Restaurante Asiático Palace Calle las Gardenias

Enlaces patrocinados

Restaurante asiático de Alcorcón que encontrarás en Calle las Gardenias, 37, 28923 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Asiático Palace, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante asiático.

Información

Nombre Restaurante Asiático Palace
Sector Restaurante asiático
Ciudad Alcorcón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web restaurantepalace.es
Teléfono 916128676

Horario

Lunes 11:30–23:00
Martes 11:30–23:00
Miércoles 11:30–23:00
Jueves 11:30–23:00
Viernes 11:30–23:00
Sábado 11:30–23:00
Domingo 11:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Asiático Palace abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Asiático Palace es de 11:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle las Gardenias, 37, 28923 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Asiático Palace?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916128676

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Asiático Palace, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Asiático Palace?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcorcón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Asiático Palace pulsando aquí.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
La comida está buena pero se dedican más a la venta a domicilio así que tienen descuidada la atención del local. Después de 10 minutos sentados ni siquiera nos habían tomado nota de las bebidas. De las seis mesas ocupadas ninguna tenía nada de comida servida. Una pena.

Gr

Graciela hace 7 meses en Graciela hace 7 meses
Los precios son asequibles. El pollo caramelizado estaba delicioso. El sushi de camarón y aguacate muy bueno. El sushi de atún no me gustó. El lugar no tenía Aire acondicionado funcionando y hacía demasiado calor dentro

Fr

Freie hace 8 meses en Freie hace 8 meses
Llevo pidiendo comida más de cinco años y estoy notando que la calidad es ahora peor. El pollo Gong Bao con trozos de pollo resecos, y una salsa insulsa, el wasabi que acompaña a los makis soso, un arroz tres delicias muy mediocre... Espero que mejoren, porque dejaré de pedir. La dueña es encantadora, ojalá tome nota.

Fa

Fany hace 1 año en Fany hace 1 año
Un restaurante asiático buenísimo, no tiene mucha grasa la comida que es muy común en otros. El servicio de recogida súper rápido y la comida muy buena. El personal atento y el ambiente para comer en el restaurante tranquilo con buen servicio

Mi

Mimi hace 1 año en Mimi hace 1 año
De confianza y la comida muy rica. Siempre que pedimos chino-japonés del barrio pedimos aquí o lo recogemos y todo siempre ha estado bueno. Incluso amigos que pedían en otros establecimientos me han dicho que los platos chinos y raciones que piden están más buenos aquí (yo suelo pedir casi siempre sushi). Muy educados también que es de agradecer. He leído algunas reseñas de otros clientes y he de decir que me parece bastante mal que si llevas pidiendo en un sitio toda la vida y siempre has estado agusto le pongas una muy mala reseña solo por 1 pedido de muchos que se habrán realizado. Hay que ser tolerantes, cualquiera puede tener un mal día y no por eso hay que cancelarles de por vida, por lo que si has pedido recurrentemente y todos los demás han sido satisfactorios creo que se merecen una opinión bastante mejor. De más de 20 o 30 pedidos que habré hecho no todos han sido iguales obviamente, pero yo por mi parte ¡estoy muy contenta y sigo repitiendo!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Siempre bien atendido. Un sitio que siempre ha estado en el barrio, que son rapidísimos, tanto en restaurante como a domicilio y que se han hecho valorar muy bien. La cocina es muy correcta y ahora han incluido comida japonesa bastante correcta.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Buena calidad, cantidad y todo buenísimo. Llevamos muchos años pidiendo comida de este restaurante y la verdad que siempre hemos tenido buenas experiencias 👌

Fe

Fer hace 1 año en Fer hace 1 año
Comida China como cualquier otro sitio, no está mal. Curioso que los rollos de primavera estaban rellenos de aceite y los vietnamitas eran de risa, tamaño bocado, que para su precio...pedimos un pollo gong bao picante, que no picaba absolutamente nada se lo decimos y dice "que no pica, jajaja" y se va.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Siempre pedimos comida a domicilio. Las cantidades son correctas y la atención telefónica buena Son rápidos y te sacan del apuro para una comida o cena rápida.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La comida está buena pero el servicio a domicilio muy lento pedimos un día de diario a las 13:50, que todavía no hay mucha gente en el local y tardaron en servir la comida una hora.

He

Herrero hace 1 año en Herrero hace 1 año
Es un ambiente tranquilo para comer , pero en cuánto vienen familias grandes tardan más en servirte la comida. La atención es agradable y la comida tienen diferentes platos conocidos asiáticos , tienen carta de sushi y los precios son muy económicos.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
BIEN: • Preparación de la comida rápida. • Bastante económicas las raciones. • Lugar muy tranquilo, no había mucha gente (fuimos un sábado a las 14:30). • Nos pedimos: - Tallarines con ternera. - Pollo con setas y almendras. - Ternera con patatas fritas. - Una botella de agua grande. Todo nos salió por menos de 20 euros. MAL: • Raciones: Poca cantidad. • Entrada con escaleras, si vas con alguien que no se pueda movilizar bien, no lo recomiendo. • Poco aparcamiento.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Local impecable, atención esmerada. Cocina extraordinaria. Platos muy bien preparados. Las dos veces que hemos estado en la ciudad hemos comido muy bien allí .

Fl

Flavio hace 1 año en Flavio hace 1 año
Un restaurante bonito, limpio, la camarera muy amable y atenta. Si pides una jarra de agua con gusto te la rellena siempre que quieras. Comida riquísima, siempre llega a tiempo y caliente a domicilio. Recomiendo el arroz tepanyaki, los baos, las gyozas, el pollo al limón con rebozado japonés, entre otros. ??Sin duda mi restaurante favorito de comida asiática de Alcorcón.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
La comida esta muy rica y recién hecha. Lo malo del sitio es que si llevas prisa no es el sitio ideal. Tienen muchos pedidos a domicilio y la cocina lo nota. Los precios son económicos. La atención es normal de un asiático. No suele estar lleno por lo que se puede ir a comer sin reservar.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Lo visito varios días a la semana para comer al mediodía su menú por 7,95 € y está muy rico además tener un ambiente tranquilo. Lo recomiendo y volveré.

Al

Alf hace 2 años en Alf hace 2 años
Tomamos un menú, el habitual de los restaurantes chinos en España y estaba bien de cantidad y rico. Son amables atendiendo y estaba todo muy limpio.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Sushi de buena calidad y con buena cantidad de pescado. Las gyozas muy ricas al igual que las ensaladas. El restaurante es un lugar agradable y a domicilio son rápidos y la comida llega en buenas condiciones.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Asiático Palace?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcorcón de abril de 2024