Alameda Bistró Av. Alameda Camilo Sesto

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Av. Alameda Camilo Sesto, 72, 03803 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Alameda Bistró, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Alameda Bistró
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web alamedabistro.es
Teléfono 966337742

Horario

Lunes 12:00–18:00 | 19:00–23:00
Martes 12:00–18:00 | 19:00–23:00
Miércoles 12:00–18:00 | 19:00–23:00
Jueves 12:00–18:00 | 19:00–24:00
Viernes 12:00–18:00 | 19:00–1:00
Sábado 12:00–18:00 | 19:00–1:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Alameda Bistró abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Alameda Bistró es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Alameda Camilo Sesto, 72, 03803 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Alameda Bistró?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966337742

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Alameda Bistró, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Alameda Bistró?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Alameda Bistró pulsando aquí.

EC

ECD hace 8 meses en ECD hace 8 meses
No me ha gustado nada el ruido de la gente hablando como un mercadillo, la insonoridad súper mal e incomoda. El menú no está mal pero no tienen la atención de cambiarte el plato y el cubierto de carne a pescado y salsas diferentes, bueno he tenido la experiencia y como no es de mi gusto calidad precio pues no volveré a repetir,

Ge

Gemma hace 8 meses en Gemma hace 8 meses
Pedimos a la carta porque el menu no nos gustaba mucho y no teniamos mucha hambre. Así que pedimos unos cuantos platos para picar y dos postres. Además, cuando llegamos estabamos solo, entonces el servicio fue excelente.

Sa

Sandra hace 8 meses en Sandra hace 8 meses
Hemos ido a comer después de participar en el Trail Solidari Ciutat d'Alcoi, hemos pedido la carta para pedir de picar y hasta ahí todo bien. Con la bebida hemos tenido ya un primer incidente, ya que hemos pedido Cocacola y Fanta y han sacado Pepsi y Kas, sin avisar que iba a ser así. La actitud del servicio en este sentido ha dejado mucho que desear, porque ha pasado con la carta y la cuenta. Además, no tienen alternativa a la leche, cuando en la carta están perfectamente detallados los alérgenos. Lo dicho, una lástima porque los platos estaban bien.

Ar

Aranzazu hace 11 meses en Aranzazu hace 11 meses
Soy una fan de esta cocina... Me cuesta encontrar algo que no me guste...cada vez que vamos a comer es un disfrute...Su menú entre semana tiene una relación calidad-precio estupenda!! La comida es muy variada y con un toque personal que hace que la mezcla de sabores sea genial... Sin duda uno de los mejores sitios de la ciudad!! Como sujerencia el pan bao está delicioso y los arroces melosos todos estupendos!!! Enhorabuena!!!

Ru

Rubi hace 11 meses en Rubi hace 11 meses
El personal fue muy amable, y también con nuestros perritos, ofreciendoles agua. La comida y el menu estaba muy bien también. Volveremos ! 😊

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Menú picaeta por 22 euros, todo rico y suficiente aunque las raciones son pequeñas quedas bien. El postre a mejorar. Lo único la acústica del local que al haber grupos no se podía apenas hablar.

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
Es una pena, tiene todo buena pinta pero la verdad es que pedí dos de los platos estrellas…. Y fatal, hacia tienpo que no iba a un sitio y me defraudaba de esta manera. El servicio super amable, pero una comida sin sabor, solo salsas…. Mal producto… me sorprendio a mal…. Que pena

BE

BEA hace 1 año en BEA hace 1 año
Me ha encantado el sitio. Se come muy bien tanto de menú como a la carta a precios asequibles. Excelente servicio personal y la comida estaba deliciosa. Había mucha gente y era un poco ruidoso. Para repetir.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Buen lugar calidad precio. Recomiendo hacer reserva, fui por el menú del sábado a la hora de la comida y muy bueno.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Habia ido una vez i tenia ganas de volver con mi pareja, el local es precioso , las camareras muy atentas i agradables . La comida cada plato que salia estaba mas rico que el de anterior , el entrecot punto menos i asi salio conforme se pidio, volveremos sin duda porque nos quedamos con ganas de probar mas cosas .Calidad precio muy bien . La terracita en verano seguro sea una pasada !

