Pasión X La Carne Calle Juan Ramón Jiménez

Enlaces patrocinados

Bar de Alcorcón que encontrarás en Calle Juan Ramón Jiménez, 4, 28922 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Pasión X La Carne, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Pasión X La Carne
Sector Bar
Ciudad Alcorcón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web pasion-x-la-carne.negocio.site
Teléfono 910327575

Horario

Lunes 11:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 11:00–24:00
Jueves 11:00–24:00
Viernes 11:00–24:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pasión X La Carne abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pasión X La Carne es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Juan Ramón Jiménez, 4, 28922 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pasión X La Carne?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910327575

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pasión X La Carne, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Pasión X La Carne?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcorcón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pasión X La Carne pulsando aquí.

Bo

Bonifacio hace 3 meses en Bonifacio hace 3 meses
Estuve comiendo en familia y estuvo todo buenísimo, por poner un pero, un poco lentos al servirnos, pero también hay que decir que había mucha gente.

Fe

Fermin hace 3 meses en Fermin hace 3 meses
Todos los años celebramos el comité general y es un lugar exquisito. Su ambiente unido a la profesionalidad de su equipo, lo convierte en un local excelente para la organización de cualquier evento. Una vez mas felicidades al su jefa de sala y a todo el equipo, sois un referente de profesionalidad y calidad.

Ma

Marcelo hace 3 meses en Marcelo hace 3 meses
Un tartar de aguacate que las gambas rebozadas ya vaticinaba como iba a ser la fritura de pescado, era refrito y duro , no parecia fresco, estaba incomible, el pescado no es lo suyo. En lo positivo la atencion del personal fue buena, y tomaria nota que en la zona del restaurante, muy bonito, pero con servilletas de papel, parece un quiero y no puedo, deben mejorar bastante

Ru

Ruth hace 4 meses en Ruth hace 4 meses
Restaurante carísimo para la calidad precio que ofrece. Pedimos.curciente de morcilla: 6 rollitos de pasta filo rellenos de morcilla y unas patatas paja, 22€!!! Arroz caldoso para 2: Traía 2 cigalas y 2 carabineros , un plato por persona y normalito de sabor, 52 Eurazos!!! Sinceramente, un abuso. No lo recomiendo en absoluto. Servicio en barra correcto y regular en comedor.

Ma

Magnolia hace 4 meses en Magnolia hace 4 meses
He ido alguna vez a cenar y todo buenísimo, el sábado 7 de octubre estuve tomando un vermout y note que antes lo ponían en una copa de más grande y el otro día era más pequeña.

Ca

Carlos hace 4 meses en Carlos hace 4 meses
Lamentable el servicio de ayer salvando a la camarera que hacía lo que podía la pobre.. el cocido la sopa más salada y Avecrem puro y vamos los garbanzos suros después de 1h esperando lo mejor el sorbete y las fresas no vamos a volver los 9 .un saludo y feliz cierre

Em

Emilio hace 7 meses en Emilio hace 7 meses
Sin duda el restaurante perfecto si quieres asegurar. El entorno tranquilo, restaurante bien acomodado, actualizado y muy cuidado. El servicio siempre atento y la comida espectacular. Calidad/precio de 10. Siempre que pasamos por la zona intentamos repetir.

Fc

Fco hace 7 meses en Fco hace 7 meses
Estuvimos hace poco de celebración . El servicio amable , atentos , puede ser que en ciertas ocasiones un poco lentos , disculpados por el número de mesas que tenían que atender La comida bien … nos decepcionó bastante el Chuletón , estaba como seco por dentro , no pasado .. parecía cecina .. no sé si tenia excesiva maduración o cuál fue el problema

El

Elisabet hace 7 meses en Elisabet hace 7 meses
Un clásico de Alcorcón, antes estaba en el parque de los castillos y ahora se han mudado al parque de la ribota. Llevan más de 30 años dando comidas y cenas, osea que malos no son. Después de muchos años... Yo descubrí el otro día los desayunos y solo puedo decir que madre mía! Buenísimos.... También decir que te lo cobran pero para lo que comes no está muy elevado el precio.

Ma

Marïa hace 7 meses en Marïa hace 7 meses
Materia prima muy buena, el menú hay muy buenas opciones, bien elaboradas y ricas. Es una buena opción para comer o cenar por la zona.

