mejor que he comido (y he viajado mucho), a un precio razonable. Chic@s tenéis muy buen gusto, un aplauso!!"

La Flor de Lis Opiniones

Joan

hace 4 meses

"Cocina con productos de la tierra con una vuelta de tuerca de la mano de Rubén. Un lugar acogedor, con atención profesional y precios adecuados. A tres mi jtos andando de la plaza del Pilar y Plaza España. Aconsejo reservar."

La Flor de Lis Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"El Tataki de ternera buenísimo, y las gyozas de ternasco, un concentrado de sabor súper explosivo que evoca el sabor de Aragón! 100% recomendable. El trato genial!"

La Flor de Lis Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Restaurante que exalta los productos de cercanía (productos de Aragon), con una cocina que los combina a la perfección para ofrecer un resultado exquisito. El servicio es magnifico, fueron muy amables ofreciéndonos la oportunidad de degustar sus platos a pesar de estar lleno el restaurante y no haber hecho reserva.Buena carta de vinos. Se nota la pasión por la restauración que ponen en cada paso que dan. Volveremos para seguir probando sus sugerencias. La barra de tapas tenía muy buena pinta - eso para otro dia.Recomendable"

La Flor de Lis Opiniones

R

hace 4 meses

"Hemos estado super bien los platos eran muy laboriosos y exquisitos no puedo decir cuál era el más ricoYo recomiendo cualquier plato q tiene la cartaEnhorabuena a los camareros x su trato tan exquisito y el equipo d cocina x el trabajo q hacenX el mimo y cariño q nos presentan los platos q elegimosGracias a todosHemos comido como 🤴👸😊"

La Flor de Lis Opiniones

D

hace 4 meses

"Versión monegrina de la comida de hoy en día, con productos de la tierra y una presentación original, me ha llegado al corazon"

La Flor de Lis Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Para el que le guste disfrutar de unas excelentes raciones, buena comida, la presentación y decoración de lo que te comes está muy cuidada, incluída la vajilla , muy buen servicio de camareros y la muy buena dirección de Marcos. Nuestro caso es que fuimos 10 amigos a celebrar un cumpleaños. elegimos 3-4 entrantes (Alcachofitas Fritas con Crema de Jamón y Corteza ; gyozas de Ternasco, Calabaza y Miel; Arroz Cremoso de Boletus, Longaniza y Foie ; Tomate con Cebolla Encurtida y Helado de Albahaca de centro y segundos Bacalao con Chirigol y Alioli de Aceituna Negra y Tataki Baturro, destacaría por mi gusto las alcachofitas, el bacalao y el tataki pero todo estaba increíble y que decir de los postres.Sinceramente, uno puede poner los "peros"que quiera . Si vais a comer allí la relación calidad precio de este restaurante y la buena cocina, el servicio magnífico (gracias Jorge) y presentación prima sobre todo. Animaros a ir lo disfrutaréis si además la compañía es buena todo un 9. Gracias Marcos.Me olvido de la tapa que está en concurso, probadla."

La Flor de Lis Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Nunca había estado y verdaderamente merece la pena por el trato maravilloso, las explicaciones y el tiempo que dedican a cada cliente...La comida está buenísima y la presentación de todos los platos (quiero su vajilla!!!)es preciosa.Gracias por contarnos el concepto del bar y su decoración.Volveremos? Claro que Sí!!!!"

La Flor de Lis Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Me ha encantado todo..la calidad de la comida, el servicio y la limpieza..lo recomiendo. Si vas a Zaragoza no dudes en ir."

La Flor de Lis Opiniones

Pepa

hace 4 meses

"Muy buen sitio para cenar. Calidad precio perfecto. Todo lo que hemos probado estaba buenísimo... Primeros, segundo y el postre. Volveré!"

La Flor de Lis Opiniones

Vitas

hace 4 meses

"Todo muy bien, el trato del personal, los productos, la decoración.Teníamos ganas de probar y la verdad es que ayer, que fue nuestra primera vez, todo excelente.Las alcachofas buenísimas, el tataki baturro, buenísimo, el arroz con boletus y longaniza muy rico y los postres deliciosos.Jorge super amable.Volveremos más veces, seguro."

La Flor de Lis Opiniones

Carmen

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre La Flor de Lis?

¿Quieres contactar con La Flor de Lis Restaurante?

Alternativas a La Flor de Lis

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...