Ma

Marisa. hace 1 año en Marisa. hace 1 año
Mala atención. Nos apuraron para pedir y apenas terminábamos nos sacaban los platos ,vasos . .. Menú caro para lo poco que se sirvió ,no vuelvo y no lo recomiendo. 9 personas $150€. Sin postre porque nos queríamos ir..

Ma

Marien hace 1 año en Marien hace 1 año
Lugar agradable. Buena calidad-precio. Patatas bravas y croquetas de pulpo muy buenas. El arroz con costilla, garbanzos y níscalos nos sorprendió, porque, a pesar de ser una receta sencilla, estaba muy sabroso y el arroz en su punto. Los postres también buenos. Nos atendieron rápido y con mucha simpatía. Un sitio para volver.

Gr

Grace hace 1 año en Grace hace 1 año
Cené con unas amigas . el servicio inmejorable, un 10 por parte de la camarera que nos atendió, la comida espectacular todos los platos elaborados con muchísimo cariño y originalidad , y los postres no quedaron ni rastro. Enhorabuena equipo, volverémos sin duda

He

Hector hace 1 año en Hector hace 1 año
Alameda Bistró es un lugar que destaca por su punto de cocción y su sabor. Está ubicado en Alcoy, Alicante, y es un lugar más que recomendable si deseas comer bien y abuen precio. La elección del menú del día fue un acierto, ya que estaba compuesto por una serie de platos que combinaban a la perfección sabor y presentación. Los entrantes, crema de champiñones con picatostes y berenjena rellena con carne de cerdo, eran una opción perfecta para comenzar la comida. La crema de champiñones estaba especialmente bien elaborada, con una consistencia suave y un sabor delicioso. Por su parte, la berenjena rellena con carne de cerdo era una opción más contundente, pero no por ello menos atractiva. El plato principal, aguja de cerdo con parmentier de patata, era una opción más tradicional, pero con una presentación moderna. La carne estaba cocinada a la perfección, suave y tierna, y el parmentier de patata le aportaba un toque de sabor adicional. También probamos la lubina con mantequilla especiada, un plato que sorprendió gratamente por su sabor y delicadeza. La lubina estaba melosa y la mantequilla especiada le aportaba un toque extra perfecto. En el apartado de postres, pedimos todas las opciones: la tarta de turrón con toffe, mouse de fresa y brownie con sopa de chocolate blanco (eran una opción difícil de resistir) . La tarta de turrón estaba especialmente bien elaborada, con una textura suave y un sabor dulce que casaba genial con el toffe. El mouse de fresa, sin embargo, fue el postre que más nos sorprendió. Su textura suave y su sabor fresco lo convirtieron en el mejor postre de la comida. El brownie con sopa de chocolate blanco también estaba rico, con una textura y temperatura especialmente equilibradas. El servicio en Alameda Bistró es educado, siempre cin una sonrida, aunque es cierto que en algunos momentos tardaban un poco en atendernos. Sin embargo, los platos se sirvieron rápidamente y esto compensó la espera. En cuanto a la calidad-precio, creemos que es un lugar muy ajustado. Por 16 euros, disfrutamos de un menú completo (bebidas no incluidas) y de una comida excelente. En definitiva, Alameda Bistró es un lugar que recomiendo encarecidamente para aquellos que quieran disfrutar de comida de calidad a muy buen precio.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Maravilla! Cena de amigas! Hemos llegado de casualidad y sin duda volveremos! Comida calidad precio espectacular y la atención maravillosa. Mil gracias Lorena por hacer una noche de martes tan bonita 😃