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Muy, muy, muy buen producto. Menú del día relación calidad/precio estupendo. Si mejoran con los puntos del pescado, tendrían el 5

Ma

Ma hace 7 meses en Ma hace 7 meses
Pues contando que teníamos reserva para 33 personas a las 2;30 y empezábamos a comer a las 4 y acabamos cerca de las 7!! No muy contentos, la verdad. La comida estuvo bien y el vino blanco también

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Menú de 24€ bastante bien de calidad y abundante. La terraza de fuera mal acondicionada. Pasamos mucho calor. El servicio lento y desastroso. El restaurante en sí me encanta, pero se aprecia quemazón y desgana por parte de los camareros. De hecho, la chica que nos atendió comentó que había pedido la cuenta de lo quemada que estaba...

So

Soraya hace 9 meses en Soraya hace 9 meses
Hemos celebrado la comunión de mi hijo en este restaurante y todo ha sido estupendo. Desde el principio el trato con Silvia para informarnos y organizar todo fue genial, es muy agradable y cercana y todo fueron facilidades. El menú nos encantó, todo estaba muy rico y fue muy abundante, incluso sobró a la mayoría. Estuvimos en una de las carpas que tienen instaladas en la terraza y así pudimos ver a los pequeños jugar en el parque y en la plaza al ser todo cristaleras. Está en el centro de un parque, así que pudimos hacer unas fotos súper bonitas. Es un sitio bonito, bien decorado y muy acogedor. Los camareros nos trataron fenomenal y estuvieron muy atentos a todas nuestras peticiones. Es un sitio ideal para celebrar tus eventos, repetiremos!

Be

Bego hace 9 meses en Bego hace 9 meses
Aunque todo estuvo buenísimo, el servicio fue lentísimo y sólo éramos dos mesas ocupadas en la parte exterior. Tardaron un siglo entre plato y plato. De hecho el pescado llegó frío. Una pena

Yo

Yoli hace 9 meses en Yoli hace 9 meses
Excelente , la atención también buena la chica sola para toda la terraza humanamente hacia todo lo mejor posible . Falta de personal .

Ar

Artestilistas hace 9 meses en Artestilistas hace 9 meses
Llevamos años comiendo en este lugar, el menú es excepcional, el trato es maravilloso, súper recomendado, no hay otro restaurante como este en todo Alcorcon, la calidad y el precio es SÚPER.

Al

Alba hace 9 meses en Alba hace 9 meses
Muy bueno el sitio para ir con niños ya que puedes estar comiendo o cenando y ellos tranquilos jugando alrededor. La comida buenisima, calidad-precio perfecta... y la atención EXQUISITA por parte de todos, en especial Esperanza y un chiquito joven que nos atendieron ayer. Pd: El mejor tinto de verano que me han presentado nunca 😉

Al

Alejandro hace 9 meses en Alejandro hace 9 meses
Venimos de vez en cuando y no decepciona. Sobre todo la atención de los camareros y sobre todo del que supongo que es el metre. Comida excepcional, cocinas impecables. Volveremos.

AL

ALEJANDRO hace 9 meses en ALEJANDRO hace 9 meses
Pedimos arroz con bogavante y solicitamos que ayudasen a uno de los comensales a limpiar el bogavante en 2 ocasiones a 2 empleados distintos ya que era una persona anciana que no podía hacerlo por si misma pero nadie nos ayudó. Deberían formar a la plantilla para que sepan como proceder en estos casos

Ro

Ross hace 10 meses en Ross hace 10 meses
Todo genial y el personal muy atento. La única pega fue que a las 20:30 de la tarde cuando estaba todo casi vacío pedí un sándwich vegetal y han tardado 35min en servirlo.

MA

MARIA hace 10 meses en MARIA hace 10 meses
El sitio es muy bonito y tranquilo,se come bien aunque mejoraría algunas cosas cómo el arroz con bogavante ya que estaba un poquito picante y el chuletón tuvimos que pedir que nos lo cambiarán porque estaba muy hecho,y el cambio lo han hecho con rapidez y mucha amabilidad.

Aa

Aaron hace 10 meses en Aaron hace 10 meses
Muy buen lugar en medio del parque la comida y el servicio está bastante bien aunque un poco altos los precios.

Ni

Nieves hace 10 meses en Nieves hace 10 meses
Poco personal ,mala atención 45 minutos hasta que trajeron los entrantes y una paella de marisco pastosa,con el arroz pasado. Muy decepcionante.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
Comida de muy buena calidad, trato agradable, recomiendo el entrecot tiene un sabor buenísimo y muy sabroso, suele estar lleno, recomiendo reservar para la hora de comer

Pe

Pepe hace 11 meses en Pepe hace 11 meses
Para repetir. Hoy hemos comido y todo muy bien. Enhorabuena al servicio de recepción y camareros. La comida también excelente. Muchas gracias.

