elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes vegetarianos en Zaragoza

Hay más de 2 en la zona de Zaragoza y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Sueles comer cocina vegana? Si estás buscando un restaurante de comida vegetariana cerca de Zaragoza y aún no sabes a cuál ir, te lo ponemos a un clic con este ranking de restaurantes. Si deseas saber más acerca de un restaurante específico, también vas a poder leer todas y cada una de las opiniones de sus clientes.

¿Buscas los mejores de Zaragoza y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes vegetarianos en Zaragoza, esta es nuestra recomendación de agosto de 2022, elige el restaurante de comida vegetariana que quieras y mira sus opiniones.

Uh Mami
Uh Mami

Restaurante vegano en Zaragoza

Calle Santiago, 32, 50003 Zaragoza


Comida vegana que rompe mitos: Variada, sabrosa, bien presentada, con una muy buena relación calidad/precio y con la amabilidad, encanto y buen hacer de Dani y Luisi. Espero que sigáis deleitando nuestros paladares mucho tiempo.

Laquinoa
LAQUINOA

Restaurante vegetariano en Zaragoza

Calle Fueros de Aragón, 3, 5, 50005 Zaragoza


Es la segunda vez que ceno con amigos y con pareja en este restaurante y no defrauda.A pesar de no ser el sitio mejor decorado, no importa, porque la comida es un espectáculo, y...

Los mejores restaurantes vegetarianos de Zaragoza

¿Buscas el mejor restaurante de comida vegetariana de la ciudad? Sin duda, Zaragoza alberga algunos de los mejores sitios en los que puedes disfrutar de un buen plato. En la actualidad es muy fácil encontrar restaurantes vegetarianos, de hecho, los restaurantes dónde elaboran comida vegana son bastante famosos, por ello, te hemos recopilado los que tienen mayor reputación de la ciudad aquí, para que puedas localizar de forma rápida, el mejor restaurante de comida vegetariana y decidas, mediante las valoraciones de otros clientes, si es el restaurante que se amolda a la gastronomía que te gusta, o prefieres encontrar otras opciones.