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Local moderno con un menú entre semana a 14,00€ en el que debería entrar la bebida. Buen servicio. Los platos con calidad de producto y buena elaboración. La merluza muy buena! Da la sensación que otras opciones también estarán al nivel. La piña flambeada en leche de coco espectacular combinación. Repetiré

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Los camareros muy atentos, fui con algo de prisa y me atendieron genial! Como Justo a tiempo. La calidad muy buena

By

Byron hace 1 año en Byron hace 1 año
Pequeño bar y restaurante de moda con terraza y zona ajardinada en la parte trasera. Gran lugar para parar a tomar una copa tranquila. La comida también se veía increíble.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Decorado con gran gusto es un sitio ideal para comer en la arteria principal de la ciudad. Calidad/precio excelente. Disponen de menú y carta. Se puede ir con bebés. Las croquetas de pulpo y la leche frita para repetir.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Espacio moderno y urbano, servicio profesional y menús variados con productos de calidad. La cocina es bastante elaborada y ha habilitado una terraza muy agradable en el interior.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Todo muy correcto. La comida muy sabrosa, las croquetas de sepia y las de pulpo con sus respectivas salsas caseras muy logradas. Y los postres el lingote de con crema de chocolate blanco muy bueno. Aunque algunos precios me parecieron excesivos, por lo general bien. Volveré y lo recomendaré

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Comida especialmente buena, trato genial, fuimos finde con reserva y al estar lleno tardaron un poco pero mereció la pena!! Por eso estaba tan lleno...calidad precio espectacular, soy cocinero y me ha flipado!!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hemos probado el menú degustacion de fin de semana y la verdad que todo muy bueno y casero, acorde al precio pagado. El servicio bueno aunque un poco lento a la hora de pedir la cuenta coincidiendo cuando se ha llenado el restaurante Por lo demás de 10, somos de alcoy y seguro que repetiremos

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Probamos el menú Picaeta y estaba todo riquísimo. Las camareras muy agradablrs y profesionales. Local bien cuidado, con una relación calidad - precio inmejorable. Seguro que volveremos. ¡Muy recomendable!

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Una opción para comer diferente. Las albóndigas de cordero con curri están espectaculares igual que el foie. Calidad precio aceptable. Las hamburguesas están bastante buenas. Lo único malo, por decir algo , es que hace un poco de frío en el interior y no invita a alargar la velada.

Je

Jessy hace 2 años en Jessy hace 2 años
Buen trabajo, la materia prima es de muy buena calidad, el servicio amable y muy cercano ,los platos muy ricos, no te dejan indiferente..... recomendado al 100%

No

Noemí hace 2 años en Noemí hace 2 años
La pericana y huevos rotos lo mejor, aunque nos ha encantado toda la cena, bien de precio y genial servicio. Un sitio diferente en Alcoy. Recomiendo mucho, 5 estrellas.

Mi

Minnie hace 2 años en Minnie hace 2 años
Fui con mis padres a cenar y la experiencia fue muy buena. Pedimos tapas variadas y estaba todo super rico. Nos quedamos con ganas de probar las hamburguesas, así que volveremos.

ME

MERCE hace 2 años en MERCE hace 2 años
Comida de calidad, muy bien presentada hemos comido el menú para compartir y la verdad nos ha gustado mucho el servicio las dos chicas muy amables y simpáticas

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Hemos caído por Alcoy , de casualidad y encontramos este lugar. Muy detallistas y amables. Disfrutan con el reto de mejorar en cada presentación. Muy buen producto fresco. El salmón marinado es de lo mejor que ha probado últimamente. Un 10 para la cocina y un 10 para la chica que nos atendió. Volveremos.

Ma

Massimo hace 2 años en Massimo hace 2 años
Buena hamburguesa (la foto no la valoriza) y tambien otros platos una buena calidad y menu variado. Servicio bueno, para repetir

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
El restaurante es muy bonito y la camarera que nos atendió fue súper amable y simpática! El menú está bien por el precio que tiene.