Ro

Robson hace 11 meses en Robson hace 11 meses
De lo mejor en Alcorcón. Ubicado en el centro de un parque frente a una hermosa fuente, que hace que su terraza sea muy agradable para degustar y compartir con amigos. Excelente la comida y la atención, y cuenta con una muy buena bodega para los amantes del vino.

Á

ÁBG hace 1 año en ÁBG hace 1 año
Fenomenal, me han atendido muy bien y la comida estaba muy buena. El trato ha sido sobresaliente en todo momento , muchas gracias !!!!!!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Hemos comida genial en una reunión familiar. Buena comida y buen servicio. El arroz negro y el arroz con carabineros buenísimo y los postres igual

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Local muy bien ubicado, comida muy buena únicamente pobre en servicio, pocos camareros y tardan en servir entre plato y plato

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Hoy hemos tenido una comida familiar en una de las carpas exteriores nada más llegar llegó una camarera morena según su camisa se llamaba Elisa muy atenta y súper agradable empezamos el evento familiar y llego un camarero calvito perdón pero no sabemos nombre que nos recibió pero he de recalcar q ella ha sido quien ha llevado el peso de todos nosotros en bebida comida solventar necesidades como trona q le pedimos a él no nos faltó bebida lo único q el revuelto tardo un poco pero es de entender q estaba completo la chica siempre sonriendo y he de decir q trabajo en el gremio y. La daría un más de 10 no sé si en realidad el meitre era el o ella pero la chica trabajaba elegante y en su sitio a él se le veía un poco perdido llegado a los cafés ella ya no estaba y es cuando el por fin apareció a hacerse cargo supongo q sería por horarios etc en conclusión un servicio pleno por parte de ella y muy satisfechos volveremos

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Tienen un menú bastante bueno. El servicio está bastante bien., se come muy bien, y son muy amables. El local está muy limpio y fresco.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Estuvimos cenando mi marido y yo el 18 de junio celebramos nuestro aniversario. El restaurante estaba a tope porque había varios eventos. La cena estaba exquisita y Felipe nos atendió fenomenal en todo momento. Un gran profesional de los que te hacen la estancia súper agradable. No falto bi un detalle

Do

Dora hace 1 año en Dora hace 1 año
Hola buenas tardes , doy mi opinión con respecto a la atención de este sitio, fuimos a celebrar mi cumpleaños en compañía de mi esposo, salimos encantados ,tanto camareros , cocineros, la comida exquisita ,todo en su punto lo recomiendo pido se le comunique al personal también ,nuestra conformidad y nuestras felicitaciones un respetuoso saludo para todos ,muchas gracias

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
No hay Palabras para describir la calidad y profesionalidad. Sin duda alguna el mejor restaurante de la zona sur de Madrid. Muy recomendable

Mi

Mia hace 1 año en Mia hace 1 año
Somos clientes de hace mucho tiempo y nos encanta la comida y sobre todo la atencion. La amabilidad y predisposicion por la buena atencion hoy dia y sobre todo los que estamos con clientes es muy importante. Estiben, Sheila , Borja y demas compañer@s... GRACIAS

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Buen local, moderno y funcional. La calidad de la comida y su elaboración muy buena. El servicio correcto, muy amables, pero un poco desbordado pues el paso ha sido un poco lento.

Eu

Eusebio hace 1 año en Eusebio hace 1 año
El menú del día es excepcional. Buen género, buena cantidad, bien cocinado y bien presentado. El personal es muy profesional. Voy todas las semanas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante en Alcorcón de los mejores, sus menús semanales con muchísima variedad, pero sobre todo una calidad y trato espectacular. Muy recomendable

Vi

Victoriano hace 1 año en Victoriano hace 1 año
Establecimiento municipal en concesión. Agradables ambientes, muy bien para ir con niños. Cocina tradicional con algún toque de modernidad, calidad, cantidad y precio ajustado. Muy apropiado para eventos familiares Volveré

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Una celebración familiar de unas 30 personas con niños de todas edades. Comida excelente, servicio profesional y trato agradable. Todo perfecto.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buen ambiente. Terraza grande. Comimos 19 personas en mesa grande y cómoda sin estar pegados unos a otros. Las raciones son generosas. No me gustó que tomasen nota de los platos en dos rondas. Y tuve que pedir 3 veces mi postre porque el camarero se le olvidaba. Nota: no hay cobertura ni dentro ni fuera del restaurante

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Ha superado nuestras expectativas. Sin duda la carne fuera de carta es una barbaridad. El pulpo a la brasa riquísimo, no dejéis de pedirlo.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Hoy hemos celebrado un 50 aniversario y como siempre nos habéis sorprendido con una excelente comida y presentación. El crujiente de merluza ha estado espectacular y el secreto maravilloso. Además la atención excelente. No dudaremos en celebrar con vosotros muchas veces. Gracias al personal que me ayudó con la elección del menú, ha sido fantástico ??????

