elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Roble

Se encuentra en Zarzalejo

Restaurante de Zarzalejo que encontrarás en 28293, Plaza del Llano del Soldado, 9, 28293 Zarzalejo, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Roble, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante El Roble abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Roble es de 9:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 28293, Plaza del Llano del Soldado, 9, 28293 Zarzalejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Roble?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918992995

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante El Roble
SectorRestaurante
CiudadZarzalejo
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelroblezarzalejo.com
Teléfono918992995

Horario

LunesCerrado
Martes9:30–23:00
Miércoles9:30–23:00
Jueves9:30–23:00
Viernes9:30–23:00
Sábado9:30–23:00
Domingo9:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Roble, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Zarzalejo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Roble pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Que maravilla de restaurante, con una terraza, que hace la delicia de los vecinos!!Una comida deliciosa, acompañada de cerveza Santa MónicaNo se puede pedir ya más,que el cariño con el q nos tratan Vanesa, Karim y el hijo de VanesaImpresionante!!!

Restaurante El Roble Opiniones

Coro

hace 1 mes en Reseñas Restaurante El Roble

Trato exquisito, amabilidad, servicio muy profesional. Desde el desayuno, pasando por sus aperitivos , menús y carta. Gracias por estar ahí!!!!

Restaurante El Roble Opiniones

Luis

hace 2 meses en Reseñas Restaurante El Roble

Bar restaurante en plena plaza principal del barrio de la estación de Zarzalejo.Tiene un pequeño espacio de terraza, aunque hay que fijarse porque hay dos terrazas juntas (la otra terraza es del bar contiguo)Suele estar bastante lleno, ideal para sentarse y tomar algo.Se puede aparcar bien cerca

Restaurante El Roble Opiniones

Alberto

hace 3 meses en Reseñas Restaurante El Roble

Bar / restaurante situado en la plaza del pueblo de zarzalejo de abajo.Sitio agradable, dos plantas, superior comedor y la parte baja barra y mesas para picar.Tiene una terraza cómoda con sombra y al lado de un pequeño parque infantil por si vas con niños.La comida casera, de calidad y a buen precio.Un sitio agradable si subes a la sierra.

Restaurante El Roble Opiniones

Gan

hace 6 meses en Reseñas Restaurante El Roble

Menú del día más que decente, presentación cuidada y elaborado con mimo. El comedor acogedor , el camarero un encanto y en general un sitio muy agradable para degustar su comida. Habrá que repetir con la carta.

Restaurante El Roble Opiniones

Olguibiritz

hace 8 meses en Reseñas Restaurante El Roble

Muy simpático el camarero la comida muy buena. Me encanto las croquetas de membrillo y queso azul y las de carabineros, la fritura y el cachopo. Todo genial. Muy recomendable

Restaurante El Roble Opiniones

Vane

hace 11 meses en Reseñas Restaurante El Roble

lugar chiquito pero acojedor, sin pretensiones, riquisimas patatas fritas al vinagre de picar, buena pinta los pinchos pero poca variedad, un tanto distraido el camarero pero amable.

Restaurante El Roble Opiniones

Javier

hace 11 meses en Reseñas Restaurante El Roble

El camarero Karim súper agradable muy entregado y muy atractivo, sin duda lo mejor del restaurante. Gran restaurante mejor camarero. Repetiremos sin duda.

Restaurante El Roble Opiniones

Pilar

hace 1 año en Reseñas Restaurante El Roble

Restaurante muy agradable, el personal, muy amable y simpático a la par de eficiente y la comida muy buena, bien cocinada y cantidad más que suficiente, precios justos.

Restaurante El Roble Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas Restaurante El Roble

UN BUEN RESTAURANTE. CON CALIDAD Y PRECIO EN EL MENÚ DEL DIA. DIEZ EUROS. LA COCINERA GUISA MUY BIEN. ESTA BIEN SITUADO EN LA PLAZA DE LA IGLESIA DE LA ESTACIÓN DE ZARZALEJO.LO RECOMIENDO

Restaurante El Roble Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Restaurante El Roble

¿Qué opinas sobre Restaurante El Roble?

¿Quieres contactar con Restaurante El Roble Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Roble

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zarzalejo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zarzalejo de este diciembre de 2022

La Parada Resto Bar
La Parada Resto Bar

Restaurante en Zarzalejo

Av. de la Estacion, 4, 28293 Zarzalejo, Madrid


Solo estuvimos para tomar el aperitivo (en su terraza que da a la carretera).No obstante aporto la nota máxima por la cercanía y amabilidad en el trato.Nos quedamos con el teléfono pensando en...

Restaurante La Posada
Restaurante la Posada

Restaurante en Zarzalejo

Plaza de la Constitución, 2, 28293 Zarzalejo, Madrid


Ese día tenían solo raciones.Riquísimas todas...croquetas, calamares, bravas, ensalada,...Y aunque justo les faltó personal estuvieron muy atentas, disponibles y profesionales.Repetimos seguro.

La Higuera
La Higuera

Restaurante en Zarzalejo

Av. de la Estacion, 106, 28293 Zarzalejo, Madrid


Nos han hablado genial de este sitio y viendo el horario en google pensábamos que lo encontraríamos abierto pero no ha habido suerte :( otra vez será!