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
Recomendado por un viandante en mi visita Alcoi. Buen menú del día, con un gran y rápido servicio. El arroz meloso brutal!

R• hace 2 años en R• hace 2 años
Nos gustó tanto que volvimos a cenar la noche siguiente. Excelente servicio y perfección sabrosa comida. ¡Lo recomiendo absolutamente y definitivamente regresaremos cada vez que tengamos la oportunidad!

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
La comida inmejorable, deliciosa de verdad. Una atención de calidad, Lourdes ha sido encantadora y muy simpática. Volveremos en nuestra próxima visita a Alcoy, sin duda! Para repetir!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Restaurante que recomiendo al 100%. Mesas en el interior muy separadas y ventilacion natural. Rapidez y buena presentación de platos. Menú de 22 euros, que tenía tres entrantes , plato principal y postre. Todo exquisito, el croquetón de carrillada especiada estilo moruno, buenísimo. Y el arroz de cigala inmejorable (felicitaciones al chef) ni pasado, ni duro. El postre muy acorde con el menú, de 10. Lourdes la camarera muy simpática y atenta.

Ra

Ramon hace 3 años en Ramon hace 3 años
Muy buen servicio y atención, platos muy bien elaborados y con detalles culinarios trabajados, sitio tranquilo y en buen punto. Muy aconsejable y nada caro.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
He de decir que no es la primera vez que iba. Local moderno, cuidado y limpio. Trato correcto del personal, atento siempre a la mesa. Pedimos para 3 niños arroz seco, otro caldoso de puchero, y para la tercera dos croquetones de jamón con patatas. Una ventaja que tengan cosas así para los niños. Para tres adultos pedimos una ensalada cesar, croquetas de sepia en su tinta con mahonesa de alga wakame, cazón en adobo asiático y mahonesa de yuzu y huevos rotos gratinados. De segundo para compartir una presa ibérica. Todo regado por un rico Pago capellanes. Lo resumo, la comida estaba deliciosa, todo, no hubo nada que destacara porque todo destacó, incluso el helado de turrón que redondeó una comida magnífica. Enhorabuena ? y seguid así.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Fuimos a cenar por una recomendación y no nos defraudó. Nosotros pedimos medias raciones para picar porque eramos dos. De precio bien, unos 20€/pers. Imposible marcharse sin probar los huevos rotos y las albóndigas ? Volveremos para probar algun arroz o las hamburguesas.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buen lugar para comer o cenar a un precio medio acorde, unos 20-25€ por persona, la calidad de la comida es buena, el servicio de mesa en Terra- excepcional, muy atenta en todo momento.

Ca

Carmina hace 3 años en Carmina hace 3 años
La comida excelente , el trato del personal muy bueno ,atentos y comunicativos . Calidad precio muy recomendable . Repetiremos y lo recomendaremos

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Difiero completamente con la valoración que tiene y casi me pierdo por ello conocer este local. Local amplio de estilo minimalista pero con estilo y bien cuidado. La comida que es lo que se debería valorar en un 80% es de 10: buenas materias primas que tratan con mimo y mucho gusto. Elegí del menú del día, que tiene un precio de 12€ con café y postre y en la que no incluye la bebida. De primero la ensalada de lacón trufado con parmesano (muy rica) y por indicación del camarero al solicitar ayuda pedí de segundo carrillada al vino. De postre bizcocho de chocolate. Como valoración diré que podría comer lo mismo toda la semana y no me cansaría, estaba todo buenísimo y repasando la carta y las valoraciones de otr@s clientes estoy convencido que volveré. Recomendable 100% para quien guste de platos bien elaborados.

T

T hace 3 años en T hace 3 años
Pedí el menú nocturno de 12 euros durante mi estadía en un hotel de Alcoy, el atendimiento teléfonico amable, la comida riquísima, que más se puede pedir, gracias ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Alameda Bistró?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de julio de 2024