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
El detalle del menú, precioso. La atención buenísima, como siempre. Ambiente muy agradable, tranquilo, y la comida muy buena. Gracias! Mis amigas dicen que repetirán.

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
Medalla de oro para un lugar tan especial sumado al broche de oro para su duende Dimitry que está siempre mágicamente lo mismo en terraza que en interior dando siempre el máximo por complacer y atender a todos y cada uno de los client@s sin distinciones al igual que todo el equipo que forman Casa Santacruz aportando un aura tan especial completo de atenciones y buen servicio

An

Antonella hace 2 años en Antonella hace 2 años
Encontar al N°1 es muy difícil , os diré yo lo encontré . DMITRY es un gran profesional de los que ya no quedan ,no solo por hace bien su trabajo que le encanta y sabe ,si no por el trato excelente y magnífico hacia los clientes, que vamos a este maravilloso sitio , desde que llegas hasta que te vas , sabe tus gustos te asesota que puedes tomar ,comer y está pendiente de si tú copa se acaba ya tienes otra . Disfrutar de un sitio tan bonito con un profesional que te alegra el alma no tiene precio .deseando siempre de volver y disfrutar de DMITRY.

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Delicioso. La calidad es muy buena y los menús temáticos espectaculares, con maridaje de la mano de grandes profesionales . Gracias Felipe por tu amabilidad. Mi restaurante de referencia en alcorcon ¡!!!!

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Es un Restaurante grande espacioso y muy recomendable para ir en parejas o en grupos grandes. Tienen carta muy variada y la comida es casera.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Calidad, servicio excelente, impecable como siempre, no se puede pedir más, una pe na que ya no estén en Los Castillos, no importa, subiremos a la Ribota,

Lu

Luckylfa hace 2 años en Luckylfa hace 2 años
Trato muy amable, comida excelente, buenos precios y cocineros muy profesionales, da gusto comer ahí, las veces que he ido he salido contento

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Hemos estado en varias ocasiones y todo está muy rico. Buena presentación en cada plato y tanto metre (maître) como personal son muy agradables y atentos. Recomendable.!!

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Recomiendo este sitio la carne está buenísima y tiene muy buena relación calidad precio, las tapas muy ricas, muy buenos vinos. la atención del personal de 10, la terraza para pasar muy buenos ratos al sol altamente recomendable volveremos

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Buena atención, calidad y presentación en sus platos. Hemos estado sentado en mesa redonda en la carpa acristalada exterior. Se estaba muy agusto con una música de fondo. Los camareros muy atentos también. Creo que ahora más que nunca se parece ya al Casa Santa Cruz que cerro del parque los castillos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Decir Santa Cruz en la ciudad de Alcorcon es un sello de calidad , gracias a la calidad en todo sus productos , instalaciones ...todo rodeado de un excelente personal y por supuesto dirigido por la exquisitez de sus dueños !!! El mejor restaurante de Alcorcon sin duda ..

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Materia prima de muy buena calidad y buena parrilla. Trato agradable. Los platos rondan entre 20a 30 euros . Lugar amplio. Seguro para repetir.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Magnifica atención por parte de esta bonita familia, presentes en todo momento y atentos a cualquier necesitas de sus comensales. La empatía de Felipe hacia nosotros y hacia sus subordinados es flipante!! Muy grande !

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Maravilloso desayuno, en un cálido hambiente inmejorable, estoy muy agradecido de que sigan existiendo sitios asi.. bueno, personalmente.. mi rinconcito preferido en Alcorcón

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Menú del día de 22 euros espectacular ,solo un pero ,bebida agua o vino ,si te gusta comer con cerveza 3 chapitas más ,pero merece la pena .Atención correcta .

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Muy buen menú ejecutivo. 22 euros. Excelente relación calidad precio. Camareros/as muy amables y también la jefa de sala. Efectivamente, omití comentar que también hay una carta muy extensa y muy buena. Pero como en esta última ocasión optamos por tomar el menú ejecutivo, por eso solo hice el comentario en cuanto al menú, personal, etc.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Carta muy amplia, todo esquisito. Voy concierta frecuencia y suelo pedir o bien la paella de marisco o la lubina a la sal. La carne es escelente. Los postres son de verdadera gula.Precio medio alto.merece la pena.Ahhh, los entrantes como la morcilla, croquetas....super.es conveniente reservar porque siempre está lleno. Tiene terraza muy amplia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pasión X La Carne?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcorcón de febrero de 2024